Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 35 de 72.
Página 35 de 72. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
La verdad es que se hace dificil ordenar todo, es una mezcla de Elenin, Nibiru, Black Hole que hace se torne dificil la comprension. Pero si el Agujero Negro existe, y por lo visto el Me ha respondido que si al confirmar dicha alineacion, quiere decir entonces que realmente lo que causo esos terremotos desvastadores de Chile, Japon etc. fue "Esto" alienado de igual modo como estaremos para 21/22 de noviembre pero a una distancia mucho menor a los anteriores terremotos. Y que Nibiru seria la frutilla de la Torta para 00/00/00 que es lo que quiero averiguar y que seguramente lo aportara GAA el Contador con la actualizacion de dicho documento y que no creo haya sido el que posteo ayer. La verdad Amigos es que humildemente creo que con catastrofes de diversa indole; del Agujero Negro podriamos zafar........ lo que realmente me preocupa es Nibiru. Y en ese video que posteo Pedro Gaete muestra tantas cosas o elementos que el autor remarca y que a pesar de que el traductor de google es malo, deja entreveer que la cosa no no seria sencilla.-
Augusto- Usuario notable
drako6669 escribió:Este video es privado me pone a mi.
Un saludo y CARPE DIEM
a mi tbm...
lilian- Moderador Global
Buenos dias Lilian, debajo de ese post yo puse otro link, ese si anda. Saludos.lilian escribió:drako6669 escribió:Este video es privado me pone a mi.
Un saludo y CARPE DIEM
a mi tbm...
Augusto- Usuario notable
Gracias Dezar, muy Amable... ojala logremos zafar de todo esto y conocernos algun dia en persona y comer un rico asado Argentino.dezar escribió:
Aqui el video Augusto
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Buenos dias Lilian, debajo de ese post yo puse otro link, ese si anda. Saludos.lilian escribió:drako6669 escribió:Este video es privado me pone a mi.
Un saludo y CARPE DIEM
a mi tbm...
Buen día Audusto jeje
masama- Usuario habitual
Augusto escribió:Gracias Dezar, muy Amable... ojala logremos zafar de todo esto y conocernos algun dia en persona y comer un rico asado Argentino.dezar escribió:
Aqui el video Augusto
Eso estaria muy muy bien, te cuento yo soy uruguayo asi que un buen asado a las brasas no me caeria nada mal, pues aqui en españa no es muy facil hacerlo jeje
Un saludo compañero
dezar- Buen usuario
Buen dia, Querida Masama, estamos un poco preocupados por las infos, las cuales traen cada dia mas evidencia de lo real y preocupante que esto esta resultando. Pero bueno hay que seguir adelante. Saludosmasama escribió:Augusto escribió:Buenos dias Lilian, debajo de ese post yo puse otro link, ese si anda. Saludos.lilian escribió:drako6669 escribió:Este video es privado me pone a mi.
Un saludo y CARPE DIEM
a mi tbm...
Buen día Audusto jeje
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Buen dia, Querida Masama, estamos un poco preocupados por las infos, las cuales traen cada dia mas evidencia de lo real y preocupante que esto esta resultando. Pero bueno hay que seguir adelante. Saludosmasama escribió:Augusto escribió:Buenos dias Lilian, debajo de ese post yo puse otro link, ese si anda. Saludos.lilian escribió:drako6669 escribió:Este video es privado me pone a mi.
Un saludo y CARPE DIEM
a mi tbm...
Buen día Audusto jeje
Muy buenos dias companheros, buen dia Augusto, voto por un charter que nos reuna al asadito antes de Nibiru...
lilian- Moderador Global
aajjaajajaj es que no le tienen fe a mi nave, Yo los Busco...... si anda perfecto, miren...... es dual porque Vas en ovni, pero la sensacion es de andar a caballo!!! jijijijililian escribió:Augusto escribió:Buen dia, Querida Masama, estamos un poco preocupados por las infos, las cuales traen cada dia mas evidencia de lo real y preocupante que esto esta resultando. Pero bueno hay que seguir adelante. Saludosmasama escribió:Augusto escribió:Buenos dias Lilian, debajo de ese post yo puse otro link, ese si anda. Saludos.lilian escribió:drako6669 escribió:Este video es privado me pone a mi.
Un saludo y CARPE DIEM
a mi tbm...
Buen día Audusto jeje
Muy buenos dias companheros, buen dia Augusto, voto por un charter que nos reuna al asadito antes de Nibiru...
Augusto- Usuario notable
Me sumo!
Dezar si tu tienes fogonero/brasero como los de Uruguay el fuego lo prendo yo!
No digas nada pero me he copiado el sistema.
Invitado- Invitado
Dale cielo vos prendes el fuego y yo destapo el vino, te paso a buscar heee... tenes que tomarte una pastilla para los mareos simplemente, jajajajaaacielo escribió:Me sumo!
Augusto- Usuario notable
aha
Augusto escribió:aajjaajajaj es que no le tienen fe a mi nave, Yo los Busco...... si anda perfecto, miren...... es dual porque Vas en ovni, pero la sensacion es de andar a caballo!!! jijijijililian escribió:Augusto escribió:Buen dia, Querida Masama, estamos un poco preocupados por las infos, las cuales traen cada dia mas evidencia de lo real y preocupante que esto esta resultando. Pero bueno hay que seguir adelante. Saludosmasama escribió:Augusto escribió:Buenos dias Lilian, debajo de ese post yo puse otro link, ese si anda. Saludos.lilian escribió:drako6669 escribió:Este video es privado me pone a mi.
Un saludo y CARPE DIEM
a mi tbm...
Buen día Audusto jeje
Y después de viajar en el movil de Augusto no voy a resistir un solo movimiento más. Donde nos reunimos??? Europa probable tsunami gigaaante, Centroamerica, desaparece, Japon y EEUU, no recomendables por castañeteo de dientes je. Tengo `patio grande, y dicen que Neuquén y Córdoba zafan un poco, quieren venir?
masama- Usuario habitual
Augusto escribió:Dale cielo vos prendes el fuego y yo destapo el vino, te paso a buscar heee... tenes que tomarte una pastilla para los mareos simplemente, jajajajaaacielo escribió:Me sumo!
Una cosa mas... invitemos al profesor Gaete asi nos arruina el asado (bueno, bah... le damos unos tintos...)
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:Dale cielo vos prendes el fuego y yo destapo el vino, te paso a buscar heee... tenes que tomarte una pastilla para los mareos simplemente, jajajajaaacielo escribió:Me sumo!
Si nos pasa a buscar Augusto en su maquina vamos todos para su casa y nos hacemos un buen asado con cuero jeje
Un saludo
dezar- Buen usuario
lilian escribió:Augusto escribió:Dale cielo vos prendes el fuego y yo destapo el vino, te paso a buscar heee... tenes que tomarte una pastilla para los mareos simplemente, jajajajaaacielo escribió:Me sumo!
Una cosa mas... invitemos al profesor Gaete asi nos arruina el asado (bueno, bah... le damos unos tintos...)
Y depaso no nos olvidemos de los ET no sea que se lo tomen a mal
dezar- Buen usuario
Página 35 de 72. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 53 ... 72