Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
+14
Javier Reinoso
alonso
galager
Roneo
tao2012
solrac
flipeante
Arwen
Adri
Natha
Uge
Spain-paul
helena
Mundoalerta
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Seguimiento de alineaciones y conjunciones planetarias
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
Admin escribió:jajajaj bien que haces pero no todo el mundo tiene esa forma de pensar JavierJavier Reinoso escribió:Bueno jeje, antes de salir, esto es que em gusta jeje!!!Estoy de acuerdo en que hay que mirar más el trasfondo (el mensaje) que
las formas (el mensajero), aunque obviamente este último no ha de ser
descuidado en ellas, sino CONSCIENTE, o sea, que no es igual que nos
provoque alguien conscientemente a que nos insulte alguien llevado por
un arrebato, porque, todos recordamos al "simbólico" Cristo crucificado,
o incluso al resucitado, pero seguro que aún hay hoy día quienes creen
que aquel que expulsaba a los mercaderes del templo (los pre-juicios de
la mente) es un añadido o manipulación de los Bilderberg.
A lo que voy o queria ir es a que hay que quitarle la importancia a las palabras, y darle mas importancia a los hechos y al trasfondo, y que la mania de las formas excesivas que estan inculcando, el talante de Zapatero - aunque yo le vote - puede tener - segun mi criterio lo tiene - el domesticar a la poblacion para que cuando, no las palabras, sino los hechos duros, lleguen, esten ya domesticados para no saltar...
Mira, pon mi nombre en Google, veras muchos comentarios de escepticos poniendome verde de arriba a abajo, y crees que a mi me importa???
No, no le doy importancia a lo que no la tiene... Sola la tendria si yo se la diera...
Me voy a salir por la tangente jeje...
Ok, bien, pero si yo me tiro por la ventana caigo para abajo o caigo para arriba???
Alguno pensara que para arriba, pues bueno, es su problema... Pero la realidad experimental me dice que caigo para abajo, y a eso me atengo... Si voy a tener que tener en cuenta a todo el mundo, no avanzaria, e igual los demas... Nos quedariamos parados, que por cierto, es lo que le interesa a los que no se quedan parados en los hechos... No en unas palabritas inofensivas en el fondo...
Ahora si, voy saliendo, es Saturnday Night Fever!!! Saludos!!!
Javier Reinoso- Buen usuario
ya ves.. me acuerdo yo de los sabados noche.. hace 15 años era noche de FIESTAAAA...Javier Reinoso escribió:Admin escribió:jajajaj bien que haces pero no todo el mundo tiene esa forma de pensar JavierJavier Reinoso escribió:Bueno jeje, antes de salir, esto es que em gusta jeje!!!Estoy de acuerdo en que hay que mirar más el trasfondo (el mensaje) que
las formas (el mensajero), aunque obviamente este último no ha de ser
descuidado en ellas, sino CONSCIENTE, o sea, que no es igual que nos
provoque alguien conscientemente a que nos insulte alguien llevado por
un arrebato, porque, todos recordamos al "simbólico" Cristo crucificado,
o incluso al resucitado, pero seguro que aún hay hoy día quienes creen
que aquel que expulsaba a los mercaderes del templo (los pre-juicios de
la mente) es un añadido o manipulación de los Bilderberg.
A lo que voy o queria ir es a que hay que quitarle la importancia a las palabras, y darle mas importancia a los hechos y al trasfondo, y que la mania de las formas excesivas que estan inculcando, el talante de Zapatero - aunque yo le vote - puede tener - segun mi criterio lo tiene - el domesticar a la poblacion para que cuando, no las palabras, sino los hechos duros, lleguen, esten ya domesticados para no saltar...
Mira, pon mi nombre en Google, veras muchos comentarios de escepticos poniendome verde de arriba a abajo, y crees que a mi me importa???
No, no le doy importancia a lo que no la tiene... Sola la tendria si yo se la diera...
Me voy a salir por la tangente jeje...
Ok, bien, pero si yo me tiro por la ventana caigo para abajo o caigo para arriba???
Alguno pensara que para arriba, pues bueno, es su problema... Pero la realidad experimental me dice que caigo para abajo, y a eso me atengo... Si voy a tener que tener en cuenta a todo el mundo, no avanzaria, e igual los demas... Nos quedariamos parados, que por cierto, es lo que le interesa a los que no se quedan parados en los hechos... No en unas palabritas inofensivas en el fondo...
Ahora si, voy saliendo, es Saturnday Night Fever!!! Saludos!!!
Mundoalerta- Admin
Bueno, una ducha, y ya a punto!!!
Solo una cosa mas Toni...
Tu crees que cuando te dejen sin sanidad y sin nada, como a muchos portugueses, entre otros, se van a preocupar de lo que tu pienses???
Mejor preocupemonos de los hechos, y dejemos que las palabras fluyan libremente...
Lo malo de que uno tenga que pensar siempre en lo que le puede herir a los demas es lo que decia el antiguo refran "Las verdades ofenden", y si siempre vamos a tener que callarnos verdades por si a alguien le molestan, al final viviriamos solo en mundo de mentiras - algo asi ya estamos viviendo -, aparte de que los que no se ocupan de palabras, sino de los hechos, algo mucho mas real que unas vibraciones del aire o unos bytes iluminados, esos no te van a pedir tu opinion sino que van ha hacer lo que les apetece a paso de apisonadora...
Mejor confiemos en la madurez de los demas, que sepan rebatir las palabras con sus argumentos, no que los tengamos que tratar como niños delicados, forcemos a que los demas sean adultos...
A mi me podeis decir de todo, no tengo ningun problema con ello... E igual en mi foro, aunque, curiosamente, debido a esta actitud tan libre, en mi foro nunca hay problemas casi, no se bien porque la verdad, porque yo solo he bloqueado a gente - unas 5 a 10 personas en 7 u 8 años, y antes era libre totalmente, no era de suscripcion - que la tenia tomada conmigo de forma obsesiva, por aquello de meterse con el jefe, y como he dicho siempre, no tengo vocacion de ser punching de nadie, si no aportaban y solo iban a por mi, pues adios, me aburro, pero por meterse conmigo con argumentos, que arguemntos es aportar, al contrario, me encanta...!!! Pero poco me lo hacen, por desgracia... Pues me encanta un debate caliente, pero a fondo, son productivos, mucho...
Solo una cosa mas Toni...
Tu crees que cuando te dejen sin sanidad y sin nada, como a muchos portugueses, entre otros, se van a preocupar de lo que tu pienses???
Mejor preocupemonos de los hechos, y dejemos que las palabras fluyan libremente...
Lo malo de que uno tenga que pensar siempre en lo que le puede herir a los demas es lo que decia el antiguo refran "Las verdades ofenden", y si siempre vamos a tener que callarnos verdades por si a alguien le molestan, al final viviriamos solo en mundo de mentiras - algo asi ya estamos viviendo -, aparte de que los que no se ocupan de palabras, sino de los hechos, algo mucho mas real que unas vibraciones del aire o unos bytes iluminados, esos no te van a pedir tu opinion sino que van ha hacer lo que les apetece a paso de apisonadora...
Mejor confiemos en la madurez de los demas, que sepan rebatir las palabras con sus argumentos, no que los tengamos que tratar como niños delicados, forcemos a que los demas sean adultos...
A mi me podeis decir de todo, no tengo ningun problema con ello... E igual en mi foro, aunque, curiosamente, debido a esta actitud tan libre, en mi foro nunca hay problemas casi, no se bien porque la verdad, porque yo solo he bloqueado a gente - unas 5 a 10 personas en 7 u 8 años, y antes era libre totalmente, no era de suscripcion - que la tenia tomada conmigo de forma obsesiva, por aquello de meterse con el jefe, y como he dicho siempre, no tengo vocacion de ser punching de nadie, si no aportaban y solo iban a por mi, pues adios, me aburro, pero por meterse conmigo con argumentos, que arguemntos es aportar, al contrario, me encanta...!!! Pero poco me lo hacen, por desgracia... Pues me encanta un debate caliente, pero a fondo, son productivos, mucho...
