Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 42 de 66.
Página 42 de 66. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Abra señales en el sol en el cielo y en la tierra .por no hablar de la piedra ajenjo que amargara las aguas que se tornaran rojizas .para mi solo puedo entender todo esto de esta forma .porque ya son tantas cosas que me superan no tengo forma de hacerlo cuadrar si no esta.ademas esque coinciden mayas hopis y cristianos.no se compañeros quizas se me este yendo la olla pero no veo mas alternativa que esta.porque cono podian los mayas saber esto?es imposible.no dice la biblua que jesus descendera del cielo en una gran nube que se vera en toda la tierra,con sus ejercitos.nave nodriza?vista por seti?disculparne si me paso pero es que no veo otra alternativa palpable.saludos y perdonar por descargarme emocionalmente.
victor394- Buen usuario
Perdonar por las faltas pero es que escribo desde el movil.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Perdonar por las faltas pero es que escribo desde el movil.
Hola a todos/as:
Nada chico, nada, desárgate que en este foro compartimos muchas inquietudes peropor lo pronto y por lo venidero mejor es tomarse la vida asi:
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Hola Charlyx22, jajaj la verdad es que te me habias perdido pero no cambiaste el logo, recien me doy cuenta, un abrazo Amigo......Charlyx22 escribió:Hola Augusto, me llevo mucho tiempo ponerme al día con todo lo que subieron hoy, fue un día bastante movido, espero que se calme un poco, aunque lo dudo.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Akenaton, jajaja Amigo despues de los dias que hemos tenido pides disculpas. Gracias
te damos por tus aportes, y si te equivocas como lo hacemos todos aqui; te doy las gracias igual, si estas medio al pedo ahora venite y comemos un buen asado con un buen vino, la verdad es que los aprecio a Todos, y si sobrevivimos alguien va a tener que hacer una banca para que nos juntemos a comer y tomar un champagne en pos de los viejos sustos, jajajaj sustos que estamos pasando Todos Juntos aqui, tratando de develar que nos puede llegar a suceder. Te mando un Abrazo de oso Amigo, y a seguir hasta el final en la labor de dilucidar que nos esconden estos Yankis y lograr al fin salvar a los Nuestros..........................
Yo me encargo de comprar el asado, no se vengan de todo el mundo porque son muchos.!!!
Invitado- Invitado
cielo escribió:Augusto escribió:Akenaton, jajaja Amigo despues de los dias que hemos tenido pides disculpas. Gracias
te damos por tus aportes, y si te equivocas como lo hacemos todos aqui; te doy las gracias igual, si estas medio al pedo ahora venite y comemos un buen asado con un buen vino, la verdad es que los aprecio a Todos, y si sobrevivimos alguien va a tener que hacer una banca para que nos juntemos a comer y tomar un champagne en pos de los viejos sustos, jajajaj sustos que estamos pasando Todos Juntos aqui, tratando de develar que nos puede llegar a suceder. Te mando un Abrazo de oso Amigo, y a seguir hasta el final en la labor de dilucidar que nos esconden estos Yankis y lograr al fin salvar a los Nuestros..........................
Yo me encargo de comprar el asado, no se vengan de todo el mundo porque son muchos.!!!
Hecho.............
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:nada de noticias...?
al pareser nada relevante
Invitado- Invitado
dezar escribió:+10halcon escribió:Augusto escribió:Otro poco de informacion para el debate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AdminAdm - JEFE DE CLAN
Cantidad de envíos: 7636
----- Mi PC -----: Procesador: Intel® Core™2 Quad Q8400 2.66Ghz
Número de Núcleos: 4
FSB: 1333MHz
Ram: 2 Gb DDR2 800Mhz Pc6400
HDD: Western Digital Sata2 500Gb 7200 Rpm
Video: XFX PCIE HD5750 1Gb DDR5
Mainborad:ECS G41T-M
Gabinete:Frontier MATX 500w Hummer Professional gaming System
Sistema Operativo:Microsoft Windows 7 UltimateEl cometa elenin no es un agujero negro
- Mensaje n°1
por Admin Ayer a las 9:16 pm
Cuando pensé que ya habían dicho todos los disparates sobre el cometa elenin aparece este personajillo llamado Pedro Gaete,
el dice ser ingeniero (?).este señor en 2010 dijo que Chile se partería
en 3 partes por una mega llamara solar,por lo que solicito al capital
privado unos 600.000.000 de Euros para crear 3 esferas geodésicas donde
la gente se podría resguardar. tiempo de entrega del proyecto: 11 de
noviembre de 2011, pero esto es absurdo ¿si Chile se parte antes de
noviembre? no hay devoluciones.
El 30 de Septiembre en su canal de YouTube 25920NGP publico un vídeo en
donde en pocas palabras dice que elenin "presenta las características
de un agujero negro" para eso se apoya en muchas mentiras que han dicho
las paginas New Age. por ejemplo: dice que es extraña la designación que
le pusieron a elenin (C/2010 X1) muchos comentan que "C/" significa que el objeto es desconocido, ¿es cierto eso?. En la web de este astrónomo venezolano hay
un muy buen articulo que explica la designación del nombre de un
cometa. ¿por que hay cometas que inician con "P/" y otros con "C/" esto
se debe:
el prefijo “P/” (que señala a los cometas periódicos) y el “C/” a los cometas no periódicos. Para la IAU , un cometa periódico es aquel que tiene un período menor de 200 años.
El
cometa elenin es un cometa no periódico, de haber sobrevivido a su
perihelio hubiera vuelto hasta el siglo octavo del 14 milenio. ahora ¿de
donde viene la "X"?
Se
adopta la estructura de la letra mayúscula para identificar la quincena
del año cuando se produce el descubrimiento, seguido de un número, que
identifica el orden de descubrimiento. Así, por ejemplo se tiene:
C/2001 Q4: El cuarto cometa descubierto en la quincena del 16 al 31 de Agosto del año 2001.
C/2002 W17: el cometa número 17 descubierto la quincena del 16 al 30 de noviembre del año 2002.
A manera de recuerdo, mostramos la tabla de la asignación de las quincena:
Lo
que nos dice: "C/" Cometa no periódico - 2010 año del descubrimiento -
"X" Descubierto (10 de diciembre) en la quincena del 1-15 de Diciembre -
!1! primer cometa descubierto en esa quincena.
Cada ves que leo "este no se comporta como un cometa" "es que cambio de trayectoria" pongo esta cara.
Vengo siguiendo este cometa desde su inicio, y su comportamiento es el de un cometa. un cometa de magnitud 19,5 desde que fue descubierto, poco a poco se acerco y formo una cola momentánea a mediados de agosto, hasta que una CME del sol impacto en el Cometa, lo que produjo su ruptura y su posterior desintegración. Esto ustedes lo vieron en "Cometa elenin día a día" y
mis fuentes no eran mentirosos como el "El Intransigente" "starviewer" o
vídeos de YouTube de personas que ni siquiera saben de astronomía. mis
fuentes ni fue la NASA. mis fuentes fueron los astrónomos aficionados del mundo que
como siempre hacen el seguimiento de estas bolas de hielo. es por eso
que el planteamiento de Pedro Gaete es una paja y lo podemos mandar por
los cielos con una simple demostración.
Si habrán leído mi articulo "El cometa Elenin no es una enana marrón"
recordaran que si elenin fuera una enana marrón hubiera expulsado al
asteroide 1999 RQ176, esto no sucedió. !muy bien! si elenin fuera un
agujero negro se hubiera tragado a 1999 RQ176 y a otros objetos del
cinturón de asteroides... por supuesto esto tampoco sucedió.
Además
para que se forme un agujero negro se necesita una una estrella muy
pesada, no es útil una enana marrón o una estrella como el sol para
lograr una ruptura en el "tejido" del espacio-tiempo.
Estas
son algunas de las razones por las que !pedro! mejor vete a escribir
comics, allí si te puedes inventar todos los cuentos que tu quieras.
se establecio el debate , creerle al chileno ingeriero o al seudo astronomo llamado Edgar Luis Gomez...
Me encanta los astronomos, se ponen como locos cuando alguien que no es astronomo tira una hipotesis, es decir cuando alguien les mete el dedo donde ya saben, digo si es cierto que elenin se destruyo en el perihelio, que realmente puede ser asi, porque un astronomo no nos dice, hola me llamo pirulo , soy egresado de tal universidad, lo que ustedes ven en la soho y en la stereo es la estrella Donald, y lo que viene atras son sus tres sobrinos, hugo, paco y luis. porque no lo hacen, si yo fuera medico y el mundo en internet estaria mirando una ecografia del papa y de un supuesto tumor, yo les diria, no brutos, ese es un riñon no un tumor
+100000000
manvantara- PIRULAS NIBIRUS
Esta mujer es muy famosa en los videos televisivos en the history channel, y otros canales se lla Amy Mainzer.... lo que no me queda claro es que si anuncia o no anuncia o anuncia a medias sobre el planeta x o nibiru. Y aunque lo supiera nunca lo diria seguramente, puede tirar un hilo solamente y entiendo que eso es lo que marco, el video:https://youtu.be/UjZeb4oylOk
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Esta mujer es muy famosa en los videos televisivos en the history channel, y otros canales se lla Amy Mainzer.... lo que no me queda claro es que si anuncia o no anuncia o anuncia a medias sobre el planeta x o nibiru. Y aunque lo supiera nunca lo diria seguramente, puede tirar un hilo solamente y entiendo que eso es lo que marco, el video:https://youtu.be/UjZeb4oylOk
lo malo es que es en ingles y las traducciones en CC son pesimas
Eucaris Malavé- Usuario destacado
no me dejo subir el video , elenin interactuando con el sol , y este un comentario que me parecio logico : entiendo el riesgo gravitacional de #Elenin será cuando se aleje por cuanto su parte de succión esta apuntando al Sol
Invitado- Invitado
danybermea escribió:
no me dejo subir el video , elenin interactuando con el sol , y este un comentario que me parecio logico : entiendo el riesgo gravitacional de #Elenin será cuando se aleje por cuanto su parte de succión esta apuntando al Sol
¿succion? ..... ¿agujero negro?
Eucaris Malavé escribió:danybermea escribió:
carlos canache , maneja la teoria de que elenin no nos afecto este 27 por que su fuerza de succion estaba apuntando a el sol no a sia la tierra y pero en cuanto se aleje apuntara a la tierra y ahi si sufriremos sus efectos
Invitado- Invitado
danybermea escribió:Eucaris Malavé escribió:danybermea escribió:
carlos canache , maneja la teoria de que elenin no nos afecto este 27 por que su fuerza de succion estaba apuntando a el sol no a sia la tierra y pero en cuanto se aleje apuntara a la tierra y ahi si sufriremos sus efectos
pero....., hasta donde yo sé un cometa no succiona
Página 42 de 66. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 66