Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 67 de 72.
Página 67 de 72. • 1 ... 35 ... 66, 67, 68 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Disculpen pero no puedo evitar reirme...juassssssssssssssss!!!!!
alekpoar- PIRULAS NIBIRUS
juajajajajajjajjjjjdanybermea escribió: :shock:esto publico pedro en facebook
Pedro Gaete
SE COMUNICA OFICIALMENTE, LA TIERRA YA TERMINO DE PASAR POR LA ZONA MAS PELIGROSA DE LA ALINEACION Y SIN PRESENCIA DE EXPLOSIONES SOLARES CLASE X, POR LO QUE NO HAY PELIGRO DE SISMOS DE EXTREMA DESTRUCCION, LOS SENSORES DE RADIACION IONIZANTE HAN VUELTO A SU NIVEL NORMAL POR LO QUE ESTAMOS FUERA DEL AREA DE PELIGRO DE C2010X1, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS UDS Y ESPECIALMENTE PARA SUS FAMILIAS. ES LO QUE SE ME PERMITE DECIR YA QUE EXISTIO AYUDA. COMO OTRO DATO NO SE PERMITIRA EL USO DE ARMAS NUCLEARES LA TIERRA ESTA INTERVENIDA Y SU ADMINISTRACION DEBERA RENDIR CUENTA
..........disculpen, no lo pude evitar.......... jajajajaja
akelaton- Usuario habitual
Ayuda recibida de haya afuera??? como que la tierra esta invertida
no se que decir, este señor esta...hay
...como que se le safo un tornillo o nos quiere volver mas locos
no se que decir, este señor esta...hay
...como que se le safo un tornillo o nos quiere volver mas locos
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
akelaton escribió:juajajajajajjajjjjjdanybermea escribió: :shock:esto publico pedro en facebook
Pedro Gaete
SE COMUNICA OFICIALMENTE, LA TIERRA YA TERMINO DE PASAR POR LA ZONA MAS PELIGROSA DE LA ALINEACION Y SIN PRESENCIA DE EXPLOSIONES SOLARES CLASE X, POR LO QUE NO HAY PELIGRO DE SISMOS DE EXTREMA DESTRUCCION, LOS SENSORES DE RADIACION IONIZANTE HAN VUELTO A SU NIVEL NORMAL POR LO QUE ESTAMOS FUERA DEL AREA DE PELIGRO DE C2010X1, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS UDS Y ESPECIALMENTE PARA SUS FAMILIAS. ES LO QUE SE ME PERMITE DECIR YA QUE EXISTIO AYUDA. COMO OTRO DATO NO SE PERMITIRA EL USO DE ARMAS NUCLEARES LA TIERRA ESTA INTERVENIDA Y SU ADMINISTRACION DEBERA RENDIR CUENTA
No me gusta que se burlen de la gente pero la verdad a Pedro ni como ayudarlo jajaja:P
Invitado- Invitado
"La administracion debera rendir cuentas" quiere decir que la tierra esta intervenida por la liga intergalactica de impuestos por malos manejos financieros???
tal vez arreglen la economia y cambien los administradores......
tal vez arreglen la economia y cambien los administradores......
danybermea escribió:akelaton escribió:juajajajajajjajjjjjdanybermea escribió: :shock:esto publico pedro en facebook
Pedro Gaete
No me gusta que se burlen de la gente pero la verdad a Pedro ni como ayudarlo jajaja:P
Dany, lo dices por que PG se burlo de muchos o por que yo me burlo de el??
ese comunicado es un insulto a la inteligencia de las personas que han creído en él
Daphne- PIRULAS NIBIRUS
lei mal no era invertida era intervenida
como sea ya ni como ayudarle, si en verdad tiene pruebas de eso no esta de mas darlas a conocer al mundo entero a menos que tenga miedo que todo sea falso
en fin, haber como termina su cuento
como sea ya ni como ayudarle, si en verdad tiene pruebas de eso no esta de mas darlas a conocer al mundo entero a menos que tenga miedo que todo sea falso
en fin, haber como termina su cuento
Hector_2012- PIRULAS NIBIRUS
akelaton escribió:danybermea escribió:akelaton escribió:juajajajajajjajjjjjdanybermea escribió: :shock:esto publico pedro en facebook
Pedro Gaete
Dany, lo dices por que PG se burlo de muchos o por que yo me burlo de el??
Lo digo por que no puedo parar de reirme de el , en su facebook ya esta festejando con tequila que el mundo fue salvado jajajaja y que fue intervenido date una buelta por su facebook jaja:P
Invitado- Invitado
Definitivamente es que perdio el norte, el sur y todo....
Invitado- Invitado
Es una verguenza él creó un perfil falso de una chica "Alejandra Barrera Moreno" quien nunca te acepta ni se puede ver sus amigos (porque no tiene a nadie agregado), además de que es nueva en facebook, y él habla imaginariamente con ella haciendo "quedadas" imaginarias (para darnos a pensar que tiene amigos de la vida real en facebook), la verdad que me sumo a las risas de ustedes.
larvas- PIRULAS NIBIRUS
larvas escribió:Es una verguenza él creó un perfil falso de una chica "Alejandra Barrera Moreno" quien nunca te acepta ni se puede ver sus amigos, además de que es nueva en facebook, y él habla imaginariamente con ella haciendo "quedadas" imaginarias, la verdad que me sumo a las risas de ustedes.
Aqui la conversacion entre alejandra y pedro
Alejandra Barrera Moreno bakan ya po a celebrar te tinka ? cariños Hace 45 minutos · Me gustaYa no me gusta
Pedro Gaete Ya estamos en eso Ale : ) estamos en el tequila ven nos tomamos el local jajajajaja Hace 42 minutos · Me gustaYa no me gusta
Cristián Fernández Riquelme Gran noticia, gracias Pedro y al equipo por mantenernos informados... Hace 27 minutos · Me gustaYa no me gusta
Juan Valenzuela Torrejon ...siempre hemos tenido esa ayuda externa....que bueno poder contar con esta bendicion...¡¡¡¡ Hace 21 minutos · Me gustaYa no me gusta
Mariano Reise Pedro vas a generar algun nuevo video con algo de esta informacion? Sigue first contact adelante? Saludos y Gracias Hace 12 minutos · Me gustaYa no me gusta
Alejandra Barrera Moreno voy con una amigas que te quieren conocer nos vemos
Invitado- Invitado
larvas escribió:Es una verguenza él creó un perfil falso de una chica "Alejandra Barrera Moreno" quien nunca te acepta ni se puede ver sus amigos, además de que es nueva en facebook, y él habla imaginariamente con ella haciendo "quedadas" imaginarias, la verdad que me sumo a las risas de ustedes.
Entonces y por supuesto, también es mentira que estaba en la heladería con la chica
Eucaris Malavé- Usuario destacado
bueno , asi como se construyo esta leyenda , tambien se pudo construir otras con mas antiguedad asi , ahora cualquier cientifico ,semicientifico ,persona natural que se sienta con capapacidad de una, teoria de exterminacion de nuestro planeta deberemos cuestionar el hecho ,tanto como nosotros o como la hipotisiss del postulado asi dejaremos de ser un poco absurdos de la realidad en que vivimos (hay un dicho : la culpa no es del chancho sino del que le da afrechillo)
hector- Usuario destacado
Página 67 de 72. • 1 ... 35 ... 66, 67, 68 ... 72