MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 22 de 66. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 5:35 pm

Es que es lo que hay hasta que salgan nuevos avances del tema de los neutrinos y como estos influyen en el sistema solar. Todo dudas posibles que no digo que sea raro pero si posible.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 5:37 pm

drako6669 escribió:Es que es lo que hay hasta que salgan nuevos avances del tema de los neutrinos y como estos influyen en el sistema solar. Todo dudas posibles que no digo que sea raro pero si posible.
Un saludo y CARPE DIEM

y que la teoria de las cuerdas se compruebe y tantas otras cosas mas que antes creiamos imposibles , abramos nuestras mentes no creamos que ya se sabe todo , saludos compadre drako
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Linx Dom Oct 02, 2011 5:38 pm

drako6669 escribió:Perdon pero Linx, como tu dices si fuera un agujero negro necesariamente se haria de notar, ¿ como respondes a la muerte del astrologo que encontro una señal de forma de pulso g que procedia de dicho objeto ? y las señales que se estan acoplando ultimamente en el mundo, morse? Obbiando las pruebas, me repito que cualquier cosa es posible,, lo que es imposible que de un organismo del gobierno, como publico ni privado salga nada de verdad y yo sigo apoyando al chileno que como dicen ha arrojado su carrera por la basura y mira a ver si se lo rebaten, porque no se puede decir que No rotundo, entonces como crea una duda es una hipotesis razonable y posible.
Un saludo y CARPE DIEM

Primero quiero decir que respeto ante todo que pienses eso, yo solo he querido poner mi punto de vista desde mi mentalidad científica. No critico lo tuyo.

Ahora lo del astrologo no tengo ninguna prueba que me haga tener una opinión concluyente, pero lo del suspuesto pulso g no tiene nada que ver con lo que digo. Elenin, de ser una gujero negro emitiría de forma constante ya que era visible en el espectro visible de forma constante (pero es que ya de por sí fuese un agujero negro no sería visible en un espectro poco energético). No en pulsos. Y por otra parte lo de los morse, si fuese una emisión oficial realmente lo están haciendo muy muy mal porque el morse ahora solo lo usan los adioaficionados y las radiobalizas, los organismos oficiales utilizan métodos digitales como el RTTY u otras modulaciones que permiten el cifrado. Ni si quiera las embajadas en la época de las emisoras de números durante la guerra fría lo usaban, usaban cifrados tipo cesar con emisiones en fonía. Esos morser los puede hacer cualquier con un emisor comprado en una tienda o con un simple circuito montado a mano.

Por otra parte lo de organismos publicos o privados vuelvo a decir que no estoy hablando de lo que diga la NASA o la universidad de Tokio, yo estaba hablando de contraargumentos que se basan en la física (que es conocimiento público al que cualquiera puede acceder y ponerse a demostrar la base matemática).
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Linx Dom Oct 02, 2011 5:44 pm

danybermea escribió:
drako6669 escribió:Es que es lo que hay hasta que salgan nuevos avances del tema de los neutrinos y como estos influyen en el sistema solar. Todo dudas posibles que no digo que sea raro pero si posible.
Un saludo y CARPE DIEM

y que la teoria de las cuerdas se compruebe y tantas otras cosas mas que antes creiamos imposibles , abramos nuestras mentes no creamos que ya se sabe todo , saludos compadre drako

Por supuesto tienes toda la razón, pero eso es en lo que quería hacer incapié en uno de mis post. La física no tiene un pilar único se apoya en muchos y difierentes.

Si ponemos el ejemplo de los neutrinos es posible que tire abajo la teoría de campos cuántica y ni que decir que la teiría de cuerdas, pero porque por decirlo de alguna manera estas teorías son teorias de menos nivel que la electromagnética (aun teniendo esta mucho que ver con el tema de la velocidad de la luz) al no basarse en tanto empirismo como esta última y no tener los pilares científicos que las respalden. Por eso el problema de los neutrinos no será que tire abajo una ley si no que además tendrá que demostrar porque si parecía funcionar esa ley que anula.

Las cosas no son simples ni se pueden admitir facilmente en el ámbito científico. Todo esto no me lo invento, se basa en la propia lógica proposicional que inventaron los griegos y la posterior definición de método científico de Hume, el racionalismo de Descartes etc.

Última edición por Linx el Dom Oct 02, 2011 5:47 pm, editado 1 vez
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 5:46 pm

Por mi parte lo dejo ahi, esto me trae loco de remate, pero de todos modos deberiamos esperar algo para mediados de este mes veamos que pasa y tedremos mas datos para aportar y debatir.
Un saludo camarada Danybermea y Linx , no te critico a ti pues veo loable que estudies todas las leyes de la fisica para tu mejor vida y comprension pero te estoy dando la posibilidad de que ese tiempo este siendo malgastado, y yo no digo la nasa y eso yo digo las leyes fisicas esten algo equivocadas. Pero dejemoslo por hoy que ya me salen agujeros negros en la cabeza, jajaajaaajajaa peetaa hare un pause.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 5:49 pm

drako6669 escribió:Por mi parte lo dejo ahi, esto me trae loco de remate, pero de todos modos deberiamos esperar algo para mediados de este mes veamos que pasa y tedremos mas datos para aportar y debatir.
Un saludo camarada Danybermea y Linx , no te critico a ti pues veo loable que estudies todas las leyes de la fisica para tu mejor vida y comprension pero te estoy dando la posibilidad de que ese tiempo este siendo malgastado, y yo no digo la nasa y eso yo digo las leyes fisicas esten algo equivocadas. Pero dejemoslo por hoy que ya me salen agujeros negros en la cabeza, jajaajaaajajaa Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 4066482378 hare un pause.
Un saludo y CARPE DIEM

saludos compadre, y si hoy es domingo de relax ya mañana intentaremos dominar al mundo , por hoy solo relajemonos , les mando saludos linx y drako , aqui son las 11 de la mañana empezare a preparar la carne asada hoy juega mi equipo de soccer a si que ay que apoyarlo buen dia
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Linx Dom Oct 02, 2011 5:52 pm

drako6669 escribió:Por mi parte lo dejo ahi, esto me trae loco de remate, pero de todos modos deberiamos esperar algo para mediados de este mes veamos que pasa y tedremos mas datos para aportar y debatir.
Un saludo camarada Danybermea y Linx , no te critico a ti pues veo loable que estudies todas las leyes de la fisica para tu mejor vida y comprension pero te estoy dando la posibilidad de que ese tiempo este siendo malgastado, y yo no digo la nasa y eso yo digo las leyes fisicas esten algo equivocadas. Pero dejemoslo por hoy que ya me salen agujeros negros en la cabeza, jajaajaaajajaa Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 4066482378 hare un pause.
Un saludo y CARPE DIEM

Un saludo Drako y por supuesto también a Dany, yo también me doy un descanso. Peo por favor, no quiero que entiendan esto como un menos precio ni mucho menos es solo otra forma de ver las cosas. Muchas veces veo cierta incompresión hacia la ciencia por no querer entender las cosas o ser "cerrada" pero es que la ciencia tiene unos mecanismos muy lentos a la hora de tomar por ciertas cosas aunque parezcan obvias. Por ello pido que se haga diferencia entre lo que la NASA diga como institución y lo que la física tenga como bases pues no son lo mismo y por supuesto la NASA no es un argumento de autoridad si no demuestra las cosas.

Saludos, agradezco el entendimiento jaja
Linx
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:05 pm

Linx escribió:
Un saludo y CARPE DIEM

Un saludo Drako y por supuesto también a Dany, yo también me doy un descanso. Peo por favor, no quiero que entiendan esto como un menos precio ni mucho menos es solo otra forma de ver las cosas. Muchas veces veo cierta incompresión hacia la ciencia por no querer entender las cosas o ser "cerrada" pero es que la ciencia tiene unos mecanismos muy lentos a la hora de tomar por ciertas cosas aunque parezcan obvias. Por ello pido que se haga diferencia entre lo que la NASA diga como institución y lo que la física tenga como bases pues no son lo mismo y por supuesto la NASA no es un argumento de autoridad si no demuestra las cosas.

relax , mira los conspiranoicos estamos tan interesados en demostrar nuestras teorias que aveses , dudamos de todo lo ya establecido , y los exepticos estan tan ansiosos de desechar las teorias de los conspiranoicos , que muchas veses se ven desesperados por demostrar sus afirmaciones , la verdad solo dios la sabe , nosotros solo intentamos darle el color de nuestra preferencia , saludos compadres
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty Buenos dias...

Mensaje por lilian Dom Oct 02, 2011 6:14 pm

2012 ULTIMAS NOTICIAS

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Plus_google

• FILIPINAS: Dos tifones dejan aislados a miles

• JAPON Presentó primer capsula refugio para tsunami

• 53º ANIVERSARIO DE LA NASA

• EL HIERRO: 62 sísmos en las últimas horas

FILIPINAS: Dos tifones dejan aislados a miles

[color:1df9=#555]
Posted: 02 Oct 2011 05:31 AM PDT

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Pi
News
ULTIMAS NOTICIAS FILIPINAS:

Miles de personas siguen atrapadas por inundaciones causadas por los
tifones "Nesat" y "Nalgae".

El director del Centro Nacional de Prevención
de Desastres, Benito Ramos, afirmó que 2,18 millones de personas se han
visto afectadas por los tifones en la isla de Luzón.

Según el servicio meteorológico
(Pagasa), "Nalgae", que se ha ido debilitando a Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 C9jXlpzC27Q?utm_source=feedburner&utm_medium=email

JAPON Presentó primer capsula refugio para tsunami

Posted: 01 Oct 2011 10:57 AM PDT

News
Japan

ULTIMAS NOTICIAS JAPON:
Japón presentó su primer refugio de supervivencia para
tsunami, una cápsula que puede flotar sobre el agua y es capaz de
mantener cuatro adultos en el interior.

En Hiratsuka (prefectura de Kanagawa, Japón) se ha presentado la primera
cápsula profesional para sobrevivir en un terremoto o tsunami.

El presidente de la compañía, Shoji Tanaka, señala que Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 KQcpPd3um9k?utm_source=feedburner&utm_medium=email

53º ANIVERSARIO DE LA NASA

Posted: 01 Oct 2011 10:05 AM PDT

News Nasa
ULTIMAS NOTICIAS NASA:

El 1 de octubre de 1958 se creó oficialmente la National Aeronautics and Space Administration de Estados
Unidos y once años después se hizo realidad el sueño de que el hombre pisara la
luna por primera vez.

Sigla de la National Aeronautics and Space Administration, la agencia de
los EE.UU. que tiene la función de coordinar todas las investigaciones
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 L7s_WzaIotI?utm_source=feedburner&utm_medium=email

EL HIERRO: 62 sísmos en las últimas horas

Posted: 01 Oct 2011 07:49 AM PDT

News

ULTIMAS
NOTICIAS EL HIERRO:

La red de vigilancia volcánica de seguimiento 24 horas del Instituto
Geográfico Nacional (IGN) ha registrado 62 sísmos el día de hoy desde
las 00:00 horas en la isla El hierro.

La red de vigilancia volcánica de seguimiento 24 horas del Instituto
Geográfico Nacional (IGN) ha

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:22 pm

ENTONSES EN QUE QUEDAMOS DONDE CAIERON LOS TROZOS DEL SATELITE

Restos sospechosos se estrellaron en casa

Los residentes de Carlsbad sospechan restos de satélites

Actualizado: Lunes, 26 de septiembre 2011, 5:17 PM MDT
Publicado: Lunes, 26 de septiembre 2011, 5:17 PM MDT
Reportero: Gabrielle Burkhart

Carlsbad (KRQE) - Desde hace un par de semanas hubo una gran cantidad de incertidumbre acerca de que las piezas de un satélite muerto caería a la tierra.

Y ya que cayó a tierra el fin de semana, ha habido informes de escombros desde Hawai hasta Texas.

Un hombre de Carlsbad y sus vecinos se preguntan si alguna de que los restos cayó en su patio.

Anthony Granger despertó a lo que él pensaba que era una bomba que fuera a la casa de su vecino por la mañana del viernes.

No había nada roto, no había ventanas estaban rotas, nada parecía fuera de lugar, por lo que entonces comencé a explorar el suelo porque oí un móvil. Fue entonces cuando encontré el pedazo del futuro," recuerda Granger.

El objeto extraño que encontró en el suelo delante de la casa ha dado a los vecinos de que hablar.

Otros encontraron objetos similares, todos tenían una cosa en común - el calor.

"¿Alguna vez ha tocado el interior de un motor después de que se estaba ejecutando, pegado a su lado en un motor de un coche? Bueno, era mucho más caliente que eso", explicó Granger.

Se encontró con una segunda pieza cerca de la calle, cubierta de hollín negro, similar a la primera.

"Estaban hablando todo este bombo sobre el satélite que caé, bien así que tal vez es una pieza del satélite", dijo Granger.

La mayoría de los satélites del tamaño de autobús quemado en la re-entrada, pero los científicos de la NASA creen que más de mil libras de desechos sobrevivió y se hundió en el Pacífico.

Pero, si las estimaciones eran de, piezas de fuego pudiéron haber caído en América del Norte.

El propietario de la casa fue capaz de encontrar dos agujeros en el techo de algo que sospecha que cayó del cielo.

"¿Quién puede decir lo que realmente es, ya sabes, si salió de la atmósfera, que tenía que haber venido del cielo en algún lugar para que de hacer mella en el techo y le hizo un agujero en él", dijo Granger.

La policía de Carlsbad tiene los dos primeros objetos encontrados Granger.

El tercero fue encontrado quemado en la madera en el techo.

Hablar de los restos de satélites, que posiblemente, haya cambiado de dirección ha Granger preguntando, "Bueno, yo no tenía idea de que no se suponía que incluso golpeó el norte de Estados Unidos, y fue entonces cuando me di cuenta de que tal vez era una pieza del satélite".

"No sé, me tocó lo que no estoy muy seguro de qué pensar", dijo.

Por ahora, los vecinos están a la espera de respuestas.

El Departamento de Policía de Carlsbad, dijo que hizo una denuncia con una descripción de los objetos a la NASA, pero nos dijeron que podría tomar hasta dos semanas para recibir una respuesta.

Una de las cosas trabajando en contra de la teoría de Granger - el satélite volvió a entrar en la atmósfera viernes por la noche en el momento de la montaña 10:15.

Los escombros caían en la mañana del Pacífico la madrugada del sábado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por dezar Dom Oct 02, 2011 6:36 pm

danybermea escribió:
Linx escribió:
Un saludo y CARPE DIEM

relax , mira los conspiranoicos estamos tan interesados en demostrar nuestras teorias que aveses , dudamos de todo lo ya establecido , y los exepticos estan tan ansiosos de desechar las teorias de los conspiranoicos , que muchas veses se ven desesperados por demostrar sus afirmaciones , la verdad solo dios la sabe , nosotros solo intentamos darle el color de nuestra preferencia , saludos compadres

No se si Pedro Gaete pueda demostrar lo que ha publicado, tampoco se si la Nasa en algun momento dira la verdad sobre este tema.
Lo que si puedo confirmar es que tenemos en el FORO unos compañeros que se preocupan en devatir los temas con mucha elegancia y mantenernos informados.
Personalmente le doy las GRACIAS por ello y los animo a seguir asi.
Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Dom Oct 02, 2011 6:43 pm

dezar escribió:
danybermea escribió:
Linx escribió:
Un saludo y CARPE DIEM

No se si Pedro Gaete pueda demostrar lo que ha publicado, tampoco se si la Nasa en algun momento dira la verdad sobre este tema.
Lo que si puedo confirmar es que tenemos en el FORO unos compañeros que se preocupan en devatir los temas con mucha elegancia y mantenernos informados.
Personalmente le doy las GRACIAS por ello y los animo a seguir asi.
Un saludo cheers

+1000
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:45 pm

Aqui la nota completa

El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE Pedro Gaete, expone una nueva teoría sobre el Cluster o “cometa” Elenin, que según él es un engaño para ocultarnos un Agujero Negro, explicando detalladamente lo ocurrido durante la alineación del pasado 26 y 27 de septiembre, dando a entender que todos los pulsos electromagnéticos que fueron emitidos por el Sol y que iban en dirección hacia la Tierra, fueron absorbidos por el Agujero Negro C2010X que posee un diámetro de entre 2 y 4kms.

Y la galería de imágenes que el equipo de Pedro Gaete elaboró para explicar el fenómeno del Agujero Negro:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero2

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero3

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero4

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero5

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero6

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero7

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero8

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero9

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero10

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero11

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero12

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero13

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero14

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero15

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero16

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero17

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero18

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero19

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero20

Informando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizás también le interese:
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Empty A lo mejor es una burrada, pero...

Mensaje por lilian Dom Oct 02, 2011 6:49 pm

danybermea escribió:Aqui la nota completa

El ingeniero de la Universidad de Chile y Director Ejecutivo del programa NGE Pedro Gaete, expone una nueva teoría sobre el Cluster o “cometa” Elenin, que según él es un engaño para ocultarnos un Agujero Negro, explicando detalladamente lo ocurrido durante la alineación del pasado 26 y 27 de septiembre, dando a entender que todos los pulsos electromagnéticos que fueron emitidos por el Sol y que iban en dirección hacia la Tierra, fueron absorbidos por el Agujero Negro C2010X que posee un diámetro de entre 2 y 4kms.

Y la galería de imágenes que el equipo de Pedro Gaete elaboró para explicar el fenómeno del Agujero Negro:

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero2

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero3

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero4

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero5

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero6

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero7

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero8

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero9

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero10

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero11

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero12

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero13

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero14

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero15

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero16

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero17

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero18

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero19

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 22 Agujero20

Informando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quizás también le interese:

no seria deseable que hubiese un depto en la nasa que discutiera con la gente en relacion a estas teorias... Un espacio de preguntas y respuestas ... seria muy saludable para todos, y muy democratico, no creen??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:54 pm

Seria democratico, y eso es dificil. Pero tambien se me habia olvidado antes podria ser la causa de la elevacion de los sismos en cuanto e menor profundidad, dando a entender que la energia del nucleo fluye hacia la superficie como siendo absorvida.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 66. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 66  Siguiente