Ya Javier , pero en este foro al igual que otros hay que seguir unas normas y por mucho que no estes deacuerdo con la opinión de alguien, no se puede faltar el respeto a todo un grupo de personas .
tambien te digo que este foro es libre, y sin tener que realizar NINGÚN PAGO, para poder leer el foro entero
tambien te digo que este foro es libre, y sin tener que realizar NINGÚN PAGO, para poder leer el foro entero
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Ya Javier , pero en este foro al igual que otros hay que seguir unas normas y por mucho que no estes deacuerdo con la opinión de alguien, no se puede faltar el respeto a todo un grupo de personas .
Estimados, en mi humilde opinion no veo aportaciones contundentes en el apartado de este foro. Estimado Javier como dicen mi pueblo mucho ruido y pocas nueces.
Saludos Cordiales
Adri- Usuario habitual
Adri escribió:Admin escribió:Ya Javier , pero en este foro al igual que otros hay que seguir unas normas y por mucho que no estes deacuerdo con la opinión de alguien, no se puede faltar el respeto a todo un grupo de personas .
Estimados, en mi humilde opinion no veo aportaciones contundentes en el apartado de este foro. Estimado Javier como dicen mi pueblo mucho ruido y pocas nueces.
Saludos Cordiales
Eso es porque yo soy nuevo aqui, en Julio de 2001 asisti a un congreso iberico de astrologia, era un total desconocido y como yo soy un SolUrano, jeje, muy excentrico, me lo pase borracho en el bar todo el congreso diciendo a todos y todas "Se viene una crisis fuerte", y se reian, me hacia gracia a mi tambien...
A los 2 meses los atentados del 11S...
En ya 2002 dije y en 2003 cuando cree el foro mio, dijimos en miles de mensajes que se vendria una mas fuerte crisis a finales de la decada, y que duraria hasta 2018, aunque luego hay una relacion planetaria muy especial en 2020 que hara puente, y en realidad hasta 2023 no se sale...
Pero veamos, por favor, la Astrologia es facil, en el fondo no tiene merito Adri, si sabes como se mueve, es facilisimo, tu tambien lo puedes hacer, en el fondo la verdad es que es muy sencilla, aunque los detalles sean mas complicados, y requieran una cierta experiencia...
Lo que pasa es que en 2 dias yo no puedo resumir todo, pero es realmente te lo digo, muy sencillo todo, solo es saber como funciona una cierta mecanica...
Mira esto de Santiago Niño Becerra - ideologicamente yo no concuerdo con el, pero que es bueno, si lo es, yo no sabia de el hasta 2008 finales, el si seguro de mi, yo hago ruido, y mi programa esta reconocido como el mejor en Español, pero yo no sabia de el, pero cuando el crash de 2008, como yo me habia pasado mucho tiempo en las boslas avisando que se salieran despues de junio de 2008, sobretodo entre 2006 y 2008 anduve mucho en foros de bolsa avisandoles, pues alguien me comento de el, y que deberia de estarme copiando...
Ahi investigue, el tiene mas fama porque es Catedratico de Estructura Economica, cuando vi lso tiempos que decia, dije de inmediato que debia de saber de Astrologia, nadie que no supiera de Astrologia podia definir los tiempos tan bien, y luego ya les dije a las personas de los foros de bolsa que no me habia copiado, solo sabia la mecanica, y claro, como los planetas se mueven matematicamente, pues los tiempos y la crisis es algo que cualquiera que sabe la mecanica puede deducir, e incluso que era mejor que yo, pues ha tenido mas aciertos, yo no tengo nunca ningun problema en reconocer meritos ajenos... Pues yo busco saber, no busco mi ego...
Pero mira esto, escrito en 2004:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tu quieres que te demuestre todo en 2 dias, y eso no es posible... El admin sabe mas de pronosticos acertados mios - que no son mios, son del grupo -, y si profundizas, comprenderas lo que mueve todo...
La crisis era muy facil de predecir, y sus tiempos, bajate este video y miralo:
Era muy facil... Solo un analisis historico y se ve la pauta...
Y aqui tienes mas videos:
de este abril hablamos mucho desde hace muchos meses, y se va cumpliendo a la perfeccion, empearia el show fuerte a partir de mediados de marzo, y aun quedan 2 semanas de lo mas duro... Y es asi... Verificalo...
Pero te aseguro que es facil, solo es conocer la mecanica bien, el problema es que el mundo de la astrologia esta lleno de alucinados, que tergiversan todo y se han inventado mil teorias falsas, que les tienen confundidos, pero la base???, es sencillisima, solo es como todo, si sabes como funciona, solo es seguir la mecanica y deducir...
Los proximos meses yo y algunas personas sabemos que seran como una apisonadora en economia, porque???, simple, Jupiter, el planeta mas benefico, se ha ido como de vacaciones, y ya solo quedan Saturno, Urano y Pluton en tension, no fallara!!!, porque asi funciona, es simple... De aqui a Junio, Abril es chillon por marte, pero luego, no sera tan chillon, pero economicamente sera como una apisonadora, poco ruido, pero aplastando sin piedad...
Este Abril es claro porque Marte, el antiguo dios de la guerra, es chillon, Marte es un planeta que se nota mucho, es como un broncas que siempre la monta y da la nota, se ve muy facilmente los efectos de marte, las 2 proximas semanas Marte esta superactivo, y en tension, habra de todo... Y de eso NO TENGAS NINGUNA DUDA... NO SE VA A CALMAR NADA EN LAS PROXIMAS 2 SEMANAS, SINO AL CONTRARIO, HABRA PROBABLEMENTE MAS RUIDO, MAS TENSIONES, MAS CRIMENES, MAS DE TODO... Pero eso yo no lo se por intuicion, lo se porque la mecanica funciona y es simple, y Marte estara muy pesado las proximas 2 semanas... IMPOSIBLE QUE ME EQUIVOQUE... Como es imposible que falle en mi pronostico de que si hago rodar una rueda cuesta abajo, ira acelerandose, porque asi es la mecanica...
Profundiza, y veras que no es tan dificil, cualquiera que aprenda a ver la mecanica, podra ver...
Hagamos un experimento, si quieres, solo lo voy ha hacer contigo aparte de con el admin, porque mi tiempo es limitado, pero hagamos un experimento, dame tus datos de nacimiento y te hago un video, y veras como todo es puro calculo y se acierta... Si te atreves a experimentar... Yo te dedico algo de mi tiempo...
Última edición por Javier Reinoso el Dom Abr 10, 2011 6:35 am, editado 4 veces
yo tambien quiero ya puestos,sacas el pasado tambien o lo que se avecina..
flipeante- Buen usuario
Todos los mensajes, que se han escrito y no tienen que ver con alienaciones o cojunciones planetarias, han sido eliminados
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Todos los mensajes, que se han escrito y no tienen que ver con alienaciones o cojunciones planetarias, han sido eliminados
Administrador
Es lo que veo, gracias
stelaplateada- Buen usuario
Bueno, en realidad si estaba aburrido esta mañana...
En fin, bien pensado la cuestion es mas sencilla, despues de hacer muchos videos explicativos hace poco hice este en un intento de ser conciso, escueto, sintetico y claro:
El que lo desee y tenga 2 dedos de frente lo puede ver o bajar, y si encuentra algun fallo en los datos, que lo diga aqui alto y claro, pero no va a poder encontrar error en los datos, tanto astronomicos como historicos...
Como se ve que por el foro pasa mucha gente ociosa, y diciendo cosas poco interesantes o coherentes, como el chiquillo que ahora ve clara la crisis y con 2 o 3 vistazos a google ya sabe todo, y aun no se comprende como solo el lo ha conseguido jeje, en fin, delirios y esas cosss, hay gente que necesita creerse algo para poder salir de su rutina, y eso, como no hay un nivel de respuestas que merezca la pena contestar salvo con el aburrimiento de esta mañana, jeje, pues lo dicho, en ese video esta clara la gran correlacion entre las crisis y ciertos angulos planetarios, correlacion que se repite y repite y repite, lo cual, como minimo, es demasiado raro, y altisimamente improbable que sea por casualidad...
Y como dece el refranero:
El que quiere entender, entiende, y a buen entendedor pocas palabras bastan...
Y solo contestare a respuestas inteligentes, a favor o en contra, pero que tengan un nivel suficiente de argumentacion e inteligencia, paso de seguir el juego a mentes ociosas o poco desarrolladas... Y el que quiera seguir soñando y no viendo lo que mueve todo, pues, sinceramente, es su problema...!!! Yo no lo traje o la traje al mundo... Que siga en su inopia y sea feliz en ella...
Ahi esta claro para el que tenga 2 dedos de frente, hasta con 1 y medio se puede ver claramente que es demasiado rara tanta coincidencia, y como dice tambien el refran, cuando el rio suena, agua lleva:
Y nada mas...
Saludos!!! Cuidense... Y no lo olviden, la crisis no ha empezado aun, aun no han llegado a los 90 grados Urano y Pluton, lo hacen en Verano de 2012, y los proximos meses seran una apisonadora... Este grafico puse yo en 2008, y, de momento, va confirmandose a la casi perfeccion:
Y las proximas 2 semanas seran altamente tensas, pues Marte va ha hacer de las suyas, y Marte es chillon y un broncas - por algo le llamaron el Dios de la Guerra, los antiguos que parece que no eran tontos -... Este es el periodo:
Y quien crea que en 2004 se podia destacar por suerte Abril de 2011, 1 mes entre 70 u 80, como hizo Santiago Niño Becerra, Catedratico de Estructura Economica de la Universidad Ramon Llul de Barcelona y Astrologo, es que cree en lo sobrenatural mas que yo, eso desde luego:
O que una persona como Andre Barbault por suerte podia decir en 1955, con 34 años de antelacion - nada, una minucia -, que la guerra fria se acabaria en 1989, lo escribiera en multitud de libros, en 1973 ya preciso que seria entre Septiembre y Diciembre de 1989, lo escribio o expuso en miles de articulos, entrevistas, hasta documentales de tv, explicando el porque - se alineaban por primera vez en los ultimos 500 años, desde aprox el descubrimiento de america (que casualidad), los 4 planetas gigantes gaseosos en 1989, y una cosa os puedo asegurar, para que acertara, Barbault no uso la fuerza y movio a Jupiter y demas planetas, eso os lo aseguro jeje, los planetas se mueven por leyes fisicas y matematicas y precisas -:
El momento de la caida del mundo de berlin, y final de la guerra fria, e inicio de la globalizacion, curiosidades que tiene la vida:
O sea, no lo dijo una vez, y, como dice el refran, "el que mucho predice, algo acierta", sino que lo machaco y machaco, en Francia es altamente conocido, hasta el punto de que ha tenido entrevistas y documentales en Tv... Segun mi humilde criterio es el mayor estudioso de la influencia planetaria en muchos siglos... Es buenisimo Barbault... Pero eso, que la guerra fria se terminaria en 1989 a finales fue dicho por Barbault, por activa y por pasiva, durante 34 años, sin cambiar nunca el discurso, y claro, acerto por casualidad, ya, y los elefantes vuelan, no lo sabia, lo que se puede llegar a aprender jeje...
En fin, que los indicios y pruebas estan por doquier, y como decia J.P.Morgan, reconocido como el Mayor Banquero de la Historia:
Y esta frase la pueden buscar por internet, esta muy documentada:
"Los millonarios no usan Astrologia, los multimillonarios si"
J.P.Morgan era un absoluto convencido de la Influencia de los Planetas, y parece que tonto no debia de ser si se le reconoce como el Mayor Banquero de la Historia, aunque algunas mentes obtusas preferiran creer que era tonto, pero tenia suerte con los bancos, en fin, hay de todo en la viña del señor jeje, animalitos:
Y eso, hay grupos de poder que no quieren que se sepa, y porque???, imaginar solamente la cantidad de decenas de millones de primos que perdieron sus ahorros en el crash de 2008, a donde fue a parar toda esa enorme cantidad de millones que muchos perdieron??? Pues el dinero no desaparece por arte de magia, a algun sitio debieron de ir los ahorros de probablemente decenas de millones de primos en todo el mundo... Pues bien, si esos primos hubieran sabido Astrologia, se habrian salido de bolsa, como alma que lleva el diablo, en Junio de 2008, como yo les avise a muchos en foros de bolsa... Pocos me hicieron caso, una novia mia si, y saco lo que tenian sus padres, y no le fue mal, vendio acciones de Banco Popular a 9,40 en Junio de 2008, ahora andaran por 4 euros la accion...
En fin... Suerte a todos, los/las que vivan en la inopia, y los/las que no, los/las que tengan 2 dedos de frente, y los/las que ni eso...
Cuidense, y algunos o algunas, que me perdonen, pero no les vendria mal comprar Pharmaton Complex... La esperanza de recuperar un nivel intelectual mas o menos aceptable es, como toda esperanza, lo ultimo que se pierde...
Javier Reinoso
Y lo dicho, en este video esta clarisimo para el que sea algo inteligente, y haya cada cual, la realidad es como es, y las cosas caen para abajo, no para arriba, aunque algunos prefieran creer lo contrario:
Agur brothers!!!
En fin, bien pensado la cuestion es mas sencilla, despues de hacer muchos videos explicativos hace poco hice este en un intento de ser conciso, escueto, sintetico y claro:
El que lo desee y tenga 2 dedos de frente lo puede ver o bajar, y si encuentra algun fallo en los datos, que lo diga aqui alto y claro, pero no va a poder encontrar error en los datos, tanto astronomicos como historicos...
Como se ve que por el foro pasa mucha gente ociosa, y diciendo cosas poco interesantes o coherentes, como el chiquillo que ahora ve clara la crisis y con 2 o 3 vistazos a google ya sabe todo, y aun no se comprende como solo el lo ha conseguido jeje, en fin, delirios y esas cosss, hay gente que necesita creerse algo para poder salir de su rutina, y eso, como no hay un nivel de respuestas que merezca la pena contestar salvo con el aburrimiento de esta mañana, jeje, pues lo dicho, en ese video esta clara la gran correlacion entre las crisis y ciertos angulos planetarios, correlacion que se repite y repite y repite, lo cual, como minimo, es demasiado raro, y altisimamente improbable que sea por casualidad...
Y como dece el refranero:
El que quiere entender, entiende, y a buen entendedor pocas palabras bastan...
Y solo contestare a respuestas inteligentes, a favor o en contra, pero que tengan un nivel suficiente de argumentacion e inteligencia, paso de seguir el juego a mentes ociosas o poco desarrolladas... Y el que quiera seguir soñando y no viendo lo que mueve todo, pues, sinceramente, es su problema...!!! Yo no lo traje o la traje al mundo... Que siga en su inopia y sea feliz en ella...
Ahi esta claro para el que tenga 2 dedos de frente, hasta con 1 y medio se puede ver claramente que es demasiado rara tanta coincidencia, y como dice tambien el refran, cuando el rio suena, agua lleva:
Y nada mas...
