Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 70 de 72.
Página 70 de 72. • 1 ... 36 ... 69, 70, 71, 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
danybermea escribió:jonthan escribió:no tiene que haber ningun problema, tu no puedes hacer nada, el mundo cambiara o no eso no lo puede saber nadie, ojala pasara algo y nos hiciese cambiar todo este sistema que hay montado, pero no depende ni de ti ni de mi ni de ninguno de nosotros por mas que deseemos.
Se que no podemos hacer nada para crear o evitar un cambio , pero si podemos participar en el , solo pretendemos estar atentos para cuando ocurra estar ahi y dar un poco de nosotros para ayudar que suceda .
Perdonar pero no estoy de acuerdo, nos conectamos los unos a los otros por todo nuestro campo energético y así formamos una gran red energética, si conseguimos que nuestra carga sea de amor, altruismo, comprensión, respeto a todos los seres vivos etc, la vamos extendiendo de unos a otros por la gran red, cuando se consigue el punto critico o la masa critica el cambio está hecho. Hay una escena en la pelicula Avatar (para mi la mejor escena) que más o menos indica esto están alrededor de un árbol conectados entre sí y a la tierra. La pregunta es ¿qué carga energética llevo yo? ¿qué es lo que transmito energéticamente a mi alrededor? pues eso es lo que tenemos
fluorita- Usuario habitual
fluorita escribió:danybermea escribió:jonthan escribió:no tiene que haber ningun problema, tu no puedes hacer nada, el mundo cambiara o no eso no lo puede saber nadie, ojala pasara algo y nos hiciese cambiar todo este sistema que hay montado, pero no depende ni de ti ni de mi ni de ninguno de nosotros por mas que deseemos.
Se que no podemos hacer nada para crear o evitar un cambio , pero si podemos participar en el , solo pretendemos estar atentos para cuando ocurra estar ahi y dar un poco de nosotros para ayudar que suceda .
Perdonar pero no estoy de acuerdo, nos conectamos los unos a los otros por todo nuestro campo energético y así formamos una gran red energética, si conseguimos que nuestra carga sea de amor, altruismo, comprensión, respeto a todos los seres vivos etc, la vamos extendiendo de unos a otros por la gran red, cuando se consigue el punto critico o la masa critica el cambio está hecho. Hay una escena en la pelicula Avatar (para mi la mejor escena) que más o menos indica esto están alrededor de un árbol conectados entre sí y a la tierra. La pregunta es ¿qué carga energética llevo yo? ¿qué es lo que transmito energéticamente a mi alrededor? pues eso es lo que tenemos
tu crees cinseramente que nos vamos a unir y vamos a creear lo necesario ya sea amor , conciencia o campo electrico para crear el cambio yo creo que no , si leeistes todo lo que escribi con jhontan te daras cuenta que le dije , tal vez nosotros no creamos el cambio pero las generaciones futuras esas si a ellas ya los malitos ya no podran dominarlas y tal vez nuestros nietos si sean los que proboquen el cambio , yo lo deseo te lo aseguro , pero soy realista estamos muy lejos de alcanzarlos , saludos fluorita
Invitado- Invitado
Ese sentimiento Dany yo lo he tenido muchas veces...pero mejor vamos a pensar que es posible, solo de ese modo se podrá dar. Aunque es cierto que yo veo tanta ..tanta fasedad todavía en las personas, y tanta falta de amor aun cuando se pregona, que verdaderamente hay momentos que dices: "esto no tiene solución" no hay cambio posible..
pero intentemos pensar en positivo, y en que se puede dar ese cambio!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:Ese sentimiento Dany yo lo he tenido muchas veces...pero mejor vamos a pensar que es posible, solo de ese modo se podrá dar. Aunque es cierto que yo veo tanta ..tanta fasedad todavía en las personas, y tanta falta de amor aun cuando se pregona, que verdaderamente hay momentos que dices: "esto no tiene solución" no hay cambio posible..
El pensamiento lo tenemos Vitania , pero no lo ponemos en practica , yo creo que nosotros estamos sembrando las semillas pero la cosecha la levantara nuestros nietos , las generaciones mas nuevas ya nada las detiene y ellos si se uniran y venseran .
Invitado- Invitado
Si Dany estamos muy lejos de alcanzarlo todavía hay muchos malitos como tú dices pero nosotros ponemos la semilla que llegará a nuestros nietos por eso no podemos decaer y debemos hacer todo lo que podamos para expandir una enérgia de mayor vibración. Por experiencias que he tenido hay un pensamiento que de vez en cuando me viene a la cabeza y es que el día que me llegue la muerte pueda decir "ha valido la pena he hecho todo lo que esta en mi mano por mi vida y por el mundo"
fluorita escribió:Si Dany estamos muy lejos de alcanzarlo todavía hay muchos malitos como tú dices pero nosotros ponemos la semilla que llegará a nuestros nietos por eso no podemos decaer y debemos hacer todo lo que podamos para expandir una enérgia de mayor vibración. Por experiencias que he tenido hay un pensamiento que de vez en cuando me viene a la cabeza y es que el día que me llegue la muerte pueda decir "ha valido la pena he hecho todo lo que esta en mi mano por mi vida y por el mundo"
+200000000000
Invitado- Invitado
Jajaja Dany nuestros mensajes se han cruzado y casi casi ponemos lo mismo
danybermea escribió:vitania escribió:Ese sentimiento Dany yo lo he tenido muchas veces...pero mejor vamos a pensar que es posible, solo de ese modo se podrá dar. Aunque es cierto que yo veo tanta ..tanta fasedad todavía en las personas, y tanta falta de amor aun cuando se pregona, que verdaderamente hay momentos que dices: "esto no tiene solución" no hay cambio posible..
El pensamiento lo tenemos Vitania , pero no lo ponemos en practica , yo creo que nosotros estamos sembrando las semillas pero la cosecha la levantara nuestros nietos , las generaciones mas nuevas ya nada las detiene y ellos si se uniran y venseran .
Pues ya es mucho si ponemos la semilla
Invitado- Invitado
fluorita escribió:Si Dany estamos muy lejos de alcanzarlo todavía hay muchos malitos como tú dices pero nosotros ponemos la semilla que llegará a nuestros nietos por eso no podemos decaer y debemos hacer todo lo que podamos para expandir una enérgia de mayor vibración. Por experiencias que he tenido hay un pensamiento que de vez en cuando me viene a la cabeza y es que el día que me llegue la muerte pueda decir "ha valido la pena he hecho todo lo que esta en mi mano por mi vida y por el mundo"
Si fluorita por algo estamos en foros como este , creemos y queremos un cambio y en lo personal al morir quiero sentirme DIGNO del sacrificio que hiso mi señor jesucristo por mi , quiero al morir decirle GRACIAS aprobeche la oportunidad que me distes y fui digno de tu sacrificio , y que mejor para dignificar a mi señor que sembrando lo unico que nos pidio dar AMOR .
Invitado- Invitado
El problema no es estar en armonía de un día para otro. Es como hacerlo, cuales son las causas que detienen este crecimiento moral, espiritual? Primero en nosotros comenzar el cambio y dar ejemplo de ese cambio y lo mas difícil de exterminar esta en las cúpulas de poder, ahí es donde se debe atacar pero como? Organización celular... No hay de otra, es difícil el camino pero vale la pena.
LOBO_1- PIRULAS NIBIRUS
LOBO_1 escribió:El problema no es estar en armonía de un día para otro. Es como hacerlo, cuales son las causas que detienen este crecimiento moral, espiritual? Primero en nosotros comenzar el cambio y dar ejemplo de ese cambio y lo mas difícil de exterminar esta en las cúpulas de poder, ahí es donde se debe atacar pero como? Organización celular... No hay de otra, es difícil el camino pero vale la pena.
Ahí has acertado ¿cuales son las causas que detienen este crecimiento moral, espiritual? nuestros propios desequilibrios. Hay un pequeño poema chino que me encanta "Si quieres que reine la paz en el mundo debes tener paz en tu hogar y para que la paz reine en tu hogar, debes primero vivirla en tu corazón"
"Si quieres que reine la paz en el mundo debes tener paz en tu hogar y para que la paz reine en tu hogar, debes primero vivirla en tu corazón"
muy bello fluorita
Invitado- Invitado
os recomiendo ver una pelicula que no es muy buena pero te hace reflexionar, y biene muy bien ahora con lo de elenin,nibiru, planeta azul, por si alguno no la ha visto LA OTRA TIERRA, te hace reflexionar y pensar sobre todo lo que pudiera ser nibiru, planeta x o como se llame.
edito:
cuando veais la pelicula, y penseis en todo lo que se sabe de nibiru, su luna, que era azul, que es muy grande, que esta oculta tras el sol, seguro que llegareis a las mismas conclusiones.
edito:
cuando veais la pelicula, y penseis en todo lo que se sabe de nibiru, su luna, que era azul, que es muy grande, que esta oculta tras el sol, seguro que llegareis a las mismas conclusiones.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:os recomiendo ver una pelicula que no es muy buena pero te hace reflexionar, y biene muy bien ahora con lo de elenin,nibiru, planeta azul, por si alguno no la ha visto LA OTRA TIERRA, te hace reflexionar y pensar sobre todo lo que pudiera ser nibiru, planeta x o como se llame.
Yo te recomiendo a ti jhontan MELANCHOLIA una pelicula que toca el tema de nibiru deberia verla saludos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:jonthan escribió:os recomiendo ver una pelicula que no es muy buena pero te hace reflexionar, y biene muy bien ahora con lo de elenin,nibiru, planeta azul, por si alguno no la ha visto LA OTRA TIERRA, te hace reflexionar y pensar sobre todo lo que pudiera ser nibiru, planeta x o como se llame.
Yo te recomiendo a ti jhontan MELANCHOLIA una pelicula que toca el tema de nibiru deberia verla saludos
me la apunto para este finde, pero la pelicula que digo no va de nibiru ni los mayas ni nada por el estilo, pero impacta mucho, sobre todo los que estamos metidos en este mundillo.
jonthan- Buen usuario
Página 70 de 72. • 1 ... 36 ... 69, 70, 71, 72