MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

+8
russi
maria del pilar
insaja
tao2013
Laín
Nathalia
cilonar35
tao2012
12 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2012 Jue Mayo 12, 2011 11:11 pm

Recibí un mail de otro colaborador del Escriba:

"Hola Antonio, ayer estuve en Tembleque como suelo hacer cada 15 días más o menos. Nada más verme Tomás, me inquirió acerca de las reacciones a su último escrito de 37 páginas. Como no he podido recabar ninguna de mis contactos, pues todos han dado la callada por respuesta, tuve que improvisar una respuesta de circunstancias. Le hablé de como a mi al principio me pareció que para entender todo lo que desarrolla en su escrito hay que tener conocimientos de física, pero luego en una segunda lectura, me pareció física para niños, y ya en posteriores me parece sencillamente maravilloso. Esto sí que podría llamarse un nuevo paradigma para el ser humano. A lo largo de toda la jornada me insistió mucho en que os convenciese de la necesidad de ESTUDIAR, con toda atención sus tres últimos textos. Yo me dispongo a ello y el primero de la lista eres tú. Por otro lado me gustaría me adelantases algo sobre las impresiones que te haya causado a tí la tercera pregunta. Un abrazo. "

Me reitero por mi parte en que No es propio del Escriba del Tao responder una sola pregunta, por difícil que sea, en 37 págs., desarrollándola en vez de sintetizarla. Revelación que da: Velocidad / 5ª dimensión.

Sea que Tomás "El Escriba" cambie, yo no puedo ignorar / olvidar que hubo un tiempo en que me dio techo & comida, sin hacer preguntas, encarnando el Amor-Sabiduría.

Respecto a eso de convencernos, a mí me convencerá lo que él mismo dice últimamente (las palabras acompañadas por hechos) cuando haga el generador de energía perpetua que nombra en EL DIARIO. ¿Sigue el "Proyecto TAO" parado? (Esta podría ser mi pregunta a él, a la espera de una respuesta revolucionaria, no conservadora).

Mientras tanto, me quedo con El Escriba de la época de LA CUARTA, el Agricultor Ecológico & creador de obras de artesanía inamovible.


Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Minutum Mundum


Última edición por tao2012 el Jue Mayo 12, 2011 11:12 pm, editado 1 vez (Razón : Un fallo en Matrix)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2012 Lun Jun 06, 2011 10:46 pm

Recibí nuevo mail de un colaborador del Escriba, que responde a mis comentarios acerca de las 3 preguntas (hasta ahora) de la 2ª entrevista a El Escriba del Tao, dice así...

"Buenos días Antonio. Ayer estuve en Tembleque, como hago un par de veces al mes más o menos, para colaborar un poco en las tareas del huerto, que básicamente consisten de manera monotemática en arrancar malas hierbas, que nacen a raudales, en una furia reproductiva que para sí quisiera la especie humana.

Bueno, el caso es que en los ratos de asueto, se comenta, por parte de Tomás y Esther, las reacciones de lectores y admiradores del Escriba a sus comunicados, y quiero que sepas, que tus envíos son recibidos y comentados por Tomás, lo que pasa, que le es materialmente imposible contestar a todos, porque si no abandonarían las tareas prioritarias del huerto.

Pero yo, sí, te quiero hacer llegar un comentario del Escriba hacía ti, en el sentido que le parece muy bien, que sus últimas publicaciones ( preguntas / respuestas, arriba a la derecha de este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) te hayan llevado a la conclusión que casi todo está en el libro de la 4ª, pero también dice, que no te has enterado mucho de la última entrevista, la del magnetismo y electricidad, y que tu conclusión, de que la única novedad que aporta, es, que la Velocidad es la 5ª Dimensión, es muy pobre, que ahí, hay mucha más materia.

Por ello, yo, como amigo tuyo, te animo a profundizar en la entrevista de 37 páginas, pues si lo haces, observarás que pasa como en el libro de la 4ª, en cada lectura descubres algo nuevo. Yo te animo a hacerlo, y sobre todo si observas, alguna cosa que no te encaja, se la hagas llegar al autor.

Él, recibe con gran alegría cualquier reacción, y está verdaderamente decepcionado, por la falta de respuestas de los lectores, llegando a la conclusión, de que esta sociedad, está muerta, sin vida, a pesar de lo de la Puerta del Sol, y todas las Plazas de España.

Bueno, espero te animes a profundizar, más en la entrevista de 37 páginas.

Un abrazo."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: "Lúz, más lúz", dijo Goethe al morir.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2012 el Mar Jun 07, 2011 11:54 pm, editado 1 vez (Razón : Enfatizar en enlace Web)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por Laín Jue Jun 16, 2011 3:48 pm

jojo..por qué ese gato, que más parece Lince por una oreja, pelea por ese juguete como si fuera comida??? stará loco??? Shocked Razz

Del tema, igual, absolutamente interesante, Tao. Y soy muy honesto y a ahondar no me he metido en leer al "escriba", pero personalmente y si no es molestia por ahí, me gustaría mucho saber del asunto reencarnaciones de la energía...porque cómo es posible que sólo algunos recuerden la transformación que han tenido? algo comprendo con Jesús y algo me dice que lo de la 5° tiene que ver con eso....pero en serio que es sólo por instinto casi que escribo y me hago lío.

