Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 68 de 72.
Página 68 de 72. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Eucaris Malavé escribió:larvas escribió:Es una verguenza él creó un perfil falso de una chica "Alejandra Barrera Moreno" quien nunca te acepta ni se puede ver sus amigos, además de que es nueva en facebook, y él habla imaginariamente con ella haciendo "quedadas" imaginarias, la verdad que me sumo a las risas de ustedes.
Entonces y por supuesto, también es mentira que estaba en la heladería con la chica
jajajja vaya tela!!
pero mira al menos nos esta haciendo reir..
la verdad que yo ya dije desde el principio de ver el vídeo que no creía en él, pero esto no me lo esperaba, jajaj debe ser una broma, no????
Invitado- Invitado
hector escribió:bueno , asi como se construyo esta leyenda , tambien se pudo construir otras con mas antiguedad asi , ahora cualquier cientifico ,semicientifico ,persona natural que se sienta con capapacidad de una, teoria de exterminacion de nuestro planeta deberemos cuestionar el hecho ,tanto como nosotros o como la hipotisiss del postulado asi dejaremos de ser un poco absurdos de la realidad en que vivimos (hay un dicho : la culpa no es del chancho sino del que le da afrechillo)
Pues la verdad hector que es buena conclusión, aunque creo que en el pasado no estaban tan tontos como nosotros
Invitado- Invitado
bueno, solo espero que no le haya sacado dinero a nadie
Daphne- PIRULAS NIBIRUS
creo que imaginacion es nuestro dote mas significativo de la raza humana !
hector- Usuario destacado
Pues yo pido un aplauso para Pedro Gaete por que esta noche nos a hecho reir
Invitado- Invitado
Hola a todos/as:
UF! Que alegría! que ya nos hemos vistos libres del Agujero Negro de Pedro Gaete!!! el cuál, según sus propias palabras- apuntaba hacia nosotros- como le diera por hacer fuerza!!! terminaríamos todos llenos de m....ja,ja,ja,ja
en fin! creo que ya va siendo hora de cerrar este post pues NADA tiene este humanoide que enseñarnos ( salvo su agujero negro)
saludos
UF! Que alegría! que ya nos hemos vistos libres del Agujero Negro de Pedro Gaete!!! el cuál, según sus propias palabras- apuntaba hacia nosotros- como le diera por hacer fuerza!!! terminaríamos todos llenos de m....ja,ja,ja,ja
en fin! creo que ya va siendo hora de cerrar este post pues NADA tiene este humanoide que enseñarnos ( salvo su agujero negro)
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
PG SE HA KEDADO CON TODOS NOSOTROS???????????????
BUENO SEÑORES,ya hemos comprobado,almenos algunos, k esto ha sido una autentica farsa y tomadura de pelo, tanta infos encriptadas, bailes de fechas, ahora ta-junto, ahora-no, mañana seguro k si, pasado k viene otra vez el lobo, en resumen, nos estan tomando el pelo por internet y la cabellera y la salud desde los gobiernos,trakilos k esto no a acabado, en brebe surgiran nuevas fechas,segurisimo, y otros iluminados k nos usaran de marionetas para despues hartarse de risa e incluso este mismo,gaete, volviendo a las andadas, y seguro k ya me ha lokeado,pero es igual, me llegaran los rumores al igual k a el de este grupo ya k , por si no os habeis dado cuenta aun, aki tenemos por lo menos un cabo y varios rasos del ejercito de los makemonos, es asi y siempre sera asi, el doble juego, y encima ir dejando cambiar fotos, k es una tonteria, pero en esencia es la prueba de su omnipotente presencia.Un saludo para todos los del grupo y un ,,,k tontos sois,,,para los infiltrados.ADIOS.Y K DIOS NOS BENDIGA.
jon- Usuario habitual
¿Que nos han intervenido?, será porque hemos sobrepasado la prima de riesgo intergaláctica. Que espabilao! el Pedrito, aplicando los términos macroeconómicos de moda para intentar dar peso a su mundo imaginario. Ahora sólo falta esperar que se le ocurra decir que como en Italia o Grecia nos van a poner un E.T al mando del mundo mundial para que no siga la especulación espacial. Yo prefiero a nuestro Carlos Jesús, con sus 50.0000 millones de naves ehtraterrehtreh venidas de raticulín.
numeropici- PIRULAS NIBIRUS
creo que este es el foro donde la gente somos mas tonta de toda la web, segun he podido mirar es este en el unico que se le ha creado un post exclusivamente a este tipo, y lo mas increible es que todavia sigue abierto.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:creo que este es el foro donde la gente somos mas tonta de toda la web, segun he podido mirar es este en el unico que se le ha creado un post exclusivamente a este tipo, y lo mas increible es que todavia sigue abierto.
Pues tu estas incluido sigues leeiendo este post , si te crees tan listo lee otra cosa
Invitado- Invitado
jonthan escribió:creo que este es el foro donde la gente somos mas tonta de toda la web, segun he podido mirar es este en el unico que se le ha creado un post exclusivamente a este tipo, y lo mas increible es que todavia sigue abierto.
Parce gracias por incluirte
Invitado- Invitado
danybermea escribió:jonthan escribió:creo que este es el foro donde la gente somos mas tonta de toda la web, segun he podido mirar es este en el unico que se le ha creado un post exclusivamente a este tipo, y lo mas increible es que todavia sigue abierto.
Pues tu estas incluido sigues leeiendo este post , si te crees tan listo lee otra cosa
Por eso dije TU ESTAS INCLUIDO sigues leeiendo este post .
Invitado- Invitado
danybermea escribió:jonthan escribió:creo que este es el foro donde la gente somos mas tonta de toda la web, segun he podido mirar es este en el unico que se le ha creado un post exclusivamente a este tipo, y lo mas increible es que todavia sigue abierto.
sabia que ibas a saltar tu, simplemente porque no te para a leer bien a los demas "creo que este es el foro donde la gente somos ..." como puedes apreciar tambien me incluyo.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:danybermea escribió:jonthan escribió:creo que este es el foro donde la gente somos mas tonta de toda la web, segun he podido mirar es este en el unico que se le ha creado un post exclusivamente a este tipo, y lo mas increible es que todavia sigue abierto.
sabia que ibas a saltar tu, simplemente porque no te para a leer bien a los demas "creo que este es el foro donde la gente somos ..." como puedes apreciar tambien me incluyo.
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Invitado- Invitado
Página 68 de 72. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72