MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

+63
estela1977
Verónicacuartaregión
numeropici
carbk
alcrimato
fofiboy
Euskaldun
vtroyano
katryn caroca johnen
priffor
Luthien
dmonca
Mexicali
DJRUBA
tenochiclan
sunfham
nibiru2012
Adri
Ror
dyda
juan22
masama
hector
jose mena
fluorita
Dadyana
Nostromo
MaKeR
kakaroto-cr
JORDI
manvantara
victor394
dezar
darkanus27
Todomiro
luislg
Tottem
JuanMiguel
Linx
Cepheus
helena
Flamin
fran321
SION_
gladyola
ANAYANSI
halcon
Kamui
Eucaris Malavé
jonthan
ULISES OSORIO ANGELES
DALIN
Spain-paul
akelaton
masg1
Hulna
Charlyx22
LOBO_1
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
evlyele
Ciberdyn
lilian
67 participantes

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 4:32 pm

Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no me dejo subir el video , elenin interactuando con el sol , y este un comentario que me parecio logico : entiendo el riesgo gravitacional de #Elenin será cuando se aleje por cuanto su parte de succión esta apuntando al Sol

¿succion? ..... ¿agujero negro? scratch

carlos canache , maneja la teoria de que elenin no nos afecto este 27 por que su fuerza de succion estaba apuntando a el sol no a sia la tierra y pero en cuanto se aleje apuntara a la tierra y ahi si sufriremos sus efectos

pero....., hasta donde yo sé un cometa no succiona confused

a si es pero el cree que no es un cometa si no algo mas
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 Empty Re: Cometa que se acerca a la Tierra "Elenin"

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 04, 2011 4:34 pm

danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:

no me dejo subir el video , elenin interactuando con el sol , y este un comentario que me parecio logico : entiendo el riesgo gravitacional de #Elenin será cuando se aleje por cuanto su parte de succión esta apuntando al Sol

carlos canache , maneja la teoria de que elenin no nos afecto este 27 por que su fuerza de succion estaba apuntando a el sol no a sia la tierra y pero en cuanto se aleje apuntara a la tierra y ahi si sufriremos sus efectos

ay Jesus, Maria y José...... y en ese video de tan solo 3 segundos se ve un objeto como luchando contra el viento solar
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 4:36 pm

Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:

ay Jesus, Maria y José...... y en ese video de tan solo 3 segundos se ve un objeto como luchando contra el viento solar

se ve como las llamaradas solares interactuan con el y el objeto es alcanzado por ellas pero no le afectan gran cosa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 4:38 pm

danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:

se ve como las llamaradas solares interactuan con el y el objeto es alcanzado por ellas pero no le afectan gran cosa

Y además el tamaño es el de un planeta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Oct 04, 2011 4:40 pm

danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:

si, y está tan cerca del sol y recibe esas llamaradas y no tiene cola..... Idea no me gusta eso Suspect
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 4:40 pm

Diversidad escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:

Y además el tamaño es el de un planeta.

y checate en el lado derecho de la pantalla y al centro ay otra llamarada que apenas empieza a aparecer pero se corta el video
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Augusto Mar Oct 04, 2011 4:42 pm

danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:
danybermea escribió:

Si pero no esta la fecha, para mi eso es anterior a la desintegracion ese dia que torcio su orbita, la otra que eso no sea elenin, se lo ve muy redondo y nada de cola para la brillantez que denotaba. En fin reitero que va a llegar el dia del acontecimiento y ojala no llegue nunca, y nos encontrara sin saber si el cometa ahun existe o no....jajajaja.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 Empty Elenin no es un agujero negro

Mensaje por juan22 Mar Oct 04, 2011 4:46 pm

Hola estimados compañeros, en la red, encontré a esta persona que emite unos argumentos en contra de la teoría de que elenin fuese un agujero negro. Les pongo acá sus palabras para contrastarlas, sin embargo, a pesar de todo, aun me parece una de las teorías mas lógicas (la del agujero negro)
Cabe destacar que esta persona no ha dado nombre, cara ni ocupación por lo que debemos analizar bien sus palabras.

