Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
+14
Javier Reinoso
alonso
galager
Roneo
tao2012
solrac
flipeante
Arwen
Adri
Natha
Uge
Spain-paul
helena
Mundoalerta
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Seguimiento de alineaciones y conjunciones planetarias
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
Javier, tu crees que en esta cuadratura en los meses de abril o julio puede ser el rescate economico a españa?
Interesante informacion la que aportas. Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Re: Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
drako6669 escribió:Javier, tu crees que en esta cuadratura en los meses de abril o julio puede ser el rescate economico a españa?
Me sumo a esta pregunta.
Invitado- Invitado
Nunca se sabe algo con precision, esto es como el clima, tenemos unos datos, los ciclos planetarios, y hay que deducir que procesos se pueden producir...
En el generico suele ser bastante facil, pero en los detalles ya es mas complejo... Y porque es mas complejo??? Muy simple, porque siempre hay muchos ciclos en juego, y deducir la resultante de una maraña de influencias planetarias entremezclandose no es cosa facil, requiere sobretodo bastante experiencia, como todo en esta vida...
O sea, deducir lo global y generico, por regla general esta chupado, un analisis historico de cuando Urano y Pluton se relacionan dejaba claro que en los 90 grados que se harian entre 2008 y 2018 tenia que dar una gran depresion, era un simple juego de logica deductiva...
Pero luego los detalles es mas complejo, un coche es 4 ruedas y un chasis, pero llegar a hacer un BMW 850 ya es mas complejo, en eso andamos en mi foro, cada vez afinando mas, porque cada vez vamos teniendo mas experiencia...
Pero, a la pregunta de si España puede caer, bueno, podria ser, pero en esto Niño Becerra sabe mas, por algo es su especialidad, Catedratico de Estructura Economica, es lo suyo, y el opina ahora que España es irrescatable por el tamaño que tenemos de pais, o sea, Irlanda, Portugal y Grecia, los 3 sumados, no llegan a la cantidad de poblacion que tiene España, o sea, es dificil rescatar a una economia tan grande - por cierto, la palabra "Rescate" es una manipulacion, la realidad de esa palabra es "SUSPENSION DE PAGOS, QUIEBRA Y VENTA, A PRECIO DE SALDO, DE LA EMPRESA-PAIS A LOS MERCADOS", o sea, es como un muerto de sed, los mercados estan esperando a que ya no aguante mas para ofrecerle un sorbito de agua a cambio de que suelte todo lo que tiene y se lo queden por fin ellos, por cierto, la palabra "Mercados" es otra manipulacion, el verdadero vocablo anterior era "El CAPITAL", pero Mercados suena menos duro, da la impresion inconscientemente de unos señores y señoras vendiendote comida, lechugas y esas cosas, NO PRODUCE TANTA ALARMA, Y POR ESO CAMBIARON EL VOCABLO, SI TE VAN A ROBAR, LOS LADRONES NO QUIEREN QUE TE DESPIERTES -...
Segun Niño Becerra va a ser un rescate encubierto, o sea, obligando poco a poco al gobierno spanish a apretar las tuercas mas y mas...
De todas formas no es descartable un rescate del tipo de los otros de los PIGS, Junio-Julio son meses muy duros... Es posible en ese periodo...
Es que hay mucho que explicar, Jupiter es un planeta muy benefico, y desde 2008 Jupiter ha estado bastante bien dentro del proceso de crisis, a inicios de 2009 me recuerdo mucho de como en mi foro alguien lo veia muy negro, pero yo y algunos sabiamos que Jupiter con Neptuno es un balsamo, o sea, Jupiter hizo una larga conjuncion con Neptuno en 2009, y, por ejemplo, en 2005 hizo un largo trgono, 120 grados, relacion armonica los 120 grados, y que habia pasado en 2005:
- Eta estaba de tregua
- Ira dejo las armas
- Hamas estaba de tregua
- Israel salio de Gaza por primera vez desde 1967
O sea, es una relacion de comunion, de comprension, de donacion, semimistica incluso...
Y claro, en 2009 que paso??? Planes E, Pago a los parados de larga duracion, y cuestiones similares, comprension y donacion... Si os fijais, luego os pondre el periodo en que estuvieron en conjuncion Jupiter y Neptuno, el grafico, y vereis como en ese periodo los estados estaban dadivosos, dando y dando, se fue JupiterNeptuno y ya no dan ni un duro, solo quitan...
Luego, en 2010 Jupiter ha hecho conuncion con Urano, que tambien ha suavizado, sobretodo la ha hecho los ultimos meses de 2010, con Urano es diferente a con Neptuno, Urano representa mucho al mucho LiberalCapitalista, y que ha producido Jupiter conjuncion con Urano:
- Optimismo en el mundo LiberalCapitalista, muchas bolsas han recuperado niveles de antes del crash de 2008...
Pero ahora Jupiter, el benefico mayor, se ha ido, entre 2009 y 2010 ha hecho 2 conjunciones muy fuertes - las conjunciones siempre son lo mas fuerte energeticamente - con 2 planetas transaturninos, Neptuno primero y luego Urano, pero ahora va ya lejos de ellos, y no va a tener tanta influencia, y en los proximos meses:
- Saturno se acerca mas y mas a los 90 grados con Pluton
- Urano se acerca mas a los 90 grados con Pluton
O sea, 2 ciclos demoledores sin ayuda de Jupiter???
Seran una apisonadora, es posible, no lo puedo asegurar, uhmmm, aqui una aclaracion:
Por donde iba, los proximos meses seran una apisonadora, es posible, no lo puedo asegurar, pero es posible que despues de las elecciones de Mayo vayan a por España, quizas le han hecho un favor a Zapatero - al mundo del capital el Psoe actual les gusta, son currantes, y trabajan muy bien haciendo lo que los ricos quieren, es ya un partido de derechas encubierto, y el PP son muy ladrones y vagos, yo creo que el mundo neoliberal, los neocons, prefieren al Psoe que al PP, al PP lo tiene que andar vigilando para que no meta la mano en la caja tanto, y luego les gusta menos trabajar para hacer sus politicas, aunque, llegados al caso, al PP le costara menos venderle todo al capital, el gran peligro es las privatizaciones, pues no son mas que la venta al mundo del capital del patrimonio de todos los ciudadanos, privatizar es en realidad, el robo del mundo del capital de nuestro patrimonio, y luego, que haran los estados cuando ni el agua sea suya??? Nada podran hacer!!!, el mundo del capital sera una dictadura absoluta - y no atacan a España hasta despues de las elecciones de Mayo, pero luego???
Si es probable, y sino, sera un rescate encubierto...
Lo que si sabemos seguro es que los proximos meses son muy duros, no tan chillones como este mediados de marzo a finales de abril, con el broncas de Marte como si se hubiera tomado 10 gramos de cocaina, jeje, pero iran cuesta abajo como una apisonadora, porque se quedan los 2 ciclos mas fuertes y duros, Urano 90º de Pluton y Saturno 90º de Pluton, sin que Jupiter suavice nada, Jupiter ahora esta ya casi, como si dijeramos, de Vacaciones...
///////////////////
Aparte, hay otro ciclo importante en juego, Jupiter oposicion Saturno, esta relacion angular va rapida ahora, Jupiter va muy rapido ahora en el cielo y tiene menos fuerza debido a ello - esto es como si pasas la mano por encima de una cerilla, si la pasas lentamente, te quemas, si la pasas rapidamente puedes quemarte algo, pero poco -, pero el rescate (ROBO) a Portugal se ha producido exactamente en la oposicion exacta entre Jupiter y Saturno, hace unos dias... Cosa que ya sabiamos mas o menos, pues las relaciones Jupiter con Saturno suelen afectar mucho a Europa, han afectado mucho a europa en el pasado...
De hecho ya estaba previsto en el foro de mi programa, en nuestro grupo, que habria turbulencias economicas en la UE en este abril, por esta oposicion JupiterSaturno, que, por cierto, sera activada los proximos dias por Marte - los planetas rapidos muchas veces, y sobretodo Marte, actuan como si fueran detonadores de los ciclos lentos, los planetas lentos son como la dinamita, la que realmente vuela todo, pero los planetas rapidos a veces aprietan el boton de encendido o de iniciar la explosion - y que casi seguro caeria el siguiente de la lista, que era Portugal...
Por lo cual, otro momento altamente dificil para España - porque es el siguiente en la cola - sera a finales de 2011, Diciembre, porque ahi Jupiter y Saturno vuelven ha hacer oposicion, o sea, tenemos 2 periodos dificles posibles para España, uno entre Junio y Julio, y otro en Diciembre...
Luego os pongo graficos...
Y asi esta el panorama...
Saludos...
En el generico suele ser bastante facil, pero en los detalles ya es mas complejo... Y porque es mas complejo??? Muy simple, porque siempre hay muchos ciclos en juego, y deducir la resultante de una maraña de influencias planetarias entremezclandose no es cosa facil, requiere sobretodo bastante experiencia, como todo en esta vida...
O sea, deducir lo global y generico, por regla general esta chupado, un analisis historico de cuando Urano y Pluton se relacionan dejaba claro que en los 90 grados que se harian entre 2008 y 2018 tenia que dar una gran depresion, era un simple juego de logica deductiva...
Pero luego los detalles es mas complejo, un coche es 4 ruedas y un chasis, pero llegar a hacer un BMW 850 ya es mas complejo, en eso andamos en mi foro, cada vez afinando mas, porque cada vez vamos teniendo mas experiencia...
Pero, a la pregunta de si España puede caer, bueno, podria ser, pero en esto Niño Becerra sabe mas, por algo es su especialidad, Catedratico de Estructura Economica, es lo suyo, y el opina ahora que España es irrescatable por el tamaño que tenemos de pais, o sea, Irlanda, Portugal y Grecia, los 3 sumados, no llegan a la cantidad de poblacion que tiene España, o sea, es dificil rescatar a una economia tan grande - por cierto, la palabra "Rescate" es una manipulacion, la realidad de esa palabra es "SUSPENSION DE PAGOS, QUIEBRA Y VENTA, A PRECIO DE SALDO, DE LA EMPRESA-PAIS A LOS MERCADOS", o sea, es como un muerto de sed, los mercados estan esperando a que ya no aguante mas para ofrecerle un sorbito de agua a cambio de que suelte todo lo que tiene y se lo queden por fin ellos, por cierto, la palabra "Mercados" es otra manipulacion, el verdadero vocablo anterior era "El CAPITAL", pero Mercados suena menos duro, da la impresion inconscientemente de unos señores y señoras vendiendote comida, lechugas y esas cosas, NO PRODUCE TANTA ALARMA, Y POR ESO CAMBIARON EL VOCABLO, SI TE VAN A ROBAR, LOS LADRONES NO QUIEREN QUE TE DESPIERTES -...
Segun Niño Becerra va a ser un rescate encubierto, o sea, obligando poco a poco al gobierno spanish a apretar las tuercas mas y mas...
De todas formas no es descartable un rescate del tipo de los otros de los PIGS, Junio-Julio son meses muy duros... Es posible en ese periodo...
Es que hay mucho que explicar, Jupiter es un planeta muy benefico, y desde 2008 Jupiter ha estado bastante bien dentro del proceso de crisis, a inicios de 2009 me recuerdo mucho de como en mi foro alguien lo veia muy negro, pero yo y algunos sabiamos que Jupiter con Neptuno es un balsamo, o sea, Jupiter hizo una larga conjuncion con Neptuno en 2009, y, por ejemplo, en 2005 hizo un largo trgono, 120 grados, relacion armonica los 120 grados, y que habia pasado en 2005:
- Eta estaba de tregua
- Ira dejo las armas
- Hamas estaba de tregua
- Israel salio de Gaza por primera vez desde 1967
O sea, es una relacion de comunion, de comprension, de donacion, semimistica incluso...
Y claro, en 2009 que paso??? Planes E, Pago a los parados de larga duracion, y cuestiones similares, comprension y donacion... Si os fijais, luego os pondre el periodo en que estuvieron en conjuncion Jupiter y Neptuno, el grafico, y vereis como en ese periodo los estados estaban dadivosos, dando y dando, se fue JupiterNeptuno y ya no dan ni un duro, solo quitan...
Luego, en 2010 Jupiter ha hecho conuncion con Urano, que tambien ha suavizado, sobretodo la ha hecho los ultimos meses de 2010, con Urano es diferente a con Neptuno, Urano representa mucho al mucho LiberalCapitalista, y que ha producido Jupiter conjuncion con Urano:
- Optimismo en el mundo LiberalCapitalista, muchas bolsas han recuperado niveles de antes del crash de 2008...
Pero ahora Jupiter, el benefico mayor, se ha ido, entre 2009 y 2010 ha hecho 2 conjunciones muy fuertes - las conjunciones siempre son lo mas fuerte energeticamente - con 2 planetas transaturninos, Neptuno primero y luego Urano, pero ahora va ya lejos de ellos, y no va a tener tanta influencia, y en los proximos meses:
- Saturno se acerca mas y mas a los 90 grados con Pluton
- Urano se acerca mas a los 90 grados con Pluton
O sea, 2 ciclos demoledores sin ayuda de Jupiter???
Seran una apisonadora, es posible, no lo puedo asegurar, uhmmm, aqui una aclaracion:
Soy Astrologo, no Adivino, o sea, ser Astrologo es conocer (CIENTIFICAMENTE, PUES SON DATOS PRECISOS) algo los efectos planetarios y, de acuerdo a ese conocimiento y experiencia, poder deducir la resultante mas probable, aqui no hay trances ni mediumnidad (de hecho, os lo puedo confirmar con seguridad, porque lo he verificado, he espiado a todos en el foro de mi programa, sin que se dieran cuenta, para ver y confirmar, y no, parece que no levitamos, aunque parezca mentira no he visto aun a ninguno o ninguna que levite, se que suena raro, pero asi parece ser, no levitamos!!! Una pena desde luego, con lo bien que se debe de ver todo desde arriba!!!) pero eso, de acuerdo a unos datos completamente matematicos, las posciones planetarias y sus angulos o interelaciones entre si, y un conocimiento de sus efectos por la experiencia de lo sucedido en otras relaciones planetarias similares en el pasado, saber aproximadamente que se va a producir o suceder...
Por donde iba, los proximos meses seran una apisonadora, es posible, no lo puedo asegurar, pero es posible que despues de las elecciones de Mayo vayan a por España, quizas le han hecho un favor a Zapatero - al mundo del capital el Psoe actual les gusta, son currantes, y trabajan muy bien haciendo lo que los ricos quieren, es ya un partido de derechas encubierto, y el PP son muy ladrones y vagos, yo creo que el mundo neoliberal, los neocons, prefieren al Psoe que al PP, al PP lo tiene que andar vigilando para que no meta la mano en la caja tanto, y luego les gusta menos trabajar para hacer sus politicas, aunque, llegados al caso, al PP le costara menos venderle todo al capital, el gran peligro es las privatizaciones, pues no son mas que la venta al mundo del capital del patrimonio de todos los ciudadanos, privatizar es en realidad, el robo del mundo del capital de nuestro patrimonio, y luego, que haran los estados cuando ni el agua sea suya??? Nada podran hacer!!!, el mundo del capital sera una dictadura absoluta - y no atacan a España hasta despues de las elecciones de Mayo, pero luego???
