MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. Empty Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Verónicacuartaregión Dom Ago 28, 2011 3:12 am

Hola buenas noches a todos, a través de mi facebook vi una información sobre lo que está aconteciendo en estos días en nuestro hermoso planeta. Extraños sonidos se están produciendo en varias ciudades del mundo, sobre todo en los EE.UU., también en Ucrania. estos ruidos que aún nadie tiene referencias de donde vienen al parecer provienen del cielo, también algunos apuestan a una teoría de que vienen del interior de la tierra. Confieso que me dio escalosfríos escucharlos y también con alguno de ellos sentí molestias en mi cabeza. según estuve investigando antes también se han producido, me refiero no sólo a este año, pero al parecer y según los posteos de muchas personas se están produciendo en más ciudades y países como Buenos Aires-Argentina, Vallenar-Chile,. Paraguay, Nuevo Laredo-México. Shocked
Acá les dejo el link. Saludos fraternos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por JeniCa Dom Ago 28, 2011 5:10 pm

Verdaderamente,como poco,inquietantes.Alguna explicación debe de tener,porque si no la tiene.... What a Face
Muchas gracias por la información;me complementa otras cosas que tengo en mente...van encajando las piezas...
JeniCa
JeniCa
PIRULAS NIBIRUS

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 4:20 pm

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. Empty Misteriosos y Escalofriantes Sonidos se estan escuchando por todo el Mundo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. Empty
Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. The-hum
Personas en el mundo, cada vez más empiezan a notar … un sonido horrible que se mueve a través de la atmósfera.

Kiev, Bielorrusia, Florida, Michigan, Nueva Jersey, North Bergen, Victoria BC, Alkmaar, Maryland, Escandinavia

… En los últimos tiempos, en muchas ciudades de todo el mundo se escuchan los sonidos que vienen del cielo, y que puede durar más de una hora en algunos casos.

No es un fenómeno nuevo y se ha observado en años anteriores.

¿Hay una explicación lógica para este fenómeno?

En 2009, Niburu.nl hizo una investigación y llegó a la conclusión de que puede ser un objeto de enormes proporciones. Teniendo en cuenta el esquema que cubre el sonido y la distancia de tiempo / que viaja, se llega a un tamaño mínimo de varios kilómetros. El sonido no es producido por una forma de propulsión, pero esto es sólo el aire que produce y está avanzando a una velocidad de alrededor de 150 km/h.

Parece que se trata de un dispositivo gigantesco encubierto! (invisible)

A continuación una selección de videos con el misterioso “Sonido

En you tube hay unos audio-videos de los sonidos que dicen que registró la sonda Voyager de los diferentes planetas dentro del umbral de audición humana. Recuerdo que aunque raros los sonidos de Jupiter me parecian bastante armónicos,pero algunos como los de Saturno y escuchar el sonido de la tierra que era francamente desagradable, no. Los sonidos que emiten los planetas se parecen mucho a los ruidos escuchados en los anteriores videos.

JUPITER

SATURNO

MERCURIO

URANO

NEPTUNO

VENUS

TIERRA

No sé, he encontrado otra versión más armónica

¿Puede ser que estemos desarrollando una capacidad nueva para oir los sonidos del planeta Tierra o es que ésta "grita" más fuerte que antes?

El sonido del sol

Video explicativo de investigaciones del sonido del sol

El sonido de la LUNA (aunque demasiado alto el volumen)

¿Puede ser que se esten escuchando sonidos de la Luna en vez de los de la Tierra
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por luchito6991 Miér Ago 31, 2011 4:48 pm

Doy fe y credito a estos ruidos mas bien subterraneos
desde el terremoto 27 febrero 2010 en Chile, y despues de el a consecuencia de mis constantes mareos hice un invento con un pendulo colgante por un resorte flexible donde en su punto mas bajo le añadi una punta (hecha de un simpkle alambre ) y de una forma contraria y fija tambien agregue una punta para tenerla como testigo.
Resumen. los mareos eran ( y aun son por causa de microsismos ) que nunca salen registrado porque estan bajo la cota de registro publico menor a 3º ritcher ( por lo menos en Chile )
Vivo en una area rural lejos de la civilizacion (mas menos a 10 km la mas cercana ) les garantizo la tranquilidad es inmensa, impagable y muchas veces me despertaba de noche por sentir estos ruidos y me daba la sensacion que se nos acercaba un vehiculo de embargadura mas bien pesada ( nunca fue asi ) y se me ocurrio hacer otro invento de los mismo con un resorte mas flexible aun casi sobre mi cama, que empeze a observar con estos ruidos y fueron tal cual lo sospeche, generalmente el ruido viene unos segundo antes del movimiento, aunque no hay concordancia con intensidad del sismo y grado del sismo.
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 4:56 pm

luchito6991 escribió:Doy fe y credito a estos ruidos mas bien subterraneos
desde el terremoto 27 febrero 2010 en Chile, y despues de el a consecuencia de mis constantes mareos hice un invento con un pendulo colgante por un resorte flexible donde en su punto mas bajo le añadi una punta (hecha de un simpkle alambre ) y de una forma contraria y fija tambien agregue una punta para tenerla como testigo.
Resumen. los mareos eran ( y aun son por causa de microsismos ) que nunca salen registrado porque estan bajo la cota de registro publico menor a 3º ritcher ( por lo menos en Chile )
Vivo en una area rural lejos de la civilizacion (mas menos a 10 km la mas cercana ) les garantizo la tranquilidad es inmensa, impagable y muchas veces me despertaba de noche por sentir estos ruidos y me daba la sensacion que se nos acercaba un vehiculo de embargadura mas bien pesada ( nunca fue asi ) y se me ocurrio hacer otro invento de los mismo con un resorte mas flexible aun casi sobre mi cama, que empeze a observar con estos ruidos y fueron tal cual lo sospeche, generalmente el ruido viene unos segundo antes del movimiento, aunque no hay concordancia con intensidad del sismo y grado del sismo.

Vaya luchito....gracias por tu experiencia de primera mano..

contándolo tu..ya no hay dudas.. bueno sobre su existencia, porque sobre lo que será...muchas...!!!

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. Empty ruidos extraños

Mensaje por esteban 2011 Vie Sep 09, 2011 2:25 am

queria saber cuantos en este foro han escuchado esos ruidos que tanto se habla en la web,lo hacen llamar sonidos apocalipticos aqui algo de ello:
porque yo si lo he escuchado tambien.

esteban 2011
esteban 2011
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por dezar Vie Sep 09, 2011 2:52 am

Hola Esteban, cuanto tiempo sin tener noticias tuyas, nos has dejado esperando tus aportes que personalmente los veia interezantes, te animo a que pases por el Foro mas segido.

Un saludo cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Verónicacuartaregión Vie Sep 09, 2011 3:40 am

esteban 2011 escribió:queria saber cuantos en este foro han escuchado esos ruidos que tanto se habla en la web,lo hacen llamar sonidos apocalipticos aqui algo de ello:
porque yo si lo he escuchado tambien.

Hola Esteban...te cuento que por acá en La Serena desde hace un tiempo se han venido escuchando sonidos extraños, esto se ha ido incrementando en las últimas semanas...es como el rugido de la pasada de un avión, pero también se alterna con sonidos graves como "boommm, boommmm". varios de mi familia los escuchamos prácticamente a diario. Saludos fraternos.
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por hector Vie Sep 09, 2011 3:56 am

mas bien como si fuesen de grande turbina en el silencio de la noche!
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 4:16 am

Estimado alegria de volver a saber de Ud!

Mira acá en buenos aires, los sonidos aparecen como de tormenta con cielo despejado.

Saludos cielo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Verónicacuartaregión Vie Sep 09, 2011 6:12 am

hector escribió:mas bien como si fuesen de grande turbina en el silencio de la noche!

eso, eso, eso Héctor....también has escuchado algo similar en Santiago??
Verónicacuartaregión
Verónicacuartaregión
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 1:29 pm

Tu sabes que también..........con mi esposa hemos salido de la casa para ver el cielo ya que por los ruidos eran mas de uno. Solo tenemos al momento sobre nuestro, la ruta Aeroparque Ezeiza y la utilizan solo por desvios:shock:

Explicaci´n? esteban?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por setrack Vie Sep 09, 2011 5:48 pm

un tiempito antes del terremoto se escuchaba por aqui tambien sonaba parecido al ruido de un motor de un avion a helice , se sentia de noche o de dia pero nunca pude saber de donde provenia scratch scratch scratch
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. Empty eje

Mensaje por esteban 2011 Vie Sep 09, 2011 6:04 pm

para mi estos ruidos tienen que ver con el eje de la tierra, cuando sienta mas fuerte esos ruidos lo grabare y lo subire aqui, invito a todos los que escuchen estos ruidos que tambien hagan lo mismo saludos y ya hablare de terremotos en septiembre.
esteban 2011
esteban 2011
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por SION_ Vie Sep 09, 2011 6:11 pm

cuando el pasado agosto hubo un sismo en la isla de gran canaria..en la noche que precedio el sismo..oi como cuando se caen piedras grandes..y lo oi desde la isla que esta enfrente Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente