MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

+8
russi
maria del pilar
insaja
tao2013
Laín
Nathalia
cilonar35
tao2012
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2012 Miér Dic 22, 2010 12:16 am

“Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO”

Tembleque – Toledo (España), Junio de 1988

Por Esther García Campayo.

Estudiando a fondo el fenómeno de los contactados por todo el mundo, he encontrado inquietantes coincidencias que apuntan con gran insistencia, hacia un final muy próximo y desastroso para la humanidad, alrededor del año 2000.

¿Es esta especie de psicosis, un efecto del renombrado cambio de milenio?

¿Son pasajeros los males que sufre la humanidad o son claros indicios de su vejez y decadencia?

He preguntado directamente al Escriba del Tao. Castellano, multifuncional, concienzudo e independiente, que no tiene contactos con el más allá ni con otras civilizaciones. Sin embargo, su libro LA CUARTA DIMENSIÓN, contiene reflexiones que avalan la posibilidad de que el futuro inmediato de la humanidad está comprometido.

1ª pregunta:

¿Es razonable creer en una proximidad del fin del mundo?

Responde El Escriba del Tao:

¿Es la intención de Dios destruir su propia Creación?

Dios no es sólo el Gran Creador
Él es también la obra creada,
Él es el Creador y la propia Creación.
Él es la obra y el obrero.

Las obras de Dios son eternas,
Como el propio Dios.

2ª pregunta:

La comprensión de tu libro me ha dado una íntima convicción de la existencia de Dios y de su intención para con el Universo y la humanidad. Su atenta lectura me ha desvelado el Plan de Dios con claridad y sencillez, sin apartarme, en ningún momento, de la razón y el sentido común, de modo que, cualquiera puede entenderlo y maravillarse al conocer la Lógica de Dios y la Realidad que Él siempre es.

¿No crees que muchos lectores se negarán a aceptar la evidencia razonable de tu obra, al entrar en contradicción con sus propios intereses?

Responde El Escriba del Tao:

Es elemental que así sea. No todos los seres humanos maduran a la vez, no todos están preparados para aceptar la responsabilidad que da el conocimiento de la verdad viva que es la LEY. Mientras que para unos, la verdad es dulce como la miel, para otros resulta amarga como el acíbar. Es el grado de madurez de la conciencia quien determina esta diferencia.

3ª pregunta:

¿Están realmente amenazados nuestra civilización o nuestro planeta, por algún peligro interior o exterior?

Responde El Escriba del Tao:

La civilización está peligrosamente amenazada, por sí misma. Se está devorando a sí misma. Se está mintiendo, se está robando y se está matando a sí misma.
Como civilización, presentamos síntomas evidentes de locura.

En cuanto a nuestro magnífico planeta: ocupa un lugar pequeñísimo en la Gran Creación que es el Universo; un inmenso cuerpo en desarrollo, expandiéndose, en todas direcciones, a una velocidad de vértigo, conteniendo trillones de cuerpos celestes en movimiento, que lejos de chocar y formar un caos monumental, son todo armonía, orden y concierto.
Nuestro planeta es una nota musical en el Gran Concierto de las Esferas, que es el Universo. Y no corre mayor peligro que el que nosotros mismos podamos causarle.

En nuestro Universo en desarrollo, desde que empezó a ocupar un espacio propio, como una semilla que eclosiona (el Big-Bang), hasta que alcanza su total desarrollo, que es la Perfección, todo está previsto de antemano, al modo que lo está, el desarrollo del feto humano, dentro del vientre materno.

4ª pregunta:

¿Quieres decir que el desarrollo del Universo, como el de nuestro planeta y el nuestro propio, están de algún modo, programados, como el de cualquier semilla y no podemos mejorarlo ni alterarlo?

Responde El Escriba del Tao:

No podemos mejorar el desarrollo mismo de la perfección, que se sucede en el ordenamiento universal o en nuestro propio orden orgánico, pero sí podemos alterarlo.

La libertad de cada ser humano, como ser creador que es, conlleva la gran responsabilidad de usar su poder creador propio, dentro de la Gran Creación, para alterar, retrasar o abortar, en mayor o menor medida, la obra de Dios. Pero este sería un mal uso de la libertad que tenemos, para observar, comprender, imitar y ser colaboradores con El Gran Creador.

5ª pregunta:

También afirma tu obra, que hay que tomar muy en serio la palabra del Hijo de Dios, porque su palabra se verá cumplida por encima de todas las demás.
¿Es posible, para el lector de hoy, creer en el regreso de un hombre que, al parecer, vivió hace 2000 años y del que dicen algunos que resucitó?
En tal caso, ¡seríamos juzgados por un hombre al que torturamos y crucificamos hasta su muerte!
¿Puedes arrojar más luz sobre esta cuestión?

Responde El Escriba del Tao:

No apoyo mis afirmaciones en la lectura de libros sagrados, ni nada me ha sido revelado que no sea producto de mi propia reflexión y mi propia experiencia ejercitando mi propio discernimiento.
Observando, comprendiendo y comprobando a cada paso, a lo largo de más de 20 años, la acción de LA LEY ÚNICA QUE RIGE SOBRE TODAS LAS LEYES. Trabajando, más que orando, y persiguiendo, siempre, el interés humano, social y ecológico, antes que el mío propio.
Lo que afirmo, se verá confirmado por el tiempo.
Hasta la misma ciencia, está muy cerca de poder confirmar la realidad de Dios, si yo lo he confirmado antes, por mis propios medios, es porque ciertos viajes, se hacen mejor y más rápido en solitario.
En verdad, aquel hombre era quien Él decía saber, su enseñanza y su ejemplo lo confirman.
Lo confirma su profundo conocimiento de la Ley que vino a enseñar a la Humanidad:

La ley suprema es Amor.
El orden supremo es Sabiduría.

El Amor y la Sabiduría son los pilares básicos de la Ley de Dios.

El Amor es la fuerza de la Ley, la suprema fuerza, madre de todas las fuerzas. Todas las fuerzas del Universo, alimentan su propio desarrollo con la energía que es Amor.

El Amor es la Energía Creadora de Dios.

La Sabiduría es el poder de la Ley, el supremo poder, padre de todos los poderes. Todo el Universo sigue en su desarrollo el orden dictado por la Sabiduría.

La Sabiduría es el Poder Creador de Dios.

Las obras del Gran Creador son eternas y están construidas, tan sólo, con su sabiduría y su amor.
Suya es la sabiduría que ordena toda la Creación y suyo es el amor que alimenta su desarrollo infinito.
La única fuerza que puede gobernar el mundo es la misma fuerza que mantiene un hogar en armonía: el amor. El único poder que puede legislarlos es la sabiduría.

Aquel hombre, nos mostró a todos su propio ejemplo de entrega desinteresada, inspirando y fortaleciendo a los más necesitados, con el mayor desinterés.

Su ejemplo es la Ley de Dios en acción.
“Lo superior inspira y fortalece lo inferior”

Con el mismo interés que el padre y la madre inspiran y fortalecen a sus hijos…
El más sabio, ha de enseñar al más inocente, el más fuerte, ha de fortalecer al más débil.
Sin embargo, la Humanidad no sigue el ejemplo de la ley suprema; sino el ejemplo de la ley inferior que rige a las bestias.
“El superior vive de lo que puede robar al inferior”

La identidad verdadera de aquel hombre se ve confirmada, tanto en sus propios actos, como en sus intenciones y en su palabra, llena de luz, que sigue viva y en la que, aún hoy, millones de seres humanos encuentran la mayor motivación de sus vidas.

Él mostró la Ley, que posibilita a la Humanidad para disfrutar de un Cielo en la Tierra.
Se presentó a nosotros mostrando su propio ejemplo, su propia obra, sus propios frutos. Como hemos de presentarnos nosotros, para ser reconocidos.

Él no era un maestro de la Ley.
Él era la encarnación misma de la Ley.

Si al vivir, imitamos su estilo, dando amor y comprensión, estaremos caminando con Él, con la Ley.
Tan sólo debemos valernos con el amor y el saber propios. Porque no podemos ser reconocidos por la Ley, por Él, si nos presentamos con frutos robados al amor y el saber de otros.
Aquel, “quien se llamó el Hijo de Dios” era en verdad, la Sabiduría y el Amor mismo de Dios.
¡Su ejemplo es el ejemplo de la Ley!
Sin embargo, le seguimos crucificando, todos los días, contradiciendo con nuestros actos, palabras e ideas, su ejemplo de entrega, de Amor y Comprensión.
Renegamos de Él, de la Ley, cuando ponemos nuestras pequeñas necesidades por encima de las necesidades mayores del prójimo.
Él vivió entregado a todos y murió perdonando a sus verdugos, mostrando así, un amor y una comprensión más allá de la razón.

Tal vez, en su reino de luz, no reina la razón como en el nuestro, donde falta amor y comprensión.
Su reino ha de ser el reino del Amor
Y su Justicia, el Amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6ª pregunta:

Aquel hombre tuvo la osadía de presentarse como rey ante los poderosos de su tiempo y tuvo la originalidad de situar su reino fuera de este mundo y de las leyes que lo rigen; “un reino sin muerte, eternamente luminoso, paraíso de Amor y Saber”.
Ese reino es considerado utópico por la razón científica, sin embargo, en tu obra se afirma, que más allá de los límites propios de nuestro Universo en desarrollo, se encuentran otros Universos, infinidad de Universos, ya desarrollados hasta su total perfección, y que todos estos Universos giran, en órbitas diferentes, alrededor de un único sol central, “una especie de fuente de luz eterna”, cuyo fulgor es mayor que el de mil soles y no deslumbra.
¿Tiene ese lugar que defines en tu libro como la Cuarta Dimensión, alguna relación con el reino que nombraba el Hijo de Dios?

Responde El Escriba del Tao:

¡Así debe ser! La CUARTA DIMENSIÓN es el REINO DE LOS CIELOS.
Estudiando el desarrollo de nuestro Universo tridimensional, he descubierto la finalidad de este desarrollo y la realidad de una Dimensión Mayor, que nos contiene. Tan grande, que contiene infinidad de Universos Perfectos, “moradas” habitadas por Humanidades más viejas que la nuestra, pero con nuestra misma estirpe genética.

Esta dimensión, que resulta nueva para nosotros, existe desde antes que nuestro Universo empezara su desarrollo. En realidad existe desde siempre, siempre ha existido y siempre existirá. Esta Cuarta Dimensión es la Eternidad.

De modo que, como afirmó el Hijo de Dios, es verdad que existe un Reino Eterno y es verdad que está fuera de este mundo, fuera de esta tercera dimensión. El Reino Eterno es la Cuarta Dimensión.
Es un reino mucho más viejo y real que el nuestro. Su Rey, es aquel hombre que crucificamos y, aquel hombre, aquel Rey, es el Gran Juez que ha de juzgar el Mundo.

7ª pregunta:

¿No crees que la Humanidad ha sido alarmada tantas veces con la llegada del “lobo”, que ahora lo que se pone en duda es la existencia misma del “lobo”?

Responde El Escriba del Tao:

Si tú fueras el lobo, ¿no crees que esa es la estrategia perfecta para sorprender a todos, pastores y rebaños, estando todos advertidos?

8ª pregunta:

Estudiando tu obra, he entendido también lo que es el pecado, la rectitud y el Juicio de Dios. Y profundizando en su estudio, he llegado a ver el Misterio de la Trinidad y el de la Consagración,
además de convertir todas mis dudas en certezas razonables, al punto, que me siento revolucionada por el Amor y la Sabiduría. ¡Y sólo una duda me asalta!
¿Está la Humanidad preparada para creer que el Futuro no pasará por donde apuntan la economía y la razón científica subvencionada?

Responde El Escriba del Tao:

La cuestión no está en creer o no creer, sino en saber discernir entre la verdad y falsedad, entre lo efímero y lo eterno.

Para leer este libro y comprenderlo en su verdadera dimensión, hay que vaciarse antes de todo prejuicio sobre la verdad y leerlo con la curiosidad limpia e inocente de un niño, para que la verdad viva pueda llenarnos.

No podemos ser poseídos por la verdad, en tanto estemos poseídos por el prejuicio y la falsedad, pues no podemos ser de la verdad y la falsedad, a la vez.

Sólo la luz, aguarda al que quiera apartarse de la oscuridad.

La lectura y el estudio de LA CUARTA DIMENSIÓN, es un reto para la razón y el sentido común. Un reto para el propio discernimiento del lector. Un ejercicio de libertad, que abre la comprensión sobre la responsabilidad que todos tenemos, ante el Gran Creador y sobre la responsabilidad de cada uno, ante la Unidad que es la Humanidad.

9ª pregunta:

¿Quieres añadir alguna conclusión o dar algún consejo a quienes han leído con éxito tu libro?

Responde por escrito, como a lo largo de toda la conversación:

“Los siete Ángeles de la Madre Terrenal van a ordenar La Casa de Dios, porque el Día más Grande ha de estar limpia y ordenada a los ojos de la Ley, de Él.”
Los siete Ángeles: Son las fuerzas de la Madre Terrenal.
La Casa de Dios: Es la Naturaleza.
Lo que van a limpiar: Es todo cuanto hemos construido de espaldas a la Ley y el Orden supremo.
El Día más Grande: Es nuestro nacimiento a La 4ª Dimensión.
Él: Es la Ley. El Hijo de Dios.

¿Cuándo?: Observad el ritmo del trabajo de los ángeles en la naturaleza. Cuanto más cerca esté el Día, con mayor contundencia obrarán. Porque han de advertirnos que nuestra es la responsabilidad si nos aferramos al espacio que ellos han de limpiar y ordenar. Por ello debemos tomar muy en serio sus advertencias, porque con la proximidad del Día se pondrán a trabajar todos a un tiempo y con todas sus fuerzas. Entonces se organizará el caos nunca visto.

Pero no temáis a los ángeles, sino a la fuerza de vuestra propia razón, porque se negará a escuchar las advertencias, tomándolas por lo que no son, posiblemente hasta ser demasiado tarde.

Como un niño testarudo, que ante la llamada de su madre, se hace el sordo para seguir jugando y queda a merced de la mayor furia desatada.

Digo estas cosas, porque os sentiréis tentados, ante la furia progresiva de los elementos, a asegurar aún más vuestras posesiones materiales. ¡Ni lo intentéis! Éste sería un error fatal. Ninguna fortificación humana podrá resistírseles.

De modo que lo más prudente será disponeros para abandonarlas a la acción de los ángeles. Puesto que su tarea no es quitaros la vida, sino la falsa seguridad sobre la que está construida.

Por ello estaréis más seguros a la intemperie, en el campo, con un sencillo refugio y un huerto.

Esther García Campayo (Junio – 1988)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: CONTACTADOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 5:54 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Acerca del final de los tiempos por las buenas o por las malas

Mensaje por cilonar35 Miér Dic 22, 2010 4:47 pm

Creo que el cambio a la era de Acuario puede producirse por comprensión de que debemos vivir en Armonía o por dolor por no entender esto. Es decir, cambio por las buenas o por las malas. Si el final de los tiempos es por las malas, no va a haber huerto ni otra forma de proteger la vida física de ninguna manera. Además no sé qué obsesión tiene la gente con que llega el fin del mundo, o de los tiempos, mejor dicho. Además de que la gente está obsesionada con que tiene que haber un rescate, que a lo mejor tiene lugar, no lo sé, pero tanto si es así como si no, no es importante, lo realmente importante es evolucionar día a día sin obsesionarse con la forma de morir físicamente. Además, para que lo tengáis en cuenta, muchas personas que mueran físicamente en este "final de los tiempos" por las causas que todos sabemos aunque sea un poco por encima, pueden reencarnarse próximamente en en la Tierra en la cuarta dimensión, o en otros planetas preparados para albergar una Humanidad que se supone que será una Humanidad de la cuarta dimensión o Era de Acuario. Estoy seguro que el ser rescatado seguro que es emocionante, pero no es crucial para nuestra evolución espiritual. Insisto, si fallecemos en este final de Era, no significa que no podamos reencarnar en un planeta de la cuarta dimensión, o Era de Acuario. Así que no hace falta que nos volvamos conspiranoicos ni paranoicos sobre el futuro. Dios no deja de la mano a nada ni a nadie tenedlo bien en cuenta esto último. Un fuerte abrazo.
Cilonar35.
avatar
cilonar35
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Tao Te King

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 9:55 pm

Saludos , despues de leer varios post , veo una asociacion de Dios (el de los cristianos) con el Tao , pues bien me encanta el Tao Te King y no acierto a ver dicha conexion ( quiza hablemos de algo distinto o que saquemos conclusiones distintas ) . Os dejo 2 extractos.
I
El Tao que puede ser expresado no es el Tao absoluto.
Los Nombres que pueden decirse no son los Nombres absolutos.
Lo Sin Nombre es el origen del Cielo y laTierra.
Lo Nombrado es la Madre de todas las cosas.
Asi el que se libera de la pasion ve el secreto de la Vida...
IV
El Tao es un recipiente vacio
que nunca se puede llenar.
Es insondable.
Es como la fuente de todas las cosas.
Redondea sus filos cortantes,
desenreda sus nudos,
modera su luz,
cubre su tumulto.
Pero permanece transparente como el agua quieta.
No se de quien es hijo,
es una imagen de lo que existio antes que los Dioses.
XXXIV
El Gran Tao fluye por todas partes.
como una inundacion, puede ir hacia la derecha o hacia la izquierda.
Todas las cosas le deben la existencia,
y el no se la niega.
Una vez realizada su obra,
no reclama nada para si.
viste y alimenta a todos los seres,
pero no se apodera de ellos .
Dado que carece de pasiones,
se le puede llamar Pequeño.
Dado que es el hogar de todos los seres, aunque no los reclame,
se le puede llamar Grande.
Precisamente porque no pretende ser grande,
su grandeza se realiza.
El Tao Te King es un libro " De 5000 palabras" escrito por Lao Tse para el jefe de la guarnicion fronteriza Yin Hsi y como dijo Lin Yutang, es un libro profundo y claro, mistico y practico, y dependera de cada lector el que extraiga de el la leccion que mas le aproveche.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Tao Te King

Mensaje por tao2012 Vie Dic 24, 2010 12:14 am

himura06 escribió:Saludos , despues de leer varios post , veo una asociacion de Dios (el de los cristianos) con el Tao , pues bien me encanta el Tao Te King y no acierto a ver dicha conexion ( quiza hablemos de algo distinto o que saquemos conclusiones distintas ) . Os dejo 2 extractos.
I
El Tao que puede ser expresado no es el Tao absoluto.
Los Nombres que pueden decirse no son los Nombres absolutos.
Lo Sin Nombre es el origen del Cielo y laTierra.
Lo Nombrado es la Madre de todas las cosas.
Asi el que se libera de la pasion ve el secreto de la Vida...
IV
El Tao es un recipiente vacio
que nunca se puede llenar.
Es insondable.
Es como la fuente de todas las cosas.
Redondea sus filos cortantes,
desenreda sus nudos,
modera su luz,
cubre su tumulto.
Pero permanece transparente como el agua quieta.
No se de quien es hijo,
es una imagen de lo que existio antes que los Dioses.
XXXIV
El Gran Tao fluye por todas partes.
como una inundacion, puede ir hacia la derecha o hacia la izquierda.
Todas las cosas le deben la existencia,
y el no se la niega.
Una vez realizada su obra,
no reclama nada para si.
viste y alimenta a todos los seres,
pero no se apodera de ellos .
Dado que carece de pasiones,
se le puede llamar Pequeño.
Dado que es el hogar de todos los seres, aunque no los reclame,
se le puede llamar Grande.
Precisamente porque no pretende ser grande,
su grandeza se realiza.
El Tao Te King es un libro " De 5000 palabras" escrito por Lao Tse para el jefe de la guarnicion fronteriza Yin Hsi y como dijo Lin Yutang, es un libro profundo y claro, mistico y practico, y dependera de cada lector el que extraiga de el la leccion que mas le aproveche.
Saludos pirat

TAO - THAU - IAU - IAO - I AM - AUM - OM - Yo Soy - Je Suis - Jesús
TAO - THAU - THEOS - DEOS - DEUS - ZEUS - DIOS Exclamation

Si Dios es Todo & Yo Soy parte del Todo, entonces también Yo Soy Dios,
como el océano & la gota son agua. - tao2012 Rolling Eyes

Sé agua, amigo mío, sé agua. - Bruce Lee (Otro que experimentó el Tao, el Vacío Iluminador, el Sutra del Corazón o Prajna Paramita "La forma es vacío, el vacío es forma", la Nada, el Samadhi).

"Amaos los unos a los otros como yo os he amado" (sin condiciones) - Jesucristo Very Happy

Hay algo más grande que el Cielo & la Tierra, no conociendo su nombre lo llamé "Tao".
El Tao (Amor) que puede ser expresado con palabras, no es el verdadero Tao. - Lao-Tsé Evil or Very Mad

"Por sus obras les conoceréis" - Jesucristo I love you

Quien conoce el Tao, no teniendo riquezas es rico.
Enseña sin palabras & aprende sin maestros.
Es flexible sin torcerse & es recto sin romperse.
¿Quién conoce el Tao? Question

Lo blando & lo débil vence a lo duro & lo fuerte. - Lao-Tsé ...& Bruce Lee en su Jeet Kune Do.

Yo Soy Amor Perfecto, Libertad sin Condiciones y Poder sin Límites. - Yo Superior.

Estaba el maestro moribundo & los discípulos alrededor le dijeron:
"Maestro, antes de irse, díganos el secreto del Tao verdadero!"
Y el maestro dijo:
"El Tao verdadero es... ... ..." & expiró finalmente.
Los discípulos quedaron frustrados.
Entonces uno de ellos exclamó:
"Ya sé cuál es el secreto del Tao verdadero!"
A lo cual los demás dijeron:
"Compártelo con nosotros!"
Y él, sonriendo, dijo:
"El Tao verdadero es... el Tao verdadero!"
Y los demás quedaron perplejos. Razz

Theos = Dios. A-Theos = No Dios.
Mors/Mortis = Muerte. A-Mors/A-mortis = No muerte/Inmortalidad. cyclops

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL SUTRA DEL CORAZÓN (de Osho)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 5:55 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Acerca del final de los tiempos por las buenas o por las malas

Mensaje por tao2012 Vie Dic 24, 2010 12:18 am

cilonar35 escribió:Creo que el cambio a la era de Acuario puede producirse por comprensión de que debemos vivir en Armonía o por dolor por no entender esto. Es decir, cambio por las buenas o por las malas. Si el final de los tiempos es por las malas, no va a haber huerto ni otra forma de proteger la vida física de ninguna manera. Además no sé qué obsesión tiene la gente con que llega el fin del mundo, o de los tiempos, mejor dicho. Además de que la gente está obsesionada con que tiene que haber un rescate, que a lo mejor tiene lugar, no lo sé, pero tanto si es así como si no, no es importante, lo realmente importante es evolucionar día a día sin obsesionarse con la forma de morir físicamente. Además, para que lo tengáis en cuenta, muchas personas que mueran físicamente en este "final de los tiempos" por las causas que todos sabemos aunque sea un poco por encima, pueden reencarnarse próximamente en en la Tierra en la cuarta dimensión, o en otros planetas preparados para albergar una Humanidad que se supone que será una Humanidad de la cuarta dimensión o Era de Acuario. Estoy seguro que el ser rescatado seguro que es emocionante, pero no es crucial para nuestra evolución espiritual. Insisto, si fallecemos en este final de Era, no significa que no podamos reencarnar en un planeta de la cuarta dimensión, o Era de Acuario. Así que no hace falta que nos volvamos conspiranoicos ni paranoicos sobre el futuro. Dios no deja de la mano a nada ni a nadie tenedlo bien en cuenta esto último. Un fuerte abrazo.
Cilonar35.

Todo depende de la madurez del alma, podemos mentirnos a sí mismos, o hasta engañar a los demás, pero a Dios, la Suprema Ley, nadie le puede engañar.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Shimani - Cómo nos tornamos seres rescatables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 5:57 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por Nathalia Vie Dic 24, 2010 5:18 am


Interesante conversación con el escriba del Tao, y muy interesante además las respuestas y opiniones del post Smile
gracias.

Saludos!

PD: encontre esto por esas casualidades...

"Aprende de dónde viene la tristeza y la alegría, el amor y el odio y el despertar, aunque no quieras hacerlo, y el dormir, aunque no quieras hacerlo, y el enfadarce, aunque no quieras hacerlo, y el enamorarse, aunque no quieras hacerlo. Y si investigas profundamente estas cosas, descubriras a Dios en ti mismo, uno y muchos, al igual que el átomo, y así descubriras en tí la manera de salir de tí mismo"
Monoimus.


Mi voluntad y mi deseos se movían
igual que se accionaba una rueda con movimiento uniforme
por el Amor que mueve al sol y a las demás estrellas..
Dante.


"Soy la luz que está encima de todos, soy el Todo
el todo salió de Mí y el Todo volvío a mí. Partid un (trozo de) madera, y
Yo estaré allí; levantad una piedra y allí me encontrareis"
Jesucristo
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2012 Vie Dic 24, 2010 4:27 pm

Nathalia escribió:
Interesante conversación con el escriba del Tao, y muy interesante además las respuestas y opiniones del post Smile
gracias.

Saludos!

PD: encontre esto por esas casualidades...

"Aprende de dónde viene la tristeza y la alegría, el amor y el odio y el despertar, aunque no quieras hacerlo, y el dormir, aunque no quieras hacerlo, y el enfadarce, aunque no quieras hacerlo, y el enamorarse, aunque no quieras hacerlo. Y si investigas profundamente estas cosas, descubriras a Dios en ti mismo, uno y muchos, al igual que el átomo, y así descubriras en tí la manera de salir de tí mismo"
Monoimus.


Mi voluntad y mi deseos se movían
igual que se accionaba una rueda con movimiento uniforme
por el Amor que mueve al sol y a las demás estrellas..
Dante.


"Soy la luz que está encima de todos, soy el Todo
el todo salió de Mí y el Todo volvío a mí. Partid un (trozo de) madera, y
Yo estaré allí; levantad una piedra y allí me encontrareis"
Jesucristo

Gracias a ti.

Ese último párrafo atribuído a Jesucristo es del Evangelio de Tomás (Evangelio Gnóstico o Proto-Evangelio, o sea, del Cristianismo Primitivo como corriente de pensamiento o nueva manifestación de la Religión Universal, que no como institución).

Es la versión cristiana del "Sutra del Corazón" del Budismo, del Isha-Upanishad del Hinduísmo, del Tao o Zen (Chiao o Chan) chino...

"Partid un (trozo de) madera, y Yo estaré allí; levantad una piedra y allí me encontrareis"
...o sea, está en todas partes & en ninguna...
"La forma es vacío, el vacío es forma", "Todo es Maya" ("Maia", que al revés es "ai am").
Cosa que nos recuerda al enfrentamiento en STAR WARS entre Darth Vader & Obi-Wan, en que este último le dice que si le mata sólo conseguirá hacerlo más fuerte de lo que podrá jamás imaginar, o sea, fusionarse con "La Fuerza", con "el Tao" o "el Todo", con el "Absoluto Inmanifestado", el "Espíritu Universal de Vida", "Aelohim" entre los cristianos gnósticos (no confundir con "Elohim" el "Dios Manifestado").

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Misterios del pasado (Serie completa / Enlaces descarga E-Mule):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 5:59 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2012 Dom Abr 03, 2011 12:05 am

Confirmando lo dicho por El Escriba del Tao en su respuesta a la 5ª pregunta:

"En verdad, aquel hombre era quien Él decía saber, su enseñanza y su ejemplo lo confirman.
Lo confirma su profundo conocimiento de la Ley que vino a enseñar a la Humanidad
..."

Porque algunos aún tienen dudas respecto a si Jesús "el Cristo" es o no el ser que le ha sido otorgado por la Iglesia, la Religión institucionalizada (no la Religión verdadera), pues "por los frutos se conoce el árbol"... ¿Cree alguien que hoy día está más cerca de comprender el Mensaje del Maestro sólo por haber pasado 2 mil años desde entonces? Pues está muy equivocado, un claro ejemplo que lo confirma:

"No piense en el día de mañana, baste a cada día su afán" (Mateo 6:31-34)

...pero la realidad aquí, en el mundo material (físico, emocional & mental, o sea, tridimensional) es que vamos a abastecernos al Centro Comercial.

Así que esa realidad, Su realidad, Su Reino NO ES DE ESTE MUNDO. Aquí las leyes son otras, aquí la ley que sigue el hombre es la de las bestias "sobrevivir", la ley material / terrenal & no la del ser humano auténtico "creced y multiplicaos", la ley inmaterial / espiritual.

"Humano", del latín "Hominum", que significa "Hijo de Dios".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: REDES DE SERVICIO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 6:02 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO: 2ª entrevista

Mensaje por tao2012 Dom Mayo 01, 2011 1:54 am

Queridos amigo/as:

Os presento una pregunta y Respuesta, la tercera de la 2ª Entrevista al Escriba del Tao.

La humanidad siempre está dando pasos en su progreso científico, político-social y espiritual, pero no siempre son dados en la dirección correcta, es en este sentido que “El Escriba” con una lógica irrefutable nos invita a corregir nuestro rumbo, a retroceder un paso si es preciso, recomendando que esta respuesta no solamente hay que leerla sino estudiarla...

Pregunta:

¿Hasta qué punto son verdaderos los Principios Fundamentales de la Ciencia?

Me refiero a estas dos Leyes Físicas que la Ciencia considera Principios Fundamentales.

El Primer Principio:

La Energía ni se crea ni se destruye. Únicamente se transforma

El Segundo Principio:

La fórmula de conversión de Albert Einstein:

La Energía es igual a la Masa por el cuadrado de la velocidad de la Luz”.

E= m.c²

Estas dos cuestiones nos traen de cabeza porque si intentamos debatir sobre el Origen del Universo con amigos científicos nos presentan estos dos pilares de la Ciencia como un muro infranqueable. Dogmas de Fe inquebrantables.

Tanto es así que el 99% de los científicos se empeñan en defender La Teoría del Big-Bang para explicar el Origen del Universo.

Están empecinados en que toda la Energía y toda la Materia del Universo, estaban concentradas en un punto singular que explosionó en todas direcciones dando origen al Espacio y al Tiempo.

Tienen tanta Fe en sus Principios Científicos que no quieren pararse a considerar tu razonable afirmación de que el Universo no está creciendo sobre la Nada, sino dentro de un Espacio Mayor que lo contiene y del que recibe la Energía necesaria para alimentar su desarrollo. “La Cuarta Dimensión”

¿Puedes arrojar un poco de Luz sobre estos dos Principios a los que la Ciencia da más importancia que a Dios?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Respuesta de “El Escriba”:

...///...

Esta 2ª Respuesta se ha insertado en su Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arriba, a nuestra derecha, o bien...

Pantalla de , y en la ventana . Allí, si lo deseáis, podéis visualizar o bajar los archivos: tanto de sus obras, publicadas o no, como sus Respuestas de la 1ª y 2ª. Entrevista.

...///...

¿Qué os ha parecido?

¡Inusual, rompedora, impactante! ¡Verdad!.

Si la Revolución Francesa significó una corrección del rumbo de la humanidad, a todas luces imprescindible, también la razón científica necesita esta llamada de Atención que revolucione su pensamiento dominante, retome la buena dirección y ayude de verdad al progreso científico.

Nuevamente os pido colaboración, en la difusión y traducción de estas Respuestas.

Gracias por vuestra Atención y hasta la próxima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Aporte de CRISISDEFE: Enlace de descarga de muchos manuales de supervivencia, y + cosas, espero que te sea de utilidad. Es de Auto-suficiencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 6:01 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por Nathalia Miér Mayo 04, 2011 11:13 pm


Leyendo las respuestas...son 34 hojas! uf!! study

Gracias por estas conversaciones...
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2012 Miér Mayo 04, 2011 11:23 pm

Nathalia escribió:
Leyendo las respuestas...son 34 hojas! uf!! study

Gracias por estas conversaciones...

Hola guapa!

Hay que aprovechar que este hombre no conversa o dialoga muy a menudo, va muy a lo suyo: agricultura ecológica & reciclaje, aunque últimamente se ha puesto a escribir, como ves. Aunque La 1ª & 2ª pregunta-respuesta de la 2ª tanda no me han dicho nada nuevo, nada que no pueda deducirse con la 1ª tanda de preguntas-respuestas & "La 4ª Dimensión", aunque eso no quiere decir que no aporte revelaciones, sino que estudiando sus obras posteriores se logra edificar lo demás hasta el momento, hasta el momento al que yo he llegado en la lectura, claro, porque aún he de leer la 3ª pregunta-respuesta de esta 2ª tanda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ¿Cómo van las cosas por Chile?



Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 6:05 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por Nathalia Miér Mayo 11, 2011 6:03 am

Para leer a este joven, necesariamente necesitamos un marco de referencia... sus planteamientos son bien interesantes, y sólo he captado (arriesgándome), dentro del contexto de la física, las observaciones que hace respecto a
Magnitud
Electricidad
Electromagnetismo ( son fuera de lo común ) o quizás es una nueva persectiva, prismas de la realidad.

El tiempo es Luz, alma inmortal, cuarta dimensión propia...
El tiempo es creación continua, es un contiuo que da orden y estructura la materia, este posee estas fuerzas la magnetica, la eléctrica el electromagnetismo... cada una con su caracteristica, una es la que ordena y estructura la materia la otra da el movimiento al cuerpo y así cada una tiene su especificación dentro del orden.

Desde el supuesto que todo tiene consciencia, me parece muy buena la diferencia del electrón con o sin consciencia! ésto define su comportamiento... (realmente no lo habia visto asi).

Hago una analogía, la intensión sería nuestra voluntad plasmada en el vacio, para ser realizar algun proceso... sólo interferimos en él (vacio), pues no lo creamos, éste ya existe y es obra del Dios Padre. Sólo podemos expresarnos en ella....

Comparto que estos experimentos físicos de "crear" materia... están lejos del "crear"... y sí a veces se juega a ser Dios.

El conocimiento de nuevas perspectivas siempre aporta y engrandece el abanico de posibilidades... que es eso, posibilidades... hay puntos de conexión, dichos de otra forma, y en ellos encuentro similitud entre la unión ciencia-espiritu.

La existencia de un alma colectiva y la interconexión de todos. La consciencia manifestada en lo existente (no sólo en el hombre ni animales), sino consciencia del universo, de los planetas y de los organismos inferiores, todos actuando desde su propia manifestación... con o sin nuestra interferencia.

PD : El país... realidades paralelas, pero entre más converso con mis paisanos, más me alegro de que deseamos en el alma un cambio, trascendental, pero de amor. Cómo no converso con políticos, ni cientistas, ni los que dirijen la economía, veo en ellos la misma actitud de siempre, Conveniencia sin amor.

Saludos!!


Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2012 Miér Mayo 11, 2011 11:23 pm

No es propio del Escriba del Tao responder una sola pregunta, por difícil que sea, en 37 págs., desarrollándola en vez de sintetizarla. Revelación que da: Velocidad / 5ª dimensión.

Sea que Tomás "El Escriba" algún día cambie, yo no puedo ignorar / olvidar que hubo un tiempo en que me dio techo & comida, sin hacer preguntas, encarnando el Amor-Sabiduría.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Laughing

P.D.: CAMBIOS PLANETARIOS: Terremoto de 5,3 grados en España

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 6:07 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por Nathalia Jue Mayo 12, 2011 12:35 am


Namaste!! Very Happy
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por Nathalia Jue Mayo 12, 2011 11:05 pm


Sí el magnetismo, es clave en éstos factores... y claro la velocidad!! ahora que lo dices Very Happy


>Magnetismo

Saludos!!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.