"Elenin no es un agujero negro con video.

quiero ser breve, para no espantar a nadie con un post demasiado largo:

El tipo del video en cuestión, habla que Elenin no es un cometa sino un cluster, el cual se ve de color azul por el efecto Doppler ya que se acerca a la tierra de acuerdo con su trayectoria, sin embargo se me viene una pregunta a la cabeza, si Elenin es un agujero negro, y los agujeros negros tragan materia y estos solo pueden ser vistos directamente cuando tragan ¿por que Elenin se le ve materia a su alrededor si no esta cerca de ningún cuerpo celeste? un agujero negro puede mantener por un corto tiempo materia girando al rededor de el pero inevitablemente terminara tragandosela.

segunda cosa. La velocidad de Elenin es de aproximadamente 35 Kilómetros por segundo, para atravesar el Sol con esa velocidad Elenin necesita ser muy denso para tener la suficiente relación masa-velocidad, para no quedar atascado en la mitad del sol, ni para caer en una danza gravitacional con nuestro Sol, lo cual significaría la muerte de nuestra estrella, pero si Elenin fuera tan denso, desde aquí la tierra sentiríamos su poderosa gravedad, aparte del hecho que arrastraría al Sol.

Si Elenin posee una masa pequeña y este atravesó al Sol debería tener una Velocidad muy superior a los 618 Klimometros por segundo, la cual es la velocidad de escape del Sol (velocidad necesaria para escapar de su campo gravitacional y no caer en el), aparte de toda la velocidad que pierde el cuerpo al atravesar el Sol, sin embargo Elenin con sus 35KM/s logra atravezarlo, eso me parece bastante incongruente.

tercero: según los gráficos que muestra esta persona, el Sol dejo de emitir su campo magnético, mientras Elenin atraviesa el Sol, sin embargo afirma que Elenin posee un poderoso campo magnético, para anular el campo magnético del sol Elenin debería haber producido un campo magnético igual y contrario al del Sol, lo cual es imposible, lo mas razonable es ver unas perturbaciones horrendas en el gráfico, crecidas y bajadas como nunca antes vistas, pero no una caída tan perfecta y un valor final tan tranquilo.

Finalmente dice que las señales de radio fueron brutales durante el proceso e insinúa que por eso no se pudieron reparar los sistemas de forma remota durante el corte de luz, sin embargo durante el corte de luz se escuchaba perfectamente la radio."

juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 4:50 pm

Me perdí, ¿podría alguien decirme cuáles son las anomalías que están observando en el Sistema Solar que haga pensar que hay un agujero negro? Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Mar Oct 04, 2011 4:51 pm

Hola gente, quería hacer un comentario sobre la muerte del científico ganador del nobel (Ralph Steinman) que vinculan con que estaba investigando los efectos del Elenin, aqui me lleva a especular porque dicen que sería por los posibles efectos de los gases venenosos que desprendería la cola del cometa, nunca consultaría con un inmunólogo eso, dicha consulta debía ser derivada a un toxicólogo, ya que esta especialidad se ocupa de envenenamientos, toxicidad, efectos y acciones a tomar, en cambio si consultaría con un inmunólogo si lo que se acerca es un elemento que produzca radiaciones (como por ejemplo rayos X) (ejemplo por lo que han dicho aquí , un agujero negro) ya que la radiación si afecta la inmunidad y los genes, cosa que este científico si investigaba.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 4:54 pm

bueno un comentario y este es mio :primero ya subi a qui un comentario donde explica que es un mito lo de que los black hole son aspiradoras de todo , segundo recuerdan cuando investigamos lo de la gran X que aparecia en google , no entendiamos que relacion tenia esa X con leonid elenin , y checando bien esa vez los informes leei que estaba leonid investigando un objeto que emitia señales y rayos gamma , en ese momento todos deshechamos lo de la X por que no lo relacionamos con el cometa , pero y si desde el principio sabian que elenin no era un cometa si no un black hole , tendria sentido ese documento de la X ya que en el se hablaba de un objeto emitiendo señales y rayos gamma , como ven opinen
Anonymous
Invitado
Invitado

Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 Empty Muy buenos dias a todos mis companheritos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lilian Mar Oct 04, 2011 4:57 pm

ULTIMAS NOTICIAS NASA:
El 17 de octubre 2011, el asteroide 2009 TM8, de 8 metros de diámetro, estará a 0,9 LD (distancias lunares) de la Tierra, y para el 8 de noviembre 2011 el no menos famoso, asteroide 2005 YU55, de 175 metros de diámetro, estará a 0,8 LD (distancias lunares) de la Tierra.

El asteroide 2009 TM8
va a cruzar a poco mas de la mitad de la distancia entre la Tierra y la Luna. Aunque es un objeto pequeño, tiene la potencia de impacto para destruir una ciudad completa si choca con la Tierra.
La Nasa mantiene la observación constante del 90 % de los asteroides potencialmente peligrosos para el planeta. Hoy sus ojos están puestos en dos objetos.
El 2009 TM8 nos visitará en 15 días, el otro en algo más de un mes que por su tamaño colosal es el más observado y estudiado por la comunidad científica en este momento.

El asteroide 2005 YU55 es un asteroide del tipo C que, en su momento más próximo a la Tierra alcanzará un brillo de magnitud visual de 11 º y será visible fácilmente para los observadores en los hemisferios norte y sur.
Será la aproximación más cercana de un objeto tan grande, que se tenga conocimiento.
La hora estimada de máxima aproximación será el 08 de noviembre 2011 a las 23:28 UT.
YU55 fue descubierto el 28 de diciembre 2005 por Robert McMillan del Programa de Spacewatch, cerca de Tucson Arizona, sin embargo, el objeto ha sido observado previamente por Mike Nolan, Ellen Howell y sus colegas con el radar de Arecibo entre el 19 y el 21 abril 2010, mostrando ser un objeto muy oscuro y de forma casi esférica. Debido a su período de rotación aproximado de 20 horas, es ideal para las observaciones de radar, siendo el mejor momento cuando el objeto entre en la ventana de observación del radiotelescopio de Arecibo el 8 de noviembre 2011.
Cometa que se acerca  a la Tierra "Elenin" - Página 43 Asteroide+2005+YU55
El mejor momento para nuevas observaciones desde la tierra será en la tarde del día 8 de noviembre 2011, después de las 21:00 UT (desde el Atlántico oriental hasta la zona de África occidental). Pocas horas después de su enfoque cerca de la Tierra, será de acceso general para observaciones ópticas e Infrarrojas pero, debido a su rápido movimiento a través del cielo, será un objetivo difícil de captar por un lente aficionado.

Aunque es clasificado como un objeto potencialmente peligroso, La Nasa aclaró que el 2005 YU55 no representa una amenaza de colisión con la Tierra durante al menos los próximos 100 años.
Sin embargo, esta será la aproximación más cercana hasta la fecha por un objeto tan grande que conocemos de antemano y un evento de este tipo no volverá a suceder hasta el 2028 cuando el asteroide 2001 WN5 cruce entre nosotros y la Luna a 0,6 LD (distancias lunares).
Científicos rusos presentaron un proyecto que pretende destruir los objetos peligrosos para la Tierra.
Seguimiento del Asteroide 2005 YU55

Quizás también le interese:

ASTEROIDE DE 400 METROS "ROZARA" LA TIERRA EN NOVIEMBRE DE ...

ASTEROIDE 2011 MD pasará a una distancia 20 veces menor a ...

UN ASTEROIDE ROZO LA TIERRA - LA NASA LO ADVIRTIO SOLO DOS ...

LinkWithin

Read more: 2012 ULTIMAS NOTICIAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Under Creative Commons License: Attribution
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por juan22 Mar Oct 04, 2011 5:05 pm

Entonces la cosa va por ese lado, Leonid Elenin estudiando un cuerpo emitiendo ondas y radiaciones y un científico consultado sobre el tema y posteriormente fallecido, especialista en inmunología Shocked
juan22
juan22
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 5:09 pm

juan22 escribió:Entonces la cosa va por ese lado, Leonid Elenin estudiando un cuerpo emitiendo ondas y radiaciones y un científico consultado sobre el tema y posteriormente fallecido, especialista en inmunología Shocked

mi cabeza lo relaciona pero no se explicarlo bien , leonid elenin junto con mas de 1000 astronomos aficionados investigando objeto que emite rayos gamma , esa misma informacion ligada a elenin , mi cabeza me dise tienen mucho que ver una informacion con la otra
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Mar Oct 04, 2011 5:10 pm

Hola Dany, hola Lilian, por eso puse la aclaración sobre la noticia de la muerte de ese cientifico que relacionan con los otro 4 cientificos muertos y que estaban estudiando Elenin, pienso que ahora solo nos queda esperar a ver como se van produciendo los acontecimientos, quizas no pasa nada y es solo una más de todas las teorias conspirativas que van circulando por la red, si llega a ocurrir algo, fue un gusto haber compartido estos momentos con ustedes, por las dudas ya lo dejo escrito.
Un abrazo a todos y ver como sigue la cosa.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 66. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 66  Siguiente