Si es probable, y sino, sera un rescate encubierto...
Lo que si sabemos seguro es que los proximos meses son muy duros, no tan chillones como este mediados de marzo a finales de abril, con el broncas de Marte como si se hubiera tomado 10 gramos de cocaina, jeje, pero iran cuesta abajo como una apisonadora, porque se quedan los 2 ciclos mas fuertes y duros, Urano 90º de Pluton y Saturno 90º de Pluton, sin que Jupiter suavice nada, Jupiter ahora esta ya casi, como si dijeramos, de Vacaciones...
///////////////////
Aparte, hay otro ciclo importante en juego, Jupiter oposicion Saturno, esta relacion angular va rapida ahora, Jupiter va muy rapido ahora en el cielo y tiene menos fuerza debido a ello - esto es como si pasas la mano por encima de una cerilla, si la pasas lentamente, te quemas, si la pasas rapidamente puedes quemarte algo, pero poco -, pero el rescate (ROBO) a Portugal se ha producido exactamente en la oposicion exacta entre Jupiter y Saturno, hace unos dias... Cosa que ya sabiamos mas o menos, pues las relaciones Jupiter con Saturno suelen afectar mucho a Europa, han afectado mucho a europa en el pasado...
De hecho ya estaba previsto en el foro de mi programa, en nuestro grupo, que habria turbulencias economicas en la UE en este abril, por esta oposicion JupiterSaturno, que, por cierto, sera activada los proximos dias por Marte - los planetas rapidos muchas veces, y sobretodo Marte, actuan como si fueran detonadores de los ciclos lentos, los planetas lentos son como la dinamita, la que realmente vuela todo, pero los planetas rapidos a veces aprietan el boton de encendido o de iniciar la explosion - y que casi seguro caeria el siguiente de la lista, que era Portugal...
Por lo cual, otro momento altamente dificil para España - porque es el siguiente en la cola - sera a finales de 2011, Diciembre, porque ahi Jupiter y Saturno vuelven ha hacer oposicion, o sea, tenemos 2 periodos dificles posibles para España, uno entre Junio y Julio, y otro en Diciembre...
Luego os pongo graficos...
Y asi esta el panorama...
Saludos...
Última edición por Javier Reinoso el Lun Abr 11, 2011 7:12 pm, editado 8 veces
Javier Reinoso- Buen usuario
Gracias Javier por la respuesta....y a la espera de esos graficos...
Y si como dices se espera más complicado..pues ...que Dios nos pille confesados!!
Yo desde luego estoy aterrada
Y si como dices se espera más complicado..pues ...que Dios nos pille confesados!!
Yo desde luego estoy aterrada
Invitado- Invitado
Aparte, agradezco a Toni, el Admin de este Foro, que no haya empleado la actitud altamente nociva de censurar...
Al traspasar a mi foro alguno de los mensajes escritos aqui he modificado un poco este, que considero importante:
/////////////////////////////
Solo una cosa mas Toni...
Tu crees que cuando te dejen sin sanidad y sin nada, como a muchos portugueses, entre otros, se van a preocupar de lo que tu pienses??? Te parece educado que te maten lentamente porque ya no te necesitan???
Pues esos que estan promoviendo la educacion, lo que buscan es condicionaros para que cuando ellos en los hechos no sean absolutamente nada educados, tu en vez de protestar, solo te calles y asumas como corderito que ha llegado tu hora, la hora de ir al matadero, y no des molestias, porque eres un chico muy educado y correcto...
Mejor preocupemonos de los hechos, y dejemos que las palabras fluyan libremente...
Lo malo de que uno tenga que pensar siempre en lo que le puede herir a los demas es lo que decia el antiguo refran "Las verdades ofenden", y si siempre vamos a tener que callarnos verdades por si a alguien le molestan, al final viviriamos solo en un mundo de mentiras - algo asi ya estamos viviendo -, aparte de que los que no se ocupan de palabras, sino de los hechos, algo mucho mas real que unas vibraciones del aire o unos bytes iluminados, esos no te van a pedir tu opinion ni van a ser educados, sino que van ha hacer lo que les apetece a paso de apisonadora y sin ningun tipo de educacion...
Mejor confiemos en la madurez de los demas, que sepan rebatir las palabras con sus argumentos, no que los tengamos que tratar como niños delicados, forcemos a que los demas sean adultos...
A mi me podeis decir de todo, no tengo ningun problema con ello... E igual en mi foro, aunque, curiosamente, debido a esta actitud tan libre, en mi foro nunca hay problemas casi, no se bien porque la verdad, porque yo solo he bloqueado a gente - unas 5 a 10 personas en 7 u 8 años, y antes era libre totalmente, no era de suscripcion - que la tenia tomada conmigo de forma obsesiva, por aquello de meterse con el jefe, y como he dicho siempre, yo no tengo ninguna vocacion de ser punching de nadie, si no aportaban y solo iban a por mi, pues adios, me aburro, pero por meterse conmigo con argumentos, que argumentos es aportar, al contrario, me encanta...!!! Pero poco me lo hacen, por desgracia... Pues me encanta un debate caliente, pero a fondo, son productivos, mucho...
Solo Mikel en el foro de Zodiac - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - me los permite jeje... Y con Ernesto - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - en su casa algunos fines de semana cuando vivia en Madrid, a fondo fondo, hasta los invitados de Ernesto se asustaban jeje de como nos poniamos en lucha dialectica diciendonos cosas muy duras, pero Ernesto es un Urano en el Ascendente y lo entendia y jugaba perfectamente, y fueron altamente productivos para ambos esos debates sin cortapisas, Ernesto estoy seguro que opina igual!!!
Segun mi criterio, excelentes deportistas del debate Mikel y Ernesto, con ellos ha habido unos partidos buenisimos, por poner un simil, no esos partidos de tenis que solo se pasan la pelota, y son aburridisimos, sino esos partidos a fondo que realmente emocionan, que los jugadores, aunque sean amigos y lo seran mas aun despues de un buen partido, saben que en la cancha es juego al maximo y sin contemplaciones... Esos son los buenos partidos!!!
Y he estado pensando en las ultimas horas Toni - y todo el que lo lea -, porque en mi foro no hay problemas casi nunca, rarisimamente, la verdad es que es pura armonia el 99,99% del tiempo, no te miento, hasta en los debates fuertes entre Mikel y yo hay de fondo armonia...
Y creo que una de las razones es que los que envenenan los foros suelen ser personas que, guardando las formas para que no se les pueda acusar, van a saco a meter la cizaña diciendo bobadas, o criticando sin argumentar...
Suelen ser personas amargadas que para sentirse algo van a dinamitar, pero guardan las formas para que no se les pueda atacar, suelen ser bastante cobardes a la vez... Como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que una vez metida la cizaña, desaparecen con el rabo entre las piernas en cuanto les dices 2 o 3 verdades... Pues su edificio racional y argumental saben que no se sostiene y solo les interesaba meter cizaña, pero cuidando las formas, es su estrategia para poder sentirse algo sin que le acribillen...
O sea, uno se toma un largo esfuerzo de pulir un mensaje, buscando enlaces, datos verificables, imagenes que aclaren, y un largo etc, que cuesta esfuerzo, y ellos solo dicen 2 o 3 bobadas para dinamitar, medio riendose o ridiculizando, pero con las formas cuidadas, indirectamente, ademas de que son mensajes que no les cuestan nada de esfuerzo...