Si no se comprende lo que digo o algo, intentaré re-explicar; pero si entiende súper...así ahorro de todo!

Un saludo, muchas gracias y muy interesante cheers
Laín
Laín
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2013 Jue Jun 16, 2011 9:08 pm

¿Por qué unos recuerdan mientras la mayoría no? Porque han "nacido" a la 4ª D. antes que los demás, porque han despeertado consciencia, memoria de vidas pasadas mientras el rebaño vegetaba & soñaba con estar despierto.

Las cexperiencias van al alma, que es memoria de muchas vidas, mientras en cada vida nos revestimos de un cuerpo físico nuevo, un cuerpo emocional & otro cuerpo mental, como cuando cambiamos de ropa a diario ("como es arriba es abajo"), sólo que al revestirnos de un nuevo cuerpo mental no recordamos las experiencias "de altura", a menos que ahondemos en nuestro fondo, mediante super-esfuerzos voluntarios & conscientes, vaciándonos de lo que no somos para llegar al fondo de nosotros mismos.

Así, la teoría esa de los espíritas de que no recordamos quiénes fuimos ni lo que hicimos, por Voluntad Divina, ya que sería demasiado insoportable saber que tal asesinó a cual o fue asesinado por tal, queda rebatida por sentido común.

Si no recordamos nada eso muestra el nivel de consciencia despierta que tenemos. Es normal tener un olvido, olvidar atarse la corbata, los cordones de los zapatos o desayunar, pero eso muestra indefectiblemente que estamos dormidos.

Saber libera.

Quizás te sirva esto:

EL CUARTO CAMINO (Dios ordena de 7 en 7 - Anécdota)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO: 2ª entrevista 4ª pregunta-Respuesta

Mensaje por tao2013 Sáb Jul 09, 2011 6:14 pm


EL ESCRIBA DEL TAO: 2ª entrevista Presentación 4ª pregunta-Respuesta

Sábado, 9 de julio de 2011.

Queridos amigo/as:

Tengo el honor de comunicaros que se ha insertado en la Web del Escriba del Tao la 4ª pregunta y Respuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí están los enlaces de descarga de las 4 preguntas-respuestas, hasta el momento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si la Respuesta a la 3ª pregunta facilitaba la comprensión de conceptos científicos, ésta nos regala ideas, reflexiones y esplendidas matizaciones espirituales que bien necesitamos. Incluyendo una orientación a los “indignados” y la comprensión de un misterio secularmente abandonado como imposible, el de La Trinidad.

Algunos de vosotros me preguntaban por más respuestas, al necesitarlas, ahora con ésta os contesto lleno de satisfacción, porque sé que colmara vuestras mejores expectativas...


Pregunta un colaborador:

Tengo entendido que orar a DIOS es muy bueno, pero la mayoría de veces no nos funciona, y pregunto:

¿Fallamos al dirigirnos a DIOS, cuando deberíamos hacerlo a DIOS PADRE, o al Padre Celestial, Madre Terrenal, Dios Hijo, o Espíritu Santo? ¿O a los Ángeles o Santos? ¿Cuáles son las claves que puedan mejorar o empeorar este contacto?


Respuesta de “El Escriba”:
...///...

Esta 4ª Respuesta se ha insertado en su Web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Allí, si lo deseáis, podéis visualizar o bajar los archivos: tanto de sus obras, publicadas o no, como sus Respuestas de la 1ª y 2ª Entrevista.

...///...

¿Qué os ha parecido? No tengo dudas de que su lectura no os dejará impasibles.

Pero no creáis que las Respuestas de “El Escriba” le son dadas en escritura automática, sino que son producto de su determinación, y de un enorme esfuerzo y dedicación, o sea de mucho Amor y de mucho Saber propio, dedicado a sus hermanos del Alma... nosotros.

Por ello, nosotros, deberíamos corresponder a este gran esfuerzo, con uno propio, practicando, traduciendo y difundiendo estas Respuestas, buenas, verdaderas y útiles. Sí, entre todos, formamos una Unidad, la Humanidad, y de alguna manera, somos responsables, ante nuestros hermanos, de que este tesoro aflore, enriquezca a todos y vaya extinguiendo tanta opresión, tanta paja y tanta separación.

Agradezco vuestros mensajes de agradecimiento y apoyo, a los que me uno, junto con el de Esther, para reenviarlos a “EL Escriba”. Hasta la próxima.


Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2013 Dom Jul 17, 2011 12:49 am


Recibí un e-mail de otro colaborador del Escriba del Tao, dicve así:

"Queridos amigos y hermanos en el camino de la búsqueda de la VERDAD.Aún embargado por la emoción de la lectura de la cuarta pregunta deAlfredo al Escriba, no me queda más remedio que dirigirme a vosotros,para saber si os ha causado la misma impresión que a mí. Nada nuevo,dirán algunos expertos lectores del libro y los textos del Escriba.Pero para mí, sí, que es completamente nueva la forma de dirigirse alos potenciales lectores de su mensaje. Ahora ya nadie puede alegarignorancia. El Devenir, la Cuarta, el Diario y aún otras entrevistas,no había un mensaje tan directo como en esta cuarta pregunta. Se notaperfectamente, que es el ÚLTIMO MENSAJE DEL ESCRIBA, ya no habrá más.Todo está dicho, y que conste que no se, nada al respecto, es laimpresión que a mi me causa. Este texto lo puede entender un niño.Por eso no he dudado en reenviarlo a todos mis contactos, estén o noevolucionados. La oportunidad es única. Queridos amigos, me gustaríapoder llorar de emoción, pero ya ni eso me permiten. Estoy en plenacosecha de mis errores pasados y sufro en mis carnes verdaderosdesgarros. Pero quiero que sepais, que me siento orgulloso de haberosconocido, de haber compartido con vosotros tiempo, emociones y otrossentimientos. Hermanos, la cuarta pregunta de Alfredo al Escriba, esel texto FINAL Y DEFINITIVO. A mí sólo me queda, ya, deciros adiós atodos y gracias por haberme dado esta oportunidad. HASTA SIEMPRE."

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Extractos de: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2013 Mar Sep 27, 2011 4:36 pm

Recibo mails alarmistas de que la economía va a caer & tal... Pero primero enfatizar en que una cosa es la moneda & otra es la economía, este sistema monetario capitalista está caduco, pero aún se sostiene, respecto a la economía de los bienes, bueno, ahí estará siempre, los bienes pasarán a repartirse de forma más equitativa en el futuro, más económica-mente, pero no por causa de la caída de la Bolsa Mundial, ya que esa caída será una consecuencia más & no una causa, de lo que vendrá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Repasemos el enfoque del Escriba del Tao en estos extractos & estudiémoslo en forma razonable & coherente, o comparémoslo también con otras Revelaciones:

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

8ª pregunta:

Estudiando tu obra, he entendido también lo que es el pecado, la rectitud y el Juicio de Dios. Y profundizando en su estudio, he llegado a ver el Misterio de la Trinidad y el de la Consagración,
además de convertir todas mis dudas en certezas razonables, al punto, que me siento revolucionada por el Amor y la Sabiduría. ¡Y sólo una duda me asalta!

¿Está la Humanidad preparada para creer que el Futuro no pasará por donde apuntan la economía y la razón científica subvencionada?

Responde El Escriba del Tao:

La cuestión no está en creer o no creer, sino en saber discernir entre la verdad y falsedad, entre lo efímero y lo eterno.

Para leer este libro y comprenderlo en su verdadera dimensión, hay que vaciarse antes de todo prejuicio sobre la verdad y leerlo con la curiosidad limpia e inocente de un niño, para que la verdad viva pueda llenarnos.

No podemos ser poseídos por la verdad, en tanto estemos poseídos por el prejuicio y la falsedad, pues no podemos ser de la verdad y la falsedad, a la vez.

Sólo la luz, aguarda al que quiera apartarse de la oscuridad.

La lectura y el estudio de LA CUARTA DIMENSIÓN, es un reto para la razón y el sentido común. Un reto para el propio discernimiento del lector. Un ejercicio de libertad, que abre la comprensión sobre la responsabilidad que todos tenemos, ante el Gran Creador y sobre la responsabilidad de cada uno, ante la Unidad que es la Humanidad.

9ª pregunta:

¿Quieres añadir alguna conclusión o dar algún consejo a quienes han leído con éxito tu libro?

Responde por escrito, como a lo largo de toda la conversación:

“Los siete Ángeles de la Madre Terrenal van a ordenar La Casa de Dios, porque el Día más Grande ha de estar limpia y ordenada a los ojos de la Ley, de Él.”
Los siete Ángeles: Son las fuerzas de la Madre Terrenal.
La Casa de Dios: Es la Naturaleza.
Lo que van a limpiar: Es todo cuanto hemos construido de espaldas a la Ley y el Orden supremo.
El Día más Grande: Es nuestro nacimiento a La 4ª Dimensión.
Él: Es la Ley. El Hijo de Dios.

¿Cuándo?: Observad el ritmo del trabajo de los ángeles en la naturaleza. Cuanto más cerca esté el Día, con mayor contundencia obrarán. Porque han de advertirnos que nuestra es la responsabilidad si nos aferramos al espacio que ellos han de limpiar y ordenar. Por ello debemos tomar muy en serio sus advertencias, porque con la proximidad del Día se pondrán a trabajar todos a un tiempo y con todas sus fuerzas. Entonces se organizará el caos nunca visto.

Pero no temáis a los ángeles, sino a la fuerza de vuestra propia razón, porque se negará a escuchar las advertencias, tomándolas por lo que no son, posiblemente hasta ser demasiado tarde.

Como un niño testarudo, que ante la llamada de su madre, se hace el sordo para seguir jugando y queda a merced de la mayor furia desatada.

