MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

+8
Pokermaster
Eucaris Malavé
tao2013
Serena
bumer_tierra
Nathalia
luztransparente
tao2012
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por tao2012 Mar Mar 22, 2011 9:30 pm

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos del Libro) por El Escriba del Tao

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VIII-7 Para despertar a las almas a su libre voluntad en Dios, el Espíritu Santo las encierra en un orden de perfección menor, que es el cuerpo físico, fiel reflejo del orden de perfección del alma, pero en tres dimensiones, para que paso a paso, vaya cada alma descubriendo su propia perfección por propia voluntad, en el espacio-tiempo en desarrollo que es la 3ª dimensión, hasta despertar al final de los tiempos a la perfección cualitativa del alma, y también por propia voluntad, continuar su perfección cuantitativa por el orden fijo y eterno que es la 4ª dimensión, el camino del Espíritu Santo, descubriendo a cada paso su mayor perfección, hasta reunirse, fundiendo su fuerza, su sensibilidad, y su inteligencia, en una sola voluntad, la voluntad del Espíritu original que ellas eran y siempre serán.

No todas las almas que son originales de un mismo cielo están obligadas a conocer la 3ª dimensión, que es el desarrollo mismo del cielo, es por propia voluntad de las almas que el Espíritu Santo las trae al espacio. Porque ellas quieren adelantar su despertar y ser ejemplo para las demás.

VIII-8 Al finalizar la expansión universal, el alma humana despierta a la luz en su espacio propio, que es su cuerpo físico, y tiene conciencia de cómo ha sido su desarrollo desde la materia, para poder enseñar a otras almas cómo es el origen y el desarrollo de su propia luz, al llegar al cielo, que es al despertar a la 4ª dimensión. El cuerpo físico al igual que el resto del espacio universal, ha alcanzado la perfección de la luz, y de cada poro del cuerpo sale un chorro de luz, cada célula, cada pelo cada órgano del cuerpo físico tiene su propia luz, además de ser visible la luz de la voluntad, la vitalidad, la fuerza, la sensibilidad y la inteligencia.

VIII-9 Según va el alma aprendiendo va acumulando en su propio espacio más luz y más color, que es más amor y más sabiduría, va aumentando su vibración y va alejándose de la materia que era en la 3ª dimensión, de modo que según avanza el alma por el cielo, el cuerpo físico se va fundiendo en la luz y el color del alma hasta desaparecer por completo en ella, ya casi al final del cielo.

Esto es decir, que necesitamos el cuerpo físico al llegar a la 4ª dimensión, y es muy importante mantenerlo en buenas condiciones, porque nacer a la 4ª dimensión de la conciencia no significa perder el cuerpo físico, sino todo lo contrario, poseer un cuerpo perfecto para ser padre o madre, de todas aquellas almas que por estar ahora haciendo mal uso de su libre albedrío y poner su voluntad al servicio de las ilusiones del pensamiento, están arruinando y desordenando la perfección de su propia alma. Son almas que estando a oscuras no podrán sobrevivir al reordenamiento final del espacio, a los días del Apocalipsis.

Son muchas las almas que no llegan por su propio pie a la 4ª dimensión, son aquellas que tratando de salvarse a sí mismas, se olvidan de sus deberes familiares y profesionales, se olvidan del prójimo y de la naturaleza porque se consideran a sí mismas más importantes. Ignorando, que formando parte del orden universal, no pueden salvarse estando fuera de la unidad, porque todas las almas de un mismo cielo son unidad de amor y sabiduría, son una misma familia, un solo orden, una sola armonía. Como nuestro propio organismo físico es un solo orden, una sola armonía, y ni una célula ni un órgano pueden nacer por su propia cuenta, fuera de la unidad que es el organismo humano.

VIII-10 Hay almas tan deseosas de salvación y de poder, que lo dejan todo para dedicarse a ejercitar su voluntad en aquellas partes del alma que consideran más importante, como se puede desarrollar un solo músculo, olvidando todos los demás, son almas que desarrollan un gran poder, una gran atención y una gran voluntad, capaces de engañar, exhibiendo sus logros a otras almas más inocentes, que creen estar ante un alma superior, un ser capaz de salvarlas. Pero en realidad son aberraciones, como niños que nacen con una gran cabeza y los demás miembros raquíticos, subdesarrollados.

Pero guardaos de quien os prometa el cielo por servirle, porque sólo la luz de vuestra alma os puede regalar el cielo, y nadie excepto vosotros podéis dar luz a vuestra alma, con vuestro propio ejercicio de perfección. Igual que nadie os puede dar la fuerza de vuestros músculos si no los ejercitáis vosotros mismos.

IX-1 Ya sabemos que al despertar a la 4ª dimensión de nuestra conciencia, despertaremos a la realidad de ser almas, con memoria de muchas vidas, memoria que nos dará certeza de nuestra propia inmortalidad.

Como para percibir este mundo de materia, necesitamos un espacio propio, un cuerpo propio de materia, y para percibir el mundo del alma, necesitamos que nuestro cuerpo alcance la vibración misma del alma, también para percibir el mundo del espíritu, necesita nuestra alma alcanzar la vibración propia del espíritu.

Sabemos que el plan de Dios es despertar nuestra voluntad en su voluntad, y que esto requiere recorrer un camino de perfección.

Sabemos que todo el espacio universal en desarrollo, está acumulando energía, que es amor, en un orden de tiempo, que es sabiduría, y que este orden de la energía que percibimos como materia, se está acelerando hasta alcanzar el orden mismo de la luz. Nuestro propio cuerpo también se está acelerando en su orden, hasta alcanzar el orden mismo de la luz, porque necesitamos un cuerpo de luz para percibir la luz, la 4ª dimensión, como necesitamos un cuerpo de espacio, para percibir el espacio, la 3ª dimensión.

Cuando finalice la expansión universal, el tiempo se parará, todo el movimiento del espacio universal parará, quedándose fijo desde su centro hasta sus límites, y percibiremos una nueva realidad, que no es espacio, sino luz, un orden de perfección de conciencia, un orden de luz y color. Todo el universo cobrará luz propia y el alma universal despertará a la vida, como despierta la vida del niño al nacer.

Y ya sabemos también, que el ser humano, por ser libre en voluntad, tiene libre albedrío, y es el único que puede salirse de este orden arruinando y desordenando el plan de perfección de Dios, que es arruinar nuestra propia perfección.

Es del todo necesario, comprender ahora, antes que finalice el tiempo universal, que si la humanidad o parte de la humanidad no se encuentra dentro del orden de Dios, entonces la humanidad o parte de la humanidad, no llegará a despertar a la 4ª dimensión.

IX-4 De nada sirve querer estar en el orden de Dios, si uno no conoce el orden de Dios, como de nada sirve querer sin antes saber.

IX-8 En el orden de Dios, las almas más viejas están ocupadas en el despertar y el desarrollo de las más jóvenes, porque cuando se para el desarrollo de una sola alma, todo el orden se retrasa.

IX-9 Ahora debemos comprender, que después de conocer los días del Apocalipsis, no quedará de nuestra civilización piedra sobre piedra, y que aunque tendremos luz propia desde el principio del cielo, seremos todavía más materia que luz, y las capacidades del alma hay que aprenderlas, como un niño ha de aprender las capacidades de su cuerpo físico al nacer a esta dimensión.

Estaremos desvalidos al despertar a la luz, desvalidos en alma por juventud, y desvalidos en cuerpo, porque hemos construido nuestra civilización de espaldas al orden de Dios, y por ello no sobrevivirá al ordenamiento final de la naturaleza. Ya no hay tiempo para desmontar nuestra civilización, y por ello ya no podemos salvarla, pero sí podemos, en el poco tiempo que queda, ponernos en el orden de Dios, si aún no lo estamos, y dar suficiente luz a nuestras almas, para poder pisar el cielo en cuerpo y alma, porque una vez allí, como un niño es atendido después del parto, recibiremos ayuda para salir adelante por nosotros mismos.

Igual que un niño es ayudado al nacer por sus progenitores, también nosotros recibiremos ayuda del cielo que nació antes que el nuestro a la 4ª dimensión, recibiremos ayuda de la humanidad del cielo más cercano al nuestro, que es nuestro hermano mayor, en el orden de perfección de Dios. Pero no podremos ser ayudados hasta después de nuestro nacimiento, porque como aquí respetamos el desarrollo del niño en el vientre materno, y tan sólo observamos su natural desarrollo, también las almas que han nacido antes que nosotros, vigilan nuestro desarrollo, pero no pueden alterarlo, porque estarían alterando el plan de Dios.

IX-10 Si el orden de Dios consiste en ordenar y enriquecer lo que está debajo de nosotros, y por debajo nuestro, sólo está el prójimo más necesitado el reino animal, el vegetal y el mineral, resulta que todo ello lo estamos arruinando y desordenando. Significa que la mayoría no estamos en el orden de Dios, sino contra el orden de Dios.

X-10 Amaos los unos a los otros, porque el reino del alma, es reino de amor, y aquel que no sea capaz de amar, no alcanzará la dignidad propia del reino, y no será admitido en el cielo.

XI-10 El viento, el fuego, el agua y la tierra probarán la templanza de nuestras almas.

Será el amor, el único refugio en estos días de incertidumbre y sacrificio. Sólo el amor resistirá la furia elemental.

XV-2 Hay grandes y pequeñas chatarras, con corazones nucleares, sobre nuestras cabezas, y su caída contaminará las aguas y el aire, y serán muchos los que querrán morir más deprisa.

Si queréis salvaros necesitáis el sello de Dios y para ello habéis de pensar en salvaros todos, porque toda la humanidad, como las células de un organismo, es una sola unidad en el alma universal.

Los que obran por el interés de la mente, olvidan el interés de su alma, tienen apagada la luz del alma y viven en la oscuridad, porque ellos son oscuridad y la oscuridad no es mi causa.

Las furias elementales de la naturaleza evitarán dañaros, si no sois oscuridad, si no estáis en ausencia de luz propia, porque ellas pueden ver la luz del alma, que es el amor propio del alma, el sello de Dios.

La humanidad nacerá a la 4ª dimensión, sin otra opción. De nuestra voluntad depende, que nazcamos en perfecta unidad y en perfecto orden, o como un niño malformado, con poco peso, debilitado en su fuerza y en su perfección.

Si queréis tener luz en el alma, tenéis que dar de vosotros mismos, sin miedo a quedaros vacíos, porque como ningún músculo llega a la pobreza, haciendo ejercicio de fuerza, ninguna voluntad se pierde haciendo ejercicio de perfección.

No vengo a obligaros a dar nada, ni vengo a cambiar vuestra razonable adoración por la lógica. Ya os he dicho que será la furia elemental quien os deje desnudos de toda riqueza superflua, y será la lógica misma que ordena el universo quien se parará, y todo cuanto habéis levantado con la lógica de la mente, de espaldas al orden de Dios, se caerá por sí mismo, y tenéis que cuidaros de no estar debajo.

XV-6 No se puede llegar a la luz, causando oscuridad.

No se puede llegar a la sabiduría, causando desorden.

No se puede llegar a la riqueza, causando ruina.

No se puede llegar a la libertad, causando esclavitud.

No se puede disfrutar vida eterna, causando la muerte.

No podemos cosechar más que aquello que sembramos.


XV-9 Si queréis disfrutar de la riqueza y la libertad que reinan en el cielo, debéis empezar a vivir aquí en su ley y su orden.

XV-10 Como está contado el número de vuestros hijos en la tierra, también está contado el número de almas en el cielo, y como ya estamos cerca de nacer al cielo, nacerán cada vez menos almas en esta dimensión, según nos vamos acercando al final de los tiempos, para alertarnos aún más, sobre el inminente nacimiento de nuestra alma a la 4ª dimensión.

No os deis por perdidos, por negra que esté vuestra alma, haceos dignos, siendo ejemplo de entrega desinteresada.

XVIII-6 No sois responsables hasta que sabéis, pero ya es hora de saber y ser responsables, lo escribo bien claro para que todos sepáis. El bautismo del alma perdona los pecados del alma, si hay sincero arrepentimiento, y obráis para restituir y ordenar, el sacrificio y el comercio de animales está fuera de la ley y el orden de Dios, y comer su carne es llenar vuestra alma de oscuridad, por tanto, no podéis venderlos, ni matarlos, ni comerlos.

XVIII-9 Sólo podéis enfermar por vivir contrariando vuestro propio desarrollo, que es estar fuera de la ley y el orden.

XIX-5 Sin ley ni orden nadie puede entrar en la casa perfecta y ordenada de Dios, que es la 4ª dimensión.

Si no estáis en la ley y el orden de Dios, no pisaréis la tierra prometida, ni veréis el cielo, ni la eternidad.

XX-9 No podréis pisar el cielo si no dejáis de matar los animales y de alimentaros con su cuerpo y su sangre, que es el templo de otra alma. Si no dejáis de aprovecharos de la inocencia y la debilidad del prójimo y de la indefensión de la naturaleza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por luztransparente Vie Mar 25, 2011 7:54 pm

TAO cuando hablas del libro de la cuata dimension te refieres al del tao el escritor de toledo verdad o al otro ???
yo he leido el primero y no se si va por ahi la misma tonica....

1)Bob Frissell-La cuarta dimension B

2)El escriba del tao-La cuarta dimision vol 2
un saludo
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por tao2012 Vie Mar 25, 2011 11:16 pm

En efecto, me refiero a un libro evolutivo o de conocimiento, de sabiduría perenne & no a uno de sólo información (escritura lineal, no conceptual). Me refiero a LA 4ª DIMENSIÓN del Escriba del Tao, de Tembleque (Toledo - España).

Puedes comprobarlo & descargarlo (gratis, por supuesto) en la Web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y algo de información también en otro post de este Foro:

Mente y Materia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Like a Star @ heaven

Otros posts del mensaje de El Escriba del Tao...

P.D.: EL DEVENIR EN EL AHORA (63 visitas hasta ahora)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.2: CONTACTADOS (241 visitas hasta ahora)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

P.D.3: EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra (728 visitas hasta ahora)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 26, 2011 2:19 pm

Respecto a LA CUARTA DIMENSIÓN, yo doy gracias a Dios de haber conocido tamaña obra revelatoria, es puro trigo, pura verdad razonada y si a alguien no le vale pues hay muchos maestros en el mundo con los que sienta afinidad en sus enseñanzas, no discrepo de ninguna enseñanza auténtica, que por serlo, tiene que estar invariablemente de acuerdo con las demás verdades, aunque su punto de vista sea diferente, como contemplar una escena desde diferentes ángulos.

Un mensaje de la luz SIEMPRE aporta alguna revelación, es el sello de autenticidad de la luz, no me vale mucho "amor y luz", ni tampoco exponer la gravedad de ciertos asuntos (reales, por supuesto) sin aportar una luz, una solución (por difícil que nos pueda parecer realizarla).

Además, un auténtico mensaje de luz se recibe en forma consciente, lúcida, por telepatía. No en forma inconsciente, inducida, por trance mediúmnico. Los canales, eso sí, han de ser puros.

Yo ya no le escribo ni le voy a visitar, porque las dudas se me responden solas. Pero hay que diferencia algo: una cosa es El Escriba del Tao y otra es la idea que nos hagamos de él, él no es perfecto ni va de "mesías" o libertador, por muy representante que sea de la luz también es sólo un hombre y por tanto falible, sujeto a error y con defectos humanos, eso es lo que les hace humano y por eso también está aquí, en este planeta, para seguir aprendiendo. Y todos así aprendemos de todos y a la vez enseñamos a los demás. Qué bonito es aprender cuando se está receptivo a las lecciones que nos trae la vida y abiertos a las enseñanzas procedentes de lo Superior!

Personalmente, cuanto más leo y releo "LA 4ª D.", más me maravillo de que en el libro está todo, al menos todo lo que realmente necesitamos saber, sin "divagaciones mentales".


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Hay nueva tanda de preguntas al Escriba que irán aparecioendo en su Web, arriba a nuestra derecha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por tao2012 Jue Mar 31, 2011 9:41 pm


Queridos amigos: Ayer estuve en Tembleque (Toledo). Tomás "El Escriba del Tao" no está trabajando, está escribiendo. Después de una dura jornada de trabajo, me senté a su lado y lo que me dijo ha revuelto de tal manera mi alma, que no encuentro sosiego desde ayer. Para los que ya conoceis todo su mensaje, no es nada nuevo, pero me lo dijo con tal contundencia y drigido expresamente a mi alma que me veo impulsado a hacer algo. Porque después de toda su exposición, me responsabilizó de comunicarlo a la humanidad. No puedo expresar textualmente sus palabras. Sólo puedo adelantaros, que dentro de muy poco estaremos devorándonos unos a otros. Que el edificio se está cayendo ya y hay que salir corriendo. Es como si me estuviera avisando del Tsunami de Japón y yo no pudiera hacer nada. A la humanidad sólo le va a quedar dos caminos dentro de nada. El de la RAZÓN, y el de la VOLUNTAD. Si nos mantenemos aferrados a la razón, pereceremos todos juntos. Si elegieramos el camino de la Voluntad, habría cierta esperanza. No puedo permanecer de brazos cruzados ante la magnitud de este mensaje. Tengo que hacer algo. Tengo que comunicar a mis hermanos el aviso del Escriba. Pero estoy bloqueado. No sé como actuar. ¿Qué hago? Os convoco para que me deis alguna idea al respecto. Yo ya agoté todo mi poder de difusión, con el libro. ¿Que puedo hacer ahora?. Espero ansionso vuestras respuestas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por Nathalia Vie Abr 01, 2011 6:05 am

tao2012 escribió:
Queridos amigos: Ayer estuve en Tembleque (Toledo). Tomás "El Escriba del Tao" no está trabajando, está escribiendo. Después de una dura jornada de trabajo, me senté a su lado y lo que me dijo ha revuelto de tal manera mi alma, que no encuentro sosiego desde ayer. Para los que ya conoceis todo su mensaje, no es nada nuevo, pero me lo dijo con tal contundencia y drigido expresamente a mi alma que me veo impulsado a hacer algo. Porque después de toda su exposición, me responsabilizó de comunicarlo a la humanidad. No puedo expresar textualmente sus palabras. Sólo puedo adelantaros, que dentro de muy poco estaremos devorándonos unos a otros. Que el edificio se está cayendo ya y hay que salir corriendo. Es como si me estuviera avisando del Tsunami de Japón y yo no pudiera hacer nada. A la humanidad sólo le va a quedar dos caminos dentro de nada. El de la RAZÓN, y el de la VOLUNTAD. Si nos mantenemos aferrados a la razón, pereceremos todos juntos. Si elegieramos el camino de la Voluntad, habría cierta esperanza. No puedo permanecer de brazos cruzados ante la magnitud de este mensaje. Tengo que hacer algo. Tengo que comunicar a mis hermanos el aviso del Escriba. Pero estoy bloqueado. No sé como actuar. ¿Qué hago? Os convoco para que me deis alguna idea al respecto. Yo ya agoté todo mi poder de difusión, con el libro. ¿Que puedo hacer ahora?. Espero ansionso vuestras respuestas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tao, estuve pensando en éste mensaje, bien oscuro lo siento...te iba a responder algunos cuestionamentos, pero no... solo darte mi percepción.

El futuro no lo sabe nadie, solo Dios, en lo que concuerdo, trabajo interior, desarrollando la voluntad, la comprensión y el amor!...

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por luztransparente Vie Abr 01, 2011 1:45 pm

HOLA TAO....NO HABIA LEIDO EL LIBRO Y LO DESCARGE....Y LA VERDAD LA ENSEÑANZA Q TRASMITE BIEN ME RECORDABA AL GRAN MAESTRO(JESUS)...Y COMO EL DIJO EN SU EVANGELIO ...MATEO 24.:
La venida del Hijo del Hombre recordará los tiempos de Noé. 38. Unos pocos días antes del diluvio, la gente seguía comiendo y bebiendo, y se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arca. 39. No se dieron cuenta de nada hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Lo mismo sucederá con la venida del Hijo del Hombre: 40. de dos hombres que estén juntos en el campo, uno será tomado, y el otro no; 41. de dos mujeres que estén juntas moliendo trigo, una será tomada, y la otra no. 42. Por eso estén despiertos, porque no saben en qué día vendrá su Señor.
un buen consejo el de la compañera trabajo interior, desarrollando la voluntad, la comprensión y el amor!...
pero tambien dandonos cuenta que los tiempos no son normales y aprender de la ilustracion de la higera que dijo el maestro:

Aprendan esta lección de la higuera: Cuando están ya tiernas sus ramas y empiezan a brotar las hojas, ustedes saben que se acerca el verano. 33. Asimismo, cuando ustedes noten todas estas cosas que les he dicho, sepan que el tiempo ya está cerca, a las puertas.
LAS PERSONAS DECIDIRAN ELLAS LO QUE QUIEREN HACER CON SUS VIDAS, LO IMPORTANTE ES QUE NOSOTROS HAGAMOS LOS PREPARATIVOS quizas ir aun sitio de refugio para poder guardar comida y herramientas y asi poder ayudar a los q no tengan nada que seran muchos...NO SOLO AYUDARLOS EN LO MATERIAL que sera lo primero si no tambien en
lo emocional para eso tambien hay q prepararse ....

un saludo..
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por tao2012 Vie Abr 01, 2011 6:29 pm


Teniendo en cuenta que "lo interno es para seguir, lo externo para confirmar" & que "lo externo es un reflejo de lo interno", sabemos que lo más importante es el control de la personalidad, el Trabajo Interior, de modo que LA CUARTA DIMENSIÓN, al ser un libro, fruto, consecuencia o reflejo del Trabajo Interior de su autor, o sea, al ir en la línea de lo que se conoce como EL CUARTO CAMINO, no ha sido descuidada esta parte importante del proceso, al revés, ha sido tomada tan en cuenta, en el Capítulo 5. "La voluntad" que, en palabras del propio autor: "Quien considere que esta parte es la principal del libro estaría a mitad de camino".

Esta parte es la que corresponde a LA PARÁBOLA DEL CARRUAJE, aquí expuesta:

EL 4º CAMINO: PARÁBOLA DEL CARRUAJE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí otras versiones de la Parábola, que no corresponden al libro del Escriba del Tao:

EL CUARTO CAMINO: versión "Light" o "poppy" de Parábola del Carruaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sí, deduces bien, por eso fue creado ese Post, por sugerencia del amigo "hss96", aunque no se me llegó a pasar por la cabeza, este amigo del Foro pareció dar la importancia debida a la transmisión de esas informaciones, para bienestar & "digestión" de todos, transformándolas así en conocimiento real práctico.

Aquí un post que me gustó del amigo Jose Luis Oliva Sánchez, acerca del tema en cuestión:

Como Enfrentamos el 2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL CUARTO CAMINO (Dios ordena de 7 en 7 - Anécdota)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por tao2012 Vie Abr 01, 2011 6:43 pm

Nathalia escribió:
tao2012 escribió:
Queridos amigos: Ayer estuve en Tembleque (Toledo). Tomás "El Escriba del Tao" no está trabajando, está escribiendo. Después de una dura jornada de trabajo, me senté a su lado y lo que me dijo ha revuelto de tal manera mi alma, que no encuentro sosiego desde ayer. Para los que ya conoceis todo su mensaje, no es nada nuevo, pero me lo dijo con tal contundencia y drigido expresamente a mi alma que me veo impulsado a hacer algo. Porque después de toda su exposición, me responsabilizó de comunicarlo a la humanidad. No puedo expresar textualmente sus palabras. Sólo puedo adelantaros, que dentro de muy poco estaremos devorándonos unos a otros. Que el edificio se está cayendo ya y hay que salir corriendo. Es como si me estuviera avisando del Tsunami de Japón y yo no pudiera hacer nada. A la humanidad sólo le va a quedar dos caminos dentro de nada. El de la RAZÓN, y el de la VOLUNTAD. Si nos mantenemos aferrados a la razón, pereceremos todos juntos. Si elegieramos el camino de la Voluntad, habría cierta esperanza. No puedo permanecer de brazos cruzados ante la magnitud de este mensaje. Tengo que hacer algo. Tengo que comunicar a mis hermanos el aviso del Escriba. Pero estoy bloqueado. No sé como actuar. ¿Qué hago? Os convoco para que me deis alguna idea al respecto. Yo ya agoté todo mi poder de difusión, con el libro. ¿Que puedo hacer ahora?. Espero ansionso vuestras respuestas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tao, estuve pensando en éste mensaje, bien oscuro lo siento...te iba a responder algunos cuestionamentos, pero no... solo darte mi percepción.

El futuro no lo sabe nadie, solo Dios, en lo que concuerdo, trabajo interior, desarrollando la voluntad, la comprensión y el amor!...

Saludos!

El Tao no puede poseerse, pero uno puede ser poseído por el Tao. Mostrémonos receptivos, libres de prejuicio, para que el Tao pueda entrar en ese vacío & al entrar en nosotros darnos Su Percepción de la Realidad.

Aristótles dice "las cosas son lógicas porque son demostrables" (causa / efecto) & pregunta si puede demostrarse "lógicamente" la propia Causalidad, Causa 1ª: Dios.

Respuesta: "Los fines están en los medios, como el árbol en la semilla".

O sea, que puede conocerse el Plan de Dios (para con la humanidad & para con el Universo, o sea, la semilla humana & la semilla universal), si nos tomamos la molestia de observar. Observar es aprender. Léete al menos el 1er Capítulo del libro antes de sacar conclusiones.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: En el apartado TRIGUEIRINHO te dije que pondría ahí ciertos temas relacionados, pero decidí ponerlos aparte, para no mezclarlos & así poder hacer también tú tus aportes de Medicina China que mencionabas hace un tiempo en tu Post MENTE Y MATERIA. Los Posts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por bumer_tierra Vie Abr 01, 2011 7:16 pm

Hola!!!

No es necesario leer, para saber y sentir, es lo mismo que siento yo, solo oscuridad.

Y como dices tu, tao te tiene poseido.

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por Nathalia Vie Abr 01, 2011 9:03 pm

tao2012 escribió:
Nathalia escribió:
tao2012 escribió:
Queridos amigos: Ayer estuve en Tembleque (Toledo). Tomás "El Escriba del Tao" no está trabajando, está escribiendo. Después de una dura jornada de trabajo, me senté a su lado y lo que me dijo ha revuelto de tal manera mi alma, que no encuentro sosiego desde ayer. Para los que ya conoceis todo su mensaje, no es nada nuevo, pero me lo dijo con tal contundencia y drigido expresamente a mi alma que me veo impulsado a hacer algo. Porque después de toda su exposición, me responsabilizó de comunicarlo a la humanidad. No puedo expresar textualmente sus palabras. Sólo puedo adelantaros, que dentro de muy poco estaremos devorándonos unos a otros. Que el edificio se está cayendo ya y hay que salir corriendo. Es como si me estuviera avisando del Tsunami de Japón y yo no pudiera hacer nada. A la humanidad sólo le va a quedar dos caminos dentro de nada. El de la RAZÓN, y el de la VOLUNTAD. Si nos mantenemos aferrados a la razón, pereceremos todos juntos. Si elegieramos el camino de la Voluntad, habría cierta esperanza. No puedo permanecer de brazos cruzados ante la magnitud de este mensaje. Tengo que hacer algo. Tengo que comunicar a mis hermanos el aviso del Escriba. Pero estoy bloqueado. No sé como actuar. ¿Qué hago? Os convoco para que me deis alguna idea al respecto. Yo ya agoté todo mi poder de difusión, con el libro. ¿Que puedo hacer ahora?. Espero ansionso vuestras respuestas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tao, estuve pensando en éste mensaje, bien oscuro lo siento...te iba a responder algunos cuestionamentos, pero no... solo darte mi percepción.

El futuro no lo sabe nadie, solo Dios, en lo que concuerdo, trabajo interior, desarrollando la voluntad, la comprensión y el amor!...

Saludos!

El Tao no puede poseerse, pero uno puede ser poseído por el Tao. Mostrémonos receptivos, libres de prejuicio, para que el Tao pueda entrar en ese vacío & al entrar en nosotros darnos Su Percepción de la Realidad.

Aristótles dice "las cosas son lógicas porque son demostrables" (causa / efecto) & pregunta si puede demostrarse "lógicamente" la propia Causalidad, Causa 1ª: Dios.

Respuesta: "Los fines están en los medios, como el árbol en la semilla".

O sea, que puede conocerse el Plan de Dios (para con la humanidad & para con el Universo, o sea, la semilla humana & la semilla universal), si nos tomamos la molestia de observar. Observar es aprender. Léete al menos el 1er Capítulo del libro antes de sacar conclusiones.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: En el apartado TRIGUEIRINHO te dije que pondría ahí ciertos temas relacionados, pero decidí ponerlos aparte, para no mezclarlos & así poder hacer también tú tus aportes de Medicina China que mencionabas hace un tiempo en tu Post MENTE Y MATERIA. Los Posts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tao!! siempre leo jejeje, que piensas que todo sale de mi cabeza!...no!! hay de todo, lecturas, intuiciones, percepciones, sentires, sueños, fisica cuántica, dragones verdes, ADN uf!!... uso de todo para poder comprender... así y todo me falta muuuucho.

Pero sí, lo que te digo lo siento, de hecho vuelvo a leer.. y lo vuelvo a sentir.. no hay nada que hacer es cosa de sentir, preguntaste? te respondo, siento ansiedad y algo de angustia con lo que escribiste, bueno eso es, será la forma o la "onda" del mensaje.

Aunque vuelvo a confirmar algo : La parabola del Carruaje es genial!! Very Happy , me felicitas al Escriba del Tao por ella.

Saludos!!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por Serena Sáb Abr 02, 2011 3:57 am

A mi entender el propósito del Tao es decir cosas que no podrían decirse de otra manera. Son frases directas, y sí, imperativas. Es como una teoría cerrada por su propia naturaleza. Sin embargo Tao significa "el camino", y una de las cosas a la que no presta atención es a la meta. Toda su filosofía está atravesada por atender al camino, no a la meta.

En mi opinión es una de las expresiones más perfectas de lo inexpresable.

Pero como dice Chopra, la información se cuela poco a poco para ser utilizada en el momento oportuno. Al Tao hay que tomarlo como lo que es. Podemos identificarnos con lo que dice o no, a veces hasta cuesta interpretar el significado, pero seguramente hará mella en algún lugar del subconsciente para luego atesorar aquello que necesitemos. Bueno, como todo...

A mí me encanta El Escriba del Tao, gracias por compartirlo, un modo de volver a leerlo para mí.
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por tao2012 Sáb Abr 02, 2011 11:13 pm

Serena escribió:A mi entender el propósito del Tao es decir cosas que no podrían decirse de otra manera. Son frases directas, y sí, imperativas. Es como una teoría cerrada por su propia naturaleza. Sin embargo Tao significa "el camino", y una de las cosas a la que no presta atención es a la meta. Toda su filosofía está atravesada por atender al camino, no a la meta.

En mi opinión es una de las expresiones más perfectas de lo inexpresable.

Pero como dice Chopra, la información se cuela poco a poco para ser utilizada en el momento oportuno. Al Tao hay que tomarlo como lo que es. Podemos identificarnos con lo que dice o no, a veces hasta cuesta interpretar el significado, pero seguramente hará mella en algún lugar del subconsciente para luego atesorar aquello que necesitemos. Bueno, como todo...

A mí me encanta El Escriba del Tao, gracias por compartirlo, un modo de volver a leerlo para mí.

"Tao" significa "Amor", pero no como sentimentalismo, sino como energía. "Theos ágape est" (Dios es Amor).

"Hay algo más grande que el cielo y la tierra, no sabiendo su nombre, lo llamé Tao" (Esto es el inicio del Tao Te King, busca sustituir las palabras & mira si tiene sentido para ti).

Para mí, lo más emocionante del libro del Escriba del Tao "LA CUARTA DIMENSIÓN" es también el principio de todo, la primera frase, que es como situarnos en el presente, sentarnos en nuestros asientos, que vamos a despegar hacia el futuro.

Olvidaba nombrar otro Post de la obra escrita del Escriba:

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por tao2012 Dom Abr 03, 2011 12:27 am

Nathalia escribió:
tao2012 escribió:
Nathalia escribió:
tao2012 escribió:
Queridos amigos: Ayer estuve en Tembleque (Toledo). Tomás "El Escriba del Tao" no está trabajando, está escribiendo. Después de una dura jornada de trabajo, me senté a su lado y lo que me dijo ha revuelto de tal manera mi alma, que no encuentro sosiego desde ayer. Para los que ya conoceis todo su mensaje, no es nada nuevo, pero me lo dijo con tal contundencia y drigido expresamente a mi alma que me veo impulsado a hacer algo. Porque después de toda su exposición, me responsabilizó de comunicarlo a la humanidad. No puedo expresar textualmente sus palabras. Sólo puedo adelantaros, que dentro de muy poco estaremos devorándonos unos a otros. Que el edificio se está cayendo ya y hay que salir corriendo. Es como si me estuviera avisando del Tsunami de Japón y yo no pudiera hacer nada. A la humanidad sólo le va a quedar dos caminos dentro de nada. El de la RAZÓN, y el de la VOLUNTAD. Si nos mantenemos aferrados a la razón, pereceremos todos juntos. Si elegieramos el camino de la Voluntad, habría cierta esperanza. No puedo permanecer de brazos cruzados ante la magnitud de este mensaje. Tengo que hacer algo. Tengo que comunicar a mis hermanos el aviso del Escriba. Pero estoy bloqueado. No sé como actuar. ¿Qué hago? Os convoco para que me deis alguna idea al respecto. Yo ya agoté todo mi poder de difusión, con el libro. ¿Que puedo hacer ahora?. Espero ansionso vuestras respuestas.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tao, estuve pensando en éste mensaje, bien oscuro lo siento...te iba a responder algunos cuestionamentos, pero no... solo darte mi percepción.

El futuro no lo sabe nadie, solo Dios, en lo que concuerdo, trabajo interior, desarrollando la voluntad, la comprensión y el amor!...

Saludos!

El Tao no puede poseerse, pero uno puede ser poseído por el Tao. Mostrémonos receptivos, libres de prejuicio, para que el Tao pueda entrar en ese vacío & al entrar en nosotros darnos Su Percepción de la Realidad.

Aristótles dice "las cosas son lógicas porque son demostrables" (causa / efecto) & pregunta si puede demostrarse "lógicamente" la propia Causalidad, Causa 1ª: Dios.

Respuesta: "Los fines están en los medios, como el árbol en la semilla".

O sea, que puede conocerse el Plan de Dios (para con la humanidad & para con el Universo, o sea, la semilla humana & la semilla universal), si nos tomamos la molestia de observar. Observar es aprender. Léete al menos el 1er Capítulo del libro antes de sacar conclusiones.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: En el apartado TRIGUEIRINHO te dije que pondría ahí ciertos temas relacionados, pero decidí ponerlos aparte, para no mezclarlos & así poder hacer también tú tus aportes de Medicina China que mencionabas hace un tiempo en tu Post MENTE Y MATERIA. Los Posts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tao!! siempre leo jejeje, que piensas que todo sale de mi cabeza!...no!! hay de todo, lecturas, intuiciones, percepciones, sentires, sueños, fisica cuántica, dragones verdes, ADN uf!!... uso de todo para poder comprender... así y todo me falta muuuucho.

Pero sí, lo que te digo lo siento, de hecho vuelvo a leer.. y lo vuelvo a sentir.. no hay nada que hacer es cosa de sentir, preguntaste? te respondo, siento ansiedad y algo de angustia con lo que escribiste, bueno eso es, será la forma o la "onda" del mensaje.

Aunque vuelvo a confirmar algo : La parabola del Carruaje es genial!! Very Happy , me felicitas al Escriba del Tao por ella.

Saludos!!

El texto procede de un e-mail que recibí de otro colaborador del Escriba del Tao, se deduce fácilmente, porque en mis escritos propios las "y" son "&".

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por Nathalia Dom Abr 03, 2011 3:06 am

tao2012

El texto procede de un e-mail que recibí de otro colaborador del Escriba del Tao, se deduce fácilmente, porque en mis escritos propios las "y" son "&".


Sí, no dice nada nuevo, dentro del contexto de trabajo interior y todo lo que ya se ha planteado, sin embargo la palabra es responsabilidad, la forma en que se quiere transmitir el mensaje es esencial en éstos tiempos, por eso, antes que la palabra, pensar lo que queremos transmitir, ¿nuestro trabajo? Aprender a dominarlas, ¿para qué? Para que éstas sean beneficiosas, constructivas, claras, etc..., sino no se vuelve un Mensaje de Luz.


PD : El video me recuerda a la guerra psíquica que se libra con todo lo que es y no es, Gracias a Dios que ya no estamos en la real ignorancia, y por eso la urgencia de desarrollar nuestras potencialidades, para poder discernir lo que resuene en nuestro interior, siempre además apoyándonos del conocimiento, dicen que la verdad nos hace libre, la forma de acceder a ella, será sintiéndola, realmente tenemos más que descubrir dentro que fuera.

Saludos!!

Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos) Empty Re: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.