Y es muy posible que en el foro de mi programa estos sujetos y sujetas, con bajo nivel intelectual por regla general, pues solo dicen bobadas, no vengan a mi foro, ni aparezcan, porque saben que ahi el jugar con las buenas formas no les va a servir de nada, van a salir - no echarseles - escaldados rapido...
Es posible que sea esa una de las razones de porque en el foro de mi programa no vengan estas gentes ociosas y deficientes, que para creerse algo solo van a dinamitar sin argumentar, porque saben que ahi el jugar con las formas no les va a valer de escudo para que no se les pongan claras las cosas, no tengo ni que echarlos, simplemente no vienen - mi foro es ahora de suscripcion, pero solo desde hace 2 meses por necesidad de la crisis, pero ha sido totalmente libre durante 7 años y meses -, porque su tactica de las formas no les sirve para nada y lo perciben...
Resultado???
Un foro altisimamente armonico, inteligente, que avanza en vez de ser solo un dar vueltas en torno a una mediocridad porque las verdades, que muchas veces ofenden, se callan y solo quedan mentiras o diplomacias sin sustancia...
Hagamos un experimento Toni, dejame manejar un poco este grupo, o digamos, subforo, y veamos los resultados... Creo que veremos como puede avanzar y profundizar y al final, en vez de luchas y peleas, habra una gran armonia y satisfaccion... Aunque se digan verdades sin problema de ofender a alguien, que a mi al primero que me las podeis decir, pero un grupo donde esto es como el ejercito - yo fui desertor por pacificista, pero porque no me gustaba el ejercito que habia, eso los militares lo comprendieron, que yo no estaba contra ellos, sino contra como era ese ejercito, pues a mi la vida y austeridad militar me agrada, quizas por eso los militares, por su cuenta, me pidieron un indulto parcial ellos solitos, pues yo les dije que no lo queria -, no valen los algodones, aqui hay adultos que se enfrentan a las cosas, de frente, no niños que hay que proteger para que no se rompan...
Probemos, experimentemos...
Y gracias por tener una actitud tan noble Toni!!!
Saludos...
Al traspasar a mi foro alguno de los mensajes escritos aqui he modificado un poco este, que considero importante:
Tu crees que cuando te dejen sin sanidad y sin nada, como a muchos portugueses, entre otros, se van a preocupar de lo que tu pienses??? Te parece educado que te maten lentamente porque ya no te necesitan???
Pues esos que estan promoviendo la educacion, lo que buscan es condicionaros para que cuando ellos en los hechos no sean absolutamente nada educados, tu en vez de protestar, solo te calles y asumas como corderito que ha llegado tu hora, la hora de ir al matadero, y no des molestias, porque eres un chico muy educado y correcto...
Mejor preocupemonos de los hechos, y dejemos que las palabras fluyan libremente...
Lo malo de que uno tenga que pensar siempre en lo que le puede herir a los demas es lo que decia el antiguo refran "Las verdades ofenden", y si siempre vamos a tener que callarnos verdades por si a alguien le molestan, al final viviriamos solo en un mundo de mentiras - algo asi ya estamos viviendo -, aparte de que los que no se ocupan de palabras, sino de los hechos, algo mucho mas real que unas vibraciones del aire o unos bytes iluminados, esos no te van a pedir tu opinion ni van a ser educados, sino que van ha hacer lo que les apetece a paso de apisonadora y sin ningun tipo de educacion...
Mejor confiemos en la madurez de los demas, que sepan rebatir las palabras con sus argumentos, no que los tengamos que tratar como niños delicados, forcemos a que los demas sean adultos...
A mi me podeis decir de todo, no tengo ningun problema con ello... E igual en mi foro, aunque, curiosamente, debido a esta actitud tan libre, en mi foro nunca hay problemas casi, no se bien porque la verdad, porque yo solo he bloqueado a gente - unas 5 a 10 personas en 7 u 8 años, y antes era libre totalmente, no era de suscripcion - que la tenia tomada conmigo de forma obsesiva, por aquello de meterse con el jefe, y como he dicho siempre, yo no tengo ninguna vocacion de ser punching de nadie, si no aportaban y solo iban a por mi, pues adios, me aburro, pero por meterse conmigo con argumentos, que argumentos es aportar, al contrario, me encanta...!!! Pero poco me lo hacen, por desgracia... Pues me encanta un debate caliente, pero a fondo, son productivos, mucho...
Solo Mikel en el foro de Zodiac - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - me los permite jeje... Y con Ernesto - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - en su casa algunos fines de semana cuando vivia en Madrid, a fondo fondo, hasta los invitados de Ernesto se asustaban jeje de como nos poniamos en lucha dialectica diciendonos cosas muy duras, pero Ernesto es un Urano en el Ascendente y lo entendia y jugaba perfectamente, y fueron altamente productivos para ambos esos debates sin cortapisas, Ernesto estoy seguro que opina igual!!!
Segun mi criterio, excelentes deportistas del debate Mikel y Ernesto, con ellos ha habido unos partidos buenisimos, por poner un simil, no esos partidos de tenis que solo se pasan la pelota, y son aburridisimos, sino esos partidos a fondo que realmente emocionan, que los jugadores, aunque sean amigos y lo seran mas aun despues de un buen partido, saben que en la cancha es juego al maximo y sin contemplaciones... Esos son los buenos partidos!!!
Y he estado pensando en las ultimas horas Toni - y todo el que lo lea -, porque en mi foro no hay problemas casi nunca, rarisimamente, la verdad es que es pura armonia el 99,99% del tiempo, no te miento, hasta en los debates fuertes entre Mikel y yo hay de fondo armonia...
Y creo que una de las razones es que los que envenenan los foros suelen ser personas que, guardando las formas para que no se les pueda acusar, van a saco a meter la cizaña diciendo bobadas, o criticando sin argumentar...
Suelen ser personas amargadas que para sentirse algo van a dinamitar, pero guardan las formas para que no se les pueda atacar, suelen ser bastante cobardes a la vez... Como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que una vez metida la cizaña, desaparecen con el rabo entre las piernas en cuanto les dices 2 o 3 verdades... Pues su edificio racional y argumental saben que no se sostiene y solo les interesaba meter cizaña, pero cuidando las formas, es su estrategia para poder sentirse algo sin que le acribillen...
O sea, uno se toma un largo esfuerzo de pulir un mensaje, buscando enlaces, datos verificables, imagenes que aclaren, y un largo etc, que cuesta esfuerzo, y ellos solo dicen 2 o 3 bobadas para dinamitar, medio riendose o ridiculizando, pero con las formas cuidadas, indirectamente, ademas de que son mensajes que no les cuestan nada de esfuerzo...
Y es muy posible que en el foro de mi programa estos sujetos y sujetas, con bajo nivel intelectual por regla general, pues solo dicen bobadas, no vengan a mi foro, ni aparezcan, porque saben que ahi el jugar con las buenas formas no les va a servir de nada, van a salir - no echarseles - escaldados rapido...
Es posible que sea esa una de las razones de porque en el foro de mi programa no vengan estas gentes ociosas y deficientes, que para creerse algo solo van a dinamitar sin argumentar, porque saben que ahi el jugar con las formas no les va a valer de escudo para que no se les pongan claras las cosas, no tengo ni que echarlos, simplemente no vienen - mi foro es ahora de suscripcion, pero solo desde hace 2 meses por necesidad de la crisis, pero ha sido totalmente libre durante 7 años y meses -, porque su tactica de las formas no les sirve para nada y lo perciben...
Resultado???
Un foro altisimamente armonico, inteligente, que avanza en vez de ser solo un dar vueltas en torno a una mediocridad porque las verdades, que muchas veces ofenden, se callan y solo quedan mentiras o diplomacias sin sustancia...
Hagamos un experimento Toni, dejame manejar un poco este grupo, o digamos, subforo, y veamos los resultados... Creo que veremos como puede avanzar y profundizar y al final, en vez de luchas y peleas, habra una gran armonia y satisfaccion... Aunque se digan verdades sin problema de ofender a alguien, que a mi al primero que me las podeis decir, pero un grupo donde esto es como el ejercito - yo fui desertor por pacificista, pero porque no me gustaba el ejercito que habia, eso los militares lo comprendieron, que yo no estaba contra ellos, sino contra como era ese ejercito, pues a mi la vida y austeridad militar me agrada, quizas por eso los militares, por su cuenta, me pidieron un indulto parcial ellos solitos, pues yo les dije que no lo queria -, no valen los algodones, aqui hay adultos que se enfrentan a las cosas, de frente, no niños que hay que proteger para que no se rompan...
Saludos...
Última edición por Javier Reinoso el Lun Abr 11, 2011 6:59 pm, editado 6 veces
Javier, igual la pregunta que te hago es absurda, no lo se, pero hay alguna explicación de porque
los nacidos bajo el mismo signo tenemos caracteristicas de personalidad en común???
Es algo que siempre me ha intrigado muchisimo, y quiero aprovechar que estás por aquí para saber si sabes algo de esto y porque sucede.
Gracias.
los nacidos bajo el mismo signo tenemos caracteristicas de personalidad en común???
Es algo que siempre me ha intrigado muchisimo, y quiero aprovechar que estás por aquí para saber si sabes algo de esto y porque sucede.
Gracias.
Invitado- Invitado
vitania escribió:Javier, igual la pregunta que te hago es absurda, no lo se, pero hay alguna explicación de porque
Es
algo que siempre me ha intrigado muchisimo, y quiero aprovechar que
estás por aquí para saber si sabes algo de esto y porque sucede.
Gracias.
Es demasiado generica la pregunta como para ser respondida facilmente...
Pluton a traves del paso de los signos es el que mas se nota, yo siempre he tenido dudas con los signos, son algo raritos la verdad, pero parece que si funcionan, sobretodo es muy claro en su paso a traves de ellos, por ejemplo, Pluton entro en Sagitario en 1996 y se salio en 2008, mientras estuvo en Sagitario cumplio lo previsto, despelote total, Sagitario es signo de Jupiter, y Jupiter es benefico, pero un juerguista de cuidado jeje, excesos de todo tipo, es un pendon a la vez Jupiter de hecho, y tambien Sagitario es viajes, filosofia, religion, expansion, mirada hacia adelante...
Mientras Pluton anduvo en Sagitario, bonanza, alegria, descontrol, movimientos de personas por todo el planeta, mucha emigracion, exageracion, lucha de religiones o civilizaciones...
Entro en Capricornio, y justo todo lo contrario, restricciones de todo tipo, se acabo la fiesta Jupiteriana, se acabo la lucha de civilizaciones, se acabaron los conflictos religiosos, y ahroa demas mezclado con la cuadratura UranoPluton, la mayor recesion que se conoce, ademas porque esta cuadratura entre Urano y Pluton es la mas larga...
Ahora, con Pluton en Capricornio, la clave es control y restricciones...
Pluton entro en Leo, signo egocentrico y soberbio, en 1939, y se fue de ahi en 1958, mientras estuvo en Leo monto guerras por todos los lados, empezando por la 2 Guerra Mundial, luego Corea un sin fin de conflictos, y la 2 Guerra Mundial con ideologia Nazi, muy acorde con Leo, raza superior, la soberbia de Leo, yo mismamente soy Leo y tengo algo esas caracteristicas - a que si, solo ahce falta leer mis mensajes hablando de deficientes, y el admin, aunque sea un sol trigono neptuno, que le hace comprensivo, pero en el fondo estoy seguro de que se ve a si mismo superior, es innato en todo Leo, en su caso, con Sol trigono Neptuno, se vera a la vez como alguien que ayuda a los demas, el es el responsable y lider que ayuda a los demas -, todo Leo se cree el Rey, que es uno de los handicaps del signo... Hay muchos dictadores Leo de hecho... Hugo Chavez - Leo tipico a mas no poder -, Fidel Castro, Napoleon, Julio Cesar, y un largo etc...
Luego Pluton estuvo en Virgo desde 1958 aprox hasta inicios de los 70, y bueno, todo paso a guerra de espias mas bien, desarrollo de todo lo pequeño, computadores, microfilms, etc, tipicas cosas del intelectual y detallista signo de Virgo...
Son cosas muy genericas, y subjetivas, como no, pero si parecen funcionar los signos...
Aun asi el que alguien sea de un signo es solo que el Sol estaba ahi, lo cual es importante, pero en el global no es todo, hay 9 cuerpos celestes mayores mas, y sus interelaciones angulares, o sea, es solo una parte, importante, pero pequeña a la vez...
En realidad lo de que alguien es de un signo y eso como altamente importante, en parte es parte de la farandula y cuento que hay en astrologia, pues no es mas de un 5 a 10% del global de la carta el que uno sea de un signo, que es que tiene el Sol en un signo...
Aun asi, la base de los signos esta en la division del circulo en partes de 30 grados, que pudiera tener una base fisica, si los planetas emiten algo, puede ser muy bien vibraciones u ondas, y en teoria de vibraciones los angulos son importantes, una cuadratura es 90º, imaginate un cruce de calles, chocan 2 coches en un cruce, que pasa???, pues es fuerte...
Imagina que solo - solamente - 30 grados mas adelante, o sea, a 120º, 30 mas que 90 que es la cuadratura o cruce de calles, chocan 2 coches, que pasaria?
Se pueden medio mezclar sus direcciones, su choque no es tan aparatoso...
Imagina a 180 grados, oposicion, chocan 2 coches de frente, muy gordo...
O sea, la razon de la division del circulo en partes de 30 grados podria encajar bien en una teoria de vibraciones u ondas...
///////////////////////////
De todas formas sigue siendo un tema conflictivo y no resuelto del todo aun en Astrologia Seria... Digo Seria porque la farandula en el tema es aparte, no os olvideis que el 99,99% de lo que se dice por ahi Astrologia, es cuento, estupidez, incluso alucinacion y locura, y farandula...
El gran problema de la Astrologia es la farandula que hay en el tema, probablemente fomentada por los que no les interesa que se sepa que es el motor primordial de todo, pues parece ser que lo que mueve todo es las energias planetarias... El motor raiz o base o primordial de lo que pasa en el planeta tierra..
//////////////////////////////////
Luego hay mas cosas raras en los signos, y dificiles de explicar, y que suenan como realmente raras la verdad, como es que no estan basados en el cielo, sino en las estaciones, en la inclinacion del eje de la tierra, o sea, el grado 0 de aries es el Equinoccio de Primavera en el hemisferio norte, no tiene nada que ver con los planetas o con el firmamento, y eso es raro, no cabe duda, y no lo voy a negar, aun hay mucho que explicar en lo de los signos...
De todas formas Kepler y mucha gente de antes de Astrologia conocian esto, Kepler era Astronomo, y de los buenos, y un apasionado y completamente convencido de la Astrologia - Newton tambien por cierto - pero Kepler y otros no se pasaron nunca a una Astrologia Sideral basada en el firmamento, no en las estacioens...
////////////////////////
Hay mucho que dilucidar en los signos, yo he sido altamente critico con ellos, y aun lo soy, pero mi experiencia me dice tambien, que, sobretodo en el caso de Pluton, si parece funcionar que cambian una serie de caracteristicas segun va pasando por los diferentes signos...
Pluton es altamente clave, son las cosas raras de la Astrologia, pues hay cosas raras la verdad, a Pluton se le llamo asi, parece ser, porque siempre se usan nombres mitologicos para nombrar los planetas y como uno de sus descubridores se llamaba "Percibal Lowell", o sea, tomando las iniciales, PL, se les ocurrio ponerle Pluton...
Pluton en la Mitologia Griega era Hades, el dios de la muerte!!!, y es raro, pero al Plutonio, al elemento quimico, se le dio tambien ese nombre, y es mortal, y a Pluton igual en Astronomia, y en la experiencia en Astrologia, Pluton es como el Plutonio, altamente destructor, e, igual que el Plutonio, es pequeño, esta lejisimos, pero es mortal, en el caso del Plutonio, solo unos gramos de plutonio dejan contaminada una extensisima superficie...
A la vez, en la mitologia Griega, Hades no es solo muerte, sino tambien transformacion, se le adjudicaba el principio existente en la naturaleza de que todo muere para resurgir nueva vida... Es gracias a ese proceso de muerte y renacimiento el que la anturaleza y la vida mantiene su belleza y fuerza a la vez...
Lo de los nombramientos de elementos quimicos y de planetas es una de las grandes rarezas que hay... Su equivalencia con la realidad experimental es rarisima, pues al Plutonio tb se le nombro asi antes de saber sus efectos, y en el caso del Plutonio no hay dudas, es completa y absolutamente letal, el arquetipo mitologico, puesto mucho antes de saber sus efectos, ha coincidido a la perfeccion con la realidad experimental del elemento quimico, e igual pasa en Astrologia, son cosas raras no cabe duda, pero en el caso del Plutonio no hay dudas de la altisima equivalencia y concordancia, aunque su nombre fuera puesto mucho antes de saberse nada de sus efectos...
Y, en Astrologia, Pluton, es Plutonio tambien, esta lejisimos, es un enano, cabe entero en el mapa de USA, es mas pequeño que la Luna y esta muchisimamente mas lejos que la Luna, pero igual que en el elemento quimico, la experiencia es que es letal, con infimas cantidades mata todo a su alrrededor, los ciclos con Pluton son los demoledores, como ahora que Urano y Pluton estan acercandose a los 90 grados...
La rareza se hace mas patente cuando se reflexiona que, ademas, es igual que el Plutonio, Pluton es un cuerpo celeste muy pequeño, y lejisimos que esta, pero es demoledor, coincide igual que en el Plutonio, elemento quimico, que en minimas cantidades es absolutamente destructivo...
E igualmente, a ambos se les nombro parece por azar, pero luego coincidio el arquetipo mitologico con los efectos experimentales, son las cosas raras que hay en la vida, no solo en Astrologia, pues alguien pude dudar del efecto de Pluton en Astrologia, pero el caso del Plutonio esta completamente comprobado...
Última edición por Javier Reinoso el Lun Abr 11, 2011 6:17 pm, editado 11 veces
Gracias por la respuesta....siempre he tenido claro por lo poquito que he leido de astrología y sin tener ni idea al respecto, que los astros rigen totalmente nuestra vida y nuestra historia..pero mi curiosidad es enorme en cuanto al porqué y el modo de esta influencia.
Porque estas fuerzas entre planetas son capaces de modificar nuestra conducta y dibujar la historia del´mundo.?? Verdaderamente apasionante!!
Porque estas fuerzas entre planetas son capaces de modificar nuestra conducta y dibujar la historia del´mundo.?? Verdaderamente apasionante!!
Invitado- Invitado
vitania escribió:Gracias por la respuesta....siempre he tenido claro por lo poquito que he leido de astrología y sin tener ni idea al respecto, que los astros rigen totalmente nuestra vida y nuestra historia..pero mi curiosidad es enorme en cuanto al porqué y el modo de esta influencia.
Falta poco para que lo demuestre, mi carta lo indica, que es posible que me toque a mi el demostrarlo, pues en el Mundo de la Astrologia, debido al desprestigio que hay debido a la farandula y cuento que hay en el tema, probablemente fomentado por los que saben que es clave y el conocimiento lo quieren solo para ellos mismos, pues les da mucho poder, pero eso, debido a este desprestigio hay pocas personas en Astrologia con capacidad tecnica, y mi SolUrano trigono Jupiter si la tiene...
Yo soy bueno en programacion, a mis 50 años pocas personas programan como yo, y muchos lo han dejado ya porque se volvian tarumba, y en breve creo que ya podre tener que alguien vaya a una web, y un programa en flash le pida sus datos natales, y el programa solito le diga momentos claves en su vida...
Ahi se acabaran las tonterias de los escepticos radicales y de los cuentos... Si un programa acierta, algo hay, no hay otra... No hay mas discusion...
Esperemos que ya lo tenga en breve...
esta muy interesante ese programa del que hablas..porque asi nos daria a conocernos a nosotros mismos y descubrir cosas..que estan escondidas
SION_- Usuario destacado
Te entiendo Javier, entiendo que tu foro es exclusivamente sobre conjunciones planetarias, pero tienes que entender que este , es un foro NO EXCLUSIVO a conjunciones planetarias. Hay muchos apartados, de toda clase.. actividad solar, teremotos, etc etc.. off topic, ufologia y un largo etc, para que toda la gente tenga su rincón, sea cual sea su forma de pensar. Pero eso no quita que tengas que llamar dementes a nadie Javier. No es la primera persona que me dice por privado, que es una pena, que a veces actues así, pq tus estudios son realmente interesantes y eres un tio, que se ve de lo que hablas CON ARGUMENTOS.Javier Reinoso escribió:Aparte, agradezco a Toni, el Admin de este Foro, que no haya empleado la actitud altamente nociva de censurar...
Resultado???
Saludos...
Olvidaté ya de lo que dijo el uno y el otro y dedicaté a informar de lo que tu sabes, que por cierto ,son muchas las personas, mas de las que te imaginas, que me han pedido permiso para poder leer tus aportaciones.
Yo he dado mi voto de confianza en tí, y espero que entiendas que aquí hay gente con diferentes puntos de vista y de pensar y es un foro abierto a toda clase de personas y de pensamientos, siempre y cuando se hagan educadamente
Mundoalerta- Admin
Javier, respecto a las conjunciones planetarias... y el clima.. ¿ ves que pueda haber movidas atmosféricas para los próximos 2 o 3 meses ? Tio, el año pasado, cuando te escuché en la radio en onda rambla flipé pepinos ,pq dijiste, que creo que era para septiembre u octubre y dijiste hasta el dia exacto, iba haber mucho movimiento de agua, lluvias torrenciales y cosas y pasó exactamente lo que dijiste.
Por favor espero que mires como estará el clima en los próximos 2 o 3 meses cuando tengas tiempo. Gracias
Por favor espero que mires como estará el clima en los próximos 2 o 3 meses cuando tengas tiempo. Gracias
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Te entiendo Javier, entiendo que tu foro es exclusivamente sobre conjunciones planetarias, pero tienes que entender que este , es un foro NO EXCLUSIVO a conjunciones planetarias. Hay muchos apartados, de toda clase.. actividad solar, teremotos, etc etc.. off topic, ufologia y un largo etc, para que toda la gente tenga su rincón, sea cual sea su forma de pensar. Pero eso no quita que tengas que llamar dementes a nadie Javier. No es la primera persona que me dice por privado, que es una pena, que a veces actues así, pq tus estudios son realmente interesantes y eres un tio, que se ve de lo que hablas CON ARGUMENTOS.
