Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 41 de 66.
Página 41 de 66. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 66
?????????????????
Diversidad escribió:lilian escribió:Diversidad escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando cargas el video que está lento, se aprecia mejor.
Si llegara a pasar algo en Chile, no podriamos hacer algo los argentinos que asistimos al foro, por los companheros del foro que estan en Chile?
en mi casa podrian caber 2 personas... Sera que podriamos armar algo ??
Sismo 5° Santiago del Estero Argentina.
Que es esto Diversidad?
lilian- Moderador Global
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
lilian escribió:Diversidad escribió:lilian escribió:Diversidad escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si llegara a pasar algo en Chile, no podriamos hacer algo los argentinos que asistimos al foro, por los companheros del foro que estan en Chile?
Que es esto Diversidad?
Por lo menos se que estás bien. Acaba de temblar en Santiago del Estero, Argentina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
la Verdad...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Diversidad escribió:lilian escribió:Diversidad escribió:lilian escribió:Diversidad escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que es esto Diversidad?
Por lo menos se que estás bien. Acaba de temblar en Santiago del Estero, Argentina.
[url=http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc0006471.php
Empiezo a ponerme paranoica...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Diversidad escribió:lilian escribió:Diversidad escribió:lilian escribió:Diversidad escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que es esto Diversidad?
[url=http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/usc0006471.php
Tranquila Lilian, en realidad la frecuencia de los sismos >6° ha disminuido. Te copio un comentario que coloque en el foro de seguimiento de la actividad solar, a raíz de los gráficos de iono.
Hola llevo dos años comparando a diario y llevando registro de la actividad del sol y los sismos mayores a 6° y coincidían en más del 90%, pero al aumentar la actividad solar en agosto/septiembre los sismos de 6° o más disminuyeron considerablemente. Al principio me desconcerté y desmotivé, luego pensé que los científicos estarían peor que yo y que seguramente hay diferencias en el tipo de EMC, o cualquier otra variante.
Realmente disminuyen y hoy en internet leí uno de decenas de artículos basados en estudios que se están realizando, que confirman que mientras mayor la actividad solar y mayor la ionización consecuente, los sismos >6° disminuyen y que por el contrario cuando la ionización o en las regiones en donde es menor hay más probabilidad de estos sismos. Disculpen hoy fue mi primer día de clases.
Invitado- Invitado
[quote="Diversidad"]
Gracias querida... creo que me voy a dormir, este no fue un muy buen dia que digamos...
besotes
lilian escribió:Diversidad escribió:lilian escribió:Diversidad escribió:lilian escribió:Diversidad escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que es esto Diversidad?
Tranquila Lilian, en realidad la frecuencia de los sismos >6° ha disminuido. Te copio un comentario que coloque en el foro de seguimiento de la actividad solar, a raíz de los gráficos de iono.
Hola llevo dos años comparando a diario y llevando registro de la actividad del sol y los sismos mayores a 6° y coincidían en más del 90%, pero al aumentar la actividad solar en agosto/septiembre los sismos de 6° o más disminuyeron considerablemente. Al principio me desconcerté y desmotivé, luego pensé que los científicos estarían peor que yo y que seguramente hay diferencias en el tipo de EMC, o cualquier otra variante.
Realmente disminuyen y hoy en internet leí uno de decenas de artículos basados en estudios que se están realizando, que confirman que mientras mayor la actividad solar y mayor la ionización consecuente, los sismos >6° disminuyen y que por el contrario cuando la ionización o en las regiones en donde es menor hay más probabilidad de estos sismos. Disculpen hoy fue mi primer día de clases.
Gracias querida... creo que me voy a dormir, este no fue un muy buen dia que digamos...
besotes
lilian- Moderador Global
akelaton escribió:Esa explosion se ve sorprendente¡¡¡¡
eso no pasa tan a menudo, o si??
Si, es frecuente, lo preocupante es lo que acabo de leer en Space Weather:
COMET y CME: Un cometa descubierto por los astrónomos aficionados en Viernes, 30 de septiembre, se desintegró en forma espectacular el día siguiente, cuando se hundió en el sol. El Observatorio Solar y Heliosférico registrado las últimas horas del cometa. El final estuvo marcada por una inesperada explosión.
Invitado- Invitado
Vamos a descansar, que aunque las proximas 72 hs podrian ser preocupantes.....espero que al menos logremos dilusidar a que nos enfrentamos. Buenas Noches.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Vamos a descansar, que aunque las proximas 72 hs podrian ser preocupantes.....espero que al menos logremos dilusidar a que nos enfrentamos. Buenas Noches.
De acuerdo, subo algo más y a dormir, buenas noches.
Invitado- Invitado
Hola Diversidad, hola Lilian, si hubo un terremoto de 5º en Santiago del Estero, pero fue muy profundo en cuanto al cometa, lo extraño es que nadie (la Nasa) sabia de él y por lo que se aprecia era bastante grande, así que tomó a todos por sorpresa, y el video había sido colgado bien temprano si no me equivoco por Dany. esperemos como viene la mano que no aparezca otro como ese de improviso y esta vez tenga como destino nosotros.
Charlyx22- Usuario notable
Hola Augusto, me llevo mucho tiempo ponerme al día con todo lo que subieron hoy, fue un día bastante movido, espero que se calme un poco, aunque lo dudo.
Alguien tenia alguna noticia de esto o es ya especulación, pego la nota
El fallecido Ralph Steinman, Nobel de Medicina ¿Investigaba el Cometa Elenin?
Hoy medios de Estados Unidos hicieron conocer que el recientemente
premiado con el Nobel de Medicina había sido consultado sobre el cometa
Venenoso
[color:11e4=#006]Lunes, 03/10/2011 | 15:18 hs
CANADÁ.- El científico canadiense Ralph Steinman, ganador del premio Nobel de Medicina 2011 junto a otros dos expertos, murió el viernes pasado, informó hoy el comité que otorgó el galardón y la universidad donde trabajaba. Ralph engrosa la lista de muertes de científicos en las últimas semanas.
Una representante del comité del Nobel del Instituto
Karolinska, Anna Dumanski, dijo: “Puedo confirmar que el profesor
Steinman ha fallecido”. No dio detalles. La Universidad Rockefeller dijo
por su parte en un comunicado que Steinman, de 68 años, murió el
viernes 30 de septiembre.
“El fue diagnosticado con cáncer pancreático hace cuatro años y su vida
fue extendida usando una inmunoterapia de su propia creación basada en
las células dentríticas”, dijo la universidad en Nueva York en un
comunicado divulgado en su página web.
Steinman fue reconocido con el Premio conjuntamente con el estadounidense Bruce Beutler y el biólogo francés Jules Hoffmann.
Ralph Steinman deja la duda si no es otro de los científicos muertos por
investigar el cometa Elenin. Hoy medios de Estados Unidos hicieron
conocer que el recientemente premiado con el Nobel de Medicina
había sido consultado sobre el cometa Venenoso.
Recordemos que Ralph se suma a la lista de Brian Marsden Geoffrey y
Allan Rex Sandage, quiénes encabezaron una siniestra zaga de científicos
que sufrieron muertes dudosas tras investigar el Cometa Elenin.
De estos dos, algunas fuentes aseguran que la extraña enfermedad que los
mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo
utilizada por la CIA.
A ellos les siguió un estudioso de origen ruso cuyo nombre no trascendió
y habría corrido igual suerte que sus colegas pero a manos de hombres
de los servicios secretos rusos.
También en las últimas horas había trascendido el deceso de otro miembro de la comunidad científica de origen alemán, experto en el estudio de señales de Radio espaciales.
Misteriosamente, el hombre cuya identidad no fue revelada al parecer por
secreto impuesto por la CIA, fue encontrado en su vehículo al salir de
un observatorio.
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El fallecido Ralph Steinman, Nobel de Medicina ¿Investigaba el Cometa Elenin?
Hoy medios de Estados Unidos hicieron conocer que el recientemente
premiado con el Nobel de Medicina había sido consultado sobre el cometa
Venenoso
[color:11e4=#006]Lunes, 03/10/2011 | 15:18 hs
CANADÁ.- El científico canadiense Ralph Steinman, ganador del premio Nobel de Medicina 2011 junto a otros dos expertos, murió el viernes pasado, informó hoy el comité que otorgó el galardón y la universidad donde trabajaba. Ralph engrosa la lista de muertes de científicos en las últimas semanas.
Una representante del comité del Nobel del Instituto
Karolinska, Anna Dumanski, dijo: “Puedo confirmar que el profesor
Steinman ha fallecido”. No dio detalles. La Universidad Rockefeller dijo
por su parte en un comunicado que Steinman, de 68 años, murió el
viernes 30 de septiembre.
“El fue diagnosticado con cáncer pancreático hace cuatro años y su vida
fue extendida usando una inmunoterapia de su propia creación basada en
las células dentríticas”, dijo la universidad en Nueva York en un
comunicado divulgado en su página web.
Steinman fue reconocido con el Premio conjuntamente con el estadounidense Bruce Beutler y el biólogo francés Jules Hoffmann.
Ralph Steinman deja la duda si no es otro de los científicos muertos por
investigar el cometa Elenin. Hoy medios de Estados Unidos hicieron
conocer que el recientemente premiado con el Nobel de Medicina
había sido consultado sobre el cometa Venenoso.
Recordemos que Ralph se suma a la lista de Brian Marsden Geoffrey y
Allan Rex Sandage, quiénes encabezaron una siniestra zaga de científicos
que sufrieron muertes dudosas tras investigar el Cometa Elenin.
De estos dos, algunas fuentes aseguran que la extraña enfermedad que los
mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo
utilizada por la CIA.
A ellos les siguió un estudioso de origen ruso cuyo nombre no trascendió
y habría corrido igual suerte que sus colegas pero a manos de hombres
de los servicios secretos rusos.
También en las últimas horas había trascendido el deceso de otro miembro de la comunidad científica de origen alemán, experto en el estudio de señales de Radio espaciales.
Misteriosamente, el hombre cuya identidad no fue revelada al parecer por
secreto impuesto por la CIA, fue encontrado en su vehículo al salir de
un observatorio.
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si esto es lo que fotografié la noche del 30/09/2011 y mide 12 metros, ¿cómo será 2005 YU 55 que mide 175 metros el 8/11/11 y que además pasará a la misma distancia? Ver fotos en la Pág. 1 en este enlace.
Invitado- Invitado
Charlyx22 escribió:Hola Diversidad, hola Lilian, si hubo un terremoto de 5º en Santiago del Estero, pero fue muy profundo en cuanto al cometa, lo extraño es que nadie (la Nasa) sabia de él y por lo que se aprecia era bastante grande, así que tomó a todos por sorpresa, y el video había sido colgado bien temprano si no me equivoco por Dany. esperemos como viene la mano que no aparezca otro como ese de improviso y esta vez tenga como destino nosotros.
Hola Charlyx22, leí en una página, que se ve muy grande porque pasó muy cerca de SOHO y que por eso el círculo blanco que representa al sol detrás del filtro, también se ve grande..., que conveniente.
Pero si lo descubrieron astrónomos aficionados pocas horas antes, eso no habla muy bien de la seguridad.
Invitado- Invitado
Por eso digo, que tan confiable puede ser lo que nos digan (por las instituciones como la Nasa) , si no pudieron ver esto, y si lo vieron aficionados, el unico problema que cuuando lo vieron ya era demasiado tarde, apenas unas horas antes que choque con el sol.
Vamos aver voi a intentar abrir mi mente al maximo porque todo esto ya me supera fisica y mentalmente.cambio climatico ,especies de animales k mueren o se suicidan;grandes desastres naturales ;terremotos con enormes txunamis que parecen sacados de peliculas de spielberg.una crisis mundial que dios sabe como pueda terminar ;mensajes subliminales como el de obama leyendo el salmo 46 que hace referencia clara al fin de los tiempos .comportamientos extraños de mandatarios mundiales;ejercicios militares a gran escala de varios paises ; movimientos 15 m tipo revolucionarios que se estienden por el mundo .cambios migratorios enormes en europa descontrolados.y para mas colofon ;comporyamiento extrañisimo de el sol eyectando enormes cme hacia la tierra .ademas de misteriosos impactos contra el sol de extraños objetos que al parecer provocan erupciones solares enormes.extraño cometa agujero negro o planeta llamado elenin que se dirige hacia la tierra provoxando terremotos en sus alineaciones .descrito por los indios hopi como la cachina azul y su hermana cachina roja tras la cual llegara el pacificador a la tierra aver que tal nos estamos portando.seti anunciando que enormes naves bienen hacia la tierra.para mi todo esto esta directamente relacionado con el armagedon apocalipsis o segunda venida de jesus.sea dios algo k gormacparte del universo como la materia o los propios agujeros negros o quizas jesus sea un extraterrestre no lo se ,pero todo esto es muy preocupante.la tierra temblara de norte a sur :los muertos llenaran las costas.
victor394- Buen usuario
Página 41 de 66. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 66