MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Gaete y sus teorias

+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes

Página 33 de 72. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 52 ... 72  Siguiente

Pedro Gaete y sus teorias - Página 33 Empty Re: Pedro Gaete y sus teorias

Mensaje por Ka Sáb Oct 29, 2011 1:50 am

Igualmente Dezar, esta es la información que necesito, que con 2 videos, una web de 3 imagenes y comentarios de otras webs aquí, sinceramente, no me decían mucho... esto ya es otra cosa.

Gracias! Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Sáb Oct 29, 2011 1:54 am

Entonces, ¿este proyecto de Gaete es del 2007? y sale a escena en estos meses con el tema Elenin? o se le conocía de antes? si es asi, ¿por qué motivos?

EDIT: otra cosa, un proyecto de 600 millones de euros, ¿quién o quienes lo respaldan? ¿se sabe algo del "equipo" de Gaete?

Última edición por Ka el Sáb Oct 29, 2011 1:55 am, editado 1 vez
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Sáb Oct 29, 2011 1:55 am

Ka escribió:
Igualmente Dezar, esta es la información que necesito, que con 2 videos, una web de 3 imagenes y comentarios de otras webs aquí, sinceramente, no me decían mucho... esto ya es otra cosa.

Gracias! Wink

Bueno me voy a dormir, haber que sacamos en claro.
Un saludo y que descansen cheers Sleep Sleep
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Sáb Oct 29, 2011 1:56 am

Buenas noches compañero! espero que me des respuesta mañana, que me dejas con la duda... anda que me tiras la piedra y escondes la mano!! jajaja

Un abrazo, hasta mañana! que yo tambien lo dejo Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 1:58 am

Ka escribió:
Paranoic 2.0 escribió:
Yo tengo que cambiarle la correa de la distribución al mío. Se lo voy a preguntar por el chat del facebook a ver que dice, jajajaja. Anda, que como el Dr. Gaete no entre aquí nos vamos a quedar más flipao que el de la foto de la izquierda.

Dile de mi parte que estoy interesado en un OVNI Coupé como el que sale en el Milagro de PTinto jajajaja

[flash(425,350)]youtube.com/v/S8LAoTaIqJY[/flash]

Juas!!!! jajajajaja

lol!

Mamonazo, ahora me voy a la cama cantando la canción de los coj ....

Ovni coupé, Marciano trompetero ... trompetón jejejeje

Ahora si, buena noche.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Sáb Oct 29, 2011 2:01 am

Ka escribió:Buenas noches compañero! espero que me des respuesta mañana, que me dejas con la duda... anda que me tiras la piedra y escondes la mano!! jajaja

El proyecto de las esferas si, segun parece contrataron a la empresa donde trabaja para colocar unos cables bajo el agua y parece ser que sacaron muestras del fondo donde tenian que colocar los cables y les dio que no tenian mas de 12000 años, alli empezo todo esto pues no le daban los calculos, eso me lo comento el por Skype.
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por dezar Sáb Oct 29, 2011 2:04 am

dezar escribió:
Ka escribió:Buenas noches compañero! espero que me des respuesta mañana, que me dejas con la duda... anda que me tiras la piedra y escondes la mano!! jajaja

El proyecto de las esferas si, segun parece contrataron a la empresa donde trabaja para colocar unos cables bajo el agua y parece ser que sacaron muestras del fondo donde tenian que colocar los cables y les dio que no tenian mas de 12000 años, alli empezo todo esto pues no le daban los calculos, eso me lo comento el por Skype.
Un saludo cheers

Del equipo nunca ha echo mension, solo que han echo estudios, pero nunca dio un nombre, por lo menos a mi.
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Ka Sáb Oct 29, 2011 2:08 am

Ok, gracias de nuevo Dezar!! Wink para mañana tengo otras preguntas sobre esto... por eso, ahora si, hasta mañana!!

Paranoic, yo tambien jajajaja
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 2:33 am

Pedro Gaete y sus teorias - Página 33 Imagefvxq

Gracias Dezar por la información. Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon Sáb Oct 29, 2011 2:52 am

cielo escribió:Pedro Gaete y sus teorias - Página 33 Imagefvxq

Gracias Dezar por la información. Shocked

mientras no sea solo un mero negocio....el que conoce las rutas del sur de chile sabra que no muchos llegaran...........aparte donde vayan habra oxigeno. las bacterias y virus ....todo si pasa algo es totalmente al pedo.....los visitors nos pueden ayudar pero para que nuestro planeta no se afecte tanto....
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 3:07 am

Que dices Halcón tanto tiempo. Me alegro saber de ti aquí.

Mira, la verdad no sé como continuará todo.

Si tengo la esperanza de lo que se dé por aqui o por allá. Pero que se dé!! todos por lo visto necesitamos un cambio.....

Si viene de Pedro o de cualquier otro, lo que surja para que todos estemos mejor, eso me hace feliz, porque huelo el cambio necesario para que modifiquemos la forma de interrelacionarnos. Y si de mi depende yo soplo para que EL TIMONERO LLEVE A BUEN PUERTO A SU VELERO CON SU TRIPULACION

Tambien te puedo decir que me siento muy pero muy pequeñito, YO SOLO SE! QUE NO SE NADA...... y despues de ver la Sociedad que integra Pedro, por lo menos en mi caso, yo más todavia, por lo cual en mi posición de observador del tema estoy mas que agradecido que la vida me dá por lo menos la oportunidad de seguir el tema.

Abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por halcon Sáb Oct 29, 2011 3:19 am

cielo escribió:Que dices Halcón tanto tiempo. Me alegro saber de ti aquí.

Si tengo la esperanza de lo que se dé por aqui o por allá. Pero que se dé!! todos por lo visto necesitamos un cambio.....

Si viene de Pedro o de cualquier otro, lo que surja para que todos estemos mejor, eso me hace feliz, porque huelo el cambio necesario para que modifiquemos la forma de interrelacionarnos. Y si de mi depende yo soplo para que EL TIMONERO LLEVE A BUEN PUERTO A SU VELERO CON SU TRIPULACION

Tambien te puedo decir que me siento muy pero muy pequeñito, YO SOLO SE! QUE NO SE NADA...... y despues de ver la Sociedad que integra Pedro, por lo menos en mi caso, yo más todavia, por lo cual en mi posición de observador del tema estoy mas que agradecido que la vida me dá por lo menos la oportunidad de seguir el tema.

Abrazo.

Yo no voy en contra de pedro...hablo con el...todo bien....ahora bien cuando vos te jugas por la opcion A, y despues la cambias haciendote el boludo a la B ahi ya no me gusta, porque ya parece un politico....el tema era el black hole........bueno donde esta el black.....ahora estamos con los visitors...para que? si el black no esta......Ahhhh si ahora o dentro de un año viene nibiru....el puso la cara,,,yo lo repeto por eso y mucho...es super sismpatico...pero donde esta lo que el desafio a la nasa......para la credibilidad necesitas morir con el puñal clavado----
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Todomiro Sáb Oct 29, 2011 3:26 am

mmm . . . tal vez lo que inició no convenía a los intereses de los de arriba y pues, le ofrecieron un billetito para callarlo o le dieron un sustito, vayan a saber. Tal vez comenzó siendo honesto pero no pudo sostenerse.

Saludos
Todomiro
Todomiro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por halcon Sáb Oct 29, 2011 3:33 am

halcon escribió:
cielo escribió:Que dices Halcón tanto tiempo. Me alegro saber de ti aquí.

Abrazo.

Yo no voy en contra de pedro...hablo con el...todo bien....ahora bien cuando vos te jugas por la opcion A, y despues la cambias haciendote el boludo a la B ahi ya no me gusta, porque ya parece un politico....el tema era el black hole........bueno donde esta el black.....ahora estamos con los visitors...para que? si el black no esta......Ahhhh si ahora o dentro de un año viene nibiru....el puso la cara,,,yo lo repeto por eso y mucho...es super sismpatico...pero donde esta lo que el desafio a la nasa......para la credibilidad necesitas morir con el puñal clavado----

Y acordate CIELO, el cambio lo va a hacer la naturaleza del universo, una limpieza biologica, simple.. no nos salva ni montoto, si es que pasa.....
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por juan22 Sáb Oct 29, 2011 3:42 am

Hace 3 días Gaete ha publicado en youtube:
25920ngp hace 3 días
Se inicia protocolo final, se procede a informar DGAC y FAE, del evento y posibles problemas para la aeronavegacion nocturna por la zona de Curacavi, Region Metropolitana, CHILE.

Si hace tres días le informas a la (direccion general de aeronautica civil) que pueden haber problemas de aeronavegacion. No puedes pretender tener un con contacto et. en un mes mas, menos en un año mas. Partiendo de esa base cuando alguien le informa de que pueden haber problemas de navegacion es por algo que va a pasar pronto, una semana..maximo dos. No para un mes mas o un año. en ese sentido pedro se cae una ves mas, la primera, al decir que da un rango hasta el 22 de octubre, y ahora, sin contar de que ha dicho de que a partir del 16 de octubre el agujero nego se iba a alejar tironeando el campo magentico causando terribles desastres, que los extraterrestres iban a venir para darnos tecnologia para EL agujero, si no pasa nada, entonces porque vana venir. Espero nuevas novedades y mas contundentes de el sr, Gaete ya que aun me queda un poco de ilusion de q va a pasar algo.
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 72. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 52 ... 72  Siguiente