MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zonas de supervivendia en España

+14
Tanausu
Efrain
Oihan
ENRIKEUZ
rocios70
Luzdivina
TASALI
Juanjose32
crisisdefe
JeniCa
estela1977
Uge
SION_
helena
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

zonas de supervivendia en España - Página 6 Empty Re: zonas de supervivendia en España

Mensaje por josu Miér Feb 15, 2012 2:53 pm

aveis pensado en el supuesto cambio de polaridad,lo mas seguro seria africa,y estoi casi seguro al 90%,es la capa de tierra mas alta a nivel del mar,seria africa y alguna otra pequeña parte alta de la corteza terrestre,quien sobriviria,a por ejemplo tsunamis gigantescos,miles de terremotos etc,lo k digo son suposiciones,asike yo estoi con el compañero de arriva africa seria la mejor obcion Smile
josu
josu
PIRULAS NIBIRUS

zonas de supervivendia en España - Página 6 Empty Re: zonas de supervivendia en España

Mensaje por luis sevilla Mar Sep 18, 2012 12:02 am

estela1977 escribió:Hola, efectivamente esa zona es digna de valorar y no inalcanzable en mi caso pues vivo en el sur. Pero segun los Zeta-Talk, no eran los Pirineos la unica zona segura para España? no se q pensais de ello, yo como siempre me sigo sientiendo perdida a la hora de tener un plan de huida establecido. Que pensais vosotros? le dais credibilidad?

Gracias y saludos
Hola nosotros somos un grupo muy reducido de sevilla y estamos preprarandonos, el lugar estaria en las sierras de sevilla o huelva. a finales de septiembre salimos vamos a salir a hacer algunas localisaciones si eresntambiende sevilla te puedes apuntar.
luis sevilla
luis sevilla
PIRULAS NIBIRUS

zonas de supervivendia en España - Página 6 Empty por cierto hola!

Mensaje por luis sevilla Mar Sep 18, 2012 12:09 am

Hola somos un grupo de jovenes que nos estamos preparando para lo que pueda ocurrir el 21 de diciembre, tan bien estamoa buscando gente de nuestra ciudad o provincia que este en nuestra situacion, para contarcarnos y prepararnos mejor un saludop a todos.
luis sevilla
luis sevilla
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Ainhoa Jue Oct 18, 2012 12:40 pm

Hola chic@s, ultimamente he estado pensando en algún punto de la península al que poder "huir" ante los posibles cambios que puedan ocurrir
Soy de murcia y considero que es un lugar no muy seguro, tanto por la cercanía de la costa como por su alta probabilidad de terremotos, además he estado viendo varios mapas sobre el cambio de polos (que es lo que más probable veo y mas preocupante) y creo que lo mejor sería ir hacia el centro de la peninsula, asi que había pensado, por cercanía, algún sitio de castilla la mancha, ¿que pensaís sobre esto? ¿lo veis un buen lugar a vuestro parecer? Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que no es un tema que pueda hablar con mucha gente..
Ainhoa
Ainhoa
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por quiensabe Jue Oct 18, 2012 1:12 pm

luis sevilla escribió:Hola somos un grupo de jovenes que nos estamos preparando para lo que pueda ocurrir el 21 de diciembre, tan bien estamoa buscando gente de nuestra ciudad o provincia que este en nuestra situacion, para contarcarnos y prepararnos mejor un saludop a todos.

No te prepares para esa fecha en concreto porque igual no pasa nada, ocurrir algo ocurrirá pero no se sabe cuando, quizás es el 21 Diciembre 2012, quizás el 4 de Febrero de 2014 etc.. Me explico?

Lo digo porque habrá mucha gente que si el 21 Diciembre no pasa nada se olvidará del tema, y eso es un gran error, personalmente no pienso que sea el 21 Diciembre pero si que hay que tener un refugio preparado porque pasar pasará entre el 2012 y 2020 más o menos calculo yo
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por quiensabe Jue Oct 18, 2012 1:15 pm

Ainhoa escribió:Hola chic@s, ultimamente he estado pensando en algún punto de la península al que poder "huir" ante los posibles cambios que puedan ocurrir
Soy de murcia y considero que es un lugar no muy seguro, tanto por la cercanía de la costa como por su alta probabilidad de terremotos, además he estado viendo varios mapas sobre el cambio de polos (que es lo que más probable veo y mas preocupante) y creo que lo mejor sería ir hacia el centro de la peninsula, asi que había pensado, por cercanía, algún sitio de castilla la mancha, ¿que pensaís sobre esto? ¿lo veis un buen lugar a vuestro parecer? Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que no es un tema que pueda hablar con mucha gente..

Claro, una zona montañosa y despoblada es lo mejor, hay que huir de las ciudades proque será un caos y el peligro más fuerte serán las personas dispuestas a matar por supervivencia, además en las montañas te puedes camuflar de las demás personas, hacerte un refugio y hasta tener comida y agua (intentalo buscarlo cerca de un rio potable) por si se acaba el agua, aparte hay animales para cazar etc..
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6