Captan una espiral en los cielos de Israel
+8
Nito
russi
nibiru2012
Ciberdyn
fhonor
lilian
Mundoalerta
javivi100
12 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Captan una espiral en los cielos de Israel
Centenares de pobladores israelís fueron testigos de un extraño fenómeno en los cielos nocturnos de casi todo el país, los mismos que concitaron la atención de todos los medios.
Así, según diversos expertos, las descripciones son unánimes: se trataba de un espiral. Posteriormente, en horas de la noche por el canal 10 de la televisión isarelí, se detalla que las agencias militares 'desconocen la naturaleza del fenómeno'.
Fuente: Ultimosavistamientosextraterrestres
Por: VN / NetJoven
Así, según diversos expertos, las descripciones son unánimes: se trataba de un espiral. Posteriormente, en horas de la noche por el canal 10 de la televisión isarelí, se detalla que las agencias militares 'desconocen la naturaleza del fenómeno'.
Fuente: Ultimosavistamientosextraterrestres
Por: VN / NetJoven
javivi100- Reportero total
Re: Captan una espiral en los cielos de Israel
jueves, 7 de junio de 2012
EXTRAÑA ESPIRAL SOBRE ISRAEL
Una extraña espiral se ha dejado ver en Israel este 7 de junio, según algunos medios de comunicación, este fenómeno podría tratarse de un misil intercontinental lanzado por Rusia, sin embargo, otros sostienen que el lanzamiento se realizó en el lado noreste de Rusia, zona muy alejada de Israel.
Este es el vídeo subido por el usuario de YouTube, jerusalemflowers.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EXTRAÑA ESPIRAL SOBRE ISRAEL
Una extraña espiral se ha dejado ver en Israel este 7 de junio, según algunos medios de comunicación, este fenómeno podría tratarse de un misil intercontinental lanzado por Rusia, sin embargo, otros sostienen que el lanzamiento se realizó en el lado noreste de Rusia, zona muy alejada de Israel.
Este es el vídeo subido por el usuario de YouTube, jerusalemflowers.
javivi100- Reportero total
Israel mira al cielo: ¿ovni o misil Topol? (VIDEO)
Varios testigos avistan una esfera con una cola brillante en forma de cono
Un enigmático objeto volador no identificado fue visto mientras cruzaba los cielos sobre Israel, Palestina, Irán y Siria.
Los israelíes que avisaron a los servicios de emergencias tras
avistar antes que nadie el supuesto ovni, lo describieron como una
esfera con cola brillante de forma cónica.
Mientras tanto, medios locales de Israel sugieren que el presunto ovni pudo tratarse en realidad del misil balístico intercontinental ruso 'Topol' que ayer fue lanzado con éxito desde el noroeste de Rusia e impactó en el blanco previsto en Kazajistán.
La asociación astronómica de Israel
considera posible que la gente confundiera con un 'ovni' las sucesivas
fases consumidas del misil, que alcanzó una altura de entre 200 y 300
kilómetros, razón por la que pudo ser visto en una gran extensión de
territorio.
Varios medios comparan este incidente con el avistamiento de 2009 en
Noruega, cuando un 'ovni' parecido resultó ser un misil ruso.
Sin embargo, los militares afirman que el objeto brillante es más bien
"un fenómeno natural raro". Habitantes del sur de Rusia también
informaron del avistamiento de un globo misterioso en el cielo.
Varios testigos avistan una esfera con una cola brillante en forma de cono
Un enigmático objeto volador no identificado fue visto mientras cruzaba los cielos sobre Israel, Palestina, Irán y Siria.
Los israelíes que avisaron a los servicios de emergencias tras
avistar antes que nadie el supuesto ovni, lo describieron como una
esfera con cola brillante de forma cónica.
Mientras tanto, medios locales de Israel sugieren que el presunto ovni pudo tratarse en realidad del misil balístico intercontinental ruso 'Topol' que ayer fue lanzado con éxito desde el noroeste de Rusia e impactó en el blanco previsto en Kazajistán.
La asociación astronómica de Israel
considera posible que la gente confundiera con un 'ovni' las sucesivas
fases consumidas del misil, que alcanzó una altura de entre 200 y 300
kilómetros, razón por la que pudo ser visto en una gran extensión de
territorio.
Varios medios comparan este incidente con el avistamiento de 2009 en
Noruega, cuando un 'ovni' parecido resultó ser un misil ruso.
Sin embargo, los militares afirman que el objeto brillante es más bien
"un fenómeno natural raro". Habitantes del sur de Rusia también
informaron del avistamiento de un globo misterioso en el cielo.
Mundoalerta- Admin
otra vez?
Ya paso lo mismo hace un año creo en rusia y en nueva zelanda creo... Es identico que decian que eran pruebas de misiles lo recordais?
fhonor- PIRULAS NIBIRUS
Si. Es exactamente igualfhonor escribió:Ya paso lo mismo hace un año creo en rusia y en nueva zelanda creo... Es identico que decian que eran pruebas de misiles lo recordais?
Mundoalerta- Admin
Es la pueba de un misil de mediano alcance y es israeli. Aqui no hay nada anormal
Ciberdyn- PIRULAS NIBIRUS
yo tampoco le veo el sentido a que sea un misil.nibiru2012 escribió:no creo que sea un misil
Mundoalerta- Admin
Rusia aclaro que habria lanzado un misil de prueba, pero que fue hacia una region complemente alejada del lugar donde aparece esta espiral extraña...Admin escribió:yo tampoco le veo el sentido a que sea un misil.nibiru2012 escribió:no creo que sea un misil
lilian- Moderador Global
Cual es la diferencia....... de dia y noche............... según uno falso y uno verdadero cuallll mi humilde opinión SON IGUALES
russi- Moderador Global
Una reflexion,
si ha sido disparado desde el noroeste de Rusia y ya impactado en Kazjanistan, como demonios ha pasado por Israel y Palestina, y si fuera verdad ese transito como que la estela empieza en mitad de la imagen y no ocupa toda ella (si esta de paso eso seria lo logico no?)
si ha sido disparado desde el noroeste de Rusia y ya impactado en Kazjanistan, como demonios ha pasado por Israel y Palestina, y si fuera verdad ese transito como que la estela empieza en mitad de la imagen y no ocupa toda ella (si esta de paso eso seria lo logico no?)
Nito- PIRULAS NIBIRUS
Nito escribió:Una reflexion,
amigo mira el video que publique para que puedes reflexionar mejor
russi- Moderador Global
Y esto ya se ha repetido varias veces...
Nito- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:yo tampoco le veo el sentido a que sea un misil.nibiru2012 escribió:no creo que sea un misil
Yo si le veo sentido por lo siguiente:
Misiles a partir de mediano alcance tienen varias fases que se desacoplan
El fenómeno es exactamente igual, por que se ve en espiral? pues sencillo, dinámica de fluidos en este caso GAS que expulsan unos pequeños propulsores para que el cohete gire en torno de si mismo y de esta manera mejorar la trayectoria.
PD. A los Judíos ya les debe de estar haciendo hachi el c...lo por eso están realizando pruebas para el muy probable conflicto con iran.
Ciberdyn- PIRULAS NIBIRUS
Página 1 de 2. • 1, 2