MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 12 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 12 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Augusto Sáb Oct 01, 2011 1:15 am

ANAYANSI escribió:
Augusto escribió:20110930_0242_c3_1024
ese es el codigo de la imagen que quiero publicar como hago?
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 12 20110930_2142_c3_1024

Será esta la imagen?
si si es esta pero aparece sin la marcacion que hice, fooo. Bueno a ver si les puedo explicar asi. Tracen una linea mental de trayectoria desde el primer objeto (el mas grande) conrespectode los segundos que lo siguen. Bueno a esa proyeccion de linea imaginenla hasta el final de lo que soho toma. Si marcaron bien la perspectiva veran que en distancia comienzan a verse puntito mas chico pero celestes como dos de los tres primeros seguidores. Comiencen a hubicarlos y veran que son muchos. Bueno si echan a andar el soho en esta definicion de 1024 en lasco 3 con fecha 2011-09-27 2011-09-30 podran ver que eson puntitos vienen tras la trayectoria de Elenin o Nibiru como quieran llamarlo. No son pocos y estan entrando mas...... Saludos a Todos...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 12 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por LOBO_1 Sáb Oct 01, 2011 1:16 am

ANAYANSI escribió:Sería bueno que los que no quieren saber nada sobre este tema, abrieran uno exclusivamente para quejarse de la información "falsa" de Elenin, ya que de por sí hay mucha información en este post para leer, como para cargarle comentarios que sinceramente no vienen al caso.

Si no me gusta la manzana, no me la como.
Si no me gustan los pantalones, no me los pongo.
Si no me gusta este tema, pues simplemente no entro.

PIENSO QUE TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS Y ENCAJAN UNAS CON OTRAS, SOLO HAY QUE RAMAR EL ROMPECABEZAS.... NO HAY QUE TENER DOGMA, ABRAMOS LA MENTE A TODAS LAS POSIBILIDADES Y SI NO ES ASI QUE HAGO POR AQUI?
SALUDOS
.
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ANAYANSI Sáb Oct 01, 2011 1:17 am

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 12 20110930_134721_s7h2A

Alguien sabe a que se debe el recorte negro en esta imagen?
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por ANAYANSI Sáb Oct 01, 2011 1:17 am

LOBO_1 escribió:
ANAYANSI escribió:Sería bueno que los que no quieren saber nada sobre este tema, abrieran uno exclusivamente para quejarse de la información "falsa" de Elenin, ya que de por sí hay mucha información en este post para leer, como para cargarle comentarios que sinceramente no vienen al caso.

PIENSO QUE TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS Y ENCAJAN UNAS CON OTRAS, SOLO HAY QUE RAMAR EL ROMPECABEZAS.... NO HAY QUE TENER DOGMA, ABRAMOS LA MENTE A TODAS LAS POSIBILIDADES Y SI NO ES ASI QUE HAGO POR AQUI?
SALUDOS
.

Yo me refería especificamente aquellos que quieren que se elimine este tema.

Disculpa por no aclarar bien.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por LOBO_1 Sáb Oct 01, 2011 1:19 am

akelaton escribió:
ANAYANSI escribió:
akelaton escribió:
ANAYANSI escribió:
akelaton escribió:
ANAYANSI escribió:
akelaton escribió:

si, estaba preciso en eso y ya te hiba a responder, esos puntos negros casi en linea, siempre estan fijos, y cuando la mancha se debilita ellos no.
los que te decia al otro lado del sol cambiaron, pero los estos no

Ya cheque, que pueden ser esas "piedritas"?

si aumentas la imagen a un 200% puedes ver que en todas se mantiene una forma definida,
tengo un enorme interrogante en cuanto a eso.

lo siento, disculpa, yo lo amplie al 400%, y al fondo cercando los puntos se ve una forma,
no se por que no puedo colgar imagenes, me aparece un mensaje de error. me puedes ayudar con eso?
te lo agradeceria¡

Lo estas haciendo con un link directo de la imagen, o estas utilizando un servicio de alojamiento?

la pego en el paint y la recorto, y la pego aqui, cuando envio solo texto, bien, pero si tambien le agrego imagen, error.

Tal vez sea el formato del archivo. Intenta cambiarlo.
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Sáb Oct 01, 2011 1:20 am

Una nueva noticia que hay que tomer con pinzas.
Cometa Elenin: Ascienden a cuatro los científicos muertos por investigarlo

Al parecer se trataba de un experto en descifrar ondas de radio espaciales

[color:00f3=#006]Viernes, 30/09/2011 | 10:44 hs

EUROPA.- Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage encabezaron una siniestra zaga de científicos que fueron encontrados muertos en forma dudosa tras investigar el Cometa Elenin.
De estos doas, algunas fuentes aseguran que la extraña enfermedad que
los mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a
menudo utilizada por la CIA.

A ellos les siguió un estudioso de origen ruso cuyo nombre no
trascendió y habría corrido igual suerte que sus colegas pero a manos de
hombres de los servicios secretos rusos.

En las últimas horas ha trascendido el deceso de un nuevo miembro de la comunidad científica de origen alemán,
experto en el estudio de señales de Radio espaciales. Misteriosamente,
el hombre cuya identidad no fue revelada al parecer por secreto impuesto
por la CIA, fue encontrado en su vehículo al salir de un observatorio.
Con este científico la lista ascendería a cuatro fallecidos.

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Oct 01, 2011 1:21 am

ANAYANSI escribió:Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 12 20110930_134721_s7h2A

Alguien sabe a que se debe el recorte negro en esta imagen?

no me gusta, pero para nada cuando se ponen estas imagenes así, dan mucho que pensar .... scratch
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Oct 01, 2011 1:23 am

Charlyx22 escribió:Una nueva noticia que hay que tomer con pinzas.
Cometa Elenin: Ascienden a cuatro los científicos muertos por investigarlo

Al parecer se trataba de un experto en descifrar ondas de radio espaciales

[color:94d2=#006]Viernes, 30/09/2011 | 10:44 hs

EUROPA.- Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage encabezaron una siniestra zaga de científicos que fueron encontrados muertos en forma dudosa tras investigar el Cometa Elenin.
De estos doas, algunas fuentes aseguran que la extraña enfermedad que
los mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a
menudo utilizada por la CIA.

A ellos les siguió un estudioso de origen ruso cuyo nombre no
trascendió y habría corrido igual suerte que sus colegas pero a manos de
hombres de los servicios secretos rusos.

En las últimas horas ha trascendido el deceso de un nuevo miembro de la comunidad científica de origen alemán,
experto en el estudio de señales de Radio espaciales. Misteriosamente,
el hombre cuya identidad no fue revelada al parecer por secreto impuesto
por la CIA, fue encontrado en su vehículo al salir de un observatorio.
Con este científico la lista ascendería a cuatro fallecidos.

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ay mamá pale pale pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Tottem Sáb Oct 01, 2011 1:30 am

Charlyx22 escribió:Gracias Totten

De nada... deberia dar las gracias yo ya que siempre entro a leer y hago poco aporte Embarassed

por otro lado lo que dice Linx es verdad hay una pagina que te genera el morse en segundos y solo tienes que poner lo que quieras decir en el mensaje escribiéndolo en la pagina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor transcriban esto:

Disculpen es que nose si salio todo la anterior vez Crying or Very sad
Tottem
Tottem
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Sáb Oct 01, 2011 1:43 am

danybermea escribió:sin comentarios , sin comentarios , sin comentarios

Cometa Elenin: Muertes de científicos se habrían producido por descifrar este mensaje. Escuchalo en Youtube

Al oído humano, el sonido aparenta una frase que se repite en modo ininteligible. Las especulaciones más lanzadas atribuyen a que este supuesto mensaje

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 12 Icozooma
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 12 Int-68852
Foto actualizada del Cometa Elenin

Temas

COMETA ELENIN

[color:163f=#006]Viernes, 30/09/2011 | 11:32 hs

CALIFORNIA.- Una extraña señal de radio ha sido detectada proveniente del Cometa Elenin.

Desde hace varios días, lleva analizándose la señal de Radio captada por el Radio Telescopio de California USC.

La señal procede de la zona de tránsito del Cometa y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos independientes. Los pulsos son igualmente desconcertantes.

Las ondas de sonido no pueen viajar en el espacio vacío. Pero las ondas electromagnéticas, sí. Estas últimas pueden ser grabadas por dispositivos llamados espectógrafos en muchos de los grandes telescopios.

Al oído humano, el sonido aparenta una frase que se repite en modo ininteligible. Las especulaciones más lanzadas atribuyen a que este supuesto mensaje haya sido descrifrado por algunos científicos y sería la causa por la que estos habrían muerto ya que se trataría de información altamente

No quiero ser inoportuno, a la conclucion
que habian llegado es que decian algo asi como " La Tierra puede decir que no "
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Sáb Oct 01, 2011 1:57 am

Operation Mountain Guardian

sep 30

Posted by 13NONWO33

Hoy se hará un gran desplegue militar en Denver, simulando un ataque terrorista, recordemos que desde el pasado Miercoles 27 de Septiembre, cuando supuestamente NO se alineaba Elenin con la tierra y el Sol, EE.UU entraba en Defcon 1.

Se esperaba un “megaterremoto” el dia de la
alineación, y lo cierto que por suerte no ha ocurrido, pero lo que si es
cierto que como ya hablamos en STOP-NWO.COM, NASA guarda archivos de Elenin
y uno sobretodo interesante para abrir con Google Earth. Y lo que
también es cierto que dias antes de la alineacióm, y ahora estando
alineado, la actividad sismica y volcanica a incrementado a nivel
mundial despertando volcanes como el Etna (Italia) y el Sakurajima (Japón) a más otros 11 también “despertaron”.

9NANIA que es la usuario de YouTube, que alertó semanas antes de lo que podia ocurrir en Japón, por la alineación de Elenin a colgado este video, refiriendose a la nueva alineación de Elenin, y la Operacion Mountain Guardian que está activa desde este Miercoles :

Actividad sismica y volcanica a nivel mundial

sep 29

Posted by 13NONWO33
Enlace al Smithsonian Institute para revisar informes sobre los 13 volcanes activos
Entre los volcanes activos se ha producido una espectacular erupción en
Sakurajima, Japón y el Etna, Italia, este ultimo está aumentando su
actividad:

En cuanto a la actividad sismica esta en una media de 3 grados en la
escala de Richter, podeis seguir desde este enlace con toda claridad,
cualquier seismo, volcan, tifón…

Mi pregunta a todo esto es, ¿de verdad no hay que preocuparse con el incremento de seismos y actividad volcanica a nivel mundial? y si no debiera preocuparme, dime una cosa ¿por que la ELITE MUNDIAL esta escondida en un bunker?
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por LOBO_1 Sáb Oct 01, 2011 1:59 am

ANAYANSI escribió:
LOBO_1 escribió:

SALUDOS
.

Yo me refería especificamente aquellos que quieren que se elimine este tema.

Disculpa por no aclarar bien.

No hay porque disculparse. Y creeme solitos se van a eliminar....
Saludos... Wink
LOBO_1
LOBO_1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Charlyx22 Sáb Oct 01, 2011 2:01 am

Me olvide de poner el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Sáb Oct 01, 2011 3:26 am

Augusto escribió:
danybermea escribió:sin comentarios , sin comentarios , sin comentarios

Cometa Elenin: Muertes de científicos se habrían producido por descifrar este mensaje. Escuchalo en Youtube

Al oído humano, el sonido aparenta una frase que se repite en modo ininteligible. Las especulaciones más lanzadas atribuyen a que este supuesto mensaje

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 12 Icozooma
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 12 Int-68852
Foto actualizada del Cometa Elenin

Temas

COMETA ELENIN

[color=#006]Viernes, 30/09/2011 | 11:32 hs

CALIFORNIA.- Una extraña señal de radio ha sido detectada proveniente del Cometa Elenin.

Desde hace varios días, lleva analizándose la señal de Radio captada por el Radio Telescopio de California USC.

La señal procede de la zona de tránsito del Cometa y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos independientes. Los pulsos son igualmente desconcertantes.

Las ondas de sonido no pueen viajar en el espacio vacío. Pero las ondas electromagnéticas, sí. Estas últimas pueden ser grabadas por dispositivos llamados espectógrafos en muchos de los grandes telescopios.

Al oído humano, el sonido aparenta una frase que se repite en modo ininteligible. Las especulaciones más lanzadas atribuyen a que este supuesto mensaje haya sido descrifrado por algunos científicos y sería la causa por la que estos habrían muerto ya que se trataría de información altamente

No quiero ser inoportuno, a la conclucion
que habian llegado es que decian algo asi como " La Tierra puede decir que no "

Definitivamente hoy no ha sido el mejor dia para mi en el Foro. Tuve muchimos problemas a la mañana para poder pasar mensajes, al presionar enviar la pagina saltaba a una de transcripcion de codigos. La misma me pedia 5 letras y me daba campo para 3, jaja llegue a considerar hasta una tomada de pelo. Asi me pase la mañana hasta que me auxiliaron desde la administracion. Y por la tarde no podia subir una imagen donde habia hecho una marcacion, considere que era mi falta de practica en ello y llame a una persona indicada quien siguiendo los procedimientos habituales llego a la conclucion por que ponian los carteles de que no estaba autorizado para subir imagenes. Luego por canzancio abandone. Pero lo cuento por si les pasa a futuro.. me parecio un poco raro. Y respecto del sonido emitido de elenin, habia visto y oido el mismo pero hace ya muchos dias atras. En esos dias y esa pagina se habia llegado a la conclusion que decia eso " la tierra puede decir que no ! ". Esperemos que no pase nada malo y desde la tierra Nuestro mensaje para Ellos seria POR SUPUESTO QUE DECIMOS QUE NO!!! QUEREMOS OTRA OPURTUNIDAD!!!.... Espero ademas alguno haya logrado ver la cantidad de cosas que siguen entrando desde el lado de la trayectoria de lo que seria ELENIN ? O PLANETA X ? O NIBIRU ? AJENJO COMO EN LA BIBLIA ? ERCOLOBUS ? KACHINA ? .......... ME DOY!!! saludos y buen descanso.-
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 12 Empty Intriga

Mensaje por luislg Sáb Oct 01, 2011 3:42 am

Estoy intrigado con el tamañp del supuesto elenin o lo que se a que se mueve ahi con sus 3 acompañantes
luislg
luislg
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 39 ... 66  Siguiente