MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola otra vez

+35
ANDRÁGORAS DE THARTSO
lalita2525
nibiru2012
Yumo
lunella
dezar
Luzdivina
tenochiclan
JuanMiguel
Nexus
Yosel
Todomiro
rocios70
niji
estela1977
Jose Luis Oliva Sanchez
Eucaris Malavé
carbk
helena
bonety
manvantara
Dadyana
jineth
Aketsy
javivi100
Daphne
mensajerodelaluz
hector
kary2882
lascalizas
Charlyx22
este70
Mundoalerta
Urantia
Lore1010
39 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por lascalizas Sáb Sep 03, 2011 12:12 am

[quote="bonety"]señores y señoras o viceversa lo primero un saludo paratodos .





pienso en el placer que da el respeto respeto con nuestros semejantes

y que por lo que beo queda jente sin esperimentar ese placer.

placer que siempre nos llena de paz y a su vez de alegria .

este es un placer que me llena de paz : pido perdon a todo el foro y siento si les ofendi

con mi reflexion . a perdon por las faltas .

¡Hola!:

Demostrar y recibir respeto ayuda a desarrollar cualquier tipo de situación de la mejor forma posible, el respeto genera empatía, aparta los ruídos y allana el camino del entendimiento y la interacción. La comunicación escrita realizada con corrección, es una muestra de respeto (aquí quiero hacer hincapié en que hay muchos amigos Hispanoparlantes que tienen giros, expresiones, jergas y acentos absolutamente distintos a los utilizados por los Españoles, incluso en significado; lo cuál no constituye falta de ortografía sino enriquecimiento del Idioma), obviamente cometemos faltas de ortografía por desconocimiento y por distracción lo cuál, no constituye falta de respeto en ningún caso...

Bonety, no recuerdo de quien es la frase que voy a decir, pero un día la leí y no la he olvidado...: "amar consiste en no tener que decir nunca "lo siento"".

En las vidas que llevamos, no hay mucho tiempo para reflexionar...

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por mensajerodelaluz Sáb Sep 03, 2011 12:16 am

niji escribió:He de reconocer Mensajerodeluz que el contenido de lo que escribes tiene mucho mas sentido para mi de lo que he leido de lore. Sin embargo, ninguno de los dos esta tomando en serio (o eso es lo que yo percibo) la ascenciòn de las almas que habitan ahora mismo el planeta, ni tampoco toman en cuenta el origen de donde vienen esas almas. Lo que conflictua tanto de tus mensajes como de los de lore, es que ninguno hqbla de esa ascenciòn, de ese retorno al origen. Porque si bien no todas las almas tienen el mismo tiempo deaprendizaje en esta tercera dimenciòn, si que hay almas antiguas que ya completaron su aprendizaje.

Mi gran conflicto, es que aun tu estas halando de dualidades, de que tendremos que escoger entre ser de un lado o del otro, y lo que yo siento como verdadero dentro de mi, es que ya llego el momento en que las almas (ojo, no todas) esten mas alla de esa dualidad. Y ademas la decicion de ascender o no ya fue tomada por nosotros desde antes de nacer.

Esque esto en donde ambos hablan de que la gente tendra el libre albeldrio para decidir algo en el ahora, eso es falso, nadie tenemos el libre albeldrio de decidir nada en esta vida terrenal, esas deciciones ya fueron tomadas por nosotros mismos antes de encarnar en este momento y en esta vida. El unico libre albeldrio que tenemos es decidir si aprendemos o no de las situaciones que nostros escogimos vivir.

Y lo escribo de esta manera porque es la manera mas simple que encuentro, aunque con eso no quiero decir que estemos tan absolutamente limitados, podria decirce que dentro de nuestras lecciones de vida podemos escoger A, B, o C, y dependiendo de la decicion entre esas posibilidades surgira D, E, F, pero siempre dentro de lineamientos especificados de antemano por nosotros.

Entonces, cuando alguien me dice que seguimos en la dualidad en el año 2100 me lleva a que esa alma es de las que aun no ha ascendido, la tercera dimencion va a desaparecer, el unico lugar en donde pueden coexistir los dos lados de la dualidad, en lacuarta o se decide de un lado o se decide del otro, y las almas que no asciendan si que tendran que decidir en que lado seguiran su aprendizaje.

Lo que si te reconosco sobre lore, esque en ningun momento hiciste incapie en que si no escogias el lado del servicio de otro seriamos exteterminados, al menos eso lo agradesco, porque esta tercera dimencion no es para definir el exterminio o no de nadie, las almas son eternas, y si en este preciso momento tu aprendizaje es de un lado o el otro, tengan por seguro que ya experimentaron a profundidad los dos lados de la moneda.

