Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 55 de 66.
Página 55 de 66. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Gracias Halcon.
Entonces cuando salgan del águno de visión de LASCO, ya no nos queda mas que esperar. ¿O quizá son visibles desde alguna otra cámara (no sé que ángulo cubren las Stereo) y continuar con su seguimiento?
Un saludo ...
Entonces cuando salgan del águno de visión de LASCO, ya no nos queda mas que esperar. ¿O quizá son visibles desde alguna otra cámara (no sé que ángulo cubren las Stereo) y continuar con su seguimiento?
Un saludo ...
JORDI- Usuario habitual
JORDI escribió:Gracias Halcon.
Un saludo ...
la stereo B HI1
halcon- Usuario habitual
Buenas, les dejo este documental de discovery channel (no se si alguien lo colgó ya) que trata de que ocurriría si nos invadieran los extraterrestres; es muy curioso sobre todo por que dice que en un primer momento creeríamos que es un asteroide. Interesante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MaKeR- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MaKeR escribió:Buenas, les dejo este documental de discovery channel (no se si alguien lo colgó ya) que trata de que ocurriría si nos invadieran los extraterrestres; es muy curioso sobre todo por que dice que en un primer momento creeríamos que es un asteroide. Interesante.
[url=https://www.youtube.com/watch?v=s5UUe0wq2hA&feature=related
interesante buen aporte lo estoy viendo ,saludos.
jonthan- Buen usuario
holis a todos mis amorcitos...
Wednesday October 5, 2011
NASA: Asteroid 2009 TM8 8 meters will approach the October 17
NASA News
NASA LATEST NEWS :
Asteroid 2009 TM8 has an approximate diameter of 8 meters and travels at a speed of 13.69 km / h according to the report Object Program Near Earth from NASA .
You will pass between Earth and the Moon on October 17 at only 345,600 miles from Earth , equivalent to 0.8 times the distance to the moon.
Assuming that the Earth's gravity to deflect us and slammed into the Earth and have the average density (of the asteroid) would provoke a 4-kiloton explosion in the Earth's atmosphere, explained Don Yeomans, director of the Office of Program Near Earth Objects (NEO) at JPL.
It would kill us, but could cause very serious localized damage.
Its destructive power equivalent to about 4,000 tons of TNT. It is less destructive than the atomic bomb, like that dropped on Hiroshima was about 15 kilotons, but it could cause a disaster.
TM8 2009 was discovered by astronomers at Arizona's Catalina Sky Survey (U.S.).
From the beginning, concluded that it would not pose any threat to global security, however, this time will pass closer to earth, only 345,600 km. In 2009 the asteroid had a closest approach of 378,000 km from Earth.
You may also be interested in:
NEWS 2012: GSE URGENT PRESS RELEASE 2012
INDONESIA: Volcano erupting Karangetang
M 1.8 class solar flares UNDERWAY.
Email Post a blog Share with Twitter Share with Facebook
Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution
NASA: Asteroid 2009 TM8 8 meters will approach the October 17
NASA News
NASA LATEST NEWS :
Asteroid 2009 TM8 has an approximate diameter of 8 meters and travels at a speed of 13.69 km / h according to the report Object Program Near Earth from NASA .
You will pass between Earth and the Moon on October 17 at only 345,600 miles from Earth , equivalent to 0.8 times the distance to the moon.
Assuming that the Earth's gravity to deflect us and slammed into the Earth and have the average density (of the asteroid) would provoke a 4-kiloton explosion in the Earth's atmosphere, explained Don Yeomans, director of the Office of Program Near Earth Objects (NEO) at JPL.
It would kill us, but could cause very serious localized damage.
Its destructive power equivalent to about 4,000 tons of TNT. It is less destructive than the atomic bomb, like that dropped on Hiroshima was about 15 kilotons, but it could cause a disaster.
TM8 2009 was discovered by astronomers at Arizona's Catalina Sky Survey (U.S.).
From the beginning, concluded that it would not pose any threat to global security, however, this time will pass closer to earth, only 345,600 km. In 2009 the asteroid had a closest approach of 378,000 km from Earth.
You may also be interested in:
NEWS 2012: GSE URGENT PRESS RELEASE 2012
INDONESIA: Volcano erupting Karangetang
M 1.8 class solar flares UNDERWAY.
LinkWithin
Email Post a blog Share with Twitter Share with Facebook
Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution
lilian- Moderador Global
2012 ULTIMAS NOTICIAS |
NASA: El asteroide 2009 TM8 de 8 metros se acercará el 17 de Octubre [color:04fe=#555]Posted: 05 Oct 2011 07:16 AM PDT Nasa News ULTIMAS NOTICIAS NASA: El asteroide 2009 TM8 tiene un diámetro aproximado de 8 metros y viaja con una velocidad de 13,69 km/h según el informe del Programa de Objetos cercanos a la Tierra de la Nasa. Pasará entre la Tierra y la Luna el 17 de octubre a tan solo 345.600 km de la Tierra, lo que equivale a 0,8 veces la distancia a la Luna. Suponiendo que la gravedad terrestre lo |
"Vuelven las Draconidas" Lluvia de meteoros 8 de Octubre [color:04fe=#555]Posted: 04 Oct 2011 08:23 PM PDT News Nasa ULTIMAS NOTICIAS NASA: Lluvia de meteoros el próximo 8 de Octubre, será un espectáculo inusual por la cantidad de hasta mil meteoros por hora. Una lluvia de meteoros conocida como las Draconidas, pudiera producir tantas "estrellas fugaces" este sábado y domingo, que la NASA está tomando medidas para proteger algunos instrumentos como el Telescopio Espacial Hubble ante la posibilidad |
lilian- Moderador Global
HAYA PAZ!
HAYA PAZ!
Don Rodrigo ...relator ..
que la calma no se pierda
que si seguis discutiendo os vais a ir a..
HAYA PAZ!
Ja,ja,ja
( Tomado de Les Lutiers)
HAYA PAZ!
Don Rodrigo ...relator ..
que la calma no se pierda
que si seguis discutiendo os vais a ir a..
HAYA PAZ!
Ja,ja,ja
( Tomado de Les Lutiers)
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Segura de que esto no va aqui...
Pero, sera efecto Elenin en nuestros espiritus????
New post on PlanetaGEA |
|
lilian- Moderador Global
Interesantes vídeos sobre los cambios que se avecinan para 2012; las profecías han sido interpertadas por Johan Calleman.
(Subtitulados al castellano).
(Subtitulados al castellano).
Invitado- Invitado
Hola a todos,
despues de tantisimo aporte, confusion y absoluto mutismo por parte de la NASA he recordado que hoy decia el Sr Elenin q era el dia en el q iba a volver a decir algo de su asteroide. Dirá q se desintegró? q volvió a la vida? q no lo ve? o sencillamente no dirá nada y desaparecerá de repente?
La verdad q tengo ganas q llegue mediados de Octubre para salir de dudas pero a la vez no me gusta q esté tan cerca por la sorpresa q podamos llevarnos
Saludos y enhorabuena por tan magnifica información
despues de tantisimo aporte, confusion y absoluto mutismo por parte de la NASA he recordado que hoy decia el Sr Elenin q era el dia en el q iba a volver a decir algo de su asteroide. Dirá q se desintegró? q volvió a la vida? q no lo ve? o sencillamente no dirá nada y desaparecerá de repente?
La verdad q tengo ganas q llegue mediados de Octubre para salir de dudas pero a la vez no me gusta q esté tan cerca por la sorpresa q podamos llevarnos
Saludos y enhorabuena por tan magnifica información
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
[quote="jonthan"]
Si, bastante curioso lo del asteroide...MaKeR escribió:Buenas, les dejo este documental de discovery channel (no se si alguien lo colgó ya) que trata de que ocurriría si nos invadieran los extraterrestres; es muy curioso sobre todo por que dice que en un primer momento creeríamos que es un asteroide. Interesante.
interesante buen aporte lo estoy viendo ,saludos.
Euskaldun- PIRULAS NIBIRUS
Jose Luis Oliva Sanchez escribió: Solicito la ayuda de los compañeros para subir esta imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí podemos ver que apareció un nuevo personaje en escena ¿NIBIRU?, a la izquierda de la pantalla.
Saludos.
Disculpen mi ignorancia, mello, intriga y demas.... Este nuevo personaje, ¿puede ser un planeta de los conocidos? ó en pocas palabras ¿es algo nunca antes visto? Vamos que si es algo nunca antes visto, pues la cosa ya valio madres como decimos aca en México.
luislg- PIRULAS NIBIRUS
luislg escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió: Solicito la ayuda de los compañeros para subir esta imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí podemos ver que apareció un nuevo personaje en escena ¿NIBIRU?, a la izquierda de la pantalla.
Saludos.
Disculpen mi ignorancia, mello, intriga y demas.... Este nuevo personaje, ¿puede ser un planeta de los conocidos? ó en pocas palabras ¿es algo nunca antes visto? Vamos que si es algo nunca antes visto, pues la cosa ya valio madres como decimos aca en México.
Por un amigo mío que sabe un poco más sobre las posiciones de los planetas, pues me dice que no es ninguno de ellos.
ANAYANSI- Buen usuario
ANAYANSI escribió:luislg escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió: Solicito la ayuda de los compañeros para subir esta imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Por un amigo mío que sabe un poco más sobre las posiciones de los planetas, pues me dice que no es ninguno de ellos.
Saben que me llama la atencion, que de confirmarse que es algo no conocido, no se mencione nada en los medios, y dijeran, son creencias, pero ahi estonces estaria la evidencia, de que algo extraño acaba de entrar a nuestro sistema y por la ruta que aparenta llevar pasaria cerca de nosotros, una cosa es segura es GRANDE, y definitivamente nos afectaria.
Jejeje es curioso que si los gobiernos tenian informacion no la divulgaron para no entrar en panico... pero... si ahi hay ya una evidencia por que aun no empezamos a correr y gritar como locos jejeje..... o peor aun.... será que ya soy Paranoico al borde de la locura...
luislg- PIRULAS NIBIRUS
luislg escribió:ANAYANSI escribió:luislg escribió:Jose Luis Oliva Sanchez escribió: Solicito la ayuda de los compañeros para subir esta imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Saben que me llama la atencion, que de confirmarse que es algo no conocido, no se mencione nada en los medios, y dijeran, son creencias, pero ahi estonces estaria la evidencia, de que algo extraño acaba de entrar a nuestro sistema y por la ruta que aparenta llevar pasaria cerca de nosotros, una cosa es segura es GRANDE, y definitivamente nos afectaria.
Jejeje es curioso que si los gobiernos tenian informacion no la divulgaron para no entrar en panico... pero... si ahi hay ya una evidencia por que aun no empezamos a correr y gritar como locos jejeje..... o peor aun.... será que ya soy Paranoico al borde de la locura...
si
jonthan- Buen usuario
Página 55 de 66. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60 ... 66