Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 69 de 72.
Página 69 de 72. • 1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
jonthan escribió:danybermea escribió:jonthan escribió:creo que este es el foro donde la gente somos mas tonta de toda la web, segun he podido mirar es este en el unico que se le ha creado un post exclusivamente a este tipo, y lo mas increible es que todavia sigue abierto.
Pues tu estas incluido sigues leeiendo este post , si te crees tan listo lee otra cosa
sabia que ibas a saltar tu, simplemente porque no te para a leer bien a los demas "creo que este es el foro donde la gente somos ..." como puedes apreciar tambien me incluyo.
Lo se y lo somos todos , pero creo no es por que seamos tontos , creo es mas bien el deseo de obtener un cambio , un cambio que nesecitamos , y quisimos creer que este señor en verdad no lo daria , te soy cincero nunca crei en pedro , pero en el fondo de mi deseaba estar equibocado , lamentablemente no fue a si y este tipo engaño vilmente , saludos jhontan
Invitado- Invitado
jonthan escribió:si si lo que tu digas.
no te entiendo pero va , que se le puede hacer
Invitado- Invitado
danybermea escribió:jonthan escribió:si si lo que tu digas.
dany me has liao, eso lo he rectificado al leer tarde tu ultimo comentario.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:danybermea escribió:jonthan escribió:si si lo que tu digas.
dany me has liao, eso lo he rectificado al leer tarde tu ultimo comentario.
El problema no es contigo jhontan entiendelo
Invitado- Invitado
no tiene que haber ningun problema, tu no puedes hacer nada, el mundo cambiara o no eso no lo puede saber nadie, ojala pasara algo y nos hiciese cambiar todo este sistema que hay montado, pero no depende ni de ti ni de mi ni de ninguno de nosotros por mas que deseemos.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:no tiene que haber ningun problema, tu no puedes hacer nada, el mundo cambiara o no eso no lo puede saber nadie, ojala pasara algo y nos hiciese cambiar todo este sistema que hay montado, pero no depende ni de ti ni de mi ni de ninguno de nosotros por mas que deseemos.
Se que no podemos hacer nada para crear o evitar un cambio , pero si podemos participar en el , solo pretendemos estar atentos para cuando ocurra estar ahi y dar un poco de nosotros para ayudar que suceda .
Invitado- Invitado
danybermea escribió:jonthan escribió:no tiene que haber ningun problema, tu no puedes hacer nada, el mundo cambiara o no eso no lo puede saber nadie, ojala pasara algo y nos hiciese cambiar todo este sistema que hay montado, pero no depende ni de ti ni de mi ni de ninguno de nosotros por mas que deseemos.
Se que no podemos hacer nada para crear o evitar un cambio , pero si podemos participar en el , solo pretendemos estar atentos para cuando ocurra estar ahi y dar un poco de nosotros para ayudar que suceda .
quizas ya este cambiando las cosas, y no nos estamos dando cuenta porque miramos hacia donde no es, y estamos sin ser participes de estos cambios, el movimiento del 15 m , la revelion de los paises como egipto,libia etc, la crisis economica etc.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:danybermea escribió:jonthan escribió:no tiene que haber ningun problema, tu no puedes hacer nada, el mundo cambiara o no eso no lo puede saber nadie, ojala pasara algo y nos hiciese cambiar todo este sistema que hay montado, pero no depende ni de ti ni de mi ni de ninguno de nosotros por mas que deseemos.
quizas ya este cambiando las cosas, y no nos estamos dando cuenta porque miramos hacia donde no es, y estamos sin ser participes de estos cambios, el movimiento del 15 m , la revelion de los paises como egipto,libia etc, la crisis economica etc.