Porque entramos, vuelvo a repetir, a aprender, y a aprender de la dualidad que tiene DIOS mismo, lo llamen como lo llamen, y venimos aqui a aprender a ser dioses creadores, y nuestra prueba maxima, sera morir en conciencia, en fin, cada uno lo sabra en su justo momento, y ojo, yo no soy una viejera del tiempo ni nada del estilo, solo soy una persona que tiene mucha comunicacion con su escencia mismo (por decirlo de alguna forma).

Tu camino y el de lore no son el mio, pero te agradesco igualmente que intentes apasiguar los temores de quines si deban ir por ese camino.

Saludos en amor

La ascensión hacia la cuarta dimensión o el salto cuántico que no espera tiene que ver con la llegada de la onda, he comentado algo de esto por encima, lo ampliaré más adelante.

Es muy interesante todo lo que comentas hermano, juntos aprendemos los unos de los otros.

Mi verdadera intención era tranquilizar un poco tanto mensaje apocalíptico, ya veis que cualquiera puede decir que viene del futuro, incluso yo, o que existe una base de datos en el año 2050. Todo se puede adornar con conocimientos y otras verdades y asustar a mucha gente. Esta era mi verdadera intención entrando a este hilo. No he dicho que se siga en la dualidad en el 2100 porque no tengo ni la menor idea de qué pasará en esa fecha, lo que he intentado es hacer ver lo facil que es confundir sobre todo diciendo que vienes del futuro y que sabes lo que pasará. Las cosas simplemente no funcionan así.

El tema de la ascensión como comentas es lo verdaderamente importante y hablaremos sobre ello pero lore apenas lo ha tocado y por eso no he entrado mucho ahí.

Un fuerte abrazo hermano!
mensajerodelaluz
mensajerodelaluz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por lascalizas Sáb Sep 03, 2011 12:35 am

¡Hola!:

Vale!!!..., esperaré expectante el desarrollo de todas las explicaciones que darás más adelante Mensajerodelaluz, así como las acreditaciones de fiabilidad en que te habrás basado y con las que demostrarás que tú sí que sabes como funcionan las cosas...

Esperaré, porque también para mí ¡es un placer hablar contigo!...

Un Saludo
lascalizas
lascalizas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por hector Sáb Sep 03, 2011 5:17 am

que me perdi! adonde andaba yo!
saludos a todos
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por nibiru2012 Vie Oct 07, 2011 4:32 am

y ya mero es 11 de octubre y lore1010 sin aparecer Shocked
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 4:43 am

Las palabras no son suficientes y a veces no expresan lo que nuestras almas desarrollan.

Llamenla con el corazón y aparecerá. Así de facil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por lalita2525 Vie Oct 07, 2011 7:22 am

cielo escribió:Las palabras no son suficientes y a veces no expresan lo que nuestras almas desarrollan.

Llamenla con el corazón y aparecerá. Así de facil.


Solo puedo pedirle a Dios con toda mi alma, que en este tiempo de confusión donde hay mucha verdad y mucha mentira mezclada, escuche a nuestros corazones y los guíe a la verdad, ya que por eso estamos todos acá.
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty hola otra vez

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 10:16 am

Lore no volvera, ya lo dijo la ultima vez, pero siempre nos quedara su trabajo, camarada Cielo, es una pena que no llegaras a conocerla, y discrepando con el camarada Jose Luis, lore era muy cuerda, quizas demasiado, y se preocupaba por el projimo, vino y nos dio una informacion, y nosotros en vez de analizar la informacion la enjuiciamos, no lo veo bien, pues en los dias en los que ella estaba en el foro, nos tenia a todos, Shocked por eso me molesto, simplemente vuelvan a leer la informacion y diganme si una mente irracional seria capaz de dilucidar lo que esta aconteciendo, y tambien decir que el grueso del aporte de jose luis no es ni el epilogo de lo que adelanto lore al foro.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. la falta de juicio o de respeto hacia las personas es una falta de juicio y de respeto hacia uno mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por ANDRÁGORAS DE THARTSO Vie Oct 07, 2011 10:50 am

d
ANDRÁGORAS DE THARTSO
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por luztransparente Dom Oct 23, 2011 2:45 pm

Charlyx22 escribió:
vitania escribió:Lore..como podemos tener acceso a esa base de datos como has tenido tu?? Smile

Lore, no respondiste la pregunta de Vitania.



hola amigos despues de leer todo el post que no había visto antes ...toda la información esta sacada de la pagina oficial de zeta talk.....si quereis mas informacion

es cierto q en el principio posteaba muchas cosas de zeta talk. muchas son ciertas y posibles en el tiempo sobre los cambios terrestres pero mis guías me dicen q no tenemos q dar nuestro poder como humanidad a nadie ni humano ni invisible a nuestros ojos(dioses) pues nosotros somos los dioses de nuestro mundo así q con nuestra fuerza y intención podemos cambiar el futuro y si los cambios q tiene q hacer la tierra para acoplarse a esta nueva ascensión son fuertes pues todos nosotros podemos ayudarla con nuestros deseos meditaciones subiendo todos nuestras vibracion en la PAZ Y EL AMOR , NADA DE JUICIOS Y PELEAS....Y SOBRE TODO NADA DE MIEDO. eso hace bajar nuestras vibraciones y nos paraliza para la acción.

