Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar.
Página 29 de 66.
Página 29 de 66. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66
Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"
Adri escribió:Me disculpo con todos (as).
Sean felices
Adri no tienes por que disculparte a nadie has ofendido, aqui a algunas personas es imposible hacerles ver la verdad, por que simplemente no quieren creer que el cometa se extingio, los he estado siguiendo hace mucho tiempo y de hecho entre en esta pagina no por las cosas que se dicen acá si no por el excelente seguimiento que le hace el admin y unos buenos foreros al sol. Pero me tope con el cuento de Elenin y aun si uno les aporta datos y noticias fácilmente corroborables no te creen.
Ahora sale un tal ingeniero a decir que elenin es un agujero negro y eso si se lo creen. Aqui hay un usuario que insistentemente solicita que los datos aportados por el ingeniero chileno sean confrontados con los observados por los foreros que hacen seguimiento a la actividad solar y nadie le presta atención. Ves es imposible.
Ciberdyn- PIRULAS NIBIRUS
Nooooooooooo otra vez debatirlo aca............ hoy todo el dia....... Yo respeto el video y la conviccion de quien expone, pero yo me voy a dormir...... gracias a todos los amigos del foro..!!!sunfham escribió:Estimados:
Despues de revisar este video:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me resulta bastante lógico pensar(Sin comprobar ningún dato) que corresponda a un agujero negro:
- Es de tamaño pequeño con una cola grande
- Se desintegro
- No sigue la trayectoria de un cometa
- Es cíclico
- EEUU sabe lo que puede provocar y se prepara.
Mi intención es verificar la información tales como:
- Las estadísticas que menciona de la actividad solar es correcta
- El comportamiento del agujero que describe es válido
- Se condice con las extinciones y lluvias de meteoritos cíclicas
- La teoría que afirma de los sistemas solares estrella agujero es válida.
Desde ya les dejo la inquietud para ver si podemos encontrar la verdad de esto.
Por último mi convicción es que existe algo externo que esta alterando nuestro sistema solar y que esto no sería la primera vez.
PD: Sé que el video fue colocado en otro tema del foro, pero me resulta más relevante debatirlo aca.
Augusto- Usuario notable
Ciberdyn escribió:Adri escribió:Me disculpo con todos (as).
Sean felices
Adri no tienes por que disculparte a nadie has ofendido, aqui a algunas personas es imposible hacerles ver la verdad, por que simplemente no quieren creer que el cometa se extingio, los he estado siguiendo hace mucho tiempo y de hecho entre en esta pagina no por las cosas que se dicen acá si no por el excelente seguimiento que le hace el admin y unos buenos foreros al sol. Pero me tope con el cuento de Elenin y aun si uno les aporta datos y noticias fácilmente corroborables no te creen.
Ahora sale un tal ingeniero a decir que elenin es un agujero negro y eso si se lo creen. Aqui hay un usuario que insistentemente solicita que los datos aportados por el ingeniero chileno sean confrontados con los observados por los foreros que hacen seguimiento a la actividad solar y nadie le presta atención. Ves es imposible.
Mis queridísisisimos amigos, ya voy por la página 21 y alcanzaré la de mañana, mañana.
El problema no es quién tiene la razón o no. Este foro está divertidísimo y con aciertos y errores cada quien está aprendiendo algo.
Este foro está tan divertido que ni ustedes lo han podido abandonar.
Adri yo si acepto tus disculpas.
Espero que continúen leyendo o haciendo aportes como hizo Ciberdyn en la página 16, critiquen a NASA, al Cometa, al Agujero Negro, pero por favor no nos critiquen a nosotros, o por lo menos háganlo en privado, pero no en público, porque es como si en la calle detuvieras a alguien para decirle que no te gusta su ropa, o como si entraras a la casa de alguien y le dijeras que no te gusta su decoración.
Si no te gusta la fiesta, no vayas.
Por favor tomen esto como un buen consejo, porque cada vez que opinan de esa manera es una provocación. Saludos
Invitado- Invitado
Ciberdyn escribió:Adri escribió:Me disculpo con todos (as).
Sean felices
Estimado Ciberdyn, no entiendo con que intención, finalidad o porque sigues insistiendo que el cometa se ha desintegrado, cuando su descubridor Leonida Elenin en su pagina web ha escrito que el "NO" confirmaba su desintegración y que esperaria hasta el 5 de octubre para dar una confirmación de lo que ocurrió con su cometa. O acaso te crees superior al Sr Elenin.
