Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.
+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 42 de 43.
Página 42 de 43. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43
Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.
Grabaciones de los extraños booms en Nueva York
by Mundo Misterioso
Nuevas grabaciones de los extraños booms en Nueva York, Nueva Jersey, Nueva Inglaterra y San Salvador Sonidos inexplicables y booms y temblores se sintieron en Nueva York, Nueva Jersey, Nueva Inglaterra, el 28 de enero de 2016. Algunos dijeron que se sentía como múltiples terremotos, mientras que otros pensaban que parecía más como booms sónicos. […]
Leer más de esta entrada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
lilian escribió:
by Mundo Misterioso
Nuevas grabaciones de los extraños booms en Nueva York, Nueva Jersey, Nueva Inglaterra y San Salvador Sonidos inexplicables y booms y temblores se sintieron en Nueva York, Nueva Jersey, Nueva Inglaterra, el 28 de enero de 2016. Algunos dijeron que se sentía como múltiples terremotos, mientras que otros pensaban que parecía más como booms sónicos. […]
Leer más de esta entrada
marinawais- Reportero total
Esto está muy extraño
marinawais escribió:lilian escribió:
by Mundo Misterioso
Leer más de esta entrada
Yo creó que son pruebas militares de algún nuevo artefacto.
Angeles84- PIRULAS NIBIRUS
Angeles84 escribió:marinawais escribió:lilian escribió:
by Mundo Misterioso
Leer más de esta entrada
Todo es posible, no se imaginan lo que yo creo que es, jeje, se van asombrar ya que para mi esto tiene algo que ver con energías incoherentes que se estan liberando, se que es una locura pero es lo que creo.
Saludos
marinawais escribió:Angeles84 escribió:marinawais escribió:lilian escribió:
by Mundo Misterioso
Leer más de esta entrada
Todo es posible, no se imaginan lo que yo creo que es, jeje, se van asombrar ya que para mi esto tiene algo que ver con energías incoherentes que se estan liberando, se que es una locura pero es lo que creo.
Saludos
El comienzo de la recta final !!!
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Nuevos sonidos extraños en el cielo registrados en los EE.UU., Finlandia y Polonia en mayo de 2016
El fenómeno sonidos extraños está de vuelta otra vez, sonidos captados en mayo de 2016. Aquí una recopilación de los últimos vídeos.
Extraños sonidos desde el cielo en Los Ángeles California EE.UU. captados el 5 de mayo de 2016 a las 09:18 am
En la descripción del vídeo lo mencionado por el testigo:
Me desperté para ir al baño cuando de la nada oí un sonido. Me pareció que era un aeroplano que pasaba por ahí, pero después de 30 segundos el extraño sonido se mantiene igual. Si alguien puede ayudar a explicar dónde esto podría haber sido que sería impresionante.
Vídeo:
Ruidos extraños por la noche, en algún lugar en los EE.UU. el 14 de mayo, el año 2016.
Nota del testigo:
Me desperté por la mañana para escuchar este sonido extraño durante más de 10 minutos.
Vídeo:
Ruidos extraños también escuchados en EE.UU. publicado el 9 de mayo de 2016
En la descripción del vídeo:
El sonido parecía algo mecánico, el ruido se puede distinguir de los sonidos de la autopista. No hay obras de construcción cerca de aquí.
Vídeo:
Sonido parecido a una trompeta algo extraño desde el cielo en Finlandia captado el 11 de mayo de 2016.
En la descripción del vídeo:
Esto es real no es truco
Vídeo:
Sonidos extraños captados en Polonia. el 7 de mayo de 2016
Vídeo:
Visto en: strangesounds
lilian- Moderador Global
Lilian, como se escuchan los 2 primeros videos que colocaste yo estoy cansada de escuchar eso por mi casa, al principio creo que es un avión y luego como dura tanto termino pensando que es un carro o camión que va pasando, como es de madrugada o amaneciendo creo que se escucha tan largo por el silencio de la noche y porque vivo algo cerca de una autopistas, por lo visto no es eso y te digo que estoy cansada de escucharlo, que genial.
Por lo que encontré se han incrementado y por lo visto como que es todo, amanecera y veremos, esto como que se vuelve a poner interesante.
Este video es del Libano, cuando mejor se escucha es despues de los dos minutos sobre todo al final.
Strange sound from sky in Lebanon 11-5-2016 (صوت في سماء لبنبان)
Saludos compañera y gracias.
Por lo que encontré se han incrementado y por lo visto como que es todo, amanecera y veremos, esto como que se vuelve a poner interesante.
Este video es del Libano, cuando mejor se escucha es despues de los dos minutos sobre todo al final.
Strange sound from sky in Lebanon 11-5-2016 (صوت في سماء لبنبان)
Saludos compañera y gracias.
Globovision.
Una cosa mas de las tantas cosas extrañas que estan pasando en el planeta y esto Venezuela lo tiene cerca.
Evidentemente que el cambio energético se esta escuchando, ¿sera que los veremos tambien? y no quiero decir que lo sintamos, que de hecho ya se esta sintiendo, quiero decir que lo veamos con nuestros propios ojo, eso seria fantástico.
