MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 67 de 72. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 67 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por alekpoar Vie Nov 25, 2011 2:26 am

Disculpen pero no puedo evitar reirme...juassssssssssssssss!!!!! Laughing Laughing Laughing
alekpoar
alekpoar
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por akelaton Vie Nov 25, 2011 2:27 am

danybermea escribió:Shocked :shock:esto publico pedro en facebook
Pedro Gaete

SE COMUNICA OFICIALMENTE, LA TIERRA YA TERMINO DE PASAR POR LA ZONA MAS PELIGROSA DE LA ALINEACION Y SIN PRESENCIA DE EXPLOSIONES SOLARES CLASE X, POR LO QUE NO HAY PELIGRO DE SISMOS DE EXTREMA DESTRUCCION, LOS SENSORES DE RADIACION IONIZANTE HAN VUELTO A SU NIVEL NORMAL POR LO QUE ESTAMOS FUERA DEL AREA DE PELIGRO DE C2010X1, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS UDS Y ESPECIALMENTE PARA SUS FAMILIAS. ES LO QUE SE ME PERMITE DECIR YA QUE EXISTIO AYUDA. COMO OTRO DATO NO SE PERMITIRA EL USO DE ARMAS NUCLEARES LA TIERRA ESTA INTERVENIDA Y SU ADMINISTRACION DEBERA RENDIR CUENTA

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
juajajajajajjajjjjj

..........disculpen, no lo pude evitar.......... jajajajaja
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Hector_2012 Vie Nov 25, 2011 2:28 am

Ayuda recibida de haya afuera??? como que la tierra esta invertida Shocked Shocked Shocked
no se que decir, este señor esta...hay Suspect

...como que se le safo un tornillo o nos quiere volver mas locos
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:29 am

akelaton escribió:
Pedro Gaete

SE COMUNICA OFICIALMENTE, LA TIERRA YA TERMINO DE PASAR POR LA ZONA MAS PELIGROSA DE LA ALINEACION Y SIN PRESENCIA DE EXPLOSIONES SOLARES CLASE X, POR LO QUE NO HAY PELIGRO DE SISMOS DE EXTREMA DESTRUCCION, LOS SENSORES DE RADIACION IONIZANTE HAN VUELTO A SU NIVEL NORMAL POR LO QUE ESTAMOS FUERA DEL AREA DE PELIGRO DE C2010X1, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS UDS Y ESPECIALMENTE PARA SUS FAMILIAS. ES LO QUE SE ME PERMITE DECIR YA QUE EXISTIO AYUDA. COMO OTRO DATO NO SE PERMITIRA EL USO DE ARMAS NUCLEARES LA TIERRA ESTA INTERVENIDA Y SU ADMINISTRACION DEBERA RENDIR CUENTA

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
juajajajajajjajjjjj

No me gusta que se burlen de la gente pero la verdad a Pedro ni como ayudarlo jajaja:P Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por akelaton Vie Nov 25, 2011 2:31 am

"La administracion debera rendir cuentas" quiere decir que la tierra esta intervenida por la liga intergalactica de impuestos por malos manejos financieros???
tal vez arreglen la economia y cambien los administradores......
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por akelaton Vie Nov 25, 2011 2:33 am

danybermea escribió:
akelaton escribió:
Pedro Gaete

juajajajajajjajjjjj

No me gusta que se burlen de la gente pero la verdad a Pedro ni como ayudarlo jajaja:P Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Dany, lo dices por que PG se burlo de muchos o por que yo me burlo de el??
akelaton
akelaton
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Daphne Vie Nov 25, 2011 2:33 am

ese comunicado es un insulto a la inteligencia de las personas que han creído en él 16enf
Daphne
Daphne
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Hector_2012 Vie Nov 25, 2011 2:34 am

lei mal no era invertida era intervenida Laughing
como sea ya ni como ayudarle, si en verdad tiene pruebas de eso no esta de mas darlas a conocer al mundo entero a menos que tenga miedo que todo sea falso
en fin, haber como termina su cuento
Hector_2012
Hector_2012
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:35 am

akelaton escribió:
danybermea escribió:
akelaton escribió:
Pedro Gaete

juajajajajajjajjjjj

Dany, lo dices por que PG se burlo de muchos o por que yo me burlo de el??

