Pedro Gaete y sus teorias
+47
LOBO_1
robeto
el5fantasma
crisisdefe
larvas
Kamui
crataegus1000
tenochiclan
Lazarodk
HARRY
SION_
ENRIKEUZ
akelaton
numeropici
JeniCa
luislg
ltaronger
agramunti
alekpoar
nibiru2012
bucefalo
darkanus27
fluorita
magoz
Mexicali
jonthan
jon
Evilhum
Ka
victor394
hector
halcon
Daphne
Paranoic 2.0
jineth
JORDI
juan22
Ror
dezar
Augusto
masama
Todomiro
Charlyx22
lilian
Eucaris Malavé
lalita2525
helena
51 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 65 de 72.
Página 65 de 72. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 68 ... 72
Re: Pedro Gaete y sus teorias
Creo que el black hole que vio,la va a servir pa esconderse....jecon todo respeto...
alekpoar- PIRULAS NIBIRUS
Pedro Gaete
robeto escribió:opino lo mismo pero desde que no se comenta en you no le sigo por eso me gustaria conocer su face
Este es su link en face prueba a ver si puedes entrar... Pienso que ya se esta dando por vencido Pedro Gaete, Aun le estoy dando el beneficio de la duda. Pero en verdad espero que se equivoque en sus observaciones este señor y no suceda nada. Por otro lado porque se escribe y se habla en videos de muchos alineamientos con este C12010X1 si desde mi logica solo pueden ocurrir dos alineamientos con el plano de nuestro sitema solar, cuando entra y sale o me equivoco, alguien que me explique.
El enlace de Pedro Gate [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOBO_1- PIRULAS NIBIRUS
Alguien de este foro solicitó presencia para "EL EVENTO"? , si es así, que contestó? , ha pedido ya algo ?, porque está claro que este pájaro viene a pedir no a dar.
numeropici- PIRULAS NIBIRUS
YA LO COMENTE
SUPUESTAMENTE:
Si,hubo 3 intentos en 3 sitios diferentes,supuestamente, abortados.si, pero tenia k ser gente de su entorno ya k segun el , solo habia 3 horas antes del aviso. Si, ha hecho diferentes reuniones,supuestamente, en una heladeria de chile,y al k preguntaba o keria saber mas de lo necesario o no convergia en sus,,,con sus teorias, simplemente lo expulsaba y lokeaba de face-you-etc.. Si, el lugar del contacto, supuestamente, fueron 2 intentos en el aerodromo de cucaravi y otro en la sierra de esta. SI,el contacto ya no es viable y el programa,supuestamente, ya no existe y es la 4a vez k se moskea y deja colgados a todos sin saber la realidad o ficcion de sus teorias. SI,pidio supuestamente,gente para su pekeño ejercito,modems, mobiles de pre-pago,etc y por lo k se ve, nadie o casi , no han reaccionado. yyyyyyyyyyyyyyy, Si, los sensores y otros aparatos k, supuestamente, coloco para medir y pronosticar los posibles eventos, nunca se ha sabido de ellos ni si existian.
SUPUESTAMENTE,fuente;:jon by pg.
Si,hubo 3 intentos en 3 sitios diferentes,supuestamente, abortados.si, pero tenia k ser gente de su entorno ya k segun el , solo habia 3 horas antes del aviso. Si, ha hecho diferentes reuniones,supuestamente, en una heladeria de chile,y al k preguntaba o keria saber mas de lo necesario o no convergia en sus,,,con sus teorias, simplemente lo expulsaba y lokeaba de face-you-etc.. Si, el lugar del contacto, supuestamente, fueron 2 intentos en el aerodromo de cucaravi y otro en la sierra de esta. SI,el contacto ya no es viable y el programa,supuestamente, ya no existe y es la 4a vez k se moskea y deja colgados a todos sin saber la realidad o ficcion de sus teorias. SI,pidio supuestamente,gente para su pekeño ejercito,modems, mobiles de pre-pago,etc y por lo k se ve, nadie o casi , no han reaccionado. yyyyyyyyyyyyyyy, Si, los sensores y otros aparatos k, supuestamente, coloco para medir y pronosticar los posibles eventos, nunca se ha sabido de ellos ni si existian.
SUPUESTAMENTE,fuente;:jon by pg.
jon- Usuario habitual
Pues siendo así no hay más remedio que decir que este no es más que un desgraciado que ha hecho la intentona de conseguir dinero y se ha comido una mierda. En fin, para lo que ha quedado es para el cachondeo, esperemos nuevos vídeos del payaso Gaete , por lo menos servirán para hacernos reir con sus gilipolleces .
Os habeis dado cuenta?, OOOOOOOOHHHHHHHH Tiene un iphone 4 !!!!!!!!AJAJAJAJAJAHAHAHAAA....
Os habeis dado cuenta?, OOOOOOOOHHHHHHHH Tiene un iphone 4 !!!!!!!!AJAJAJAJAJAHAHAHAAA....
Última edición por numeropici el Miér Nov 23, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
Es una lastima lo que esta haciendo pedro gaete con la gente que creyo en el , en sus propuestas , y no solo se trata de dinero , se trata de jugar con la fe y los buenos deseos de las personas , muy mal
Invitado- Invitado
jonthan escribió:odio tener siempre la razon ......
me encanta tu modestia
Invitado- Invitado
Vengan todos a ver el BLACK HOLE de Don Pedro Gaete !!:
¡¡DE UNO EN UNO EHHHHH!!!!!!!!!
¡¡DE UNO EN UNO EHHHHH!!!!!!!!!
Última edición por numeropici el Miér Nov 23, 2011 5:26 pm, editado 3 veces
numeropici escribió:Vengan todos a ver el BLACK HOLE de Don Pedro Gaete !!:
Numerocipi, te he editado el mensaje quitando la foto del trasero, casi es mejor no entrar en polemicas
Invitado- Invitado
la pregunta es se puede hacer algo para que se tomen medidas contra este tipo de personas
robeto- PIRULAS NIBIRUS
de todas maneras fue guapo pensar que alguien podia desafiar a la gran empresa manipuladora espacial
y pensar que esta sociedad de m. tendria que dar un cambio si o si pero bueno todo se andara
y pensar que esta sociedad de m. tendria que dar un cambio si o si pero bueno todo se andara
robeto- PIRULAS NIBIRUS
robeto escribió:la pregunta es se puede hacer algo para que se tomen medidas contra este tipo de personas
Fuera de , no creo,, mira a tu alrededor y verás cuantos han hecho y abusado y burlado y robado y ahí están
Invitado- Invitado
Página 65 de 72. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 68 ... 72