Olvidaté ya de lo que dijo el uno y el otro y dedicaté a informar de lo que tu sabes, que por cierto ,son muchas las personas, mas de las que te imaginas, que me han pedido permiso para poder leer tus aportaciones.
Yo he dado mi voto de confianza en tí, y espero que entiendas que aquí hay gente con diferentes puntos de vista y de pensar y es un foro abierto a toda clase de personas y de pensamientos, siempre y cuando se hagan educadamente
Uhmmm, no, mi foro fue libre el 99% del tiempo, solo lo puse de suscripcion hace 2 meses, podrian haber ido escepticos u ociosos a molestar, de hecho, hasta que los robots de internet no me hacian de las suyas registrandose automaticamente, por software, y poniendo luego mensajes de sexo o asi tb automaticamente, por software, antes de eso???, como sobre 2008 aprox, ni siquiera pedia el foro autorizacion para registrarse y escribir, podia hacerse directamente...
Y nunca me molestaron...
???
Ya te digo, es posible que una parte, no todo, fuera que vieron que lo de jugar con las formas para meter cizaña, conmigo la iban a tener muy clara, ahi lo iban a tener muy dificil, porque lo de las formas yo me lo iba a saltar olimpicamente... Y sin bloquearles ni borrar nada... Ha habido gente que se ha puesto un poco borde, y se han salido ellos, sin esperar a ninguna accion, pues ademas es muy dificil que bloquee a alguien, muy dificil, tienen que superar con mucho mi paciencia e ir a por mi casi solo, por aquello de que meterse con el que lleva el foro les hace sentirse importantes, se creen algo algunos por eso...
En mi foro solo he borrado en casi 8 años 1 mensaje, palabra, solo 1, de una chica, mnemosine, que se le fue la olla y empezo a insultar a lo bestia muy acidamente y con palabras muy malsonantes, es el unico mensaje que he borrado, solo ese de ella, los demas que puso estan todos ahi, o sea, no le borre todos sus mensajes, solo 1, no me gusta borrar nada, pues siempre, ademas, he tenido claro que escribir exige su esfuerzo, y eso lo respeto, he podido bloquear a alguien, unas 8 a 10 personas en casi 8 años, pero borrar lo que con su esfuerzo, atinado o no, escribio???, solo 1 mensaje en casi 8 años, no borro nunca nada, nunca Toni, solo casos exageradamente extremos...
Y ya ves, puedes buscar por todo mi foro, ya te di un nick gratis, no encontraras malas ondas por ningun lado casi... Y estan todos los 31000 y algo mensajes escritos salvo 1...
Ahhh, otra cosa sagrada para mi y que la cumplo a rajatabla, es que todos los que he bloqueado les he dejado poner un mensaje ultimo en su defensa, y que las replicas a ese mensaje las pudieran contestar enviandomelas a mi, y, si eran correctas, o sea, no exgeradamente bordes, pero exageradamente, no medio, si eran medio, se ponian igual, tenian la completa seguridad de que serian puestas, les he dejado siempre siempre siempre la oportunidad de decir lo que quisieran en su defensa... Eso lo cumplo a rajatabla!!!
Nadie - de los poquisimos que he bloqueado - se ha ido de mi foro quedandose con la palabra en la boca... Quizas porque eso a mi me pone a cien... Es algo que no soporto jeje, y como soy muy habil en informatica, muchos se han llevado una desagradable sorpresa conmigo, pues me han bloqueado sin dejarme el legitimo derecho a la defensa, y he entrado en su foro y les he sacado todas las direcciones de email y he enviado por mailing mi legitima defensa, luego han pataleado y babeado y demas jeje, pero eso era su problema, que respeten el derecho a la legitima defensa...
Eso lo hice, un caso muy destacado, con meteored, y les dolio jeje, 6000 emails aprox que les saque con un programa en la noche mientras dormia, pero que se aguanten si no saben respetar que todo el mundo tiene derecho a su defensa...
Última edición por Javier Reinoso el Lun Abr 11, 2011 8:37 pm, editado 5 veces
Javier Reinoso escribió:Admin escribió:Te entiendo Javier, entiendo que tu foro es exclusivamente sobre conjunciones planetarias, pero tienes que entender que este , es un foro NO EXCLUSIVO a conjunciones planetarias. Hay muchos apartados, de toda clase.. actividad solar, teremotos, etc etc.. off topic, ufologia y un largo etc, para que toda la gente tenga su rincón, sea cual sea su forma de pensar. Pero eso no quita que tengas que llamar dementes a nadie Javier. No es la primera persona que me dice por privado, que es una pena, que a veces actues así, pq tus estudios son realmente interesantes y eres un tio, que se ve de lo que hablas CON ARGUMENTOS.
Uhmmm, no, mi foro fue libre el 99% del tiempo, solo lo puse de suscripcion hace 2 meses, podrian haber ido escepticos u ociosos a molestar, de hecho, hasta que los robots de internet no me hacian de las suyas registrandose automaticamente, por software, y poniendo luego mensajes de sexo o asi tb automaticamente, por software, antes de eso???, como sobre 2008 aprox, ni siquiera pedia el foro autorizacion para registrarse y escribir, podia hacerse directamente...
Y nunca me molestaron...
???
Ya te digo, es posible que una parte, no todo, fuera que vieron que lo de jugar con las formas para meter cizaña, conmigo la iban a tener muy clara, ahi lo iban a tener muy dificil, porque lo de las formas yo me lo iba a saltar olimpicamente... Y sin bloquearles ni borrar nada... Ha habido gente que se ha puesto un poco borde, y se han salido ellos, sin esperar a ninguna accion, pues ademas es muy dificil que bloquee a alguien, muy dificil, tienen que superar con mucho mi paciencia e ir a por mi casi solo, por aquello de que meterse con el que lleva el foro les hace sentirse importantes, se creen algo algunos por eso...
En mi foro solo he borrado en casi 8 años 1 mensaje, palabra, solo 1, de una chica, mnemosine, que se le fue la olla y empezo a insultar a lo bestia muy acidamente y con palabras muy malsonantes, es el unico mensaje que he borrado, solo ese de ella, los demas que puso estan todos ahi, o sea, no le borre todos sus mensajes, solo 1, no me gusta borrar nada, pues siempre, ademas, he tenido claro que escribir exige su esfuerzo, y eso lo respeto, he podido bloquear a alguien, unas 8 a 10 personas en casi 8 años, pero borrar lo que con su esfuerzo, atinado o no, escribio???, solo 1 mensaje en casi 8 años, no borro nunca nada, nunca Toni, solo casos exageradamente extremos...
Y ya ves, puedes buscar por todo mi foro, ya te di un nick gratis, no encontraras malas ondas por ningun lado casi... Y estan todos los 31000 y algo mensajes escritos salvo 1...
Bueno Javier.. a ver cuando miras lo del clima para los próximos meses porfa
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Bueno Javier.. a ver cuando miras lo del clima para los próximos meses porfa
Es que ya lo he dicho tantas veces jeje... Resumamos:
Cada 173 años aprox 2 planetas gigantes gaseosos se juntan en el cielo vistos desde la tierra, Urano y Neptuno...
En el proceso de la conjuncion de estos 2 planetas siempre hay 3 años aprox - no son años exactamente, pero dura como 1 año a 1 y algo años, ahora ha sido desde finales de diciembre de 2009 hasta mas o menos Marzo de este 2011 - que Jupiter pasa por en medio de ellos...
Uno cuando se estan acercando, otro cuando estan muy juntos, y otro cuando se estan alejando... Es un proceso de unos 30 años aprox...