Digo estas cosas, porque os sentiréis tentados, ante la furia progresiva de los elementos, a asegurar aún más vuestras posesiones materiales. ¡Ni lo intentéis! Éste sería un error fatal. Ninguna fortificación humana podrá resistírseles.

De modo que lo más prudente será disponeros para abandonarlas a la acción de los ángeles. Puesto que su tarea no es quitaros la vida, sino la falsa seguridad sobre la que está construida.

Por ello estaréis más seguros a la intemperie, en el campo, con un sencillo refugio y un huerto.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Y cuidado con los mensajes & apariciones marianas... Hay salgunos grupos que por lo que se ve tienen la exclusiva esta de La Vírgen, otros hablan con Saint-Germain, etc., nadie contacta o canaliza a un sencillo campesino, ¿casualidad o algo más?

Una dama-adepto no se presenta nunca como La Vírgen, eso es interpretación humana, como en Fátima, dando siempre además una Revelación al mundo, no pidiendo energía (rezar el rosario o cosas así).



Última edición por tao2013 el Sáb Jun 23, 2012 5:49 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por insaja Vie Mayo 11, 2012 12:31 am

Namaste.
insaja
insaja
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2013 Vie Mayo 11, 2012 1:43 am

insaja escribió:Namaste.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Descubierto el engaño de "la Vírgen de El Escorial": los mensajes eran grabados previamente & la sangre de sus "estigmatizados" es de procedencia animal.

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2013 Vie Oct 26, 2012 11:44 pm

russi escribió:Híbrido de arena, Tormenta de Invierno amenaza de la Costa Este EEUU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gran parte de la costa este de EE.UU. tiene una buena oportunidad de ser azotada por vientos huracanados, inundaciones, fuertes lluvias e incluso nieve a principios de la próxima semana por un híbrido inusual de huracán y tormenta de invierno, los meteorólogos federales y privados decir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"9ª pregunta:

¿Cuándo?: Observad el ritmo del trabajo de los ángeles en la naturaleza. Cuanto más cerca esté el Día, con mayor contundencia obrarán. Porque han de advertirnos que nuestra es la responsabilidad si nos aferramos al espacio que ellos han de limpiar y ordenar. Por ello debemos tomar muy en serio sus advertencias, porque con la proximidad del Día se pondrán a trabajar todos a un tiempo y con todas sus fuerzas. Entonces se organizará el caos nunca visto.

Pero no temáis a los ángeles, sino a la fuerza de vuestra propia razón, porque se negará a escuchar las advertencias, tomándolas por lo que no son, posiblemente hasta ser demasiado tarde.

Como un niño testarudo, que ante la llamada de su madre, se hace el sordo para seguir jugando y queda a merced de la mayor furia desatada.

Digo estas cosas, porque os sentiréis tentados, ante la furia progresiva de los elementos, a asegurar aún más vuestras posesiones materiales. ¡Ni lo intentéis! Éste sería un error fatal. Ninguna fortificación humana podrá resistírseles.

De modo que lo más prudente será disponeros para abandonarlas a la acción de los ángeles. Puesto que su tarea no es quitaros la vida, sino la falsa seguridad sobre la que está construida.

Por ello estaréis más seguros a la intemperie, en el campo, con un sencillo refugio y un huerto."

Namasté!!! No

REDES DE SERVICIO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO: Descargar en PDF

Mensaje por tao2013 Sáb Dic 29, 2012 12:17 am

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO: Para descargar en PDF, sólo aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


THE FOURTH DIMENSION - Chapters 1-2-3 (The Scribe Of Tao)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!! Arrow


Todas mis subidas PDF a SCRIBD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO: Preguntas a Esther "la Voz de El Escriba" (1)

Mensaje por tao2013 Dom Sep 15, 2013 9:58 pm

2 preguntas:
 
1) ¿Qué ocurre cuando al nacer son gemelos, o sea, vienen 2 niños a la vez? ¿Pasa a ser el primogénito cosa del destino, o sea, de elección de "a quién saco antes y a quién después"?
 
2) Siendo el caso de una primogénita, ¿cómo es que pasa a ser la segunda en el orden familiar por casarse y tener hijos? En este sentido me estoy refiriendo a cambiar sus cualidades o expresiones, no ya como personalidad sino como alma también.
 
Gracias anticipadas. 
 
 
Respuestas:
 
1) Si un medico quiere hacer trampa la última palabra la tienen los del otro lado. Ten en cuenta que las almas vienen acompañadas, nada se queda al azar.
 
2) La ley es tan precisa que a veces un bebé respira un solo minuto para establecer el orden de sus hermanos. El alma no se modifica, se enriquece ejercitándose en la entrega de amor no olvides que  sin luz el color no se ve. Relee "la guerra de los sexos".

Namasté!!!  I love you 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Este es un auto-examen para todos, 
para los estudiosos de la obra de EL ESCRIBA 
y para aquellos que se le acercan por vez primera, 
a ver si están preparados para la siguiente cucharada.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO: Preguntas a Esther "la Voz de El Escriba" (2)

Mensaje por tao2013 Miér Sep 18, 2013 9:15 pm

DESDE TEMBLEQUE ENTREVISTA A ESTHER POR TAO2013:

 
Pregunta de Tao2013:
 
¿Dónde está la verdad? Se pregunta la humanidad
 
¿En el ayer, en el hoy, en el mañana, en ti, en mí, en el otro, en todo cuanto vemos?
 
¿Que nos puedes  decir?
 
Respuesta de Esther:
 
Si nos preguntamos donde está la verdad de una semilla, de un feto dentro del vientre materno o la verdad de nuestro Universo  te diré que la has tenido, la tienes y la tendrás a la vista en todo momento, de modo que quien busca la verdad absoluta no comprende que toda la verdad tiene un tiempo de desarrollo que se va materializando de instante en instante, ante nuestros ojos.
 
Podemos observarlo en cualquier semilla que paso a paso nos va mostrando su verdad, materializando su raíz, su tallo, sus ramas, hojas, flores y frutos de instante en instante o en el niño dentro del vientre materno que de instante en instante va materializando sus órganos mientras ocupa más y más espacio para sí mismo igual que hace nuestro universo en expansión, a partir de un punto ínfimo que representa una semilla comienza a mostrarnos el desarrollo de su verdad de instante en instante. ¿A qué conclusión podíamos llegar?
 
Tao2013: Podríamos concluir que cada verdad tiene su tiempo, la verdad de una semilla la podemos ver de principio a fin porque está dentro de nuestro universo al igual que la del feto en gestación. Pero ¿Cómo ver la verdad final del universo?
 
Esther: Para ver la verdad final del universo Tao, la verdad absoluta que representa el universo aún hay que esperar. De modo que más que buscar la verdad final hay que conformarse con  observar paso a paso el orden que sigue su desarrollo, su materialización de instante en instante, te voy a contar un cuento inspirado en la obra de El Escriba para acercarnos a la verdad con mayúsculas y darle mayor comprensión a la humanidad.
 
LA  PRINCESA  RAQUEL
 
Érase una vez una princesa llamada Raquel, vivía con su familia en los jardines de Aranjuez.
 
Un día por la mañana la mamá de Raquel que estaba embarazada en su octavo mes, la llamó junto a ella:
“Siéntate hija mía, tengo algo que contarte, algo muy importante”. Raquel se sentó frente a su madre muy atenta…
 
“Ya sabes que vas a tener un hermano,
 
me encuentro agotada y estoy preocupada por él.
 
Voy a necesitar tu ayuda, Raquel”.
 
“¿Qué es lo que pasa mamá?”
 
“Se trata de Tu hermano, no está colocado en la situación correcta para nacer. Está aferrado a mí que soy su Seguridad, está de espaldas a la salida que conduce, a La Luz, a la libertad,
 
Está empujando en dirección contraria.
 
Las células que forman sus órganos no tienen conciencia de Unidad, no tienen clara su función, ni tienen idea de su situación.
 
Sólo saben que están dentro de un mundo en expansión y que se les queda pequeño el espacio donde viven, porque son demasiadas, cada vez son más y necesitan más y más  energía pero ya no puedo darles más.
 
Ya tienen que disponerse a nacer y colocarse en la dirección correcta, porque su Tiempo de gestación se acaba.”
 
“Dime mamá ¿Qué puedo hacer yo?...”
 
“Te voy a convertir en una célula chiquitita para que seas tú, desde dentro quien les expliques la situación y como deben colocarse para nacer a este mundo”.
 
Con su carita inocente Raquel preguntó:
 
“¿Es que no saben que existe este mundo?”
 
“No, respondió la madre, sólo conocen la oscuridad, no saben ni su origen ni su destino, lo ignoran todo”.
 
“¡Pues que alegría les voy a dar!
 
 Les hablaré de la luz y los colores, de los ríos y las montañas, de los árboles y las flores, de la utilidad de sus piernas y sus manos, la excelencia de sus órganos, la belleza de su cuerpo y de la libertad, del movimiento por el Espacio.
 
Me van a recibir como a una reina, les enseñaré lo que quieren saber, resolveré sus misterios.
 
¡Oh!, si mamá, ¡claro que sí! voy en seguida a contarle a mi hermano las maravillas que le aguardan”.
 
             Abrazó a su madre y con una sonrisa se despidió:
 
“No te preocupes mamá, cumpliré bien mi misión”.
 
Así nació Raquel dentro del feto gestante y como una célula más recibió la educación oficial:
 
Vivimos dentro de un mundo en expansión y fuera sólo existe la Nada.
                                          
Lo único verdadero es que estamos condenadas a morir.
                      
De la Nada vinimos y a la Nada volveremos”.
 
Pero a nuestra célula Raquelita, estas cosas que le enseñaban no encajaban en su interior
 
En la realidad que observaba cada célula competía con las demás, cada órgano actuaba por separado, todo lleno de fronteras, todos discutiendo, moviéndose como locos de un lado a otro, envenenando, desordenando y arruinando todo a su paso,
 
A Raquelita no le encajaba, ¡NO!, y se preguntaba...
 
“¿Por qué obra cada órgano por su cuenta?
 
 ¿Por qué no está cada uno en su lugar, cumpliendo su misión?
 
¿Por qué no tienen conciencia de la unidad que son todos juntos?”
 
Raquelita analizaba una y otra vez la situación y reflexionaba, buscando respuesta.
 
No podía comprender cómo vivían así, robando, engañando y esclavizando a las células más indefensas...
 
Así transcurrió la adolescencia de Raquelita, haciéndose muchas veces la misma pregunta:
 
“¿Pero qué clase de Humanidad es esta?”  
 
Al llegar a la madurez, una noche de abril tuvo un sueño en color.
 
 ¡Vio la cara de su madre preocupada y recordó su Misión!
 
“¡Madre mía! ¿Pero cómo pude olvidarlo?”, gritó al despertar y se lanzó a la calle entusiasmada,con el ánimo de hablarle al mundo de la Luz y el Color.
 
“¡Hermanas!, ¡Hermanos! ¡Acercaos a mí!
 
¡No perdáis la esperanza, la muerte no es el Fin!
 
Fuera de esta Oscuridad en que vivimos está la Luz”.
“¡Ja Ja Ja!”, reían las células que escuchaban
 
“Tenemos memoria de muchas generaciones de células que han nacido y han muerto aquí. Nunca ha vuelto ninguna para decirnos que aún vive en otro lugar, fuera de aquí.
 
Estás loca ¡ja ja ja!”
 
“¡Que no! ¡Que no!”  les decía Raquelita
 
¡¡¡No somos las únicas!!
 
¡ Fuera de nuestro mundo hay millones como nosotras!!
 
Pero no le hacían ningún caso.
 
Raquelita que conocía la Realidad que hay fuera, se desesperaba.
 
“¡Ay Mamá! Parecía misión tan fácil desde fuera pero desde aquí dentro, con tantos prejuicios científicos y religiosos... ¡qué difícil resulta!”
 
Raquelita se puso a reflexionar para ver cómo podía darles conciencia de la Unidad que eran como Feto y de la Realidad en la que estaban creciendo.
 
“El tiempo se acaba”, pensaba Raquelita, “si no les doy conciencia de Unidad, mi hermano nacerá en trozos separados, cada órgano por su lado y no podrá sobrevivir en el Mundo Real.
 
 Primero debo explicar a las células científicas que el mundo en el que viven no crece por casualidad,
 
TIENE UN  PROPÓSITO, UNA FINALIDAD.
 
 La energía que necesita para crecer la recibe de fuera de sí mismo, de la Madre.
 
 No es verdad, como afirman ellas, sin ningún rubor, que la energía ni se crea ni se destruye que hay siempre la misma y que fuera de este mundo sólo existe la  Nada:
 
¡Todo, Todo está aquí dentro! Dicen ellas.
 
¡Qué difícil misión, hacerlas cambiar de opinión siendo tan cabezotas!
 
También debo explicar a las células religiosas que además de sus padres de este mundo tienen todas juntas una sola  Madre y un solo Padre
 
Debo darles comprensión de la verdad que hay fuera de este mundo,
 
¿Cómo lo haré? ¿Ni siquiera saben lo que es la luz?”
 
 Raquelita se acordaba de su Madre y se decía:
 
“¡¡¡Qué misión tan difícil. ¡¡¡Mamá.
 
¡!! Cuánto te echo de menos!!!
 
- ¿Cómo explicarles que la oscuridad en la que nacen, viven y mueren, es sólo una Realidad Temporal?
 
- ¿Cómo decirles que viven en un mundo en obras, sin  terminar?
 
- ¿Cómo darles conciencia de que todas juntas forman una  Unidad, un Cuerpo Perfecto?
 
- ¿Cómo hacerles entender la importancia de estar cada una en su sitio haciendo su trabajo?.
 
- ¿Cómo decirles que además de la madre y el padre celular, tienen todas juntas en el mundo Real una misma Madre y  un mismo Padre?
 
Oh, Mamá ¡¡¡Qué misión tan difícil!!!!”, se repetía Raquelita.
 
“¡Cuánta tarea para tan poco tiempo!
 
Para que no me falte la pasión, la inspiración y la determinación que necesito...
 
Trabajaré para ti, todos los días.
 
Por ti Mamá y por mi hermano.”
 
Y colorín colorado:
 
Hasta que nazca el bebé, el cuento no ha terminado.
 
Esther “la Voz de El Escriba”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!! bounce 

La Misión de EL ESCRIBA 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Jue Sep 26, 2013 12:16 am, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por maria del pilar Miér Sep 18, 2013 9:35 pm

tao2013 escribió:
DESDE TEMBLEQUE ENTREVISTA A ESTHER POR TAO2013:
 
Pregunta de Tao2013:
 
¿Dónde está la verdad? Se pregunta la humanidad
 
¿En el ayer, en el hoy, en el mañana, en ti, en mí, en el otro, en todo cuanto vemos?
 
¿Que nos puedes  decir?
 