Reportan extraño sonido que surge del Mar Caribe y llega hasta el espacio
Fuente: BBC 23-06-2016 02:41PM
Normalmente, el suelo marino en los trópicos es muy tranquilo y esto es lo que científicos británicos esperaban encontrar cuando se dispusieron a estudiar el Mar Caribe, pero lo que descubrieron fue algo muy raro.
"En vez de encontrar un suelo marino tranquilo, descubrimos unas grandes e inexplicables oscilaciones", le dijo a BBC Mundo el investigador Chris Hughes de la Universidad de Liverpool.
El objetivo del estudio era analizar las variaciones de masas en los océanos y para ello el equipo de Hughes utilizó modelos ya existentes para estudiar las corrientes del Caribe. Muy pronto se dieron cuenta que no funcionaban.
Desconcertado por los datos que estaba recibiendo, decidió cambiar el rumbo de su investigación y resolver el misterio.
Los científicos revisaron las lecturas de los niveles del mar y la presión del fondo marino desde 1958 hasta 2013, así como las mareas y mediciones que se toman por satélites de la gravedad en esa zona.
Y descubrieron que esas oscilaciones no eran producto de un error, sino que estaban sucediendo en la vida real.
No sólo eso, las oscilaciones generaban un sonido muy parecido al de una vibración eléctrica, a una frecuencia tan baja que no puede ser captado por el oído humano, pero tan poderoso que pudo ser detectado desde el espacio por el satélite Grace de la NASA.
¿Por qué un zumbido?
Hughes explicó que "cuando soplas para crear un zumbido, el chorro de aire se vuelve inestable y excita la onda de sonido resonante que encaja en la cavidad del zumbido".
"Debido a que esa cavidad es abierta, el sonido irradia hacia afuera y es cuando se escucha".
El experto señalo que de una forma parecida, esto es lo que ocurre en el Caribe.
Evidentemente que el cambio energético se esta escuchando, ¿sera que los veremos tambien? y no quiero decir que lo sintamos, que de hecho ya se esta sintiendo, quiero decir que lo veamos con nuestros propios ojo, eso seria fantástico.
Reportan extraño sonido que surge del Mar Caribe y llega hasta el espacio
Fuente: BBC 23-06-2016 02:41PM
Normalmente, el suelo marino en los trópicos es muy tranquilo y esto es lo que científicos británicos esperaban encontrar cuando se dispusieron a estudiar el Mar Caribe, pero lo que descubrieron fue algo muy raro.
"En vez de encontrar un suelo marino tranquilo, descubrimos unas grandes e inexplicables oscilaciones", le dijo a BBC Mundo el investigador Chris Hughes de la Universidad de Liverpool.
El objetivo del estudio era analizar las variaciones de masas en los océanos y para ello el equipo de Hughes utilizó modelos ya existentes para estudiar las corrientes del Caribe. Muy pronto se dieron cuenta que no funcionaban.
Desconcertado por los datos que estaba recibiendo, decidió cambiar el rumbo de su investigación y resolver el misterio.
Los científicos revisaron las lecturas de los niveles del mar y la presión del fondo marino desde 1958 hasta 2013, así como las mareas y mediciones que se toman por satélites de la gravedad en esa zona.
Y descubrieron que esas oscilaciones no eran producto de un error, sino que estaban sucediendo en la vida real.
No sólo eso, las oscilaciones generaban un sonido muy parecido al de una vibración eléctrica, a una frecuencia tan baja que no puede ser captado por el oído humano, pero tan poderoso que pudo ser detectado desde el espacio por el satélite Grace de la NASA.
¿Por qué un zumbido?
Hughes explicó que "cuando soplas para crear un zumbido, el chorro de aire se vuelve inestable y excita la onda de sonido resonante que encaja en la cavidad del zumbido".
"Debido a que esa cavidad es abierta, el sonido irradia hacia afuera y es cuando se escucha".
El experto señalo que de una forma parecida, esto es lo que ocurre en el Caribe.
Extraños sonidos aterrorizan al Reino Unido
Continúan los extraños sonidos que aterrorizan diferentes ciudades del mundo...
1 julio, 2016
Continúan los extraños sonidos que aterrorizan diferentes ciudades del mundo, en esta oportunidad Inglaterra se encuentra conmocionada por este fenómeno.
Este suceso conmocionó a los pobladores de la ciudad de Manchester, en Reino Unido. Según algunos lugareños esto trata de unos “diabólicos” sonidos que provienen de un rascacielos del centro de la ciudad.
Según otros,los ruidos que atemorizando a la población tienen un parecido a las trompetas del apocalipsis,estos provienen de la Torre Beetham: un rascacielos de 47 pisos. Creyendo que son las señales anunciadas en la biblia para los últimos días.
Aparentemente, sin causa alguna, comenzaron a oírse sonidos a los que nadie podía atribuir una procedencia.Miles de pobladores de la ciudad de Manchester, se aterrorizaron con estos raros sonidos que venían del cielo.