Cada vez que pasa Jupiter por en medio de ellos 2, el clima y los procesos naturales aumentan en intensidad...
2010 ha sido el ultimo de esos 3 años aprox en el periodo de unos 30 años, pero este 2010 ha tenido una posicion añadida, el 4 planeta gigante gaseoso, Saturno, estaba opuesto, Saturno, por eso ha sido mas intenso este 2010... Se interrelacionaban mas o menos los 4 planetas gigantes gaseosos...
1989 fue parecido, pero era Jupiter en oposicion a los otros 3, y, aunque fue fuerte en procesos naturales, no tanto como este año porque las conjunciones son mas fuertes... Pues Jupiter es la clave del proceso, el antiguo Dios, tambien entre otras acepciones dadas por los antiguos, de las Tormentas...
Desde finales de 2009, desde diciembre 2009, hasta Marzo de este 2011 el clima se ha agitado y los procesos naturales...
Ahora ya Jupiter se ha separado, y, salvo cuestiones muy especiales, ya el clima y los procesos naturales se iran tranquilziando, ya de hecho se han calmado... Ya no estamos en lo de 2010, lo de Jpon ha sido en la ultima parte de Jupiter pasando entre esos 2, pero ya no queda mucho...
Eso si, en Mayo hay unas posiciones especiales, que suceden unas 5 veces al año, que es esta:
Y ahi lo que dice el texto en al iamgen, pero esto es aparte de lo dicho antes, aunque tambien es una poscion que puede dar, sobretodo, terremotos...
Alrrededor del 11 de Mayo...
Esta teoria viene de mas atras, de un tal Bendandi, cientifico Italiano de inicios del siglo XX, el que quiera indagar mas, que mire aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aparte, detalles y demas, todo esta explicado en el programa que se baja directo de:
En el cual hay una copia completa casi de un tema que abri en el foro del Observatorio del Monte Washington en USA, donde ya les comentaba en 2007 que 2010 seria año de catastrofes naturales, destacandoles sobretodo cuando MarteJupiterUrano se relacionaran, lo cual se ha cumplido a rajatabla!!!
Eso si, en Marzo de 2010, justo despues del terremoto de chile y el ciclon extratropical o tormenta perfecta Xintya, que yo les habia avisado desde hacia meses - esta una copia de todo los mensajes en ese foro cientifico en USA - que observaran alrrededor de la luna llena del 28 febrero de 2010, cuando se produjo todo, pues a un admin del foro se le cruzaron los cables, y borro todo el tema...
Curiosamente cuando se confirmo que acerte... jeje...!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, asi son los idiotas!!!
Y les habia dicho desde 2007 que se fijaran mucho en agosto de 2010, ahi tendrian que darse maximos, por la fuerte relacion MarteJupiterIUrano, y que paso en Agosto de 2010???
Pakistan inundando en una quinta parte, como hacia siglos que no pasaba segun algunas fuentes, y las olas de calor en Rusia como ahcia siglos tambien, dependiendo de las fuentes que lo comenten, que no pasaba...
Salvo la configuracion de Mayo, especial, el clima tenia que vovlerse normal desde finales de marzo o inicios de abril de 2011, y asi parece que va siendo...
La luna neuva de abril apsado, el 3 de abril, ha dado cosas, pero ya debiles, ya Jupiter esta separado de Urano y Neptuno...
Se juntaron JupiterUranoNeptuno en 1997, la vez que mas, aunque el otro palenta gigante, Saturno, no estaab en eje, pero que paso en 1997???
Cualquiera recordara la tabarra que nos dieron en 1997 todas las TV's con la corriente del niño y las catastrofes anturales que daba...
En 1983 fue cuandoJupiter paso por en medio de Urano y Neptuno, acercandose en su primera fase, y fue un año tambien muy fuerte en clima, en la corriente del niño, etc...
Todo mas explicado en el programa gratis que se baja directo - o sea, vais al link y ya se descarga - que hay en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por curiosidad, solo hubo una vez en los ultimos 5000 años en que los 4 planetas gigantes gaseosos se juntaron lso 4 en el cielo vistos desde la tierra, fue en el año 1306-1307, y que paso en una conjuncuon de los 4 planetas gigantes???
Se cambio el clima en 3 siglos segun las fuentes:
Y aun no lo ven, pero en el Foro del Observatorio Meteorologico del Monte Washigton, durante 3 años, a costa de mucho esfuerzo, con mi poco y mal ingles, traduciendo con google e ayudandome alguna amiga que si sabia Ingles, que escribir en otor idioma es complicado, pero mucha gente cientifica de universidades en USA me leyeron, tenia el record de visitas mi tema, deje puestas las semillas, alguien le estara rondando en su mente, y cuando el imbecil deficiente - lo siento Toni, pero eso es lo que es y la verdad es como es - del que vino a llevar el foro, un tal O'mally, borro todo el tema - altamente educado y respetuoso el borrar 3 años de esfuerzo, imagenes y de todo, es un deficiente mental, un vendido - mucha gente protesto...
Recupere el 99% del tema porque se informatica y a traves del cache de google pude recuperarlo, pero a lo que voy tambien es que hay mucho que va de educado, pero no es mas que un ruin... Pues ni siquiera me hizo una copia de 3 años de esfuerzo, seguro que se reia pensando que me dejaba sin todo el esfuerzo de 3 años, pero yo de tonto no tengo un pelo...
Probablemente se borro el tema porque hice mucha publicidad despues del Terremoto de Chile y el Ciclon Xyntia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -, que fue muy fuerte, velocidades de mas de 240 km/hora en el cantabrico, aqui en Spain, y los aciertos, y le debieron de llamar de arriba que como mantenia un tema sobre influencias planetarias... Pero podia haber sido educado y respetuoso en darme una copia, aunque da igual, yo no necesito favores de deficientes ni de ruines... Ya me las apaño con mi inteligencia... Que por algo mi padre era el estudiante de ingenieria mas joven y con mejores calificaciones de toda España en 1942 y era muy amigo del director de Mensa Internacional en los 90, los que superan el coeficiente 150, algo habre heredado, no necesito a vendidos maleducados e irrspetuosos que no valoran - que no lo compartan ok, pero es diferente no valorar el esfuerzo ajeno y borrar 3 años de esfuerzo, y estoy seguro Toni de que es altamente educado en las formas, ahi sera perfecto el muy estupido, para encubrir su estupidez, claro esta, muchas veces las buenas formas, no siempre, pero si muchas veces, encubren algo sucio de fondo - el esfuerzo ajeno...
Pero bueno, la semilla esta puesta, mucha gente cientifica en USA me leyo, ya dara sus frutos, alguno/a estara reflexionando que acerte aparentemente en la hipotesis... Y quizas tb le doliera que en un foro cientifico el tema mas visitado con diferencia, pues era el mas visitado con diferencia abismal con los demas temas, se ve en la copia que hay en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - era uno de planetas...
Y asi se va cumpliendo, a que ya va todo en bajada en clima y procesos naturales, a que ahora ya no es el año pasado???
Se ha cumplido, pasaran cosas, en el futuro, como no, pero no sera masivamente y en todos los lados como durante el proceso que va de diciembre 2009 a Marzo 2011...
Salvo esa excepcion de Mayo de 2011...
Saludos Toni y todo el subforo...
Y bueno, eso, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay mucha informacion, es gratuito el programa, hecho en casi su totalidad, salvo unos añadidos en septiembre de 2010, en febrero-marzo de 2010... Y tb hay una copia recuperada en un 99% gracias al cache de google, de todos los mensajes en el tema del Foro del Observatorio del Monte Washington...
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8