Lo digo por que no puedo parar de reirme de el , en su facebook ya esta festejando con tequila que el mundo fue salvado jajajaja y que fue intervenido date una buelta por su facebook jaja:P Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:39 am

Definitivamente es que perdio el norte, el sur y todo....Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por larvas Vie Nov 25, 2011 2:40 am

Es una verguenza él creó un perfil falso de una chica "Alejandra Barrera Moreno" quien nunca te acepta ni se puede ver sus amigos (porque no tiene a nadie agregado), además de que es nueva en facebook, y él habla imaginariamente con ella haciendo "quedadas" imaginarias (para darnos a pensar que tiene amigos de la vida real en facebook), la verdad que me sumo a las risas de ustedes. Very Happy
larvas
larvas
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 2:42 am

larvas escribió:Es una verguenza él creó un perfil falso de una chica "Alejandra Barrera Moreno" quien nunca te acepta ni se puede ver sus amigos, además de que es nueva en facebook, y él habla imaginariamente con ella haciendo "quedadas" imaginarias, la verdad que me sumo a las risas de ustedes. Very Happy

Aqui la conversacion entre alejandra y pedro
Alejandra Barrera Moreno bakan ya po a celebrar te tinka ? cariños Hace 45 minutos · Me gustaYa no me gusta

• Pedro Gaete y sus teorias - Página 67 371197_100002299929713_9384338_q

Pedro Gaete Ya estamos en eso Ale : ) estamos en el tequila ven nos tomamos el local jajajajaja Hace 42 minutos · Me gustaYa no me gusta

• Pedro Gaete y sus teorias - Página 67 370761_1296921242_1804620279_q

Cristián Fernández Riquelme Gran noticia, gracias Pedro y al equipo por mantenernos informados... Hace 27 minutos · Me gustaYa no me gusta

• Pedro Gaete y sus teorias - Página 67 371322_100001163164574_275237718_q

Juan Valenzuela Torrejon ‎...siempre hemos tenido esa ayuda externa....que bueno poder contar con esta bendicion...¡¡¡¡ Hace 21 minutos · Me gustaYa no me gusta

• Pedro Gaete y sus teorias - Página 67 274923_1350616866_1309825335_q

Mariano Reise Pedro vas a generar algun nuevo video con algo de esta informacion? Sigue first contact adelante? Saludos y Gracias Hace 12 minutos · Me gustaYa no me gusta

• Pedro Gaete y sus teorias - Página 67 370823_1392999152_1982501431_q

Alejandra Barrera Moreno voy con una amigas que te quieren conocer nos vemos

• Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por akelaton Vie Nov 25, 2011 2:43 am

Pedro Gaete y sus fechorias??
    akelaton
    akelaton
    Usuario habitual
    Usuario habitual

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Nov 25, 2011 2:45 am

larvas escribió:Es una verguenza él creó un perfil falso de una chica "Alejandra Barrera Moreno" quien nunca te acepta ni se puede ver sus amigos, además de que es nueva en facebook, y él habla imaginariamente con ella haciendo "quedadas" imaginarias, la verdad que me sumo a las risas de ustedes. Very Happy

Entonces y por supuesto, también es mentira que estaba en la heladería con la chica gagagaga

Pedro Gaete y sus teorias - Página 67 DSC05031
    Eucaris Malavé
    Eucaris Malavé
    Usuario destacado
    Usuario destacado

Mensaje por hector Vie Nov 25, 2011 2:47 am

bueno , asi como se construyo esta leyenda , tambien se pudo construir otras con mas antiguedad asi , ahora cualquier cientifico ,semicientifico ,persona natural que se sienta con capapacidad de una, teoria de exterminacion de nuestro planeta deberemos cuestionar el hecho ,tanto como nosotros o como la hipotisiss del postulado asi dejaremos de ser un poco absurdos de la realidad en que vivimos (hay un dicho : la culpa no es del chancho sino del que le da afrechillo)
    hector
    hector
    Usuario destacado
    Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 67 de 72. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68 ... 72  Siguiente