un saludo a todos en amor , luz y paz❤ I love you I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Oct 23, 2011 3:41 pm

luztransparente escribió:
Charlyx22 escribió:
vitania escribió:Lore..como podemos tener acceso a esa base de datos como has tenido tu?? Smile

Lore, no respondiste la pregunta de Vitania.



hola amigos despues de leer todo el post que no había visto antes ...toda la información esta sacada de la pagina oficial de zeta talk.....si quereis mas informacion

es cierto q en el principio posteaba muchas cosas de zeta talk. muchas son ciertas y posibles en el tiempo sobre los cambios terrestres pero mis guías me dicen q no tenemos q dar nuestro poder como humanidad a nadie ni humano ni invisible a nuestros ojos(dioses) pues nosotros somos los dioses de nuestro mundo así q con nuestra fuerza y intención podemos cambiar el futuro y si los cambios q tiene q hacer la tierra para acoplarse a esta nueva ascensión son fuertes pues todos nosotros podemos ayudarla con nuestros deseos meditaciones subiendo todos nuestras vibracion en la PAZ Y EL AMOR , NADA DE JUICIOS Y PELEAS....Y SOBRE TODO NADA DE MIEDO. eso hace bajar nuestras vibraciones y nos paraliza para la acción.

un saludo a todos en amor , luz y paz❤ I love you I love you

gracias Luz, ese mensaje esta muy bonito flowers
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por KALATHOUSSA Dom Oct 23, 2011 3:55 pm

Cierto, luz y felicidad para todos
KALATHOUSSA
KALATHOUSSA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 4:20 pm

Gracias Luz, las calles del mundo tendrian que tener en vez de nombres propios mensajes, como este!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 7:06 pm

Me sumo Luztransparente...muy bello mensaje I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty para toda filosofia existe su contraparte

Mensaje por masama Dom Oct 23, 2011 8:04 pm

KALATHOUSSA escribió:Cierto, luz y felicidad para todos


Esta cosmovisión monista - panteísta,
es otra de las grandes estrategias del "Diablo"-"Dios" de este mundo,
para separar a los seres de ese Dios al cual los hace creerse unidos.
Porque esta autoinvocación del -inexistente- Dios interior que es
el -inexistente- Todo expresándose en una de sus partes, lleva a
la idea de una conexión, que es ilusoria y no real. El individuo
asume como propia una supuesta identidad divina que nunca podría
poseer
, desde el momento en que Dios lo ha emanado como una energía
individualizada en una entidad distinta de Él
, y no identificada
con Él. Y esta separación supone que el Universo no forma
un Todo con el Creador
, así como las partes del Universo no
dejan de ser partes, y la supuesta "ilusión" de la individualidad
de cada una de ellas, no es ilusión, sino realidad: cada
parte es ella misma en su individualidad por Dios concedida, o la
existencia, si fuera un Todo en Dios, no sería más que una
ilusión de Él, un pensamiento, y no una realidad. La única
realidad posible de las cosas, es la individualidad de las cosas. Una rama
en una planta, es una rama y no una planta. Sólo al ser individualizada
la rama, desprendiéndola de la planta, y plantándola, es
que pasa a ser planta, a tener existencia propia, no ya conformando el
todo anterior, sino separadamente. Pero el falseamiento y alteración
de esta realidad, ha hecho escuela en los niveles galácticos, de
modo que los seres "evolucionan" bajo el adoctrinamiento de ser cada uno
"Dios" manifestándose. Y la confusión se produce cuando,
en lugar de limitarse a que cada uno es una parte salida de Dios,
el individuo pretende creerse una parte de Dios. Lo cual, visto
en forma inversa, equivaldría a que Dios sea parte de él.

La omnipotencia a la que conduce esta cosmovisión,
tiene que ver con el supuesto Libre Albedrío, ya que no es de dudarse
que uno lo tenga, si uno es Dios y, como tal, no cabe no ser libre. Según
la visión panteísta acuariana, el mundo mismo es también
Dios, por lo que no se trata de que haya un Dios Trascendente que se
introduzca
en el devenir mundial, sino que, por ser un Dios Inmanente,
Él es ese devenir. Y queda, así, justificada y hecha
escuela, la fraudulenta concepción de que esta clase de mundos son
parte de un Dios presente en esta obra. Otra vez la omnipresencia como
garantía de que "si el mundo es como es, Dios sabrá por qué".
Resignación consecuente, y posibilidad de rebelión, sofocada.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

hola otra vez  - Página 12 Empty Re: hola otra vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.