MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola otra vez

+35
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lalita2525
nibiru2012
Yumo
lunella
dezar
Luzdivina
tenochiclan
JuanMiguel
Nexus
Yosel
Todomiro
rocios70
niji
estela1977
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
carbk
helena
bonety
manvantara
Dadyana
jineth
Aketsy
javivi100
Daphne
mensajerodelaluz
hector
kary2882
lascalizas
Charlyx22
este70
Mundoalerta
Urantia
Lore1010
39 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por estela1977 Vie Sep 02, 2011 8:43 am

vitania escribió:
Charlyx22 escribió:
vitania escribió:
lascalizas escribió:¡Hola!:

Vale!!!, ya lo he entendido..., pero desde aquí me gustaría decir que ya que compartimos un lugar (este foro) con unas informaciones (relativas al 2012 y su leyenda) que nos gustan y las que seguimos para aprender, compartir y pasar un buen rato, deberíamos hacerlo desde la armonía, la serenidad y sobre todo desde el respeto; pues de no ser así, no habrá cambio que valga, ni de consciencia ni de nada. La información que compartimos es interesante tanto para el que postea como para el que no y simplemente lee, por respeto a unos y a otros deberíamos tener, entre nosotros, un trato exquisito. Somos casi amigos, aunque no nos conozcamos, hay muchos que se conocen y no comparten tantas cosas..., y eso que la discrepancia es lícita, pero siempre con educación y respeto.

Yo soy fan del respeto, pongámoslo de moda..., si queréis, por supuesto.

Un Saludo

+1 Very Happy

Vitania, no se puede consultar con el administrador de abrir un apartado para foristas viejos o con invitación , entonces allí postear lo que a uno le importe, por más descabellado que para algunos resulte, así los foristas que les parece algo que para ellos se va de su norma o regla y no es posteado por la Nasa u otro organismo representativo, no tienen que verlo, porque al final es ese el problema, si se va de sus normas empiezan a agredir y molestar al pobre que puso algo que en realidad es para discutir y aprender y no para agredir, si tanto les molesta, no lo lean, pasenlo por alto, pero me parece una barbaridad la agresión gratuita, si tienen dudas consulten en la web, verifiquen, como pasó anteriormente con el mismo administrador, que lo empezaron a agredir sin sentido porque posteo una noticia que salió en un montón de lados, que yo ayude poniendo los link, porque también noto esa desidia de no buscar, a mi me pasó en un blog que tengo , una persona me empezo a discutir cada cosa que había escrito y luego lo remitía a los link de donde lo había sacado y ahí lo reconocia y volvia con otra y nuevamente yo tenia que buscar la información, porque practicamente me trataba de mentiroso, y otra vez la misma cantinela, le tuve que cerrar las opiniones, porque ya se estaba poniendo demasiado pesado y vago, ya que no buscaba nada y yo no estaba para perder el tiempo en sus inquietudes que él mismo no queria resolver.



si Charly, ya se lo he pedido a admin y hara un subforo, para que así no vuelva a haber problemas.

Quien se apunte sabe que se puede encontrar todo tipo de información con lo cual ya no podrá haber ninguna queja a lo que se se suba, es más!!..quien lo haga tendrá que abandonar el subforo.



cheers cheers cheers



Yo tb me apunto si el administrador lo tiene a bien.

es increible que un sitio donde la libertad de exposicion, critica constructiva y debate es la esencia tenga que tener este tipo de altercados. Yo tampoco entiendo qué sacan las personas por crear miedo, confusion y al fin y al cabo mentiras....no lo entiendo de verdad

Saludos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por Luzdivina Vie Sep 02, 2011 11:52 am

[quote="Charlyx22"]
vitania escribió:
lascalizas escribió:¡Hola!:

Vale!!!, ya lo he entendido..., pero desde aquí me gustaría decir que ya que compartimos un lugar (este foro) con unas informaciones (relativas al 2012 y su leyenda) que nos gustan y las que seguimos para aprender, compartir y pasar un buen rato, deberíamos hacerlo desde la armonía, la serenidad y sobre todo desde el respeto; pues de no ser así, no habrá cambio que valga, ni de consciencia ni de nada. La información que compartimos es interesante tanto para el que postea como para el que no y simplemente lee, por respeto a unos y a otros deberíamos tener, entre nosotros, un trato exquisito. Somos casi amigos, aunque no nos conozcamos, hay muchos que se conocen y no comparten tantas cosas..., y eso que la discrepancia es lícita, pero siempre con educación y respeto.

Yo soy fan del respeto, pongámoslo de moda..., si queréis, por supuesto.

Un Saludo





Vitania, no se puede consultar con el administrador de abrir un apartado para foristas viejos o con invitación , entonces allí postear lo que a uno le importe, por más descabellado que para algunos resulte, así los foristas que les parece algo que para ellos se va de su norma o regla y no es posteado por la Nasa u otro organismo representativo, no tienen que verlo, porque al final es ese el problema, si se va de sus normas empiezan a agredir y molestar al pobre que puso algo que en realidad es para discutir y aprender y no para agredir, si tanto les molesta, no lo lean, pasenlo por alto, pero me parece una barbaridad la agresión gratuita, si tienen dudas consulten en la web, verifiquen, como pasó anteriormente con el mismo administrador, que lo empezaron a agredir sin sentido porque posteo una noticia que salió en un montón de lados, que yo ayude poniendo los link, porque también noto esa desidia de no buscar, a mi me pasó en un blog que tengo , una persona me empezo a discutir cada cosa que había escrito y luego lo remitía a los link de donde lo había sacado y ahí lo reconocia y volvia con otra y nuevamente yo tenia que buscar la información, porque practicamente me trataba de mentiroso, y otra vez la misma cantinela, le tuve que cerrar las opiniones, porque ya se estaba poniendo demasiado pesado y vago, ya que no buscaba nada y yo no estaba para perder el tiempo en sus inquietudes que él mismo no queria resolver.





cheers cheers cheers , creo esta alternativa estaria muy bien.
avatar
Luzdivina
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por dezar Vie Sep 02, 2011 1:00 pm

Hola a todos

Hace un rato que estoy pensando un comentario por lo ultimo que se ha escrito.
Pienso que tendriamos que hacer alguna clase de codigo secreto, para asi unos pocos se enteran realmente de lo que aqui se escribe, no les parece?????

Me parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua, por lo general cuando se escribe en un Foro como este, tenemos que saber que habra mucha gente que no comparta nuestro punto de vista, eso es siempre asi, sino todo seria muy sencillo y a la vez aburrido.
No estoy de acuerdo para nada de compañeros que escriben insultando o descalificando a otro compañero, pero creo que esta el famoso boton de denuncia (que no usamos a menudo) para que el Administarador lo sensure.
Hay aqui en el Foro un total de 9398 compañeros registrados, seguramente no escriban mas de 50, eso quiere decir que muchos entran para informarse y saber que paso en el dia.
No creo conveniente ni sano abrir otro subforo, pues muchos no tendriamos noticias de compañeros que aqui escriben, acertadamente o no.
O es que ya nos estamos acostumbrando con lo que nos enseñan de arriba, la informacion tiene que ser manejada por unos pocos.
No creo este sea el espiritu de este Foro.
No quiero ni pensar realmente que futuro nos puede llegar a esperar, si aqui y solo por medio de la escritura no nos llegamos a entender, imaginensen tratando de sobrevivir en un mundo desbastado.

Un Saludo para todos cheers
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por lascalizas Vie Sep 02, 2011 2:58 pm

mensajerodelaluz escribió:He seguido este hilo con atención porque muchas de las cosas que dice Lore1010 creo que son así, ya las había leído de otras fuentes que han demostrado ser bastante exactas. Parece que la única preocupación es si en el foro se trata bien o no a la gente que viene diciendo estas cosas más que a lo que dicen, Lore sabe perfectamente el efecto que puede causar lo que dice, es más estaría por apostar que cree que no hemos asimilado bien su mensaje pues de haberlo hecho los posts de este hilo irían en otra dirección.

Lore nos habla sobre una extinción masiva de la que se salvarían muy pocos, de un panorama desolados donde el mundo que conocemos acabaría y tendríamos que enfrentarnos (de sobrevivir) a un escenario totalmente diferente, un escenario en el cual no estamos capacitados para sobrevivir pues tendríamos que cazar nuestros alimentos, buscar nuestra propia agua, resguardarnos del frío y cosas que suenan así como
divertidas pero no nos podemos imaginar lo que es eso. Además dice que el futuro está escrito y que en el 2050 ya habrá una base de datos con toda esta información y que la información que ella posee pertenece a esa base de datos.

Creo que mezcla verdades con mentiras y eso lo que haces es confundir a la gente, no ayuda contando esas cosas. Lo bueno del asunto es que aquí parece no enterarse nadie de lo que dice y así todos contentos. Pero Lore, el futuro es algo fluído, no está escrito como dices ni existe esa base de datos de la que hablas. Sabemos que en los proximos meses o años puede suceder algo importante en el planeta, quizá una inversión magnética, un cambio en el eje terrestre pero es imposible saber exáctamente como será o las muertes que traerá.

Nos hablas sobre la enana marrón compañera del sol, que lo visita cada 3600 años y en verdad es posible que el sol tenga una compañera que orbite sobre el mismo centro de masas porque eso sucede con muchas estrellas en el Universo, los sistemas binarios son muy comunes pero sitúas esta estella en un una ubicación imposible debido al efecto debastador que tendría y por otro lado no mencionas o lo haces de pasada la importancia de los cometas en todo esto pues el arrastre cometario desde la nube de Oort sería uno de nuestros mayores problemas, unido a su vez a cometas que cíclicamente también entrarían en nuestro sistema solar en estos tiempos. Parece que hablas de oídas sobre este tema, nada de bases de datos.

Confundes las orientaciones en los seres humanos, en el planeta de tercera densidad la orientación SAO es para todos hasta llegar a la cuarta densidad que es donde elegiremos si ser SAO ó SAS. Ahora lo más que podemos es demostrar cierta tendencia a..pero me parece que sobre este tema vuelves a hablar de oídas.

No le das demasiada importancia, o también lo haces de pasada sobre la ascensión de la humanidad, dices que eso sucederá cuando el 90% de la población después de la gran catástrofe tenga orientación SAO o alguna barbaridad similar te he leído. Esto tampoco es así hermana, has leído y leído por internet y te has montado tu propia película que cuentas como si fuera real, como si te lo hubiera dicho alguien del futuro.

Parece que te centras únicamente en lo negativo de todo lo que viene y eso me hace desconfiar de ti porque, aunque haya una gran catástrofe lo cual entra dentro de lo posible, lo que está llegando es algo increíble y maravilloso, es la entrada en una nueva era, una era gloriosa para la humanidad.

Por otra parte decir todo lo que has dicho e irte de esa manera..en fin..creo que te han tratado con demasiada delicadeza.

¡Hola!:

Mensajerodeluz, qué bien que seas otro viajero del tiempo..., no sé como
será tu mundo, pero espero que si es con habitantes humanos, y tú eres
uno de ellos, éstos hayan aprendido que la fé no se impone, entre otras
muchas cosas...; aquí hablamos de cosas que no son habituales en otros
lugares, como ya sabes, cada uno es muy libre de creer o no aquello que
otros postean, a pesar de reflejar información de forma "contrastada",
hay muchas cosas que pertenecen al mundo de lo privado y uno puede
creerlas y tenerlas en cuenta o no. Nos gusta Lore1010 y lo que ha
posteado, nos gustaría que no nos abandonara de golpe y sin más
explicaciones, tal vez quisiéramos poder debatir más con ella, pero...
Intuyo que nos pasará lo mismo contigo, y quiero preguntarte ¿qué te
trae por estos tiempos (2011) y por qué dices que no nos enteramos de
nada cuando Lore nos ha hablado de la tragedia que asolará a la
humanidad?. Es una pena que no exista Sestao en tu tiempo, es un lugar
precioso, si puedes visítalo antes de que desaparezca.

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por mensajerodelaluz Vie Sep 02, 2011 4:54 pm

Antes que nada quería hacer una rectificación:

Cuando he dicho:

Confundes las orientaciones en los seres humanos, en el planeta de
tercera densidad la orientación SAO es para todos hasta llegar a la
cuarta densidad que es donde elegiremos si ser SAO ó SAS
.

En realidad quería decir que en el planeta de tercera densidad la orientación de la humanidad es SAS (Servicio a sí mismo) y lo es para todos. Incluso aquellos que ayudáis lo hacéis en el fondo en el servicio a vosotros mismos. Es parte del aprendizaje en esta densidad. En la cuarta densidad podremos elegir si orientarnos en el servicio a los demás o permanecer en el servicio a nostros mismos.

