MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola otra vez

+35
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lalita2525
nibiru2012
Yumo
lunella
dezar
Luzdivina
tenochiclan
JuanMiguel
Nexus
Yosel
Todomiro
rocios70
niji
estela1977
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
carbk
helena
bonety
manvantara
Dadyana
jineth
Aketsy
javivi100
Daphne
mensajerodelaluz
hector
kary2882
lascalizas
Charlyx22
este70
Mundoalerta
Urantia
Lore1010
39 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

hola otra vez  - Página 5 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por hector Lun Ago 08, 2011 5:55 am

sabes vitania la base de to aun no ha sido creada , ya que se encuentra en el futuro !asi que comova y viene no puede intervenir en el proceso de los hecho hasta que llegue el punto ...
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:53 am

Lore1010 escribió:En Respuesta a:
Hola Lore, bienvenida, mi pregunta es acerca de la fiabilidad del
estudio que se publica en este enlace que pongo a continuación y que en
resumen viene a decir que el cometa elenin es la antesala de un cluster,
bueno en realidad en el estudio hablan claramente de Nibiru, y que se
situa a 8 AU de la posición actual de Elenin pero siguiendo la misma
trayectoria.
Saludos.

Elenin es un pequeño cometa que se formo cuando fue destruido el planeta de agua Tiamat

Nibiru esta entre el Sol y la Tierra, ve la foto en el 2do post de este hilo de conversacion.

Gracias Lore, esperamos verte pronto.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 12:45 pm

hector escribió:sabes vitania la base de to aun no ha sido creada , ya que se encuentra en el futuro !asi que comova y viene no puede intervenir en el proceso de los hecho hasta que llegue el punto ...

Quieres decir hector que lore ha viajado al futuro??,
mmm a mi nunca me hablo de eso....
scratch ahora si que me perdí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lascalizas Lun Ago 08, 2011 1:53 pm

¡Hola!:

Vitania, más bien parece que sea del futuro y venga a modo de aviso. Al menos eso es lo que yo he entendido de sus mensajes actuales. Si relees éste hilo puedes deducir algunas cosas, yo creí que se había puesto en contacto con Admin. para darle alguna información especial. La verdad es que la otra vez se fué de una manera un tanto extraña..., la mayor parte de los foreros apreciábamos sus intervenciones, siempre de alta calidad..., no sé pero sea como fuere ha tenido un recibimiento extraordinario, como si todo el mundo supiera sus cualidades. Por ejemplo DakKo le pregunta por su viaje y sus sensaciones, es como si él supiera que Lore viaja a través del tiempo...

Siempre se acepta una aclaración, pero si no... ha estado muy bien; el que quiera creer que crea y el que no pues no.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:13 pm

gracias lascalizas, estoy contigo sus aportaciones siempre eran interesantísimas y muy buenas, pero en esto la verdad estoy confusa.

Creo que drako se refería al viaje que iba a hacer cuando se ausentó del foro, de hecho mando una fotografía de una tumba en la cual se cumplen los deseos y dejo un logo del foro, pidiendo por todos,
lo recuerdo muy bien porque ella lo hizo con toda su ilusión, y fui la unica en agradecerselo, lo cual yo pense que le habría sentado mal y que por eso no volvía.

Pero drako nos aclarará...

No se...me hubiese gustado que lore me contestara el privado que le mandé, y que seguro podría haberme respondido antes de marchar...sinceramente, la sentí un tanto extraña....

En fin....me quedare con la duda hasta que vuelva... Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Aketsy Lun Ago 08, 2011 4:52 pm

Una pregunta, si te quiero hacer.

Por que molestarte en venir del futuro y meterte en un foro en el que sabes que los miembros son más receptivos a este tipo de información?

Tu objetivo tendria que ocupar una difusión más amplia y algo muy importante, traer algún tipo de prueba.

No das fechas claras, si dispones de información relacionada al respecto...sabes exactamente la fecha y sabes perfectamente que nadie cambiará la fecha.....porque el futuro no se puede cambiar, no porque no se pueda, si no, porque no se debe.

No voy a decirte que es lo que estas haciendo, tú sabes perfectamente lo que haces..yo también lo se. Solo te diré una cosa, cuando estoy con mi família o mis amigos nos reimos todos juntos.....

En cualquier caso te mando un saludo, y si eres la mitat de inteligente que parece que eres. Se más claro/a.
Aketsy
Aketsy
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lascalizas Lun Ago 08, 2011 6:29 pm

¡Hola!:

Relativo al tema y concretamente a dos referencias en las respuestas de Lore1010, dejo los siguientes links:

Tiamat : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

John Titor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo que todo el mundo trata de contrastar la información que recibe, pero por si acaso...

Va bien mirar aunque sólo sea la Wiki....

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por jineth Lun Ago 08, 2011 6:37 pm

lascalizas escribió:¡Hola!:

Vitania, más bien parece que sea del futuro y venga a modo de aviso. Al menos eso es lo que yo he entendido de sus mensajes actuales. Si relees éste hilo puedes deducir algunas cosas, yo creí que se había puesto en contacto con Admin. para darle alguna información especial. La verdad es que la otra vez se fué de una manera un tanto extraña..., la mayor parte de los foreros apreciábamos sus intervenciones, siempre de alta calidad..., no sé pero sea como fuere ha tenido un recibimiento extraordinario, como si todo el mundo supiera sus cualidades. Por ejemplo DakKo le pregunta por su viaje y sus sensaciones, es como si él supiera que Lore viaja a través del tiempo...

Siempre se acepta una aclaración, pero si no... ha estado muy bien; el que quiera creer que crea y el que no pues no.

Un Saludo

Hola, estoy impactada con toda la informacion que maneja esta persona es decir de lore1010, y estoy de acuerdo contigo Lascalizas, para mi ella viene del futuro aunque suene fuera de lugar es mi apreciacion. Rolling Eyes
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Dadyana Lun Ago 08, 2011 6:45 pm

hola otra vez  - Página 5 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 19:10
Bueno, me tengo que ir, no sin antes decirles que la mayor parte de estas preguntas y respuestas han sido puestas en otros foros en tiempos diferentes, pueden comparar que hay tambien algunas respuestas diferentes, debido a la divergencia temporal.
Solo es cuestion de que las busquen.
Los quiero a todos, ustedes son mis hermanos.
Regresare luego!
Hasta un nuevo Amanecer.
I love you

A mi parecer Lore1010, ya se despidió..como ella dice..."Hasta un nuevo Amanecer".
Saludos en Amor,
Dadyana.

Última edición por Dadyana el Sáb Ago 13, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lascalizas Lun Ago 08, 2011 6:49 pm

¡Hola!:

La verdad Jineth, creo que no exagero si digo que todos estamos impactados. Lore1010 había participado en éste foro hace ya tiempo, con unas aportaciones y unas discusiones casi científicas, pero un buen día se fué de la forma que ha explicado Vitania y hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias suyas. Este regreso ha sido una sorpresa y está resultando bastante raro, tanto en la forma como en el fondo.

Charly22, en el apartado "problemas relacionados con el foro", ponía en duda que fuera ella..., en fín todo un dilema, muy apropiado... ¿o no?

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por manvantara Lun Ago 08, 2011 7:22 pm

Coincido con lo extraño que rodea a Lore. Leí con agradecimiento cuantas aportaciones hizo en su día. Pero todo esto me descoloca. ¿Cómo puede saber con tanta exactitud lo que ha de suceder?
Si se trata de una hipótesis, reconozco que puede tener cierto grado de verosimilitud... Pero la seguridad con extrema precisión de cuanto prevé y el misterio que empieza a rodearle, la posibilidad de una precognición o conocimiento anticipado, me dejan perplejo Rolling Eyes.
Lore, me alegro de volver a leerte. ¿Podríamos saber, por favor, cuáles son tus fuentes? Recibe un fuerte abrazo. cheers
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por jineth Lun Ago 08, 2011 8:21 pm

Lore escribio: "El cambio de eje es un fenomeno natural como la lluvia o la nieve, lo que no es natural es que los gobernantes lo oculten para que mueran sus gobernados",
entonces pregunto ¿ lore si sabes la fecha en que ocurrira "la gran Catastrofe" por que entonces no nos haces saber para asi evitar que mueran tantas personas?. Question

Gracias.

Última edición por jineth el Mar Ago 09, 2011 12:21 am, editado 1 vez
jineth
jineth
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lascalizas Lun Ago 08, 2011 10:01 pm

¡Hola!:

Quisiera recordar, no sin cierta tristeza, que ya se ha marchado y que no volverá hasta el nuevo amanecer.

Yo creo que no debemos alarmarnos, los viajes en el tiempo tienen gran interés científico, supongo que en algún momento serán una realidad, mientras tanto y sin querer ser determinista, hay un refrán que dice: "lo que está para tí a la mano se viene".

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por javivi100 Lun Ago 08, 2011 10:22 pm

vitania escribió:
hector escribió:sabes vitania la base de to aun no ha sido creada , ya que se encuentra en el futuro !asi que comova y viene no puede intervenir en el proceso de los hecho hasta que llegue el punto ...

Quieres decir hector que lore ha viajado al futuro??,
mmm a mi nunca me hablo de eso....
scratch ahora si que me perdí.

Pero estais seguros que es la autentica Lore, como sabemos que no es un impostor. Es que lo que esta exponiendo yo no me lo creo vamos. Esta dando respuestas, pero no las justifica. ???
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 10:34 pm

Aketsy escribió:Una pregunta, si te quiero hacer.

Por que molestarte en venir del futuro y meterte en un foro en el que sabes que los miembros son más receptivos a este tipo de información?

Tu objetivo tendria que ocupar una difusión más amplia y algo muy importante, traer algún tipo de prueba.

No das fechas claras, si dispones de información relacionada al respecto...sabes exactamente la fecha y sabes perfectamente que nadie cambiará la fecha.....porque el futuro no se puede cambiar, no porque no se pueda, si no, porque no se debe.

No voy a decirte que es lo que estas haciendo, tú sabes perfectamente lo que haces..yo también lo se. Solo te diré una cosa, cuando estoy con mi família o mis amigos nos reimos todos juntos.....

En cualquier caso te mando un saludo, y si eres la mitat de inteligente que parece que eres. Se más claro/a.

Hola Aketsi, Lore como te ha comentado nuestra compañera lascalizas ya pertenecía al foro desde hace mucho y es una niña superinteligente. Otra cosa es que a mi me ha descolocado un poco en su vuelta con este tema y su nueva despedida, y más sin responderme.

Javi, si era Lore, eso te lo puedo garantizar al 100%, aunque si es cierto....para mi una Lore diferente y muy
distante, pero si es ella. De hecho hasta me llamo vito, como me llamaba yo antes Smile

En fin, al no responderme tengo que presuponer que no hay argumentos, con lo cual por mi parte no puedo dar validez a nada de lo que escribió Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente