Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.
+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 40 de 43.
Página 40 de 43. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43
Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.
En las Redes Sociales lo que abunda es la desinformación & el control de masas, no es de extrañar "ruidos raros" que lleguen hasta allí.
tao2013- Reportero total
"Cuando el río suena"...
Cuando el río suena es porque piedras lleva... No se si sea este el caso... si mañana paso algo realmente para noticia voy a pensar diferente.
a estas alturas ya nada me sorprende lo suficiente.
UN ABRAZO
Hagen :xD
a estas alturas ya nada me sorprende lo suficiente.
UN ABRAZO
Hagen :xD
hagen- Usuario habitual
Siguiendo el hilo de este tema... Soy de Málaga capital... ayer estaba por casa por la tarde con unos amigos, y en uno de esos silencios de la tele, empecé a oír algo...
Se lo comenté a mis amigos y me dijeron que también lo oían, una de ellas sugirió que podría ser alguien moviendo un mueble, estuvimos un rato con el cachondeo, diciendo que alguna vecina tendría una ballena en la bañera...
Hoy me encontré por internet un vídeo de cuarto milenio en el que comentaban un caso sucedido en la provincia de Cádiz... y oyendo la grabación que tenía uno de los testigos, me di cuenta que era el mismo sonido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se lo comenté a mis amigos y me dijeron que también lo oían, una de ellas sugirió que podría ser alguien moviendo un mueble, estuvimos un rato con el cachondeo, diciendo que alguna vecina tendría una ballena en la bañera...
Hoy me encontré por internet un vídeo de cuarto milenio en el que comentaban un caso sucedido en la provincia de Cádiz... y oyendo la grabación que tenía uno de los testigos, me di cuenta que era el mismo sonido.
Silex18- PIRULAS NIBIRUS
Silex18 escribió:Siguiendo el hilo de este tema... Soy de Málaga capital... ayer estaba por casa por la tarde con unos amigos, y en uno de esos silencios de la tele, empecé a oír algo...
Muchas gracias Silex18, muy interesante, me voy a tomar el atrevimiento de subir la nota.
¿Qué sonido se ha grabado en Cádiz?
Un zumbido que se ha dejado notar en la ciudad andaluza
27.01.14 | 01:01h.
En la madrugada del 7 de enero un extraño sonido se apodera de todas las callejuelas de la ciudad de Cádiz, concretamente del casco antiguo, en total, más de 50 testigos que escuchan ese misterioso fenómeno, al que algunos medios han bautizado ya como 'el sonido del apocalipsis'.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Silex18 escribió:Siguiendo el hilo de este tema... Soy de Málaga capital... ayer estaba por casa por la tarde con unos amigos, y en uno de esos silencios de la tele, empecé a oír algo...
Muchas gracias Silex18, muy interesante, me voy a tomar el atrevimiento de subir la nota.
¿Qué sonido se ha grabado en Cádiz?
Un zumbido que se ha dejado notar en la ciudad andaluza
27.01.14 | 01:01h.
En la madrugada del 7 de enero un extraño sonido se apodera de todas las callejuelas de la ciudad de Cádiz, concretamente del casco antiguo, en total, más de 50 testigos que escuchan ese misterioso fenómeno, al que algunos medios han bautizado ya como 'el sonido del apocalipsis'.
gracias por compartir tu experiencia............ mira que SI que SI
russi- Moderador Global
mar 2 2014
Colombia: misteriosos movimientos telúricos y sonidos extraños
Colombia
Habitantes de los mencionados barrios reportaron a la línea de emergencia de bomberos a medianoche del jueves que estaban sintiendo movimientos y sonidos extraños. Estos habrían iniciado a las 10:30 p.m. del jueves y se mantuvieron hasta las 6:00 a.m. del viernes. Sin embargo, a las 3:00 p.m. aún se movía el agua de los vasos y las plantas.
Debido a la angustia, varias personas amanecieron afuera de sus casas.
Algunos ciudadanos afirmaron que no sintieron nada, otros le enseñaron a LA CRÓNICA cómo se balanceaban los elementos, los mismos que media hora después ya estaban calmados.
Asimismo, relataron que los perros estuvieron inquietos y ladrando desde las 8:00 p.m. del jueves, como alertando sobre algo extraño.
Las autoridades en Armenia aún no saben cuál es la causa de los movimientos que se registraron desde la noche del jueves hasta la tarde de ayer en 26 viviendas de los barrios Rincón Santo, Vélez y Uribe. Sin embargo, continuarán con vigilancia constante para determinar posibles cambios en el terreno; al igual que iniciarán capacitaciones dirigidas a la ciudadanía para mejorar las formas de respuesta ante las emergencias y establecerán protocolos de evacuación.
“Sin riesgo para la comunidad”
Según los informes entregados por la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, el departamento administrativo de Planeación, la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, el cuerpo oficial de bomberos, el Observatorio Sismológico del Quindío y Empresas Públicas de Armenia, EPA, en la zona no se registran grietas estructurales, movimientos en masa, rupturas o cambios en el sistema de acueducto y alcantarillado que demuestren que el fenómeno representa algún tipo de riesgo para la comunidad.
Descartaron rumores
Javier Vélez Gómez, coordinador de la Omgerd, sostuvo a LA CRÓNICA que los expertos que recorrieron la quebrada La Florida desde el puente con este nombre hasta el de Don Nicolás no encontraron deslizamientos u otra anomalía.
De igual manera, Hugo Monsalve, director del Observatorio Sismológico de la Uniquindío, descartó que los movimientos tuvieran relación con la falla Armenia, que pasa a tres cuadras del sitio, pues los temblores liberan energía en pocos segundos, y no en horas como el fenómeno.
Por otro lado, el funcionario dijo que la vibración fue similar a la reportada por los habitantes del edificio Orión, frente al palacio de justicia, días atrás.
También se descartó que el peso de la obra de un edificio que se adelanta en el sector tenga relación con los nuevos movimientos, pues este tuvo que ser construido sobre bases firmes.
Apoyo de otras empresas
Las autoridades de la ciudad también adelantan acciones para contar con el apoyo de la empresa Espectrum Ltda, que se ofreció para realizar estudios de termografía y ultrasonido que permitan establecer posibles filtraciones de agua, humedades, medir escalas de temperatura, vibraciones en el terreno y determinar si existen fugas o rupturas en la zona.
Adicionalmente, se coordinará a través del Servicio Geológico Colombiano la posibilidad de contar con equipos que permitan medir la actividad sísmica en la zona de la emergencia.
Comunidad debe informar cualquier anomalía
Los afectados fueron invitados a reportar al 119 cualquier anomalía, agrietamiento o cambio en el terreno.
Desde la alcaldía hicieron un llamado a la calma, teniendo en cuenta que el fenómeno no muestra afectaciones físicas en el sector; por lo que no se hace necesario que los habitantes deban evacuar o sentirse expuestos a un riesgo inminente.
Lina María Meneses Gómez Cronicadelquindio.com
Sott.net
lilian- Moderador Global
Puede que sea por causa del remake 2014 de GODZILLA!!!
Remake 2014 de Godzilla
Remake 2014 de Godzilla
tao2013- Reportero total
Bueno no había escuchado nada sobre esto y estamos bien cerca casi a 45 minutos
russi- Moderador Global
lilian- Moderador Global
Mundoalerta- Admin
LA CUARTA DIMENSIÓN – Acerca de los extraños sonidos de la Tierra
REVELADO!!!
Namasté!!!
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
1 agosto, 2014
NACIONAL
Extraños sonidos en el cielo causaron extrañeza en Temuco
Los extraños sonidos registrados en Temuco fueron investigados por el programa de La Red “Mentiras Verdaderas”, en donde aseguraron que a pesar de no tener una explicación lógica se trataría de “las trompetas del Apocalipsis”.
Ante esos sonidos, fue entrevistado Cristian Contreras, investigador de enigmas, escritor, periodista y Doctor en Filosofía de la Ciencia, quien comentó que los ruidos podrían ser ondas de gravedad acústica, producidas por el choque de tormentas solares con la magnetosfera de la tierra.
También detallaron que, este tipo de sonidos se vienen registrando desde el 2011 y 2012 en diversas partes del mundo, por lo que no serían novedad.
El programa completo aquí
lilian- Moderador Global
Ante esos sonidos, fue entrevistado Cristian Contreras, investigador de enigmas, escritor, periodista y Doctor en Filosofía de la Ciencia, quien comentó que los ruidos podrían ser ondas de gravedad acústica, producidas por el choque de tormentas solares con la magnetosfera de la tierra.
russi- Moderador Global
tao2013 escribió:REVELADO!!!
"...proceden de la Tierra, y así lo perciben todos, con los sentidos superiores del alma, son lamentos."
tao2013- Reportero total
Página 40 de 43. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43