Este extraño fenómeno generó un debate en las redes sociales mediante un vídeo que se ha hecho viral hace ya un tiempo atrás, donde se lanzaron algunas hipótesis como que los sonidos son provocados por los fuertes vientos que chocan con la estructura del edificio y para otros señales que anuncian la segunda venida de Jesucristo.
Nuevamente esta noticia vuelve a generar tendencia, ya que cada vez son mas los países donde se estremece la gente al oír estos sonidos en el cielo.
Aquí les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:
lilian- Moderador Global
lilian escribió:
Extraños sonidos aterrorizan al Reino Unido
Continúan los extraños sonidos que aterrorizan diferentes ciudades del mundo...
1 julio, 2016
Continúan los extraños sonidos que aterrorizan diferentes ciudades del mundo, en esta oportunidad Inglaterra se encuentra conmocionada por este fenómeno.
Este suceso conmocionó a los pobladores de la ciudad de Manchester, en Reino Unido. Según algunos lugareños esto trata de unos “diabólicos” sonidos que provienen de un rascacielos del centro de la ciudad.
Según otros,los ruidos que atemorizando a la población tienen un parecido a las trompetas del apocalipsis,estos provienen de la Torre Beetham: un rascacielos de 47 pisos. Creyendo que son las señales anunciadas en la biblia para los últimos días.
Aparentemente, sin causa alguna, comenzaron a oírse sonidos a los que nadie podía atribuir una procedencia.Miles de pobladores de la ciudad de Manchester, se aterrorizaron con estos raros sonidos que venían del cielo.
Este extraño fenómeno generó un debate en las redes sociales mediante un vídeo que se ha hecho viral hace ya un tiempo atrás, donde se lanzaron algunas hipótesis como que los sonidos son provocados por los fuertes vientos que chocan con la estructura del edificio y para otros señales que anuncian la segunda venida de Jesucristo.
Nuevamente esta noticia vuelve a generar tendencia, ya que cada vez son mas los países donde se estremece la gente al oír estos sonidos en el cielo.
Aquí les compartimos el vídeo para que saquen sus propias conclusiones:
Les dejo esta nueva teoría que la dice Kryon o por lo menos la da a entender, y es que la tierra esta como dando la bienvenida o tratando de comunicarse con nosotros para que sepamos que ella esta viva, ¿que les parece esta nueva teoría? o por lo menos lo que yo entendí de uno de sus últimos audios.
Kryon para mi es lo máximo lo que pasa es que no todos lo entienden, pero el conocimiento que imparte o sugiere es fantástico, despues de los maestros que yo sigo que son maravillosos y que entiendo que son lo mismo, esta Kryon.
Cada maestro trata de dar el mismo conocimiento pero explicado de diferente forma, para que las personas escuchen a los que mas se identifican con ellos por su manera de exponer o explicar, ellos tratan de que todos entendamos y que cada quien saque sus propias conclusiones o acepten hasta donde este preparado para entender, o hasta donde sus dogmas y creencias les permita por ahora acepta, y para decirlo de alguna manera, que poco a poco vayan abriendo la mente y asi poder a el tiempo de cada quien ir entendiendo cada dia mas y mas, para a su vez ir quitándonos el velo que nos impusieron, y que nosotros aceptamos.
Saludos
PD: yo aunque no dudo de que pueda ser, lo que yo creo que trata de decir Kryon, para mi es las entidades o oscuridades atrapadas que se esta liberando, ellas producen sonidos ya que son vibraciones-energia como todo lo creado y al liberarse suenan.
Oh quizas es una combinación de ambas .......el tiempo nos lo dirá.
El de Suecia es muy fuerte y hasta puede asustar.
Publicado el 23 jun. 2016
Extraños sonidos siguen sonando en el cielo; nadie sabe su procedencia, pero a todos les sigue generando duda.
Continúan los sonidos en el cielo
Extraños sonidos siguen sonando en el cielo; nadie sabe su procedencia, pero a todos les sigue generando duda.
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM......marinawais escribió:El de Suecia es muy fuerte y hasta puede asustar.
lilian- Moderador Global
Publicado el 25 may. 2016
Los sonidos conocidos como de Humm o como las Trompetas del Apocalipsis, comenzaron a sonar desde el 2011 y han continuado hasta el 2016, aún sin conocer el origen exacto de ello.
Las trompetas del Apocalipsis, sonaron más fuerte que nunca
Los sonidos conocidos como de Humm o como las Trompetas del Apocalipsis, comenzaron a sonar desde el 2011 y han continuado hasta el 2016, aún sin conocer el origen exacto de ello.
Las trompetas del Apocalipsis, sonaron más fuerte que nunca
El primero que los esta grabando creo que esta muy asustado, oigan como habla y como es su respiración.
«El Hum» o «sonido del Apocalipsis» es registrado en 3 ciudades alemanas a la vez
«El Hum» o «sonido del Apocalipsis» es registrado en 3 ciudades alemanas a la vez
5 Sonidos registrados sin explicación
Página 42 de 43. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43