MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola otra vez

+35
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lalita2525
nibiru2012
Yumo
lunella
dezar
Luzdivina
tenochiclan
JuanMiguel
Nexus
Yosel
Todomiro
rocios70
niji
estela1977
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
carbk
helena
bonety
manvantara
Dadyana
jineth
Aketsy
javivi100
Daphne
mensajerodelaluz
hector
kary2882
lascalizas
Charlyx22
este70
Mundoalerta
Urantia
Lore1010
39 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

hola otra vez  - Página 6 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por bonety Lun Ago 08, 2011 10:57 pm

el que lo sabe es admin que le pregunto lore dode le podia enviar un privado o donde le podia llamar

porque le queria pasar una informacion:shock:
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por helena Lun Ago 08, 2011 11:05 pm

vitania escribió:
Aketsy escribió:Una pregunta, si te quiero hacer.

Por que molestarte en venir del futuro y meterte en un foro en el que sabes que los miembros son más receptivos a este tipo de información?

Tu objetivo tendria que ocupar una difusión más amplia y algo muy importante, traer algún tipo de prueba.

No das fechas claras, si dispones de información relacionada al respecto...sabes exactamente la fecha y sabes perfectamente que nadie cambiará la fecha.....porque el futuro no se puede cambiar, no porque no se pueda, si no, porque no se debe.

No voy a decirte que es lo que estas haciendo, tú sabes perfectamente lo que haces..yo también lo se. Solo te diré una cosa, cuando estoy con mi família o mis amigos nos reimos todos juntos.....

En cualquier caso te mando un saludo, y si eres la mitat de inteligente que parece que eres. Se más claro/a.

Hola Aketsi, Lore como te ha comentado nuestra compañera lascalizas ya pertenecía al foro desde hace mucho y es una niña superinteligente. Otra cosa es que a mi me ha descolocado un poco en su vuelta con este tema y su nueva despedida, y más sin responderme.

Javi, si era Lore, eso te lo puedo garantizar al 100%, aunque si es cierto....para mi una Lore diferente y muy
distante, pero si es ella. De hecho hasta me llamo vito, como me llamaba yo antes Smile

En fin, al no responderme tengo que presuponer que no hay argumentos, con lo cual por mi parte no puedo dar validez a nada de lo que escribió Crying or Very sad

hola chicos... hola lore¡¡¡¡

yo tambien me he quedado un poco asi asi al leer de nuevo a lore... no se, hay algo que me parece raro no se lo que es pero no me cuadra del todo y ademas tambien es muy interesante que conteste a vita ya que es importante saber de donde viene esa informacion....

un besito a todos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por bonety Lun Ago 08, 2011 11:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hola otra vez  - Página 6 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Vie Ago 05, 2011 9:24 pm

Hola Admin, Hay alguna forma de contactarte? o que me mandes un pm necesito darte cierta informacion
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lascalizas Lun Ago 08, 2011 11:27 pm

¡Hola!:

Bonety, yo creí que Admin. tendría algún tipo de información que Lore le hubiera dado, pero el hecho de que no haya participado en el hilo para aclarar algo, aunque no pudiera dar toda la información por tratarse de algo confidencial, le da aún más misterio al tema.

No sabemos si consiguió hablar con Admin de alguna manera, en una de sus respuesta señala a un tal Charlie como " jefe de ésta misión también"..., etc. no se, no se...

Lo cierto es que si ha de cambiar el eje de la tierra, cambiará; y lo hará a su debido momento. Todos los días pasan cosas, hay paises para los cuales que cambie el eje o que se hundan continentes, que nos impacte un cometa o que nos arrase un planeta, es el menor de sus males... Si algún día los viajes en el tiempo se convierten en una realidad, espero que no sea para impedir o posibilitar nada en o a los EEUU, sino que sea para que las personas no vivan como lo hacen hoy en día la mayor parte de los habitantes de Africa entre otras cosas.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por carbk Lun Ago 08, 2011 11:46 pm

es muy macabro todo pero por que no dijo fechas , sera como ten tomma er hambre y no tener dinero
carbk
carbk
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por bonety Mar Ago 09, 2011 12:39 am

lascalizas en este ilo nos quedamos sorprendidos con el tema pero no es por el tema porque el tema

se comento y documento en este foro el año pasado , es mas por el afan de alarmar a la jente pero

no mojarse en dar alguna pista o fecha algo donde agarrarnos yo aprecio a esta chica y es mas me

esplico en su momento algunas dudas que tenia yo a la hora de meter imagenes y demas .

de todas formas lo que tenga que pasar pues pasara y si le podemos saludar cuando pase pues mejor

clown Very Happy
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lascalizas Mar Ago 09, 2011 12:58 am

¡Hola!:

Lo sé Bonety, yo aprecio sobremanera todas sus aportaciones, también las que ha hecho ahora. Y si tomo como ejemplo sus intervenciones de la anterior etapa o visita, sé que siempre trataba de dejar las cosas claras y bien documentadas, siempre pendiente de que no se fuera a perder la información...; por eso mismo su actuación de ahora resulta enigmática y sorprendente..., por lo que si aceptamos que, como dice Vitania (y yo la creo), la que nos ha posteado ha sido la verdadera Lore1010 entonce aceptaremos que ha tratado de ponernos sobre aviso de la mejor forma que ha podido; el resto pertenece al mundo del misterio que será descubierto cuando regrese y lo podrán disfrutar quienes aquí se encuentren, esperemos que todos nosotros.

Yo agradezco sus respuestas y trato de respetar su enigma, no sin pedir que todo el que tenga más información y la pueda aportar la aporte, no deja de ser un tema interesante, pero no creo que debamos alarmarnos, llegado el momento cada uno hará lo que pueda con la información de que disponga.

Adelante con la información, será excelentemente bien recibida.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por hector Mar Ago 09, 2011 1:58 am

calma ,ella sabra cuando sera el momentode avisar
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Ago 09, 2011 3:04 am

Daphne escribió:Hola, has colocado un mapa sobre cómo quedará Europa, más precisamente España, pero no dices nada sobre América, que pasará con los países latinos, qué puedes decir sobre Venezuela (ya que soy venezolana, me enfoco en mi país).

Gracias hola otra vez  - Página 6 2108629760

en este enlace esta la explicacion sobre venezuela

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:37 am

Hola Lore soy Cielo, no habia visto este post, error.... Gracias a HECTOR, estoy tratando de ponerme al tanto. Solo me suena una palabra tiempo........
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 4:49 am

Uf hasta que acabo de terminar de leer
Mas de una hora ¡susto! Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Ago 09, 2011 5:15 am

anaort escribió:Uf hasta que acabo de terminar de leer
Mas de una hora ¡susto! Suspect

hola anaort, todo es muy raro pero interesante
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

hola otra vez  - Página 6 Empty Mitomanía.

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Ago 09, 2011 7:10 am

Hola a todos,hace unas horas me enteré de este tema por nuestro buen amigo Hector,y bueno no he descansado hasta leermelo todo,como todos he quedado asombrado al enterarme que nuestra antigua compañera LORE ,es una visitante del futuro ,por lo que dá a entender.

Creo que es una persona ,que no está bién de la cabeza,y todo lo que ha escrito,lo ha tomado de los archivos que existen en internet,hace un par de años que supe de la existencia del Mito o leyenda de un personaje llamado TITOR ,y recuerdo haber leído muchas de esas preguntas y respuestas,es probable que ella las adaptara a esta fecha.

Esta es La Historia :

El internet, qué duda cabe, es uno de los principales descubrimientos de toda la historia de la humanidad. Su manera de masificar, no sólo diversión y entretenimiento, sino también información entre los cibernautas, ha provocado una revolución mediática sin precedentes en siglos quizá comparable con la invención de la imprenta, por el recordado Johannes Gutenberg.

No obstante, muchos han usado este importante medio de comunicación para engañar, estafar o burlarse de incautos consumidores que, en buena fe o en su afán por buscar siempre un misterio más en qué creer, se adentran en creencias estrambóticas que lindan muchas veces con la ficción y la irrealidad.

Uno de los casos más sonados recientemente fue el del llamado “viajero del tiempo”, John Titor. Este hombre comenzó a invadir con post un foro llamado ArtBell, de la IBM, entre el 2000 y 2001, asegurando nada menos, que era un hombre proveniente del futuro que había decidido “pasar un tiempo” en nuestra época luego de realizar una misión militar en el año 1975.

El extraño personaje, decía provenir del año 2036, tener 38 años de edad y ser norteamericano de nacimiento. En cuanto al propósito de su misión, indicó que tenía órdenes de viajar al año 1975 para recuperar un ordenador IBM 5100, importante para su época puesto que se esperaba una especie de Efecto 2038, algo muy parecido al Y2K que pudimos haber tenido en el año 2000. Pero eso no es todo, en su corta estadía en este siglo, John “chateó” con varios cibernautas, respondiendo, sin mayores reparos ni cuitas, las preguntas de millones de navegantes quiénes ávidos de curiosidad le interrogaban sobre lo que iba a ocurrir en el futuro más cercano.
El futuro cercano
Muchos son los aciertos que John tuvo con respecto a su visión del futuro. Las “predicciones” (que se realizaron entre el 2000 y el 2001 año en el que este hombre se encontraba en nuestro tiempo) nos hablan de la Guerra en Irak, y de cómo Estados Unidos usaría una excusa sobre armas de destrucción masiva para invadirla. Asimismo, Titor acertó cuando dijo que la llamada enfermedad de las Vacas Locas, llegaría a Estados Unidos, y también que habría una nuevo descubrimiento acerca de los agujeros negros, hecho que sería el inicio para la posibilidad de que el hombre pueda viajar a través del espacio. Efectivamente, la noticia de aquel descubrimiento se produjo un año después de que Titor la diera.

No obstante, Titor también tuvo tremendas patinadas, por ejemplo, pronosticó que en el 2004, Estados Unidos viviría una terrible guerra civil que lo devastaría internamente, tanto que cambiaría la forma de ver al mundo en los propios norteamericanos. No obstante, como se puede apreciar, esto no ha ocurrido. Un dato más que resulta curioso es que, siendo un hombre del futuro y habiendo descrito la guerra de Irak, queda aún la pregunta de por qué no dijo nada sobre los atentados del 11 de septiembre. ¿Acaso este hecho no tiene importancia en el 2036?

Pero cierto es que aún faltan muchas de las predicciones de Titor que “faltan” por cumplir, por ejemplo, y una de las más terroríficas es que este viajero aseguró que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en el 2015, lógicamente, no dijo nada acerca de entre qué países o los motivos por la cual se generaría, menos aún, quién la ganó.

Asimismo, y como buen colofón, Titor habló también un poco sobre su tiempo, sobre el año 2036, señalando que la población padecerá de una terrible epidemia llamada C.J.D. que no es más que una variedad del síndrome de la Vaca Loca. Esta enfermedad así como el SIDA de nuestros tiempos, causará grandes pérdidas humanas y no contará con una cura ni tratamientos posibles.

Las “Pruebas” de Titor
Aunque parezca increíble, los seguidores de este llamado “crononauta”, aeguran que Titor tiene pruebas más que suficientes para argumentar su historia, una de ellas, las de más “fuerza”, son las fotografías de la nave, que el propio Titor mostró a su legión, y que dejó a más de uno con la boca abierta, puesto que no parecía ser nada extraordinario, y más que una nave de startreck, parecía más bien, la cabina del Toyota como la del abuelo.

Además de las fotografías, muchos aseguran que los conocimientos de Titor sobre teorías como la de los mundos paralelos o espaciales que él comentó a sus seguidores, son muy poco conocidos como para que un extraño cualquiera las realice. Eso sí, Titor no quiso referirse al funcionamiento de su vehículo puesto que como él mismo dijo, no era un ingeniero sino un simple militar.

No obstante, todo esto conjeturó una serie de preguntas importantes de realizar, como por ejemplo, aquellas que se cuestionaban que si era verdad que John Titor venía del futuro, es decir del 2036, y tenía 38 años de edad, bastaría con observar las partidas de nacimiento actuales para ver si en verdad se trata de una persona real. Segundo,

El verdadero Titor
Cuando Titor anunció su partida a su “mundo”, en la primavera del 2001, millones de fans ya lo conocían y ya creían en él. La visita del extraño personaje había dejado tras su paso, infinidad de blogs, clubs, foros y páginas web en general que hablan de alguna u otra manera sobre su “legado” futurista y sus intenciones por cambiar nuestro poco halagüeño futuro.

No obstante, y recordando las patas cortas que tiene toda mentira, un alemán llamado, Johann Meier, declaró que toda aquella historia no era más que una burda mentira. El 27 de marzo de este año, confesó que él era el autor de una novela de ficción en 1986, cuyo titulo original se llamaba “T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo”, al parecer, el escritor había perdido una de las copias del original en una casa de verano en California, siendo encontrado posteriormente por el norteamericano, John Adams, quien sería luego John Titor.

¿Fin del mito?
No obstante, aquellos que creen fervientemente en el visitante del futuro, aseguran que el supuesto redactor de la novela de ficción no tiene las suficientes pruebas para desacreditar a un hombre del futuro, primero, porque el citado autor no publicó su obra, indica que sólo contaba con 4 originales, y segundo, porque esperó tanto tiempo para decir que alguien lo había copiado.

Nuestro futuro próximo
Como conclusión podríamos decir, que estas historias crean siempre asombro en quien por primera vez la oye. Es natural que muchos hayan creído de manera fidedigna las palabras que pusiera este visitante en ArtBell, no obstante, en esta web consideramos como una posibilidad que exista mundos paralelos, y habiendo estos, que también existan mundos futuros, y por supuesto, máquinas del tiempo. No obstante, incluso la lógica más simple, diría que el intervencionismo de aquellos personajes resultaría siempre perjudicial en nuestra línea temporal tanto que sería un despropósito realizarlos. Consideramos que el sueño de encontrarnos con un John Titor, que nos advierta sobre el futuro próximo resulta ser tentador, sin embargo, también consideramos que no necesitamos de visitantes del futuro para saber que cada día más estamos llevando a la destrucción a nuestro planeta ¿Hay que ser acaso, un ser del futuro o un adivino medieval para saber que una próxima Guerra Mundial está cerca? ¿Cabe ser un Nostradamus, un Casey o por último, un Titor, para predecir que nuestro estilo de vida sólo acabará por destruirnos? No necesitamos pues de alguien que nos diga cómo va a acabar el mundo, basta con abrir siquiera un poco los ojos o tomar un poco de conciencia sobre nuestra realidad.
Recuerdo también que esta niña,poco antes de desaparecer del Foro se enredó en discusiones con nuestro antiguo compañero NOTI,pueden buscar en Comparativa y seguimiento de algunos meses atras y lo comprobarán.
Un abrazo para todos.Question Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por estela1977 Mar Ago 09, 2011 8:54 am

La verdad q todo me parece un poco raro pero a la vez las explicaciones tecnicas estan demasiado fundamentadas para ser pura invencion. Esperemos q vuelva y nos aclare todo un poco mas Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por niji Mar Ago 09, 2011 11:23 am

Soy nueva en este foro y supe de el por mi esposo, me he leido todo el post y quisiera comentarles mi opinion. De antemano les pido disculpas porque sera un escrito extenso.

Creo que todos los que participan y siguen este tipo de foros y blogs somos personas que sabemos muy dentro nuestro que se avecina un cambio fuerte e importante para toda la humanidad. Lo unico que podemos hacer es intentar seguir nuestros instintos y encontrar informacion con la que realmente nuestro ser resuene.

Muchas de las cosas que escribio lore son posibilidades reales, pero otras muchas se dentro de mi que que no tienen nada que ver con lo que esta pasando, como ese comentario que hizo que somos semillas de Dios y que si fallas al aprender te disuelves en la nada. Eso no es algo real, tu alma es impedecedera, no existe este juicio de fallo o acierto, ni de bueno ni de malo. Esta chica tiene mucha informacion que es real pero esta llena al mismo tiempo de desinformacion. ¿Por que desinformación? Porque ella esta viviendo en una realidad en donde seres de otras dimensiones estan en convivencia con el ser humano. Y los hace parecer como los que vinieron a salvar a los sobrevivientes. Me explicare con mas detalle en un momento.

Debo hacer incapie que todo lo que escribire es información que yo he sacado de la comunicación con otros seres. Aunque si yo leyera lo que voy a escribir de una persona que no conosco lo tomaria todo con pinzas, pero ese es justamente el sentido de esto, que realmente reflexionen y persivan que es lo que vibra con ustedes.

Empesando por el principio, nosotros (el ser humano) no somos creaciones de Dios (cual sea la forma en que lo llamen) somo sus iguales, somos dioses como el, pero por que somos dioses? porque nosotros y aclaro que es hasta donde he logrado ver, somos universos en la decima dimencion, pero un buen día un universo vecino comenzo a vibrar de manera diferente a la que lo haciamos todos, y eso claro nos llamo mucho la atención, asi que fuimos y le dijimos, oye universo, que estas haciendo, y nos salio con la novedad de que estaba creando, y bueno,claro que nos intereso el asunto y le dijimos oyee, enseñanos que es eso de crear, a lo cual el respondio que eso no nos lo podia explicar, que teniamos que vivirlo, y claro, pues nos encanto la idea y el nos dijo que si queriamos aprender teniamos que entrar a su propio universo y que mandaramos una molecula de nuestro propio universo al suyo y que empesaria el aprendizaje.

Asi lo hicimos y entramos en la novena dimención, y fuimos experimentando todas las posibilidades y bjando poco a poco de dimencion, y aprendiendo hasta llegar a la quinta, cuando llegamos a la franja entra la quinta y la cuarta dimención ese dios creador nos dijo; tienen dos opciones, pero piensenlo bien porque no hay marcha atras, o regresan aqui a sus propios universos o bajan a la cuarta dimención, pero ojito que si bajan a la cuarta dimencion no hay marcha atras, porque aqui en la cuarta se iran dando cuenta de que tienen diferenctes opiniones y formas de entender las cosas, pero en la tercera todo se complicara mas, primero que nada esa molecula que son es demasiado grande para bajar asi que los que bajen tendran que dividirse, la parte mas grande se quedara aqui en la cuarta y esa micro molecula que envien abajo estara contenida en un cuerpo fisico para que pueda sobrevivir a condiciones tan densas como las de la tercera dimención pero ademas, como el chiste de la tercera dimencion es aprender sobre la dualidad ese cuerpo fisico tendra tambien una mente que le permita acceder de manera eficiente a esa dualidad.

Pero eso si, si se dividen y entra una parte de su molecula a esa tercera dimención no podran regresar a sus universos hasta que se acabe el tiempo en que puedo soportar que esten ahí. Asi que dijimos que vale, que le entrabamos. Entonces dios dijo que iba a necesitar ayuda, que el chiste de eso era la dualidad y que se le iba a complicar hacer tanta cosa a la ves y que necesitaba un ser de obscuridad que arrastrara a todas esas almas hacia el lado opuesto de el para que pudieramos vivir realemte a fondo la dualidad, asi que uno de los que estabamos ahi dijo, que el le entraba y que iba a ser realemte malo, obscuro, todo lo opuesto a ese dios creador y es lo que muchas religiones llaman el diablo.

Entonces, hemos pasado aqui muchisimo tiempo, hemos tenido miles de vidas "humanas" hemos experimetado todos los aspectos de esa dualidad de la tercera dimención y ya es hora de regresar a nuestros propios universos a implementar lo que aprendimos. Sin embargo, no todas las almas que hay en el planeta tierra tienen el mismo tiempo ni todas han completado su aprendizaje, entonces, no nos olvidemos que dios es creador, y que tiene sus propios seres creados de su misma escencia y habitan justamente en esa cuarta dimencion y hay diferentes razas de ellos, les sere muy franca yo solo he tenido contacto con dos de ellas, una podria decir que es mas del lado de la conciencia y los otros son de el aldo de los yoicos, para ponerlo en palabras de lore de los entregados al servicio de otros y de los entragados al servicio de si mismos.

Y llegamos al fina,l al final de los tiempos, no porque muramos y desaparescamos si no somos "buenos" sino porque llega el fin de la estadia en la tercera dimencion y llega el momento de la ascencion, pero no para todos, y digo no para todos no porque algunos seamos muy malos para ascender, es decicion de cada uno, y eso esta decidido por cada uno de nosotros, porque recuerden que les dije que hay almas que tienen menos experiencia en esto de la dualidad y aun quieren aprender un poco mas, pero dios ya no puede sustentar mas la tercera dimencion asi que los que aun quieran permanecer aprendiendo de la dualidad tendran que hacerlo con estos seres creaciones suyas en la cuarta dimención.

Y estos seres como ya les dije tiene inclinacion para un lado o para el otro de la balanza de la dualidad, asi que terminaremos de perfecionarnos en la cuarta y no en la tercera. Se que los seres que estan en el lado obscuro por decirlo asi de es dualidad han interferido mucho tiempo con los seres humanos, y han interferido justamente para que las condiciones sociales de los paises sean lo mas dual posible, y francamente no les gusta queesto se termine.

Ahora bien y ya para acabar con todo este rollo que espero no haya sido demasiado pesado para ustedes, cada uno de nosotros sabra en su corazon que es lo que debe de hacer cuando llege el momento, si ascender con el planeta, el cual efectivamente esta moviendo sus polos para alinearse con el sol y llegado el momento recibir la energia necesaria para convertirse en estrella, o ir con los seres de la cuarta dimension ya sea con un lado o con el otro, dependiendo de lo que necesiten terminar de aprender. No hay desicion buena ni mala, cada uno debera seguir el camino que haya desidido de antemano seguir, y todos aquellos que muramos antes del momento de ascender de manera conciente, sera porque nos ofrecimos en sacrificio para ayudar a la madre tierra a finalizar su ciclo.

Si Lore es una viajera del tiempo y su realidad esta mesclada con seres de la cuarta dimencion, es una de las almas que decidio que aun tenia cosas que aprender de esa dualidad, y se que esa no es mi camino, que ha llegado mi momento de regresar y dar las gracias por todo lo que aprendi. Cada uno sabra cuando sea el moemto cual sera su camino.

Que el amor de Dios este con todos
niji
niji
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente