Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 66 de 72.
Página 66 de 72. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
si pero no deja de ser triste yo prefiero pensar que se puede cambiar y a los echos me remito
algo esta cambiando
algo esta cambiando
robeto- PIRULAS NIBIRUS
como siempre he echo voy a ser sincero:
despues de seguir lo del cometa elenin y al tipejo este "cageator", se han ido todo mi gozo a un pozo profundo. Yo que tenia con estos acontecimientos junto a los del sol como principales focos para que todo cambiara, veo y me doy cuenta de que nada va a pasar y todo seguira como siempre.Que triste es esperar algo con entusiasmo y con miedo a la vez, para que se haga un mundo mejor y ves de que todo sigue igual.Y asi sera por los siglos de los siglos. Seguiremos viendo la serie the walking dead .... siempre no quedara paris.
despues de seguir lo del cometa elenin y al tipejo este "cageator", se han ido todo mi gozo a un pozo profundo. Yo que tenia con estos acontecimientos junto a los del sol como principales focos para que todo cambiara, veo y me doy cuenta de que nada va a pasar y todo seguira como siempre.Que triste es esperar algo con entusiasmo y con miedo a la vez, para que se haga un mundo mejor y ves de que todo sigue igual.Y asi sera por los siglos de los siglos. Seguiremos viendo la serie the walking dead .... siempre no quedara paris.
jonthan- Buen usuario
jon siguiendo tu linea de sinceridad te dire que desde que comence a leer la tierra hueca pense que todo tenia un por que pero a medida que pasa el tiempo la corriente me arrastra gracias en parte a tipos como este que ilusionan y luego te deja con el cul al aire pero en momentos asi me acuerdo de una frase que dijo
un actor muy anciano
dicen que cuando se acerca la hora muerte uno empieza a creer en dios , ami me pasa todo lo contrario, cada dia que pasa tengo mas pruebas de que dios no existe lo que existe es la religion y en su mombre se cometen las mayores atrocidades del mundo
un actor muy anciano
dicen que cuando se acerca la hora muerte uno empieza a creer en dios , ami me pasa todo lo contrario, cada dia que pasa tengo mas pruebas de que dios no existe lo que existe es la religion y en su mombre se cometen las mayores atrocidades del mundo
robeto- PIRULAS NIBIRUS
Pobresito el pedrito borro todo de nuevo de su facebook (por tercera vez ya que se autohackeo una vez) todos los comentarios, y blockeo los comentarios de youtube, al ver desaparecer su mentira, se fue de la manera mas cobarde.
larvas- PIRULAS NIBIRUS
Pues con lo poco agraciado que es debería ir borrando los payaso -videos donde sale su careto , con esa ridícula barbita que se recorta para esconder la papada , patético.
P.D: Si este hombre es realmente director de un centro de investigaciones se le debería caer la cara de vergüenza por el ridículo en el que ha dejado su nombre y a lo que dice que representa, impresentable, un chuflas. Pedro Gaete = payaso
P.D: Si este hombre es realmente director de un centro de investigaciones se le debería caer la cara de vergüenza por el ridículo en el que ha dejado su nombre y a lo que dice que representa, impresentable, un chuflas. Pedro Gaete = payaso
numeropici- PIRULAS NIBIRUS
Amigo, mira yo no lo ataco ni lo defiendo, pero hay un monton de tipos que han dicho de todo y no les hemos dado en este foro, tanta trascendencia. Tengo litros de agua en casa que voy a tirar porque no pasó nada.......Entiendes...
Creo que ya está! te has dado el gusto de decir lo que quieres. Pues listo, este foro no es para seguir escribiendo de esta forma.
Que tengas un buen dia!
Creo que ya está! te has dado el gusto de decir lo que quieres. Pues listo, este foro no es para seguir escribiendo de esta forma.
Que tengas un buen dia!
Invitado- Invitado
AAAJAJAJAJAJAHAHAHA.......!!!! No te preocupes hombre,cielo escribió:Amigo, mira yo no lo ataco ni lo defiendo, pero hay un monton de tipos que han dicho de todo y no les hemos dado en este foro, tanta trascendencia. Tengo litros de agua en casa que voy a tirar porque no pasó nada.......Entiendes...
Que tengas un buen dia!
Creo que está bien poner en su sitio a alguien que ha demostrado ser un farsante, más que nada por el daño y la desinformación que crean. Si este individuo tiene un mínimo de dignidad pedirá disculpas o algo, pero si no es así, por lo menos es evidente que nos queda la libertad de crítica. Los halagos y reconocimientos hay que ganárselos y este a lo único que tiene derecho es a una dura crítica.
Última edición por numeropici el Jue Nov 24, 2011 6:41 pm, editado 1 vez
numeropici- PIRULAS NIBIRUS
INFORMO
Desde hace unas horas a vuelto a face, nuevas fotos segun el increibles, para mi super-normales, ha borrado todos los comentarios de ayer, y ya se puede volver a escribir-comentar, pero ojo lo k comentas.puedes ser abducido.
jon- Usuario habitual
Mira debemos ser críticos, pero no soberbios!
Debemos esgrimir lo que no nos gusta! pero no por ello burlarnos y descalificarlos!.
Las burlas y los descalificativos ponen al ser humano con uso de razón....en un nivel de inferioridad!
Para mi tema terminado, que tengas un buen dia!
Debemos esgrimir lo que no nos gusta! pero no por ello burlarnos y descalificarlos!.
Las burlas y los descalificativos ponen al ser humano con uso de razón....en un nivel de inferioridad!
Invitado- Invitado
cielo escribió:Mira debemos ser críticos, pero no soberbios!
GRACIAS
Invitado- Invitado
cielo escribió:Mira debemos ser críticos, pero no soberbios!
+ 1000000000000000000000000000000000000000
Invitado- Invitado
O SEA EL PELIGRO EL LO INVENTO Y EL LO DESAPARECIO
:shock:esto publico pedro en facebook
Pedro Gaete
SE COMUNICA OFICIALMENTE, LA TIERRA YA TERMINO DE PASAR POR LA ZONA MAS PELIGROSA DE LA ALINEACION Y SIN PRESENCIA DE EXPLOSIONES SOLARES CLASE X, POR LO QUE NO HAY PELIGRO DE SISMOS DE EXTREMA DESTRUCCION, LOS SENSORES DE RADIACION IONIZANTE HAN VUELTO A SU NIVEL NORMAL POR LO QUE ESTAMOS FUERA DEL AREA DE PELIGRO DE C2010X1, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS UDS Y ESPECIALMENTE PARA SUS FAMILIAS. ES LO QUE SE ME PERMITE DECIR YA QUE EXISTIO AYUDA. COMO OTRO DATO NO SE PERMITIRA EL USO DE ARMAS NUCLEARES LA TIERRA ESTA INTERVENIDA Y SU ADMINISTRACION DEBERA RENDIR CUENTA
Pedro Gaete
SE COMUNICA OFICIALMENTE, LA TIERRA YA TERMINO DE PASAR POR LA ZONA MAS PELIGROSA DE LA ALINEACION Y SIN PRESENCIA DE EXPLOSIONES SOLARES CLASE X, POR LO QUE NO HAY PELIGRO DE SISMOS DE EXTREMA DESTRUCCION, LOS SENSORES DE RADIACION IONIZANTE HAN VUELTO A SU NIVEL NORMAL POR LO QUE ESTAMOS FUERA DEL AREA DE PELIGRO DE C2010X1, MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS UDS Y ESPECIALMENTE PARA SUS FAMILIAS. ES LO QUE SE ME PERMITE DECIR YA QUE EXISTIO AYUDA. COMO OTRO DATO NO SE PERMITIRA EL USO DE ARMAS NUCLEARES LA TIERRA ESTA INTERVENIDA Y SU ADMINISTRACION DEBERA RENDIR CUENTA
Invitado- Invitado
Esto es lo ultimo que me faltaba por oir de este señor
Invitado- Invitado
a ver... esto quiere decir que... según él... no pasó nada porque recibimos ayuda de los ETs
Daphne- PIRULAS NIBIRUS
Página 66 de 72. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67 ... 72