Respuesta de Esther:
 
Si nos preguntamos donde está la verdad de una semilla, de un feto dentro del vientre materno o la verdad de nuestro Universo  te diré que la has tenido, la tienes y la tendrás a la vista en todo momento, de modo que quien busca la verdad absoluta no comprende que toda la verdad tiene un tiempo de desarrollo que se va materializando de instante en instante, ante nuestros ojos.
 
Podemos observarlo en cualquier semilla que paso a paso nos va mostrando su verdad, materializando su raíz, su tallo, sus ramas, hojas, flores y frutos de instante en instante o en el niño dentro del vientre materno que de instante en instante va materializando sus órganos mientras ocupa más y más espacio para sí mismo igual que hace nuestro universo en expansión, a partir de un punto ínfimo que representa una semilla comienza a mostrarnos el desarrollo de su verdad de instante en instante. ¿A qué conclusión podíamos llegar?
 
Tao2013: Podríamos concluir que cada verdad tiene su tiempo, la verdad de una semilla la podemos ver de principio a fin porque está dentro de nuestro universo al igual que la del feto en gestación. Pero ¿Cómo ver la verdad final del universo?
 
Esther: Para ver la verdad final del universo Tao, la verdad absoluta que representa el universo aún hay que esperar. De modo que más que buscar la verdad final hay que conformarse con  observar paso a paso el orden que sigue su desarrollo, su materialización de instante en instante, te voy a contar un cuento inspirado en la obra de El Escriba para acercarnos a la verdad con mayúsculas y darle mayor comprensión a la humanidad.
 
LA  PRINCESA  RAQUEL
 
Érase una vez una princesa llamada Raquel, vivía con su familia en los jardines de Aranjuez.
 
Un día por la mañana la mamá de Raquel que estaba embarazada en su octavo mes, la llamó junto a ella:
“Siéntate hija mía, tengo algo que contarte, algo muy importante”. Raquel se sentó frente a su madre muy atenta…
 
“Ya sabes que vas a tener un hermano,
 
me encuentro agotada y estoy preocupada por él.
 
Voy a necesitar tu ayuda, Raquel”.
 
“¿Qué es lo que pasa mamá?”
 
“Se trata de Tu hermano, no está colocado en la situación correcta para nacer. Está aferrado a mí que soy su Seguridad, está de espaldas a la salida que conduce, a La Luz, a la libertad,
 
Está empujando en dirección contraria.
 
Las células que forman sus órganos no tienen conciencia de Unidad, no tienen clara su función, ni tienen idea de su situación.
 
Sólo saben que están dentro de un mundo en expansión y que se les queda pequeño el espacio donde viven, porque son demasiadas, cada vez son más y necesitan más y más  energía pero ya no puedo darles más.
 
Ya tienen que disponerse a nacer y colocarse en la dirección correcta, porque su Tiempo de gestación se acaba.”
 
“Dime mamá ¿Qué puedo hacer yo?...”
 
“Te voy a convertir en una célula chiquitita para que seas tú, desde dentro quien les expliques la situación y como deben colocarse para nacer a este mundo”.
 
Con su carita inocente Raquel preguntó:
 
“¿Es que no saben que existe este mundo?”
 
“No, respondió la madre, sólo conocen la oscuridad, no saben ni su origen ni su destino, lo ignoran todo”.
 
“¡Pues que alegría les voy a dar!
 
 Les hablaré de la luz y los colores, de los ríos y las montañas, de los árboles y las flores, de la utilidad de sus piernas y sus manos, la excelencia de sus órganos, la belleza de su cuerpo y de la libertad, del movimiento por el Espacio.
 
Me van a recibir como a una reina, les enseñaré lo que quieren saber, resolveré sus misterios.
 
¡Oh!, si mamá, ¡claro que sí! voy en seguida a contarle a mi hermano las maravillas que le aguardan”.
 
             Abrazó a su madre y con una sonrisa se despidió:
 
“No te preocupes mamá, cumpliré bien mi misión”.
 
Así nació Raquel dentro del feto gestante y como una célula más recibió la educación oficial:
 
Vivimos dentro de un mundo en expansión y fuera sólo existe la Nada.
                                          
Lo único verdadero es que estamos condenadas a morir.
                      
De la Nada vinimos y a la Nada volveremos”.
 
Pero a nuestra célula Raquelita, estas cosas que le enseñaban no encajaban en su interior
 
En la realidad que observaba cada célula competía con las demás, cada órgano actuaba por separado, todo lleno de fronteras, todos discutiendo, moviéndose como locos de un lado a otro, envenenando, desordenando y arruinando todo a su paso,
 
A Raquelita no le encajaba, ¡NO!, y se preguntaba...
 
“¿Por qué obra cada órgano por su cuenta?
 
 ¿Por qué no está cada uno en su lugar, cumpliendo su misión?
 
¿Por qué no tienen conciencia de la unidad que son todos juntos?”
 
Raquelita analizaba una y otra vez la situación y reflexionaba, buscando respuesta.
 