ES a lo que me refiero todo esto de elenin nibiru , tal vez no sea real pero no me puedes negar que a abierto la conciencia de mucha gente , ya ay una vision mas global de nuestro mundo , de nuestra vida , creo despues de todo esto ya no pensamos igual , creo en verdad es el detonante de un cambio , por donde empezara el cambio no lo se pero vamos en camino de descubrirlo
Invitado- Invitado
para que algo cambie en esas dimensiones, tiene que ser de la embergadura del acontecimiento al descubrir el nuevo mundo, las americas, hay lleno de ilusion,perspectivas, nuevos horizontes a las personas cuando atravesaban una de las epocas mas oscuras de la historia. Cosa que hoy por hoy lo veo imposible.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:para que algo cambie en esas dimensiones, tiene que ser de la embergadura del acontecimiento al descubrir el nuevo mundo, las americas, hay lleno de ilusion,perspectivas, nuevos horizontes a las personas cuando atravesaban una de las epocas mas oscuras de la historia. Cosa que hoy por hoy lo veo imposible.
recuerda que se supone america la descubrio un puñado de hombres a los cuales les llamaban locos por creer que la tierra era redonda , a lo que quiero llegar es a no cerrarnos a un cambio , pienso yo mas mal ya no podemos estar , creo solo nos queda mejorar para bien , ya no sera facil para los malitos del mundo controlar a las siguientes generaciones la conciencia esta despertando , tal vez no nosotros , tal vez nuestros nietos seran los participes del cambio , pero de que habra un cambio lo habra , saludos jhontan
Invitado- Invitado
Pedro Gaete
Le había concedido el beneficio de la duda a este personaje de internet hasta el día de ayer, que ya sus comentarios me parecían absurdos, de primera instancia pensé hay algo de cierto en su teoría del famoso black hole, pero ahora con esto que posteo en facebook me parece que se elevo hasta ese black hole con algún hongo alucinógeno... En fin, están sucediendo cambios en el clima de nuestro planeta pero sin duda no hay que perder de vista algo muy importante, la manera en como los gobiernos toman posiciones para implantar el NOM que desde mi punto de vista es algo terrible y mas probable que esto aniquile a mucha gente que un evento astronómico, lo mas triste de esto es que el humano aniquile al humano.
P.D. Y si en verdad tuviese información PG que pueda ayudar a este planeta, porque no darla a conocer, algo se le pego de la NASA que de igual forma no da a conocer lo que pasa realmente en este universo que puede en cualquier momento cambiar las condiciones de nuestro planeta.
P.D. Y si en verdad tuviese información PG que pueda ayudar a este planeta, porque no darla a conocer, algo se le pego de la NASA que de igual forma no da a conocer lo que pasa realmente en este universo que puede en cualquier momento cambiar las condiciones de nuestro planeta.
LOBO_1- PIRULAS NIBIRUS
LOBO_1 escribió:Le había concedido el beneficio de la duda a este personaje de internet hasta el día de ayer, que ya sus comentarios me parecían absurdos, de primera instancia pensé hay algo de cierto en su teoría del famoso black hole, pero ahora con esto que posteo en facebook me parece que se elevo hasta ese black hole con algún hongo alucinógeno... En fin, están sucediendo cambios en el clima de nuestro planeta pero sin duda no hay que perder de vista algo muy importante, la manera en como los gobiernos toman posiciones para implantar el NOM que desde mi punto de vista es algo terrible y mas probable que esto aniquile a mucha gente que un evento astronómico, lo mas triste de esto es que el humano aniquile al humano.
Creo pedro obtubo lo que queria obtener $$$$$$$$$$$$$$ y nada mas
Invitado- Invitado
" la manera en como los gobiernos toman posiciones para implantar el NOM"
Creo que de nuevo no tiene nada esto ya estaba planeado,,, sus estrategias de seguro como dices aniquilará mucha gente a ellos no les importa la gente ni cuanto arrastren solo les interesa el PODER, a costa de lo que sea
Creo que de nuevo no tiene nada esto ya estaba planeado,,, sus estrategias de seguro como dices aniquilará mucha gente a ellos no les importa la gente ni cuanto arrastren solo les interesa el PODER, a costa de lo que sea
Invitado- Invitado
Saludos, desde el inicio vi que este señor era de mediopelo, y aunque he leido casi todo el tema, aun no habia posteado. el caso es que desde varias paginas venis hablando del CAMBIO y me gustaria invitaros a leer el tema PROYECTO VENUS, hay buenas razones para afirmar que el cambio esta en marcha, el que puede acabar con esta era de forma tragica y su antitesis, los enlaces y hechos a los que se refieren asi lo atestiguan y solo es la punta del iceberg, claro que el cambio al que me refiero es distinto del propuesto por el ilustre donador del nombre de este tema. Hechad una ojeada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Invitado- Invitado
Página 69 de 72. • 1 ... 36 ... 68, 69, 70, 71, 72