Hermana lascalizas, digo que no os habéis enterado quizá por la pasividad mostrada ante lo que lore1010 estaba contando, mostrando el futuro como algo ya escrito, diciéndo lo que con toda seguridad iba a pasar. Y lo que iba a pasar era nada más y nada menos que una extinción masiva de la humanidad y muy pronto. Si no es suficiente motivo para investigar a fondo lo que está diciendo no sé cuál puede serlo
y los comentarios sobre sus intervenciones no me parecían en ese sentido. lore ha contado muchas cosas y ha mezclado muchas cosas que pueden confundir a la gente y crear un miedo excesivo sobre todo lo que viene. Esa obsesión de lore por enfatizar lo negativo creo que merece una compensación hacia el otro lado que es lo que trato de hacer yo. Espero no te enfades conmigo amada.

El futuro es algo fluído como he dicho, se podría saber que en el planeta va a haber una inversión magnética (como así sucederá) o incluso el movimiento del eje de la Tierra pero lore se aventura a contarnos cómo quedarán los continentes, la altura que tendrán los tsunamis y nos remite a páginas de Internet donde se explica esto como si ya hubiera pasado y dice que esa información es 100% fiable.

Esto amada es demasiado grave para dejarlo pasar. Simplemente es falso.

Por otra parte quien conoce el funcionamiento de todo el proceso sabe que lore no dice la verdad pues apenas comenta nada de lo fundamental, como podría ser la importancia de los cometas en todo esto por el funcionamiento eléctrico del Universo y de nuestros Sistema Solar que hace descargar el condensador solar en alineaciones planetarias y de los cometas con los planetas. Tampoco parece conocer la relación de la enana marrón en todo este circuito eléctrico pues lo que haría sería poner a tierra el circuito ya que todo el sistema solar lo que forma es una enorme máquina eléctrica que escapa al entendimiento actual. Por otra parte la ubicación que le dá a la estrella compañera del sol es totalmente absurda y sólo denota ignorancia en lo que a astronomía se refiere. La estrella compañera no se acercará más de la órbita de Plutón en ningún momento.


Como ves amada mi única intención es sembrar la calma y equilibrar algo que en mi opinión puede hacer sufrir a mucha gente.

Espero todo esto sea comprendido.
mensajerodelaluz
mensajerodelaluz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 5:16 pm

dezar escribió:Hola a todos

Hace un rato que estoy pensando un comentario por lo ultimo que se ha escrito.
Pienso que tendriamos que hacer alguna clase de codigo secreto, para asi unos pocos se enteran realmente de lo que aqui se escribe, no les parece?????

Me parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua, por lo general cuando se escribe en un Foro como este, tenemos que saber que habra mucha gente que no comparta nuestro punto de vista, eso es siempre asi, sino todo seria muy sencillo y a la vez aburrido.
No estoy de acuerdo para nada de compañeros que escriben insultando o descalificando a otro compañero, pero creo que esta el famoso boton de denuncia (que no usamos a menudo) para que el Administarador lo sensure.
Hay aqui en el Foro un total de 9398 compañeros registrados, seguramente no escriban mas de 50, eso quiere decir que muchos entran para informarse y saber que paso en el dia.
No creo conveniente ni sano abrir otro subforo, pues muchos no tendriamos noticias de compañeros que aqui escriben, acertadamente o no.
O es que ya nos estamos acostumbrando con lo que nos enseñan de arriba, la informacion tiene que ser manejada por unos pocos.
No creo este sea el espiritu de este Foro.
No quiero ni pensar realmente que futuro nos puede llegar a esperar, si aqui y solo por medio de la escritura no nos llegamos a entender, imaginensen tratando de sobrevivir en un mundo desbastado.

Un Saludo para todos cheers

Vamos a ver Dezar... está claro que cada uno tiene su punto de vista, eso es de cajón, perooooooo,
una cosa es no estar de acuerdo en algo y debatirlo de buenos modos, y otra cosa muy diferente es la burla,
y los mensajes despectivos como por ejemplo el que te copio y pego:

Me siento incluida en este mensaje, ya que he posteado en el tema, y yo no tengo ganas de dar, como dice este chico por culo a nadie, solo en tal caso al que libremente se apunte.

gagagaga con el por culo que han dado muchos por aquí haciendonos creer que elenin es nibiru planeta x o que sé yo y ahora va y se desintegra jajaja este no aguanta hasta el día 10 de septiembre que tiene su maxima cercania con el sol .
Ya veo yo a muchos seguidores del cataclismo,juicio final etc.. 9meme paaam .

Con razon aparecia hace unos días la noticia de que el ovni que viajaba junto a elenin se detubo hace 90 días entre marte y jupiter jajajaja no si tontos no son la verdad... para que van a venir a destruirnos si ya nos inmolamos nosotros mismos...

Un saludo y animo a los nibiruenses que vendra otro un día de estos.

Como comprenderás Dezar, no tengo ganas de leer más mensajes de este tipo, y seguro que no soy la única.

Pero no entiendo bien que problema le ves al subforo si todo el mundo es libre de apuntarse, a nadie se le va a negar de los 9000 usuarios, los únicos que no lo verían serían las personas sin registrar, y que también pueden registrarse y pedirlo.

Lo que sucede es que estando como un tema a parte, el que entre ya sabe lo que se va a encontrar, y de ese modo no podrá protestar porque : la información no es fiable, que si mejor cerrar el hilo, que si nos dejamos engañar, etc... Que a lo único que llevan ese tipo de críticas, a veces despectivas, es a no estar a gusto y discutir, y eso es lo que quiero evitar, porque ya ha sucedido en el foro con elenin y con nibiru por lo menos 5 veces.

Asi que no comprendo bién porque dices que la información solo va a estar en manos de unos pocos,
cuando a nadie se le prohive participar. Shocked lo que si se hará, es pedir a personas que hablen DESPECTIVAMENTE de los usuarios que posteen. que abandonen ese subforo.

De este modo, ya nadie se sentirá molesto por recibir correos con información, para ellos engañosa.

Cada uno es libre de apuntarse o no, pero quien lo haga ya no podrá protestar por lo que ahí se suba..que será todo lo que se encuentre por la red.

Es triste tener que hacerlo de este modo...pero como te he dicho...ya van 5, y no quiero que sean 6, por que se pierden a usuarios en el camino. La paciencia tiene un límite.

Si fuésemos respetuosos con el trabajo hacia los demás, no habría que buscar estas alternativas y sobre todo marear a admin. Pero así ya nadie tendrá derecho a protestar injustificadamente, ni a reirse de los demás porque habrá entrado a sabiendas de lo que hay.
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por lascalizas Vie Sep 02, 2011 5:32 pm

¡Hola!:

Yo no he desarrollado amplios conocimientos en las grandes áreas científicas, entre nosotros en éste foro, hay personas que cada día demuestran muchos conocimientos y gran interés que comparten con todos los que leemos sus posts. No obstante, hay algo que no entiendo en tu exposición: "el fututo es fluído"... ¿qué es el pasado?. Digo esto porque yo no sé que me depara el futuro, ni qué tanto por ciento de responsabilidad tengo en lo que en él suceda, pero Lore1010 y tú decís venir de él, por lo que se me hace difícil comprender (paciencia que soy del pasado...) que discrepéis, el futuro no está escrito (según tú) pero el pasado en las coordenadas concretas ¿no está cerrado?.

La humanidad, hasta mis días, debe lidiar con lo imprevisto; por eso no hacemos grandes aspavientos o extraordinarias exposiciones, pero no quiere decir que no tomemos en serio vuestras intervenciones. Debéis entender que la vida de la humanidad sobre la tierra no goza de homogeneidad, por lo que hay lugare donde las catástrofes son habituales e incluso allí la humanidad encuentra la forma de sonreir y progresar. Somos capaces de ejecutar las acciones más viles, pero también de realizar las más hermosas.

No sólo no me enfado sino que agradezco tus respuestas y espero que continúes respondiendo.

¡Gracias mensajerodelaluz!

Un saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por lunella Vie Sep 02, 2011 7:23 pm

dezar escribió:Hola a todos

Hace un rato que estoy pensando un comentario por lo ultimo que se ha escrito.
Pienso que tendriamos que hacer alguna clase de codigo secreto, para asi unos pocos se enteran realmente de lo que aqui se escribe, no les parece?????

