MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 39 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por tao2013 Sáb Sep 28, 2013 4:55 pm

marinawais escribió:
tao2013 escribió:A mí también me gusta el Rock, además de otras músicas como la Clásica, sabiendo que cada música es un tipo de vibración para según qué estado anímico, doy fe que un tipo de sonido como estos extraños que están apareciendo por el mundo no purifican el ambiente, porque para ello están por ejemplo los mantras, oraciones o las LLAVES TONALES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Idea 

El cuento de la princesa Raquel: Educación de la Nueva Era

Tao yo no dije purificar, yo dije liberar, zafar, romper cadenas, derrumbar (como esta pasando dentro de nosotros) siendo esas vibraciones tan fuerte, entre agudas y graves, a mi parecer rompen cadenas, recuerda hay una cantidad de egregores atrapados y por lo que a mi se me ha dicho, todo eso tiene que dejar el planeta, ser liberado, transmutados, pera que la ascensión sea completa.
El Mal siempre es representado en forma reptil: serpiente, dragón, leviatán, kraken, ...
Al Kraken se le llamaba con un cuerno & al pasar los mitos al Cristianismo, se cambiaron a las Trompetas del Apocalipsis, sin olvidar que en dicho libro cuenta cómo sale de las profundidades de la tierra una horda de seres de descripción para nosotros horrenda, ¿"egregores atrapados"? "Legión" que serán liberados a final de ciclo.
No comparemos esos sonidos con "el efecto Mozart", ¿eh?
Namasté!!! bounce 

VIRUS Phi X-174: El Mensaje Intestinal Extraterrestre
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 39 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por marinawais Dom Sep 29, 2013 3:42 am

tao2013 escribió:
marinawais escribió:
tao2013 escribió:A mí también me gusta el Rock, además de otras músicas como la Clásica, sabiendo que cada música es un tipo de vibración para según qué estado anímico, doy fe que un tipo de sonido como estos extraños que están apareciendo por el mundo no purifican el ambiente, porque para ello están por ejemplo los mantras, oraciones o las LLAVES TONALES:

Namasté!!! Idea 

El cuento de la princesa Raquel: Educación de la Nueva Era

Tao yo no dije purificar, yo dije liberar, zafar, romper cadenas, derrumbar (como esta pasando dentro de nosotros) siendo esas vibraciones tan fuerte, entre agudas y graves, a mi parecer rompen cadenas, recuerda hay una cantidad de egregores atrapados y por lo que a mi se me ha dicho, todo eso tiene que dejar el planeta, ser liberado, transmutados, pera que la ascensión sea completa.
El Mal siempre es representado en forma reptil: serpiente, dragón, leviatán, kraken, ...
Al Kraken se le llamaba con un cuerno & al pasar los mitos al Cristianismo, se cambiaron a las Trompetas del Apocalipsis, sin olvidar que en dicho libro cuenta cómo sale de las profundidades de la tierra una horda de seres de descripción para nosotros horrenda, ¿"egregores atrapados"? "Legión" que serán liberados a final de ciclo.
No comparemos esos sonidos con "el efecto Mozart", ¿eh?
Namasté!!! bounce 

VIRUS Phi X-174: El Mensaje Intestinal Extraterrestre
No mal entiendas lo que digo por favor, hablo hasta donde se puede entender, mozart sublima lo ya sublimado, o lo que todavía no esta contaminado hasta sirve para alejar algún tipo de egregor, pero para mi no tiene los tonos necesarios para romper egregores, esta es mi opinión no tienes porque compartirla y esta bien, cada verdad tiene su parte de le verdad.

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Dom Sep 29, 2013 9:07 pm

Lo que para el vulgo es un gusano, es, para los iniciados, una mariposa.
Que la Rosa del espíritu (4ª D)
florezca en la Cruz de nuestro cuerpo (3ª D).
Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 39 Rosacruz
Namasté!!! bounce 

La serie de Anime-Hentai más fuerte que existe!!! No apta para cardíacos ni gente hipersensible:

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Oct 29, 2013 4:10 pm

extraños sonidos se escuchan en blackburn, inglaterra ... - YouTube
Update: There is also a video taken by the neighbour from one of the other flats, made a few minutes before this one [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Weird noises coming from somewhere,…
00:02:27
Agregado el 28/10/2013
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Mar Oct 29, 2013 4:38 pm

lilian escribió:

Update: There is also a video taken by the neighbour from one of the other flats, made a few minutes before this one [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Weird noises coming from somewhere,…
Agregado el 28/10/2013

Suena parecido a puertas de metal gigantes, abriendo o cerrando con bisagras viejas rechinando, se les podía mandar un poquito de aceite para que no chillen tanto. Cool 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Oct 29, 2013 4:52 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:

Agregado el 28/10/2013

Suena parecido a puertas de metal gigantes, abriendo o cerrando con bisagras viejas rechinando, se les podía mandar un poquito de aceite para que no chillen tanto.  Cool 
Si, esa es la palabra " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"rechinar"... hacia mucho que la buscaba y no me salia... sonido metalico y que "rechina"...megsuta megsuta 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Mar Oct 29, 2013 8:36 pm

Qué bien os expresáis!!!

group2 

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Jue Oct 31, 2013 3:04 am

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Jue Oct 31, 2013 4:00 am

Shocked  no todos son verdaderos,,, pero se de varios que lo dejan a uno realmente asombrado.............. a mi nunca me ha tocado escucharlos bueno solo en videos Very Happy  y ustedes Question  los han escuchado en acción directo Embarassed
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por marinawais Jue Oct 31, 2013 5:32 am

russi escribió:Shocked  no todos son verdaderos,,, pero se de varios que lo dejan a uno realmente asombrado.............. a mi nunca me ha tocado escucharlos bueno solo en videos Very Happy  y ustedes Question  los han escuchado en acción directo Embarassed
Yo escucha hace bastante tiempo como aviones, de hecho pregunte por este medio si alguien de Venezuela los estaba escuchando, fue varios días de luego se acabo, pero eran igual a varios aviones pasando, así es que siempre me quedó la duda si fueron aviones o no.

Pero si se de unos familiares de una amiga que la llamaron, creo que fue desde Londres si mal no recuerdo, que los escucharon como tambores y estaban asustados.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Jue Oct 31, 2013 7:35 pm

Yo no, aunque como escucho a veces Heavy Metal extremo, puedo que mi oído esté habituado a lo que se denomina "ruidos" ...también me gusta la música clásica, electrónica & folk, ¿eh?

group2 

LA VERDADERA ALINEACIÓN CON EL SOL CENTRAL GALÁCTICO

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Vie Dic 13, 2013 4:24 am

A + A -
Dic-10 14:07 hrs
Sonidos raros en Guadalajara sorprenden en redes sociales
De forma extraña, varios usuarios reportan ruidos en algunas zonas de la ciudad
Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 39 991868 Desde esta zona fue que ''qbos25'' captó el hecho y decidió compartirlo.
GUADALAJARA, JALISCO (10/DIC/2013).- Sin alguna explicación aparente, usuarios de redes sociales  han reportado un ruido extraño por las noches en algunas zonas de la ciudad, haciendo público el hecho a través de un video de YouTube.

Uno de ellos es el usuario "qbos251" que el pasado 5 de diciembre subió a esta red social un clip en el que menciona en su descripción que este sonido lo sorpendió a las dos de la mañana, y fue cuando decidió registrarlo y compartirlo para saber si alguien tiene una explicación o bien si han escuchado lo mismo.

De lo anterior, otro usuario (Fernando Alcaraz) respondió que él también fue testigo de ese mismo sonido el sábado 7 de diciembre al rededor de las 16:00 horas, agregando que durante el día él lo percibió con más fuerza y claridad.

Según el usuario que hizo público el hecho, menciona que la grabación es en la colonia Villas de Perisur en Guadalajara.

En Twitter se generaron otros comentarios similares como los siguientes:

"@btraven24: ¿Alguien escuchó ruidos raros por la madrugada en Guadalajara?"

"@JonasAlcaraz: Estamos en #LaGuerraDeLosMundos o por qué ese sonido metálico raro que me molesta tanto. Creí que era el único".

En Facebook, los usuarios también dieron su testimonio y señalaron más acontecimientos cómo este en la ciudad:

Erick Luis: Son metálicos y repetitivos, se han escuchado por las noches y en mi rumbo todos se han preguntado sobre eso. Qué bueno que lo mencionan.

Wave Salazar: Esto ya se ha dado en varios lugares del mundo... The Hum!

Lorena Sosa: A ese sonido se le conoce como "Hum" y se escucha en todo el mundo. Busquen videos sobre el Hum.

Andrea Villaseñor: Yo escuché que son por las ondas Haarp... que puede ser un efecto... Anda tu a saber.

Mario Soto Perez: Sonidos similares se han escuchado en algunas ciudades europeas.

Víctor Bergoni: Algo extraño e interesante... Hace un año estaba en Zapopan, eran como las 10:30 pm. Estaba en el depa acompañado de una amiga y de pronto escuché un estruendo metálico, como si fuera un rayo o relámpago, pero este fue muy extraño, a lo cual pregunté a mi acmpañante si lo había escuchado... Me respondió que no. Dos horas más tarde, me trasladé a Tlaquepaque y unas personasme contaron que escucharon un ruido muy extraño. ¿Qué será? no sé.. no todos lo escucharon. En ese entonces busqué en internet algo... y no encontré nada.

Samuel Flores: Por Santa Ana Tepetitlán, toda la noche, entre rechinidos y tipo lamentos.

Lizz Valentine: Ese ruido se escucha desde el martes pasado, todos pensaban que estaba loca jaja

Ricch Cortes: No es broma, de hecho yo alcancé a ver un resplandor azul, tirándole a verde, me asomé a mi ventana y ya no alcance a ver la luz, en ese momento se dejó de escuchar.

Pilarsita Guzman: Sí, yo también. Lo escuché! La otra semana de 2 de la mañana a 5 mañana. Y nos soy la única que los escuché. En todo Santa Ana Tepetitlán se escuchó. Es algo muy extraño.

Esequiel Martinez: Sonidos de ovnis. El sonido proviene del cielo, chequen, yo los he escuchado por el valle de Autlán de Navarro, Jalisco.

Carlos Martell Orozco: No, esperen. Eso yo los escuché al sur de la ciudad pero creía que era mi imaginación y normalmente se oyen en la noche.

Ricch Cortes: Señores, esto no es broma, yo también los escuché, y pensé que sólo yo era quien los había escuchado, es un sonido como que pegan unas aspas metálicas, y a veces es más fuerte que otras, más o menos 2 de la mañana a 5 de la mañana, ya van varias noches. Desde el viernes pasado, zona de Mariano Otero y las Torres, y ese sonido llega hasta Bugambilias, o sea, abarca todo Santa Ana Tepetitlán.

Hector Bacilio: Yo capté en video esos sonidos el domingo, los tengo en mi perfil.

Luisanto Aco Bas: En villas del Ixtépete ya tienen como 10 días escuchándose estos ruidos. Comparándolos con los que se están oyendo en Canadá, Alemania, Chile, Argentina... suenan exactamente igual.

Poligrafía Gdl: Algunas personas le llaman ''The Hum'', otros los sonidos de las trompetas del Apocalipsis.
Oscar Hernandez: Es el Haarp!

Gilberto Cueva: Yo lo escuché ayer tres veces en el día y soy de Chapala acá también se escuchó.

Polska Ceballos: No es jalada ni mentira , yo los escuché el día jueves 5 Dic, apróximadamente a las 4.30 am en calle Villa Juérez, Coto Abedul, Zapopan, lo tengo grabado en notas de audio de mi cel.

Blank ML: Por Nueva Galicia, Periférico y Mariano Otero y por Bugambilias.

Xhio Arroz Black Forest: Las escuché antes y después de dormir el día de hoy. Eran como fierros.

Ricardo Garro: Se llama ''The Hum'' o ''el zumbido'' y se ha escuchado por todo el mundo.

Maripaz Navarro: Yo no creo en extraterrestres y no tengo idea de que sea, pero la semana pasada escuché entre 3 y 4 de la madrugada unos truenos muy fuertes, como si fuera a llover. He escuchado el ruido del tren y varios sonidos de fábricas pero ninguno era igual... se oía raro.

PARA SABER

En internet, este fenómeno se ha asociado con otros similares como ''The Hum'' o ''The Haarp'', incluso uno llamado ''trompetas del Apocalipsis'', y se han presentado sobre todo en países europeos. A pesar de ser un fenómeno conocido en internet, nadie ha podido explicar a qué se debe.

Algunas teorías señalan que se trata de máquinas que en tiempo de lluvias y zonas de siembra, emiten ondas sonoras para dispersar las nubes en su fase de condensación y evitar granizadas que afecten las cosechas. Otra teoría señala que se trata al calentamiento del núcleo terrestre, que hace que se expanda la tierra y se emitan estos sonidos.

En internet circulan algunos otros videos similares que han captado un sonido similar, aunque no son muy recientes, los usuarios no tienen explicación ante el hecho.

VIDEO

Comparte con nosotros tu opinión diciéndonos si ¿tu también has escuchado este sonido? ¿En qué parte?

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Última edición por Charlyx22 el Vie Dic 13, 2013 4:25 am, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Vie Dic 13, 2013 4:25 am

Geól. Sergio Almazán@chematierra 18h
"The Hum" en Guadalajara México? Reportan ruidos extraños. RT @DCASTANEDAC: Esto se los reporte en la mañana. .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TemporadaCiclonicaRD@HollysanchezRD5 2h
@chematierra yo también eh escuche un ruido extraño en el firmamento ayer a las 5;45pm hora local de República Dominicana
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Vie Dic 13, 2013 4:26 am

Geól. Sergio Almazán@chematierra 17min
The Hum? RT HollysanchezRD5: se vuelve escuchar un Ruido en el firmamento hace minutos en San Francisco de Macoris Rep.Dominicana 10:30pm
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 39 Empty Upsssss

Mensaje por marinawais Vie Dic 13, 2013 9:17 am

Estos ruidos son parecidos a unos que se colocaron mas atrás, creo que en los Estados Unidos, que suenan o chirrean como puertas viejas y pesadas al cerra o abrir y por lo visto están incrementándose.

Gracias Charly.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente