MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 43 Empty Ya casi no

Mensaje por yamiruano Miér Jul 20, 2016 6:25 pm

Ya casi no había sabido de este tema como q ya nadie publica acerca de esto... igual de los huecos q han aparecido por todo el mundo y el sonido que esta produciendo el mar.. bueno al menos eso dicen q es...

gracias por compartir, yo tenia tiempo q no entraba me da gusto ver q siguen aqui..

saludos desde Poza Rica, Veracruz ...México

Yami
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 43 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por marinawais Jue Jul 21, 2016 2:49 am

yamiruano escribió:Ya casi no había sabido de este tema como q ya nadie publica acerca de esto... igual de los huecos q han aparecido por todo el mundo y el sonido que esta produciendo el mar.. bueno al menos eso dicen q es...

gracias por compartir, yo tenia tiempo q no entraba me da gusto ver q siguen aqui..

saludos desde Poza Rica, Veracruz ...México

Yami

megsuta      Bienvenido de vuelta.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 43 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Mar Ago 16, 2016 5:28 pm

lunes, 15 de agosto de 2016
Descubren origen de los sonidos extraños en el cielo

Según han afirmado secretamente algunos científicos, sonidos del instrumento Waterphone Megabass (ver vídeo), se graban y se proyectan desde satélites en los cielos del mundo para causar perplejidad y temor, con un propósito que desconocemos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suenan exactamente como esas “trompetas APOCALÍPTICAS” que han dado tanto que hablar y se han grabado en vídeos caseros en muchas ciudades.

EL INSTRUMENTO Waterphone MegaBass

Según informa esta canal de youtube:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , fuentes muy autorizadas, algunas son científicos y militares que ya no pueden permanecer en silencio, afirman que los líderes del mundo son cómplices en este engaño a gran escala, puesto que estos sonidos son parte de una falsa alarma internacional, por parte de los gobiernos participantes, para hacer creer al público que una invasión extraterrestre es inminente.

Otros vídeos en inglés:

NASA & MILITARY INSIDERS - "GEOENGINEERING, WEATHER WEAPONS & ALIEN DECEPTION ARE REAL !!!"

Playlist: BETRAYAL - MONSTROUS INTERNATIONAL DECEPTION
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Ago 16, 2016 9:06 pm

No se que tan cierto sera esto que colocaste Lilian pero una cosa si es segura, con esta informacion los de ahora quedan en entre dicho, pero mi pregunta es, y los de antes que estan documentados en la historia, cuando las élites no tenían la tecnología, las maquinarias o herramientas para producirlos, ¿que de esos?.      scratch

Lo que si no creo es que esto lo produzca los ET,    alien    creo mas bien que es que algo se libera y al hacerlo suena, es lo que me parece, y si es que alguien lo produce, con eso ayuda a liberar algo, el sonido tiene poder, que mas prueba que la música, por ejemplo.

Si lo que aquí informan llegase ha ser verdad, se les cayo la maldad y fuera el temor, total es el temor lo que mantiene a la oscuridad, es su comida, son energías distorsionadas que crean lo que la gente llama la oscuridad o egregor, osea el temor, la angustia, el stress, la maldad, el odio, el resentimiento, la envidia, etc, todas esas emociones genera temor que no son mas que energías incoherentes que se agrupan y crean el egregor que atrapa a todos aquellos que tengan temor y se auto alimentan entre si, es un circulo vicioso el cual tenemos que cortar y se logra con conocimiento, amor, autoestima, alegría, entusiasmo, fe en acción que no es mas que conviccion, seguridad, certeza, luz, todo esto acaba con la oscuridad.      sunny
Cualquiera que entre en un cuarto oscuro con un fósforo, cerillo, antorcha, yesquero, o lo que sea  que este encendido lo alumbra.      sunny

Pero a pasar de lo que explique, para mi sigue la incógnita de que en realidad lo produce.      Question   Exclamation   Question

Gracias Lilian por la informacion.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Ago 16, 2016 10:32 pm

Que se yo, Marina... Yo subo todo lo que me parece esclarecedor...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Mar Ago 16, 2016 10:33 pm

Desconcierto ante los rugidos extraños en California (Estados Unidos)

16 de agosto de 2016

Desde mediados de febrero de 2016, los residentes de la población de Alhambra, en California, han afirmado escuchar unas 100 sonidos misteriosos, informando de ello a la policía, el gobierno y a los expertos en sismología.

Sin embargo, hasta la fecha, nadie parece haber determinado la causa de estos misteriosos rugidos que parecen venir de lo profundo. Tampoco se han descubierto restos de pólvora de fuegos artificiales, y las llamadas, para las autoridades, no aportan los datos suficientes como para descubrir la fuente.

Según han informado fuentes oficiales, el departamento de Policía de Alhambra ha recibido 114 llamadas informando sobre unas explosiones extrañas desde febrero y todos los agentes se encuentran desconcertados.

Se han llevado a cabo investigaciones en el terreno, junto con expertos del departamento de Obras Públicas del condado de Los Ángeles y la Autoridad de la Construcción del Corredor-Este de Alhambra, pero no existen zonas en obras donde estén utilizando explosivos o estén llevando a cabo prospecciones de gas que puedan haber provocado estos rugidos.

Con respecto al equipo sísmico instalado para detectar el próximo gran terremoto de California, el Laboratorio de Sismología de California ha explicado que su equipo es lo suficientemente sensible para detectar los rayos, fuegos artificiales, e incluso el zarandeo de camiones pesados, pero que no habían detectado ninguna actividad inusual durante los momentos en los que se ha informado acerca de estos sonidos.

Según explican, la Policía acude al lugar donde los testigos afirman escuchar los rugidos, pero no encuentran ninguna prueba, ni daños materiales, daños personales, humo, fuego… No han encontrado a ningún niño travieso alejándose del lugar… Solamente ese sonido intenso.

A pesar de no descubrir la causa de estos rugidos, la policía del lugar cree totalmente en estos sonidos ya que ellos mismos han sido testigos del ruido.

Pero, ¿cómo pueden tener lugar cerca de 20 explosiones o rugidos cada mes en una ciudad, durante seis meses, sin conocerse su causa?

Bueno, Alhambra, en California no es la única población donde está teniendo lugar este fenómeno. Se están escuchando ruidos extraños en todo el mundo. Donde inicialmente solo es un zumbido, en ciertas partes destacadas del mundo, la roca bajo tensión se ha convertido en ruidosa. Conocido como el Zumbido de Taos, el sonido de un motor diesel en marcha funcionando en algún lugar subterráneo fue el sonido inicial. A continuación, se escucharon como tambores, un sonido rítmico que se atribuye al aleteo de las tapas de las alcantarillas. Se ha informado de rugidos por la rotura y lanzamiento de rocas en la región de Nueva Madrid y de un tarareo a lo largo del canal de San Lorenzo que van en aumento.

Pero, en 2011, se hizo evidente que la Tierra – durante el movimiento de las placas – no iba a permanecer callada.

Las trompetas de Kiev y los cuernos de Bielorrusia se han hecho virales en Internet, seguido de un ronroneo en la bahía de Tampa, donde el ruido se parece a Godzilla emergiendo del mar. En 2012, este ruido se empezó a escuchar también en Costa Rica, así como en Australia y Borneo.

¿A dónde nos conduce todo esto?

Al menos la mitad de la Tierra, en algún momento, sufrirá algún tipo de tensión en su interior rocoso. El vitoreo y movimiento de las líneas de fallas, la vibración del agua, el temblor de los estratos rocosos resistiéndose a verse separados, y rompiendo la roca bajo compresión o doblándose… Todo ello será ruidoso, y se escuchará sobre la tierra.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Jue Ago 18, 2016 3:28 am

lilian escribió:Que se yo, Marina... Yo subo todo lo que me parece esclarecedor...

megsuta     ¡Claro, por supuesto.....!!!!!,    ¡y gracias.....!!!!!     Very Happy
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Ago 18, 2016 5:02 am

marinawais escribió:
lilian escribió:Que se yo, Marina... Yo subo todo lo que me parece esclarecedor...

megsuta     ¡Claro, por supuesto.....!!!!!,    ¡y gracias.....!!!!!     Very Happy
De nada corazon!! Wink
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Jue Sep 15, 2016 3:26 am

Luces y sonidos extraños en Hinckley (Reino Unido)

14 de septiembre de 2016

Las redes sociales se han visto inundadas de personas que han relatado haber escuchado ruidos, a primera hora del día, y visto luces extrañas en Hinckley.

Según estos testigos, este fenómeno anómalo en el cielo también se ha llegado a observar en la zona industrial de Dodwells.

Algunos han explicado que el sonido sonaba como si pasaran aviones a gran velocidad, otros afirman haberse despertado por el ruido.

Al mismo tiempo, quienes miraron hacia el cielo, pudieron observar una serie de luces extrañas en el cielo.

Este fenómeno parece haberse producido el 12 de septiembre de 2016, sobre las 05:00 horas (hora local).

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Lun Nov 07, 2016 7:20 pm

La gente del ártico está oyendo un misterioso sonido que viene del fondo del océano

Las autoridades canadienses están investigando un extraño ruido que los lugareños y turistas de Igloolik describen como un tañido, pito o resonancia metálica.

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Feb 21, 2017 9:37 pm

Continúan los sonidos en el cielo 2016
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Mar Feb 21, 2017 10:00 pm

Para mi son sonidos o frecuencias que estan limpiando los ambientes de quien sabe que energías incoherentes ya que muchos suenan parecidos a las vasija o cuencos que utilizan algunas religiones o templos para armonizar las energías circundantes, tambien se utilizan antes de meditar juntamente para lo mismo pero esto es a gran escala, sonidos armónicos para la limpieza de los lugares a escala planetaria, para mi es eso, de sea asi, ¡que tal....!!!!       Shocked  Very Happy  Shocked 

Las trompetas del Apocalipsis, sonaron más fuerte que nunca
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 43 Empty Noticias Al Dia y a la Hora

Mensaje por marinawais Vie Nov 24, 2017 9:37 pm

Les cuento, hace como dos semanas escuche en mi casa en Caracas por 4 días, la mayoria en la noche aunque los escuche una vez tambien en la mañana, duraban aproximadamente unos 5 minutos era un sonido el cual no podía identificar, hasta que mi hermano lo escucho y me dijo que parecía como una marcha, en ese momento le puse mas cuidado y asi era, tal cual como el lo decía, era como una marcha al unisono de miles de pisadas todas juntas, como miles de personas marchando juntas pero las pisadas eran sincronizadas todas perfectamente juntas a la vez, eran perfectas como una super marcha de miles de personas.    Shocked
Les cuento esto porque lo mas sorprendente fue que cuando llego una amiga y le cuento, ella me dice, ¡las escuchaste...!!! yo me quedo perpleja y le pregunto, ¿tu tambien...??? y ella me informa, yo no, pero un amigo que vive en España en la región de Cataluña la habia llamado recientemente para comentarle que en su ciudad se estaban escuchando unos sonidos a los que ellos les decían la Hueste Angélica porque sonaba como una gran marcha y para ellos eran los Ángeles bajando del cielo, le dijo que se estaban escuchando en varias partes de esa ciudad, las casualidades no existe, ademas que significativo el nombre que le colocaron, ¿no les parece...??? y justamente cuando Cataluña estaba pasando por lo que tuvo que pasar.  ¡Que casualidad.....!!!!! y yo los escucho en Venezuela, ¡casualidad, veremos ...aunque no creo...!!!   bounce
Por otro lado yo le conté a una sobrina y a su esposo, estando en su casa ella se mete a el cuarto a tratar de dormir a el niño y cuando sale me dice que por la ventana del cuarto se estaba escuchando un sonido extraño, me pregunta ¿serán los mismos que tu haz escuchado...???, ella mas o menos trata de explicarme o decirme como sonaban, yo fui a escucharlo pero ya no se oían, en ese momento el niño se despierta yo me salgo para que ella lo vuelva a dormir, al cabo de un rato ella me llama y me dice, escucha y en ese momento pude escucharlos y sonaba muy parecido a algo como una trompeta o como suenan los barcos, el sonido estaba, y al igual que el que yo escuche, suenan a intervalos, varios seguidos se detienen y vuelven a comenzar, eso sonidos son por un periodo de tiempo y luego paran, para mi todo esto no puede ser casualidad. No, no, no, no.   nonono
Queda que cada quien saque sus conclusiones, y ahora lean esta noticia de estos nuevos sonidos o estruendos que se estan produciendo:     dunno

Los 64 estruendos desde Estados Unidos hasta Australia que tienen a los meteorólogos en alerta

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 43 ByrSwK-M

POR: REDACCIÓN NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA 24 NOVIEMBRE, 2017

La NASA intenta determinar qué pudo ocurrir con las detonaciones que se multiplicaron en diferentes lugares a lo largo del planeta
La suma registrada alcanza los 64. Pero pueden ser muchos más. Sin embargo, nadie puede explicar con precisión qué son o de qué se tratan. Son estruendos, explosiones que fueron registrados por estaciones meteorológicas, pero cuyo origen se desconoce y mantiene en alerta a los científicos. El último se documentó esta semana en Alabama eIdaho, Estados Unidos, pero llegaron hasta Australia pasando por Medio Oriente.

El Servicio Meteorológico Nacional de Birmingham, de ese estado norteamericano, envió un mensaje esta semana sobre el particular y desconocido fenómeno. “Se oyó un fuerte estruendo: no vemos nada que indique fuego/humo de gran tamaño en el radar o el satélite; nada en USGS (Servicio Geológico de los Estados Unidos) que indique un terremoto“.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 43 W13ko2Wf_normalNWS Birmingham

@NWSBirmingham

[ltr]Re: loud boom heard: we do not see anything indicating large fire/smoke on radar or satellite; nothing on USGS indicating an earthquake. We don't have an answer, and can only hypothesize with you. 1) sonic boom from aircraft; 2) meteorite w/ current Leonid shower?[/ltr]

16:28 - 14 nov. 2017

Según el medio australiano 9News, un hecho similar ocurrió el pasado 10 de octubre en Cairns, Queensland. Los científicos e investigadores intentan determinar si se pudo tratar de explosiones sónicas, sismos, meteoros y ejercicios militares. Por ejemplo, en el caso australiano, el día anterior, un caza FA-18 Hornet había sobrevolado el área. Pero las autoridades descartaron que se hubiera tratado de una de sus naves.

En la Península Eyre, en el sur de Australia, quince días después, volvió a repetirse la experiencia. Una fuerte explosión o estruendo conmovió a los pobladores del área. Pero el sonido se produjo cuando un meteorito azul atravesó el cielo. Lisa Watson, de Port Lincoln, señaló a un medio local que la luz se hizo cada vez más grande y que fue un gran destello del que parecían salir chispas. “Llegué a casa y oí dos explosiones masivas, tal vez con un segundo de diferencia, y luego el cielo se iluminó de nuevo… Sentí que toda la tierra temblaba dos veces“, indicó Watson a News Corp.

En Gales, lo mismo ocurrió en mayo pasado, sin ningún tipo de explicación por parte de las autoridades. Tan solo sucedió. Un área específica de la NASA investiga desde entonces estos sonidos estruendosos, pero sin una respuesta definida.

En algunas de las locaciones que experimentaron el fenómeno, ya se bautizó a los sonidos como Bama Boom. A lo largo de 2017 y hasta el momento, fueron registrados 64 lugares diferentes donde se escucharon las detonaciones. Algunos de los sitios fueron —además de los nombrados— Michigan, Lapland, St. IvesSwansea y Yorkshire.

El meteorólogo y difusor James Spann también confirmó el hecho ocurrido en Alabama y en otros lugares del planeta. Además, enumeró las ciudades en que se escucharon los estruendos que despertaron la curiosidad de la población y encendieron las alarmas en la NASA.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 43 Spannwantsyou_normalJames Spann

@spann

[ltr]“Bama Boom” heard around 1:45 felt strongly across much of Jefferson, Blount, Walker, Cullman, Talladega, Clay, Winston, and St. Clair counties. No explanation from NWS or EMA; awaiting word from NASA if they have any idea. Stay tuned.[/ltr]

16:33 - 14 nov. 2017 · Hoover, AL

El lunes, en las ciudades de Brighton y Lochbuie, Colorado, también se repitió la experiencia. La explosión fue, en principio, escuchada por los asustados habitantes alrededor de las 9 p. m. El Jefe de la Policía de LochbuieTracey McCoy, indicó que se comunicó con la Administración de la Aviación Federal, desde cuya oficina le informaron que en ese horario no hubo actividad aérea.

El misterio crece. El temor de algunos, también.
Infobae

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Nov 24, 2017 9:49 pm

gracias marina!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Dom Nov 26, 2017 12:46 am

lilian escribió:gracias marina!!!

Hola cariño espero estés bien, me alegra saber de ti, estabas perdida.      Very Happy

Dios te bendiga sea cual sea el Dios en el que creas.      I love you

Saludos.      Smile
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43