MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 53 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 3:31 pm

jonthan escribió:
vitania escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:
Hola Ciberdyn,es un placer conocerte y "hablar" contigo,Alabo tu amor por La Tierra y por "La Verdad",pero no podemos cerrar los ojos ante la evidencia,eso que se ve sobre El Sol y que tiene una trayectoria de izquierda a derecha y lleva arrastrando un conjunto de tres cuerpos más pequeños en triangulo es ELENIN,y no podemos negarlo.
Un abrazo,y gracias por poner la nota disidente,eso nos ayuda a promover "La Verdad".
Shocked Shocked Shocked
+100000000000000000000000000000000000

si te rijes porque esos cuerpos se mueven de izquierda a drecha, entonces todas las estrellas que se ven en el video son elenin.saludos.
[/quote]

este quote quizas es más apropiado para Jose Luis que para mi....yo apoyo su mensaje en conjunto,
pero no puedo ayudarte en eso...no estoy a la altura...
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 53 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 3:35 pm

jonthan escribió:
danybermea escribió:
jonthan escribió:
vitania escribió:
Jose Luis Oliva Sanchez escribió:
Hola Ciberdyn,es un placer conocerte y "hablar" contigo,Alabo tu amor por La Tierra y por "La Verdad",pero no podemos cerrar los ojos ante la evidencia,eso que se ve sobre El Sol y que tiene una trayectoria de izquierda a derecha y lleva arrastrando un conjunto de tres cuerpos más pequeños en triangulo es ELENIN,y no podemos negarlo.
Un abrazo,y gracias por poner la nota disidente,eso nos ayuda a promover "La Verdad".
Shocked Shocked Shocked
+100000000000000000000000000000000000

perdona dany, pero realmente no aprecio nada de movimiento extraño o cambiado que no sea acorde con el resto de estrellas, quizas no se que astros son los que debo seguir, pero me lo he mirado mucho y de verdad que no consigo ver lo que veis vosotros , y seguramente muchos compañeros tampoco, haber si podeis marcar el video con un circulo en movimiento gracias.

si te rijes porque esos cuerpos se mueven de izquierda a drecha, entonces todas las estrellas que se ven en el video son elenin.saludos.

checate bien la imagen , ay un grupito de objetos en particular que se mueve por favor
[/quote]

ya los marcaron Rolling Eyes , no van a repetir....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Miér Oct 05, 2011 4:01 pm

¡vitania que parece que cobres por tener este hilo abierto!, ya lo se que marcaron la imagen pero digo que marquen el video, que es muy complicado relacionar la imagen fija al video, asi seria mucho mas facil que los demas podamos ver lo que veis solo 3 personas y asi dar nuestra opinion.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 4:04 pm

jonthan escribió:¡vitania que parece que cobres por tener este hilo abierto!, ya lo se que marcaron la imagen pero digo que marquen el video, que es muy complicado relacionar la imagen fija al video, asi seria mucho mas facil que los demas podamos ver lo que veis solo 3 personas y asi dar nuestra opinion.

que tu no tengas la capacidad de distinguir las cosas en la imagen no significa que los demas tengamos el mismo problema ,no crees saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Miér Oct 05, 2011 4:05 pm

danybermea escribió:
jonthan escribió:¡vitania que parece que cobres por tener este hilo abierto!, ya lo se que marcaron la imagen pero digo que marquen el video, que es muy complicado relacionar la imagen fija al video, asi seria mucho mas facil que los demas podamos ver lo que veis solo 3 personas y asi dar nuestra opinion.

que tu no tengas la capacidad de distinguir las cosas en la imagen no significa que los demas tengamos el mismo problema ,no crees saludos

a vale ya entiendo, es todo cuestion de imaginacion.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 4:07 pm

jonthan escribió:
danybermea escribió:

a vale ya entiendo, es todo cuestion de imaginacion.

si imaginacion , imagina todo lo que quieras ,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Miér Oct 05, 2011 4:09 pm

dany cada uno ve lo que quiere o necesita ver, y este video es el ejemplo mas claro segun tus palabras.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 4:10 pm

jonthan escribió:dany cada uno ve lo que quiere o necesita ver, y este video es el ejemplo mas claro segun tus palabras.

cada quien crea su propia realidad , saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Miér Oct 05, 2011 4:12 pm

pero es peligroso y puede llegar a ser muy perjudicial distorsionar la realidad, o confundirla.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 4:14 pm

jonthan escribió:pero es peligroso y puede llegar a ser muy perjudicial distorsionar la realidad, o confundirla.

bastante , sobre todo que nada mas tu no ves las cosas , eso es peligroso , un buen oculista deberias ver es peligroso manejar un auto en esas condiciones saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Miér Oct 05, 2011 4:19 pm

jajaja, hombre mi vista no es que sea muy buena la verdad, pero tan buena como la vuestra para poder ver lo que decis que veis, pues me lo pensare para ir al oculista , gracias por el consejo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 4:20 pm

jonthan escribió:jajaja, hombre mi vista no es que sea muy buena la verdad, pero tan buena como la vuestra para poder ver lo que decis que veis, pues me lo pensare para ir al oculista , gracias por el consejo.

suerte saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por jonthan Miér Oct 05, 2011 4:21 pm

bueno despues de esta pequeña discusion constructiva, marcar el video por favor o por lo menos 3 o 4 imagenes seguidas, para pillar el hilo con el video.gracias y saludos.

edito : mas que nada para los que somo algo miopes. jejeje.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Flamin Miér Oct 05, 2011 4:31 pm

jonthan escribió:bueno despues de esta pequeña discusion constructiva, marcar el video por favor o por lo menos 3 o 4 imagenes seguidas, para pillar el hilo con el video.gracias y saludos.

edito : mas que nada para los que somo algo miopes. jejeje.
A mi tambien me gustaria que quien pueda lo aclarara un poquito mas, además por que se ha dicho tantas anomalias extrañas en las imagenes etc. que ya no se exactamente a lo que os referís. y disculpad por las molestias. un abrazo
Flamin
Flamin
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 4:48 pm

no jonthan, no me pagan, estoy aquí por que me gusta, como a todos....supongo Suspect ....
no entiendo a que viene eso...da igual...yo solo seguí tus consejos, y si te referías al vídeo ok, no lo entendi así.

Si alguien te lo puede marcar que lo haga...en eso no puedo ayudarte...ok??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente