MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captan una espiral en los cielos de Israel

+8
Nito
russi
nibiru2012
Ciberdyn
fhonor
lilian
Mundoalerta
javivi100
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por javivi100 Vie Jun 08, 2012 12:16 pm

Centenares de pobladores israelís fueron testigos de un extraño fenómeno en los cielos nocturnos de casi todo el país, los mismos que concitaron la atención de todos los medios.


Así, según diversos expertos, las descripciones son unánimes: se trataba de un espiral. Posteriormente, en horas de la noche por el canal 10 de la televisión isarelí, se detalla que las agencias militares 'desconocen la naturaleza del fenómeno'.

Fuente: Ultimosavistamientosextraterrestres
Por: VN / NetJoven



javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por javivi100 Vie Jun 08, 2012 12:20 pm

jueves, 7 de junio de 2012





EXTRAÑA ESPIRAL SOBRE ISRAEL






Una extraña espiral se ha dejado ver en Israel este 7 de junio, según algunos medios de comunicación, este fenómeno podría tratarse de un misil intercontinental lanzado por Rusia, sin embargo, otros sostienen que el lanzamiento se realizó en el lado noreste de Rusia, zona muy alejada de Israel.


Este es el vídeo subido por el usuario de YouTube, jerusalemflowers.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por Mundoalerta Vie Jun 08, 2012 7:15 pm

Israel mira al cielo: ¿ovni o misil Topol? (VIDEO)


Varios testigos avistan una esfera con una cola brillante en forma de cono

Un enigmático objeto volador no identificado fue visto mientras cruzaba los cielos sobre Israel, Palestina, Irán y Siria.





Los israelíes que avisaron a los servicios de emergencias tras
avistar antes que nadie el supuesto ovni, lo describieron como una
esfera con cola brillante de forma cónica.


Mientras tanto, medios locales de Israel sugieren que el presunto ovni pudo tratarse en realidad del misil balístico intercontinental ruso 'Topol' que ayer fue lanzado con éxito desde el noroeste de Rusia e impactó en el blanco previsto en Kazajistán.

Captan una espiral en los cielos de Israel 028fc6ca6e569d6ad655af75bf888af9_article

La asociación astronómica de Israel
considera posible que la gente confundiera con un 'ovni' las sucesivas
fases consumidas del misil, que alcanzó una altura de entre 200 y 300
kilómetros, razón por la que pudo ser visto en una gran extensión de
territorio.

Captan una espiral en los cielos de Israel F2c936030272ce5cc4ba5d43a3528799_article

Varios medios comparan este incidente con el avistamiento de 2009 en
Noruega, cuando un 'ovni' parecido resultó ser un misil ruso.

Sin embargo, los militares afirman que el objeto brillante es más bien
"un fenómeno natural raro". Habitantes del sur de Rusia también
informaron del avistamiento de un globo misterioso en el cielo.

Captan una espiral en los cielos de Israel 61fbeec084243bcc4c1b7b0950fe1665_article

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por lilian Vie Jun 08, 2012 8:31 pm

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty otra vez?

Mensaje por fhonor Vie Jun 08, 2012 9:55 pm

Ya paso lo mismo hace un año creo en rusia y en nueva zelanda creo... Es identico que decian que eran pruebas de misiles lo recordais?
fhonor
fhonor
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por Mundoalerta Vie Jun 08, 2012 10:33 pm

fhonor escribió:Ya paso lo mismo hace un año creo en rusia y en nueva zelanda creo... Es identico que decian que eran pruebas de misiles lo recordais?
Si. Es exactamente igual
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por Ciberdyn Vie Jun 08, 2012 10:43 pm

Es la pueba de un misil de mediano alcance y es israeli. Aqui no hay nada anormal
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por nibiru2012 Vie Jun 08, 2012 11:10 pm

no creo que sea un misil Smile
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por Mundoalerta Vie Jun 08, 2012 11:15 pm

nibiru2012 escribió:no creo que sea un misil Smile
yo tampoco le veo el sentido a que sea un misil.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por lilian Vie Jun 08, 2012 11:18 pm

Admin escribió:
nibiru2012 escribió:no creo que sea un misil Smile
yo tampoco le veo el sentido a que sea un misil.
Rusia aclaro que habria lanzado un misil de prueba, pero que fue hacia una region complemente alejada del lugar donde aparece esta espiral extraña... Shocked
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por russi Vie Jun 08, 2012 11:20 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cual es la diferencia....... What a Face de dia y noche............... según uno falso y uno verdadero cuallll Mad mi humilde opinión SON IGUALES
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por Nito Vie Jun 08, 2012 11:21 pm

Una reflexion,

si ha sido disparado desde el noroeste de Rusia y ya impactado en Kazjanistan, como demonios ha pasado por Israel y Palestina, y si fuera verdad ese transito como que la estela empieza en mitad de la imagen y no ocupa toda ella (si esta de paso eso seria lo logico no?)
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por russi Vie Jun 08, 2012 11:24 pm

Nito escribió:Una reflexion,

si ha sido disparado desde el noroeste de Rusia y ya impactado en Kazjanistan, como demonios ha pasado por Israel y Palestina, y si fuera verdad ese transito como que la estela empieza en mitad de la imagen y no ocupa toda ella (si esta de paso eso seria lo logico no?)

amigo mira el video que publique para que puedes reflexionar mejor gagagaga gagagaga
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por Nito Vie Jun 08, 2012 11:30 pm

Y esto ya se ha repetido varias veces...
Nito
Nito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por Ciberdyn Sáb Jun 09, 2012 12:39 am

Admin escribió:
nibiru2012 escribió:no creo que sea un misil Smile
yo tampoco le veo el sentido a que sea un misil.

Yo si le veo sentido por lo siguiente:

Misiles a partir de mediano alcance tienen varias fases que se desacoplan



El fenómeno es exactamente igual, por que se ve en espiral? pues sencillo, dinámica de fluidos en este caso GAS que expulsan unos pequeños propulsores para que el cohete gire en torno de si mismo y de esta manera mejorar la trayectoria.


PD. A los Judíos ya les debe de estar haciendo hachi besoculo el c...lo por eso están realizando pruebas para el muy probable conflicto con iran.
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Captan una espiral en los cielos de Israel Empty Re: Captan una espiral en los cielos de Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.