zonas de supervivendia en España
+14
Tanausu
Efrain
Oihan
ENRIKEUZ
rocios70
Luzdivina
TASALI
Juanjose32
crisisdefe
JeniCa
estela1977
Uge
SION_
helena
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: AREA DE TECNOLOGIA Y SUPERVIVENCIA :: Area de supervivencia
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: zonas de supervivendia en España
helena escribió:no penseis que me he olvidado pero estoy un poco pachuchilla y no tengo muchas ganas de escribir
en cuanto este mejor sigo ampliando informacion para que no queden comunidades sin sus lugares seguros
besitos:heart:
espero q te mejores
Un abrazo
estela1977- PIRULAS NIBIRUS
animos helena ..espero verte pronto por aqui
SION_- Usuario destacado
Si...pobrecita mía que lleva unos días muy pochita..
Invitado- Invitado
Helena guapa! mejórate y pone buena pronto! te deseo lo mejor para ti!
Besicos!
Besicos!
crisisdefe- Usuario habitual
Me sumo a los demas compañeros, que te mejores muy pronto!!!
Muchos besitos e mucha luz para ti.
Muchos besitos e mucha luz para ti.
Luzdivina- Usuario habitual
Como reconocernos entre nosotros
Helena un besito cielo que te repongas pronto.
Estaba pensando en eso de como reconocernos entre nosotros y pienso que podria ser algo muy sencillo a ver que os parece
Podriamos atar a la mochila un pañuelo o un trozo de tela roja con una letra en una punta, una Z por ejemplo por lo de Zeta que comentabais mas arriba (por cierto no se quien es tendre que leer mas sobre ello)
¿Que os parece? ¡facil, y rapido!
Estaba pensando en eso de como reconocernos entre nosotros y pienso que podria ser algo muy sencillo a ver que os parece
Podriamos atar a la mochila un pañuelo o un trozo de tela roja con una letra en una punta, una Z por ejemplo por lo de Zeta que comentabais mas arriba (por cierto no se quien es tendre que leer mas sobre ello)
¿Que os parece? ¡facil, y rapido!
rocios70- PIRULAS NIBIRUS
Grupo supervivencia Barcelona
Hola amigos es la primera vez que escribo en un foro, hay muchos temas interesantes aqui, y lo que quisiera preguntarles es si conocen algun grupo de supervivencia en Barcelona, gracias a todos.
ENRIKEUZ- PIRULAS NIBIRUS
ENRIKEUZ escribió:Hola amigos es la primera vez que escribo en un foro, hay muchos temas interesantes aqui, y lo que quisiera preguntarles es si conocen algun grupo de supervivencia en Barcelona, gracias a todos.
hola y bienvenido al foro
yo no he oido aqui en el foro de ninguno...no se si algun compañero te pueda ayudar..
Invitado- Invitado
Grupo supervivencia Barcelona
Gracias por la bienvenida Vitania, espero encontrar amigos aqui en el
foro para poder formar un grupo porque segun lo que se dice pueden pasar
muchas cosas y nada bueno, otra vez si hay alguien en Barcelona espero
podamos unirnos para lo que venga.
ENRIKEUZ- PIRULAS NIBIRUS
ENRIKEUZ escribió:Gracias por la bienvenida Vitania, espero encontrar amigos aqui en el
gracias a ti por estar por aquí!!!
Invitado- Invitado
siempre algo se aprende, muy buen alcance y planificación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
¿Alguien de Pamplona?
Hola, me gustaría saber si hay alguien de Pamplona (Navarra) en este foro. Saludos
Oihan- PIRULAS NIBIRUS
No hay nada que hacer en USA y Europa...
Siento decirles q si la catastrofe, ya sea esta por Tormenta Solar, III guerra Mundial, etc. Eura y Estads unidos seran destruidos en su totalidad, es cierto la humanidad tendra que pagar muchos daños que hemos causado, y muchos sienten el llamado de PREPARACION, pero USA y Europa seran aplastados literalmente no abran sobrevivientes, los unicos continentes que seran menos castigados, será Sudamerica y Africa...
Europa y USA han sido los causantes de las desgracias planetarias, invadieron, colonizaron y destruyeron y asesinaron miles de nativos, sin mencionar el robo de riquezas incalculables, y ahora son las grandes potencias en decadencia economica y moral, asi como sodoma y gomorra fueron destruidas tb USA y Europa lo seran muy pronto.
CONSEJO DE AMIGO: reunan todo su dinero, vendan todas sus propiedades y vengan a Sudamerica o Africa, seran los sitios mas seguros, tambian abra castigo, pero sera mas sutil, recuerden que todo lo que se hace se regresa... USA y Europa levantan MURALLAS FISICAS y LEGALES hasta el punto de criminalizar al ser humano (inmigrantes), mientras imprimen dinero falso en miles de millones para "comprarnos" (robarnos) nuestra riquezas LA VERDADERA RIQUEZA los recuersos naturales... compran con sus sucios billetes "falsos" a lideres y si no pueden los declaran terroristas y los liquidan....
Si uds. tienen algo de intuicion y logica, sabran que lo q les digo es verdad, y nos les quepa duda que USA y Europa seran arrasadas sin ningun sobreviviente.
Europa y USA han sido los causantes de las desgracias planetarias, invadieron, colonizaron y destruyeron y asesinaron miles de nativos, sin mencionar el robo de riquezas incalculables, y ahora son las grandes potencias en decadencia economica y moral, asi como sodoma y gomorra fueron destruidas tb USA y Europa lo seran muy pronto.
CONSEJO DE AMIGO: reunan todo su dinero, vendan todas sus propiedades y vengan a Sudamerica o Africa, seran los sitios mas seguros, tambian abra castigo, pero sera mas sutil, recuerden que todo lo que se hace se regresa... USA y Europa levantan MURALLAS FISICAS y LEGALES hasta el punto de criminalizar al ser humano (inmigrantes), mientras imprimen dinero falso en miles de millones para "comprarnos" (robarnos) nuestra riquezas LA VERDADERA RIQUEZA los recuersos naturales... compran con sus sucios billetes "falsos" a lideres y si no pueden los declaran terroristas y los liquidan....
Si uds. tienen algo de intuicion y logica, sabran que lo q les digo es verdad, y nos les quepa duda que USA y Europa seran arrasadas sin ningun sobreviviente.
Efrain- PIRULAS NIBIRUS
Sera el dia en que los papeles se inviertan...
Las murallas fisicas y legales que se han levantado contra el resto de la humanidad, AQUEL DIA DE TRIBULACION seran las mimas barreras que impediran a sus ciudadanos salvarse, los papeles se invertiran, las mismas murallas que construyeron para impedir el ingreso de seres humanos ahora obstaculizaran el paso a millones que quieran venir al Sur, y que arrependidos estaran los q levantaron los muros aquel dia muy cercano....
Efrain- PIRULAS NIBIRUS
la respuesta son los ugares poco poblados
SION_ escribió:estela1977 escribió:Aqui te dejo el mapa de Michel Scallion, no soy capaz de diferenciar si estan bajo agua pero me parece que no, a ver tu como lo ves. Lo que llama la atencion es nueva tierra emergente al oeste de portugal
Abrazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no te podria de decir si estan bajo el agua o no..en teoria creo que no por la altitud de algunas islas..pero no se ve mucho
de todas formas gracias..
sin duda alguna creo que os habéis olvidado del problema de la superpoblación......... uno ha de buscar lugares poco poblados y establecerse ya allí, de lo contrario........ cerca de las ciudades no hay escapatoria...... el pánico inicial hará imposible salir de las ciudades y barrios, y para cuando se pueda será demasiado tarde, respecto a canarias........ creo que será de los mejores sitios ya que en las islas menores no existe superpoblación en referencia a los recursos naturales/ personas, aún es sostenible...... pero el tiempo apremia....... es el momento de establecerse en el lugar seguro que uno crea mejor....... y aprender a utilizar los recursos como si no existieran ya las comodidades, aprender a sobrevivir como antaño...... de lo contrario....... hablar por aquí no sirve de nada ya que es la mitad del trabajo....... información sin aplicación es peso extra en la mochila....... suerte a todos espero lo mejor paa todos y cada uno de vosotros, sion, si puedes vendelo todo y tira pa las islas menores, también soy canario, y mi familia no ha querido seguir mis pasos, así que su destino será otro diferente al mío, asimilar eso es tan importante como la preparación física, si no te preparas mentalmente estás perdiso también, es un cambio tan grande el que vamos a ver, que hay que experimentarlo antes para preadaptarse, todo o que se conocía anteriormente........ desaparecerá, así que a recuperar el modo de vida de antaño, la de la ley natural.......suerte....... y tranquilo que estoy seguro que canarias es de los mejores sitios del mundo...
Tanausu- PIRULAS NIBIRUS
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6