Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 34 de 72.
Página 34 de 72. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 53 ... 72
Del face de Pedro
Masivo avistamiento de OVNIS en Guadalajara, México
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dos videos de aparentes flotillas de OVNIS en el cielo de Guadalajara (México), filmados los días 23 y 25 de Octubre a plena luz del día. Claramente se pueden observar pequeños puntos blancos y azulados desplazándose conglomeradamente y de [...]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dos videos de aparentes flotillas de OVNIS en el cielo de Guadalajara (México), filmados los días 23 y 25 de Octubre a plena luz del día. Claramente se pueden observar pequeños puntos blancos y azulados desplazándose conglomeradamente y de [...]
Invitado- Invitado
Re: Pedro Gaete y sus teorias
juan22 escribió:Hace 3 días Gaete ha publicado en youtube:
25920ngp hace 3 días
Se inicia protocolo final, se procede a informar DGAC y FAE, del evento y posibles problemas para la aeronavegacion nocturna por la zona de Curacavi, Region Metropolitana, CHILE.
Si hace tres días le informas a la (direccion general de aeronautica civil) que pueden haber problemas de aeronavegacion. No puedes pretender tener un con contacto et. en un mes mas, menos en un año mas. Partiendo de esa base cuando alguien le informa de que pueden haber problemas de navegacion es por algo que va a pasar pronto, una semana..maximo dos. No para un mes mas o un año. en ese sentido pedro se cae una ves mas, la primera, al decir que da un rango hasta el 22 de octubre, y ahora, sin contar de que ha dicho de que a partir del 16 de octubre el agujero nego se iba a alejar tironeando el campo magentico causando terribles desastres, que los extraterrestres iban a venir para darnos tecnologia para EL agujero, si no pasa nada, entonces porque vana venir. Espero nuevas novedades y mas contundentes de el sr, Gaete ya que aun me queda un poco de ilusion de q va a pasar algo.
Aqui con cuanta mayor anticipación se avisa, mejor y los tramites para lograrlo lleva bastante tiempo, te diria que supera el mes y con la prevision hasta un año , por eso tuvimos problemas con la filmacion de un comercial donde una persona con un parapente con motor volo la ciudad para una publicidad y no habia cumplimentado los requisitos para solicitar libre espacio aereao ya que es bastante complicado y lleva tiempo, hay que hacerlo con bastante antelación.
Charlyx22- Usuario notable
muchachos, lo que dije una vez lo vuelvo a poner en el tapete:
LA DIFERENCIA ENTRE UN MAGO Y UN PAYASO ES QUE AMBOS HACEN SALIR DE LA GALERA UN CONEJO UNO DE VERDAD Y EL PUBLICO SE ASOMBRA:shock: EL OTRO DE TRAPO Y EL PUBLICO SE RIE.
Aqui reside la diferencia yo me inclino por el asombro.
LA DIFERENCIA ENTRE UN MAGO Y UN PAYASO ES QUE AMBOS HACEN SALIR DE LA GALERA UN CONEJO UNO DE VERDAD Y EL PUBLICO SE ASOMBRA:shock: EL OTRO DE TRAPO Y EL PUBLICO SE RIE.
Invitado- Invitado
????
cielo escribió:muchachos, lo que dije una vez lo vuelvo a poner en el tapete:
Hoy se votaba una apelación a la dirección de first contact. No se sabe aún que paso.
masama- Usuario habitual
masama escribió:cielo escribió:muchachos, lo que dije una vez lo vuelvo a poner en el tapete:
Hoy se votaba una apelación a la dirección de first contact. No se sabe aún que paso.
Esperamos ver el coneho (que tipo de coneho) para huzgar...
lilian- Moderador Global
A Pedro Gaete le gusta:
Mujer
enseña sus atractivos. Vean lo que pasa luego. Esto pasa cuando uno se
pasa de copas, miren lo que le sucede a la tipa por andar de alegrona y
querer llamar la atencion.
Es lo último en facebook del Dr. Gaete.
¿Está intentando desviar la atención?
En mi caso lo ha conseguido.
Mujer
Paranoic 2.0- Buen usuario
Hola compañeros hola jon.vamos aver el tema de los 4 ojos de la web de firscontat sigo pensando hace referencia ha los 4 seres vivientes de la biblua.jon no pueden representar a las 4 dimensiones,porque no hay 4 dimensiones hay 7 .por otra parte si la 3 dimensiob fuera ser celestial ,como iva la 4 a ser teptiliano?reptiliano es inferior es no evolucionado comparado con un ser celestial o de luz que seria el de 6 dimension.en cuanto al dragon rojo tenemos 3 posibles .como dice jon podria representar al gran imperio chino al dragon dormido.como dice el compañero agramunti , podria ser el alcanzar la sabiduria o la sanacion maxima o algo asi.pero lo que me hace pensar que la 3 opcion que es en la que yo creo ,y es en que hace referencia a la serpiente roja que movio su cola e inundo la tierra. Y formo la isla de chiloe.esta gran serpiente roja o dragon se llama cai cai vilu.y creo que esta es la opcion acertada y no las otras , porqie en una pregunta que le izieron a gaete en youtube , podremos salvarnos en bunkers o cuevas ? El dijo no hay nada que hacer ,asi se formo la isla de chiloe.para mi cai cai vilu que segun otra cultura diferente como los indios hopis ,es la cachina roja(piedra roja) es nibiru.dicen los hopis que aparecera primero la cachina azul ,qie sera señal que biene la cachina roja y entonces la tierra sufrira grandes cambios.todos los seres cambiaran desde peces plantas a humanos .y solo sobreviviran quienes recuerden las antiguas enseñanzas.tras estos echos vendra el pacificador ,nuestros creadores aver que tal nos estamos portando,aver si recordamos sus enseñanzas y aver si hemos cuidado a las plantas animales rios a la tierra en general.como ellos nos encomendaron.http://www.mardechile.cl/index.php/videos/http./documentos/index.php?option=com_content&view=article&id=207:icse-formeilo&catid=13:noticias-histas&Itemid=2
victor394- Buen usuario
Paranoic 2.0 escribió:A Pedro Gaete le gusta:
Mujer
Ya lo dije yo, eso es producto de la gomina y su perilla metrosexual
Victor, según la Teoría M, son 11 dimensiones Vivimos en un multiverso de membranas... te recomiendo ver algunos videos y documentales en youtube sobre la supersimetría y la teoría de cuerdas.
Un saludo!
Un saludo!
Ka- Buen usuario
Gracias compañero ,el otro dia me puse un documental de esos y acabe con dolor de cabeza y pensando como un loco .jejeje
victor394- Buen usuario
Pedro Gaete
Ya es oficial, 15 a favor , 2 en contra y 1 en blanco, SOY DIRECTOR DE FIRSTCONTACT......; )
Me gusta · · Hace 42 minutos ·
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A 2 personas les gusta esto.
- Cualla Ari FelicitacionesHace 11 minutos · Me gusta
- Cualla Ari Toda nuestra fuerza fue masHace 10 minutos · Me gusta
- Salas Eleonora felicitaciones lo weno recien comienza........Hace 4 minutos · Me gusta
Escribe un comentario...
Augusto- Usuario notable
Escribe algo.... |
- Pedro Gaete
Poner atencion a esto !
32º of Insanity : 10.29.11 - Nibiru, ELENIN, Neumeyer Station, CW Leonis, M15 (NGC 7078) & MORE!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] VIDEO : 32º of Insanity : 10.27.11 - Nibiru, ELENIN, Neumeyer Station, CW Leonis, M15 (NGC 7078) & MORE! : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Me gusta · · Compartir · Hace 8 minutos · - Pedro G
Augusto- Usuario notable
Este es el link del video en Youtube, y como vemos es Nibiru el problema de fondo. No se habla mas del Black Hole.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Aqui el video Augusto
Última edición por dezar el Sáb Oct 29, 2011 3:14 pm, editado 1 vez
dezar- Buen usuario
Vean la pregunta que le he hecho y su respuesta, corta pero precisa. Saquen sus conclusiones.....
Augusto Fabian Andres Cappa Pedro Gaete
Pedro, podria informarme si la alineacion sol-tierra-blake hole venidera seria para 21/22 de noviembre? Gracias.
Me gusta · · Ver amistad · Hace 14 horas ·
Augusto Fabian Andres Cappa Pedro Gaete
Pedro, podria informarme si la alineacion sol-tierra-blake hole venidera seria para 21/22 de noviembre? Gracias.
Me gusta · · Ver amistad · Hace 14 horas ·
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A Antonio Romero Sanchez le gusta esto.
- Pedro Gaete Eso es correctoHace 56 minutos · Me gusta
Augusto- Usuario notable
Página 34 de 72. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 53 ... 72