Me parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua, por lo general cuando se escribe en un Foro como este, tenemos que saber que habra mucha gente que no comparta nuestro punto de vista, eso es siempre asi, sino todo seria muy sencillo y a la vez aburrido.
No estoy de acuerdo para nada de compañeros que escriben insultando o descalificando a otro compañero, pero creo que esta el famoso boton de denuncia (que no usamos a menudo) para que el Administarador lo sensure.
Hay aqui en el Foro un total de 9398 compañeros registrados, seguramente no escriban mas de 50, eso quiere decir que muchos entran para informarse y saber que paso en el dia.
No creo conveniente ni sano abrir otro subforo, pues muchos no tendriamos noticias de compañeros que aqui escriben, acertadamente o no.
O es que ya nos estamos acostumbrando con lo que nos enseñan de arriba, la informacion tiene que ser manejada por unos pocos.
No creo este sea el espiritu de este Foro.
No quiero ni pensar realmente que futuro nos puede llegar a esperar, si aqui y solo por medio de la escritura no nos llegamos a entender, imaginensen tratando de sobrevivir en un mundo desbastado.

Un Saludo para todos cheers


+1
lunella
lunella
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por mensajerodelaluz Vie Sep 02, 2011 7:27 pm

Gracias a ti amada hermana;

El tiempo lineal tal y como lo expirementas en la tercera densidad no existe realmente, todo está sucediendo en el ahora: pasado, presente y futuro.

Existen diferentes líneas de tiempo, universos paralelos que hacen posible eso que comentas, que el pasado sea algo cerrado y el futuro sea algo fluído. En una determinada línea de tiempo podemos saber el pasado pero no el futuro, sabemos por dónde hemos venido pero no por dónde iremos, al menos no exáctamente. Podemos estimar probabilidades, nada más.
mensajerodelaluz
mensajerodelaluz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por lascalizas Vie Sep 02, 2011 7:58 pm

mensajerodelaluz escribió:Gracias a ti amada hermana;

El tiempo lineal tal y como lo expirementas en la tercera densidad no existe realmente, todo está sucediendo en el ahora: pasado, presente y futuro.

Existen diferentes líneas de tiempo, universos paralelos que hacen posible eso que comentas, que el pasado sea algo cerrado y el futuro sea algo fluído. En una determinada línea de tiempo podemos saber el pasado pero no el futuro, sabemos por dónde hemos venido pero no por dónde iremos, al menos no exáctamente. Podemos estimar probabilidades, nada más.

¡Hola!:

He oído hablar de los multiversos, me resulta muy difícil imaginarlos pero puedo asimilar la idea , con dificultad.

Siendo que todo sucede en el "ahora", ¿de qué modo os afectaría a vosotros (Lore y tú) ese acontecimiento destructivo terrestre que se está pronosticando y la reducción de los elementos humanos?.

Un saludo

Me alegra mucho comprobar que en el futuro el idioma Español se practica tan correctamente.
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por mensajerodelaluz Vie Sep 02, 2011 9:41 pm

Nos afectará de la misma forma que a ti amada hermana!

¿Estamos todos aquí verdad?

Es un placer hablar contigo!
mensajerodelaluz
mensajerodelaluz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por Yumo Vie Sep 02, 2011 10:11 pm

dezar escribió:Hola a todos

Hace un rato que estoy pensando un comentario por lo ultimo que se ha escrito.
Pienso que tendriamos que hacer alguna clase de codigo secreto, para asi unos pocos se enteran realmente de lo que aqui se escribe, no les parece?????

Me parece que nos estamos ahogando en un vaso de agua, por lo general cuando se escribe en un Foro como este, tenemos que saber que habra mucha gente que no comparta nuestro punto de vista, eso es siempre asi, sino todo seria muy sencillo y a la vez aburrido.
No estoy de acuerdo para nada de compañeros que escriben insultando o descalificando a otro compañero, pero creo que esta el famoso boton de denuncia (que no usamos a menudo) para que el Administarador lo sensure.
Hay aqui en el Foro un total de 9398 compañeros registrados, seguramente no escriban mas de 50, eso quiere decir que muchos entran para informarse y saber que paso en el dia.
No creo conveniente ni sano abrir otro subforo, pues muchos no tendriamos noticias de compañeros que aqui escriben, acertadamente o no.
O es que ya nos estamos acostumbrando con lo que nos enseñan de arriba, la informacion tiene que ser manejada por unos pocos.
No creo este sea el espiritu de este Foro.
No quiero ni pensar realmente que futuro nos puede llegar a esperar, si aqui y solo por medio de la escritura no nos llegamos a entender, imaginensen tratando de sobrevivir en un mundo desbastado.