No podía comprender cómo vivían así, robando, engañando y esclavizando a las células más indefensas...
 
Así transcurrió la adolescencia de Raquelita, haciéndose muchas veces la misma pregunta:
 
“¿Pero qué clase de Humanidad es esta?”  
 
Al llegar a la madurez, una noche de abril tuvo un sueño en color.
 
 ¡Vio la cara de su madre preocupada y recordó su Misión!
 
“¡Madre mía! ¿Pero cómo pude olvidarlo?”, gritó al despertar y se lanzó a la calle entusiasmada,con el ánimo de hablarle al mundo de la Luz y el Color.
 
“¡Hermanas!, ¡Hermanos! ¡Acercaos a mí!
 
¡No perdáis la esperanza, la muerte no es el Fin!
 
Fuera de esta Oscuridad en que vivimos está la Luz”.
“¡Ja Ja Ja!”, reían las células que escuchaban
 
“Tenemos memoria de muchas generaciones de células que han nacido y han muerto aquí. Nunca ha vuelto ninguna para decirnos que aún vive en otro lugar, fuera de aquí.
 
Estás loca ¡ja ja ja!”
 
“¡Que no! ¡Que no!”  les decía Raquelita
 
¡¡¡No somos las únicas!!
 
¡ Fuera de nuestro mundo hay millones como nosotras!!
 
Pero no le hacían ningún caso.
 
Raquelita que conocía la Realidad que hay fuera, se desesperaba.
 
“¡Ay Mamá! Parecía misión tan fácil desde fuera pero desde aquí dentro, con tantos prejuicios científicos y religiosos... ¡qué difícil resulta!”
 
Raquelita se puso a reflexionar para ver cómo podía darles conciencia de la Unidad que eran como Feto y de la Realidad en la que estaban creciendo.
 
“El tiempo se acaba”, pensaba Raquelita, “si no les doy conciencia de Unidad, mi hermano nacerá en trozos separados, cada órgano por su lado y no podrá sobrevivir en el Mundo Real.
 
 Primero debo explicar a las células científicas que el mundo en el que viven no crece por casualidad,
 
TIENE UN  PROPÓSITO, UNA FINALIDAD.
 
 La energía que necesita para crecer la recibe de fuera de sí mismo, de la Madre.
 
 No es verdad, como afirman ellas, sin ningún rubor, que la energía ni se crea ni se destruye que hay siempre la misma y que fuera de este mundo sólo existe la  Nada:
 
¡Todo, Todo está aquí dentro! Dicen ellas.
 
¡Qué difícil misión, hacerlas cambiar de opinión siendo tan cabezotas!
 
También debo explicar a las células religiosas que además de sus padres de este mundo tienen todas juntas una sola  Madre y un solo Padre
 
Debo darles comprensión de la verdad que hay fuera de este mundo,
 
¿Cómo lo haré? ¿Ni siquiera saben lo que es la luz?”
 
 Raquelita se acordaba de su Madre y se decía:
 
“¡¡¡Qué misión tan difícil. ¡¡¡Mamá.
 
¡!! Cuánto te echo de menos!!!
 
- ¿Cómo explicarles que la oscuridad en la que nacen, viven y mueren, es sólo una Realidad Temporal?
 
- ¿Cómo decirles que viven en un mundo en obras, sin  terminar?
 
- ¿Cómo darles conciencia de que todas juntas forman una  Unidad, un Cuerpo Perfecto?
 
- ¿Cómo hacerles entender la importancia de estar cada una en su sitio haciendo su trabajo?.
 
- ¿Cómo decirles que además de la madre y el padre celular, tienen todas juntas en el mundo Real una misma Madre y  un mismo Padre?
 
Oh, Mamá ¡¡¡Qué misión tan difícil!!!!”, se repetía Raquelita.
 
“¡Cuánta tarea para tan poco tiempo!
 
Para que no me falte la pasión, la inspiración y la determinación que necesito...
 
Trabajaré para ti, todos los días.
 
Por ti Mamá y por mi hermano.”
 
Y colorín colorado:
 
Hasta que nazca el bebé, el cuento no ha terminado.
 
Esther “la Voz de El Escriba”.

Namasté!!! bounce 

La Misión de EL ESCRIBA - La Misión del Espíritu Santo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Es sencillamente precioso:P 

Si pensamos en cómo cambiar de pensamiento a cada ser humano se nos hace una tarea imposible, tantos como somos...
De ahí que deba de ser un ejercicio interior de cada uno de nosotros y ofreciendo los frutos a los demás para provocar su propio despertar.
Creo☀ 

Besos Tao

maria del pilar
maria del pilar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por tao2013 Miér Sep 18, 2013 9:47 pm

Ciertamente lo es, me alegra que te haya gustado hasta el punto de haberlo expresado, ¿alguien más se anima a opinar?

Ahora te pregunto, más allá de que te ha gustado, me interesa saber qué piensas de ello, de la idea en sí & de la dificultad de Raquelita para cumplir con la petición de su madre.

Besos.

I love you
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO - Página 2 Empty Re: Conversando con EL ESCRIBA DEL TAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.