Charlyx22- Usuario notable
No entrare al trapo, no entrare al trapo, ( no puedo ) Ciberdyn, si estas tan seguro de que se evaporo demuestralo, mientrastanto si solo vas a aportar malestar te agradeceria que no entorpecieras la labor de demostrar una u otra cosa. Todas las teorias son validas y no por eso se esta mas seguro, te has parado a pensar que ahora en vez de ser un cuerpo puedan ser varios en direccion a la tierra? suponiendo su desintegracion, por otro lado al no haber 100% seguridad en que lo este, no es afirmable, una ley fisica.
Por otro lado Ror las graficas de las que habla Pedro gaete, en su video, si son extrañas por la gran caida de particulas en interaccion despues de una llamarada solar de la embergadura que fue, y de todos modos hay una grafica de rayos cosmicos que ultimamente esta demasiado alterada y con altibajos lo que indica que si se recibe radiacion de fuera del sistema solar, SI HAY DESCENSO EN LOS SISMOS sera una teoria interesante de estudiar, la posibilidad de un agujero negro girando al rededor del sol, sobre todo estos dias que esta tan cerca de nosotros, se vera que es en estos dias, y lo veremos pues para eso estamos aqui, para verlo catalogarlo y desecharlo si es basura, pero de momento no se puede descartar nada, asia que buen trabajo de todos los compañeros que nos tienen a la ultima en este tema, y un saludo y CARPE DIEM
En esta pagina se puede comprobar lo que pedro gaete comenta de las graficas y bastantes cosas mas.
Por otro lado Ror las graficas de las que habla Pedro gaete, en su video, si son extrañas por la gran caida de particulas en interaccion despues de una llamarada solar de la embergadura que fue, y de todos modos hay una grafica de rayos cosmicos que ultimamente esta demasiado alterada y con altibajos lo que indica que si se recibe radiacion de fuera del sistema solar, SI HAY DESCENSO EN LOS SISMOS sera una teoria interesante de estudiar, la posibilidad de un agujero negro girando al rededor del sol, sobre todo estos dias que esta tan cerca de nosotros, se vera que es en estos dias, y lo veremos pues para eso estamos aqui, para verlo catalogarlo y desecharlo si es basura, pero de momento no se puede descartar nada, asia que buen trabajo de todos los compañeros que nos tienen a la ultima en este tema, y un saludo y CARPE DIEM
En esta pagina se puede comprobar lo que pedro gaete comenta de las graficas y bastantes cosas mas.
Invitado- Invitado
Perdonar mi ignorancia respecto al tema.pero si es cierta lq teoria d k elenin es un agujero negro y que ya se esta alejando de nosotros.entonces no existira la alineacion de el 11 octubre no?ni tampoco la de noviembre cierto?por otra parte mi sobrino de 11 años me conto el viernes que soño que se levantaba pata ir al cole i estaba todo oscuro no salio el sol .y tuvieron que encender las farolas y los niños ivan al cole a oscuras pero era de dia sin sol.digo esto porque e leido algo parecido de un user unos pots atras.
victor394- Buen usuario
Interesante reflexion y comentario de un sueño de un niño de 11 años, interesante, gracias por compartirlo.
un nuevo comecocos, mas informacion al tema, que no pare.
El menor agujero negro.
Sin contar los posibles microagujeros negros que casi siempre son efímeros al producirse a escalas subatómicas; macroscópicamente en abril de 2008 el equipo coordinado por Nikolai Saposhnikov y Lev Titarchuk ha identificado el más pequeño de los agujeros negros conocidos hasta la fecha; ha sido denominado J 1650, se ubica en la constelación Ara (o Altar) de la Vía Láctea (la misma galaxia de la cual forma parte la Tierra). J 1650 tiene una masa equivalente a 3,8 soles y tan solo 24 km de diámetro se habría formado por el colapso de una estrella; tales dimensiones estaban previstas por las ecuaciones de Einstein. Se considera que son prácticamente las dimensiones mínimas que puede tener un agujero negro ya que una estrella que colapsara y produjera un fenómeno de menor masa se transformaría en una estrella de neutrones. Se considera que pueden existir muchos más agujeros negros de dimensiones semejantes.
Ahora el articulo que sale hoy.
No copio articulo por que es en parte repetido pero con puntualizaciones, aun asi es interesante que esta teoria no se pierda de vista.
Un saludo y CARPE DIEM
un nuevo comecocos, mas informacion al tema, que no pare.
El menor agujero negro.
Sin contar los posibles microagujeros negros que casi siempre son efímeros al producirse a escalas subatómicas; macroscópicamente en abril de 2008 el equipo coordinado por Nikolai Saposhnikov y Lev Titarchuk ha identificado el más pequeño de los agujeros negros conocidos hasta la fecha; ha sido denominado J 1650, se ubica en la constelación Ara (o Altar) de la Vía Láctea (la misma galaxia de la cual forma parte la Tierra). J 1650 tiene una masa equivalente a 3,8 soles y tan solo 24 km de diámetro se habría formado por el colapso de una estrella; tales dimensiones estaban previstas por las ecuaciones de Einstein. Se considera que son prácticamente las dimensiones mínimas que puede tener un agujero negro ya que una estrella que colapsara y produjera un fenómeno de menor masa se transformaría en una estrella de neutrones. Se considera que pueden existir muchos más agujeros negros de dimensiones semejantes.
No copio articulo por que es en parte repetido pero con puntualizaciones, aun asi es interesante que esta teoria no se pierda de vista.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
de nada drako compañero.es que me parecio interesante comentarlo ,porque me lo conto todo asustado y preocupado dice que se lo conto a sus padres tambien y no le tomaron en cuenta. yo le dije tranquilo tato porque le llamo asi,son solo sueños no tiene importancia .pero comence a pensar en elenin rapidamente .no se si sera casualidad o no pero yo si creo que hay personas o niños por ser mas puros,que perciben o reciben avisos de cosas por suceder.en fin esperemos acontecimientos.
victor394- Buen usuario
drako6669 escribió:
Un saludo y CARPE DIEM
Hola a todos/as:
Esto me estoy temiendo que le pueda ocurrir a este señor ingeniero...que de pronto aparezca muerto en extrañas circunstancias....
un saludo
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Yo tambien lo temo, que sea el siguiente. De todos modos hay que ver, el solo ha pedido que se gire un satelite para hacer seguimiento al objeto, c/2010x1 y asi poder descartar lo que sea y lo que no.
Veremos como acaba esto.
Un saludo y CARPE DIEM
Veremos como acaba esto.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
cada dia que pasa pedro gaete sigue teniendo mas credibilidad en sus afirmaciones. Como he dicho han pasado unos dias desde su publicacion dando el video la vuelta al mundo y todavia nadie se ha pronunciado en contra de esta afirmacion, por eso cada dia que pase esta noticia tendra muchisima mas credibilidad, y no me extrañaria que la muerte de este ultimo cientifico sea por el soplo que le pudo dar a pedro geate.
jonthan- Buen usuario
Hola.
Ya no creo que sea tan facil sacarselo de arriba, los anteriores no habian comunicado nada aun, este hombre ya hizo sus publicaciones y seria todo muy evidente. Creo no les resultaria nada adecuado.
Un saludo
Ya no creo que sea tan facil sacarselo de arriba, los anteriores no habian comunicado nada aun, este hombre ya hizo sus publicaciones y seria todo muy evidente. Creo no les resultaria nada adecuado.
Un saludo
dezar- Buen usuario
Esperemos que por una vez en vez de matar al orador, por lo menos se estudie el mensaje.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Aqui creo pueden pasar dos cosas, hacer la NASA oidos sordos y no contestarle, o desprestijiar a esta persona para hacer creer que no esta muy bien de la cabeza.
Un saludo
Un saludo
dezar- Buen usuario
Ojo apartir del dia 30 sobre las 6h o 7h. En la esquina inferior derecha. Que carajo es eso?!
PD: Tarda en cargar la imagen GIF. asique pongo tambien el link a la imagen en si.
PD: Tarda en cargar la imagen GIF. asique pongo tambien el link a la imagen en si.
Última edición por Flamin el Lun Oct 03, 2011 1:25 pm, editado 1 vez
Flamin- PIRULAS NIBIRUS
Página 29 de 66. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 66