Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 54 de 66.
Página 54 de 66. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
vitania escribió:jonthan escribió:¡vitania que parece que cobres por tener este hilo abierto!, ya lo se que marcaron la imagen pero digo que marquen el video, que es muy complicado relacionar la imagen fija al video, asi seria mucho mas facil que los demas podamos ver lo que veis solo 3 personas y asi dar nuestra opinion.
no jonthan, no me pagan, estoy aquí por que me gusta, como a todos....supongo ....
no entiendo a que viene eso...da igual...yo solo seguí tus consejos, y si te referías al vídeo ok, no lo entendi así.
Si alguien te lo puede marcar que lo haga...en eso no puedo ayudarte...ok??
lo que pasa vitania es que tambien se vale leer lo de paginas atras si les queda duda , para eso son , para repasar datos , quiere que se lo marque se lo explique , se lo tradusca y de mi opinion , y aparte rechaze lo que creo , pues como , saludos disculpa si fui rudo
Invitado- Invitado
cielo escribió:
solo era cuestion de que buscara la foto , solo eso ya esta marcada el chiste es estar creando polemica y discucion donde no la ay solo eso , por eso ni se la busque ni nada saludos cielo
Invitado- Invitado
danybermea escribió:vitania escribió:jonthan escribió:¡vitania que parece que cobres por tener este hilo abierto!, ya lo se que marcaron la imagen pero digo que marquen el video, que es muy complicado relacionar la imagen fija al video, asi seria mucho mas facil que los demas podamos ver lo que veis solo 3 personas y asi dar nuestra opinion.
no jonthan, no me pagan, estoy aquí por que me gusta, como a todos....supongo ....
no entiendo a que viene eso...da igual...yo solo seguí tus consejos, y si te referías al vídeo ok, no lo entendi así.
lo que pasa vitania es que tambien se vale leer lo de paginas atras si les queda duda , para eso son , para repasar datos , quiere que se lo marque se lo explique , se lo tradusca y de mi opinion , y aparte rechaze lo que creo , pues como , saludos disculpa si fui rudo
Daniel, en este foro nadie está obligado a demostrar nada...si a ayudar si se desea, pero obligación en demostrar...no!!!
Subis mucha info...yo la leo..y me quedo con lo que me interese o me parezca, y os lo agradezco
a todos enormemente.
.me gusta...eso .. agradecer..para nada exigir porque no crea..
un saludo
Invitado- Invitado
vitania escribió:danybermea escribió:vitania escribió:jonthan escribió:¡vitania que parece que cobres por tener este hilo abierto!, ya lo se que marcaron la imagen pero digo que marquen el video, que es muy complicado relacionar la imagen fija al video, asi seria mucho mas facil que los demas podamos ver lo que veis solo 3 personas y asi dar nuestra opinion.
Daniel, en este foro nadie está obligado a demostrar nada...si a ayudar si se desea, pero obligación en demostrar...no!!!
Subis mucha info...yo la leo..y me quedo con lo que me interese o me parezca, y os lo agradezco
a todos enormemente.
.me gusta...eso .. agradecer..para nada exigir porque no crea..
un saludo
a mi me gusta ayudar y cooperar pero el lo que queria era discutir sin motivo aparente por eso no quise seguirle el juego saludos
Invitado- Invitado
Al leer algunos de los ultimos post de que si hay algo afuera o no hay algo y junto con lo q comentaba otro compañero, en que en un momento todos los integrantes se fueron del foro, inmediatamente me trae al recuerdo una de las mejores peliculas que he visto: La Niebla de Stephen King. Espero que no nos pase lo de aquella película cuando todos estaban encerrados en el supermercado. Sin duda si pasa algo similar, en mas de algun lugar pasará tal como se muestra.
porqué no aparece el video y solo el link? saludos y disculpen la molestia
juan22- PIRULAS NIBIRUS
juan22 escribió:Al leer algunos de los ultimos post de que si hay algo afuera o no hay algo y junto con lo q comentaba otro compañero, en que en un momento todos los integrantes se fueron del foro, inmediatamente me trae al recuerdo una de las mejores peliculas que he visto: La Niebla de Stephen King. Espero que no nos pase lo de aquella película cuando todos estaban encerrados en el supermercado. Sin duda si pasa algo similar, en mas de algun lugar pasará tal como se muestra.
[/youtube]
la niebla mi obra favorita del rey del terror stephen king , muy buena les rocomiendo el ,libro
Invitado- Invitado
vitania me parece un poco fuera de lugar que insinueis que yo soy el que no lee lo que se postea, cuando no mas de 5 paginas atras era yo al que atacabais por pedir que la gente leyera y no postease cosas repetidas, solo digo que me es muy complicado y por lo que veo a otros compañeros tambien es identificar desde las fotos los astros en el video,no he dicho nada de que se tenga que demostrar nada, eso lo aveis dicho vosotros y esta escrito, solo lo pido por un favor a los que no somos capaces de verlo, eso es todo.
jonthan- Buen usuario
jonthan escribió:+100000000000000000000000000000000000vitania escribió:Hola Ciberdyn,es un placer conocerte y "hablar" contigo,Alabo tu amor por La Tierra y por "La Verdad",pero no podemos cerrar los ojos ante la evidencia,eso que se ve sobre El Sol y que tiene una trayectoria de izquierda a derecha y lleva arrastrando un conjunto de tres cuerpos más pequeños en triangulo es ELENIN,y no podemos negarlo.Jose Luis Oliva Sanchez escribió:
Un abrazo,y gracias por poner la nota disidente,eso nos ayuda a promover "La Verdad".
si te rijes porque esos cuerpos se mueven de izquierda a drecha, entonces todas las estrellas que se ven en el video son elenin.saludos.[/quote]
En nuestro sistema solar conocido y estudiado los planetas giran en el plano para que lo entendamos de derecha a izquierda, todos. Pero en las 3 D giran en realidad de arriba hacia abajo, estos objetos, DONALD y sus tres sobrinos, ahora se le acopla BRUTUS, giran de izquierda a derecha es decir en sentido contrario al giro de nustros planetas de nuestro sistema, que en realidad giran en 3D de abajo hacia arriba, es decir estas cosas vienen del sur de nustra galaxia, NO es normal.......y por eso todos hasta los astronomos estan en bolas
halcon- Usuario habitual
jonthan escribió:vitania me parece un poco fuera de lugar que insinueis que yo soy el que no lee lo que se postea, cuando no mas de 5 paginas atras era yo al que atacabais por pedir que la gente leyera y no postease cosas repetidas, solo digo que me es muy complicado y por lo que veo a otros compañeros tambien es identificar desde las fotos los astros en el video,no he dicho nada de que se tenga que demostrar nada, eso lo aveis dicho vosotros y esta escrito, solo lo pido por un favor a los que no somos capaces de verlo, eso es todo.
ok, yo no lo insinue...tan solo seguí tu consejo de no repetir..eso es todo..y no te sientas molesto por ello,
y sigamos juntos descubriendo cosas ok??
Invitado- Invitado
Una pregunta para Halcon o para Danny.
Estos objetos que nos entran en Lasco por la izquierda (que yo sí que estoy siguiendo), son los que vienen o nos podemos encontrar cercanos a la órbita de la Tierra, pues la Tierra orbita de derecha a izquierda.
Sin embargo vistos así, queda como muy lejana la cosa. Si el cometa Elenin, cada día que pasa debería estar mucho mas cerca de la Tierra, no debería estar haciendo alguna curva o aproximación hacia nosotros? Lo veo muy lineal, como si la cosa no fuera con él.
Un saludo ...
Estos objetos que nos entran en Lasco por la izquierda (que yo sí que estoy siguiendo), son los que vienen o nos podemos encontrar cercanos a la órbita de la Tierra, pues la Tierra orbita de derecha a izquierda.
Sin embargo vistos así, queda como muy lejana la cosa. Si el cometa Elenin, cada día que pasa debería estar mucho mas cerca de la Tierra, no debería estar haciendo alguna curva o aproximación hacia nosotros? Lo veo muy lineal, como si la cosa no fuera con él.
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
JORDI escribió:Una pregunta para Halcon o para Danny.
Un saludo ...
si nos cruzamos nosotros viniendo de arriba y ellos de abajo
halcon- Usuario habitual
Página 54 de 66. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 66