Un Saludo para todos cheers
totalmente de a acuerdo, si se crea un subforo para algunos, se perdera el espiritu de esta pagina ke es simplemente informar, tampoco hay que hacer tanto caso a mensajes ke no quieres leer
Yumo
Yumo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por Dadyana Vie Sep 02, 2011 10:53 pm

Aprendamos a "convivir?"..., los que patalean son porque se asustan por no entender, sino le enseñamos tengameslo paciencia, ellos también crecerán. Respecto a los viajeros del tiempo ¿acaso no estarían incluidos también los que de alguna manera se adelantan al presente, visorando el futuro para cambiarlo?

Saludos en Amor como una sola unidad con Ustedes.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por niji Vie Sep 02, 2011 11:29 pm

He de reconocer Mensajerodeluz que el contenido de lo que escribes tiene mucho mas sentido para mi de lo que he leido de lore. Sin embargo, ninguno de los dos esta tomando en serio (o eso es lo que yo percibo) la ascenciòn de las almas que habitan ahora mismo el planeta, ni tampoco toman en cuenta el origen de donde vienen esas almas. Lo que conflictua tanto de tus mensajes como de los de lore, es que ninguno hqbla de esa ascenciòn, de ese retorno al origen. Porque si bien no todas las almas tienen el mismo tiempo deaprendizaje en esta tercera dimenciòn, si que hay almas antiguas que ya completaron su aprendizaje.

Mi gran conflicto, es que aun tu estas halando de dualidades, de que tendremos que escoger entre ser de un lado o del otro, y lo que yo siento como verdadero dentro de mi, es que ya llego el momento en que las almas (ojo, no todas) esten mas alla de esa dualidad. Y ademas la decicion de ascender o no ya fue tomada por nosotros desde antes de nacer.

Esque esto en donde ambos hablan de que la gente tendra el libre albeldrio para decidir algo en el ahora, eso es falso, nadie tenemos el libre albeldrio de decidir nada en esta vida terrenal, esas deciciones ya fueron tomadas por nosotros mismos antes de encarnar en este momento y en esta vida. El unico libre albeldrio que tenemos es decidir si aprendemos o no de las situaciones que nostros escogimos vivir.

Y lo escribo de esta manera porque es la manera mas simple que encuentro, aunque con eso no quiero decir que estemos tan absolutamente limitados, podria decirce que dentro de nuestras lecciones de vida podemos escoger A, B, o C, y dependiendo de la decicion entre esas posibilidades surgira D, E, F, pero siempre dentro de lineamientos especificados de antemano por nosotros.

Entonces, cuando alguien me dice que seguimos en la dualidad en el año 2100 me lleva a que esa alma es de las que aun no ha ascendido, la tercera dimencion va a desaparecer, el unico lugar en donde pueden coexistir los dos lados de la dualidad, en lacuarta o se decide de un lado o se decide del otro, y las almas que no asciendan si que tendran que decidir en que lado seguiran su aprendizaje.

Lo que si te reconosco sobre lore, esque en ningun momento hiciste incapie en que si no escogias el lado del servicio de otro seriamos exteterminados, al menos eso lo agradesco, porque esta tercera dimencion no es para definir el exterminio o no de nadie, las almas son eternas, y si en este preciso momento tu aprendizaje es de un lado o el otro, tengan por seguro que ya experimentaron a profundidad los dos lados de la moneda.

Porque entramos, vuelvo a repetir, a aprender, y a aprender de la dualidad que tiene DIOS mismo, lo llamen como lo llamen, y venimos aqui a aprender a ser dioses creadores, y nuestra prueba maxima, sera morir en conciencia, en fin, cada uno lo sabra en su justo momento, y ojo, yo no soy una viejera del tiempo ni nada del estilo, solo soy una persona que tiene mucha comunicacion con su escencia mismo (por decirlo de alguna forma).

Tu camino y el de lore no son el mio, pero te agradesco igualmente que intentes apasiguar los temores de quines si deban ir por ese camino.

Saludos en amor
niji
niji
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por bonety Vie Sep 02, 2011 11:36 pm

señores y señoras o viceversa lo primero un saludo paratodos .





pienso en el placer que da el respeto respeto con nuestros semejantes

y que por lo que beo queda jente sin esperimentar ese placer.

placer que siempre nos llena de paz y a su vez de alegria .

este es un placer que me llena de paz : pido perdon a todo el foro y siento si les ofendi

con mi reflexion . a perdon por las faltas .



cuidense gracias:D clown
bonety
bonety
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 11 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.