Saludos!!! Cuidense... Y no lo olviden, la crisis no ha empezado aun, aun no han llegado a los 90 grados Urano y Pluton, lo hacen en Verano de 2012, y los proximos meses seran una apisonadora... Este grafico puse yo en 2008, y, de momento, va confirmandose a la casi perfeccion:
Y las proximas 2 semanas seran altamente tensas, pues Marte va ha hacer de las suyas, y Marte es chillon y un broncas - por algo le llamaron el Dios de la Guerra, los antiguos que parece que no eran tontos -... Este es el periodo:
Y quien crea que en 2004 se podia destacar por suerte Abril de 2011, 1 mes entre 70 u 80, como hizo Santiago Niño Becerra, Catedratico de Estructura Economica de la Universidad Ramon Llul de Barcelona y Astrologo, es que cree en lo sobrenatural mas que yo, eso desde luego:
Los meses de mayor tensión serán los de Abril y Julio del 2011. Entre el 17 y el 24 de Abril del 2011 tendrá lugar la semana de máxima tensión. Este será el momento central del Crash del 2011
O que una persona como Andre Barbault por suerte podia decir en 1955, con 34 años de antelacion - nada, una minucia -, que la guerra fria se acabaria en 1989, lo escribiera en multitud de libros, en 1973 ya preciso que seria entre Septiembre y Diciembre de 1989, lo escribio o expuso en miles de articulos, entrevistas, hasta documentales de tv, explicando el porque - se alineaban por primera vez en los ultimos 500 años, desde aprox el descubrimiento de america (que casualidad), los 4 planetas gigantes gaseosos en 1989, y una cosa os puedo asegurar, para que acertara, Barbault no uso la fuerza y movio a Jupiter y demas planetas, eso os lo aseguro jeje, los planetas se mueven por leyes fisicas y matematicas y precisas -:
El momento de la caida del mundo de berlin, y final de la guerra fria, e inicio de la globalizacion, curiosidades que tiene la vida:
O sea, no lo dijo una vez, y, como dice el refran, "el que mucho predice, algo acierta", sino que lo machaco y machaco, en Francia es altamente conocido, hasta el punto de que ha tenido entrevistas y documentales en Tv... Segun mi humilde criterio es el mayor estudioso de la influencia planetaria en muchos siglos... Es buenisimo Barbault... Pero eso, que la guerra fria se terminaria en 1989 a finales fue dicho por Barbault, por activa y por pasiva, durante 34 años, sin cambiar nunca el discurso, y claro, acerto por casualidad, ya, y los elefantes vuelan, no lo sabia, lo que se puede llegar a aprender jeje...
En fin, que los indicios y pruebas estan por doquier, y como decia J.P.Morgan, reconocido como el Mayor Banquero de la Historia:
Y esta frase la pueden buscar por internet, esta muy documentada:
"Los millonarios no usan Astrologia, los multimillonarios si"
J.P.Morgan era un absoluto convencido de la Influencia de los Planetas, y parece que tonto no debia de ser si se le reconoce como el Mayor Banquero de la Historia, aunque algunas mentes obtusas preferiran creer que era tonto, pero tenia suerte con los bancos, en fin, hay de todo en la viña del señor jeje, animalitos:
Morgan, curiously, employed a full time astrology. To become a
millionaire takes luck, he said. To become a billionaire takes good
astrology. Morgan, through his father's company had strong financial
links with the London financial market and was able to provide capital
for growing American companies with British funds. With this, many of
these companies he sponsored gave him substantial shares in the
company's leadership, stock, and profits. By the early 1900's, Morgan
controlled over 5,000 miles of railroad in the United States.
Y eso, hay grupos de poder que no quieren que se sepa, y porque???, imaginar solamente la cantidad de decenas de millones de primos que perdieron sus ahorros en el crash de 2008, a donde fue a parar toda esa enorme cantidad de millones que muchos perdieron??? Pues el dinero no desaparece por arte de magia, a algun sitio debieron de ir los ahorros de probablemente decenas de millones de primos en todo el mundo... Pues bien, si esos primos hubieran sabido Astrologia, se habrian salido de bolsa, como alma que lleva el diablo, en Junio de 2008, como yo les avise a muchos en foros de bolsa... Pocos me hicieron caso, una novia mia si, y saco lo que tenian sus padres, y no le fue mal, vendio acciones de Banco Popular a 9,40 en Junio de 2008, ahora andaran por 4 euros la accion...
En fin... Suerte a todos, los/las que vivan en la inopia, y los/las que no, los/las que tengan 2 dedos de frente, y los/las que ni eso...
Cuidense, y algunos o algunas, que me perdonen, pero no les vendria mal comprar Pharmaton Complex... La esperanza de recuperar un nivel intelectual mas o menos aceptable es, como toda esperanza, lo ultimo que se pierde...
Yo soy muy soberbio y duro, pero es que considero que la verdad tiene que despertar, no soy partidario de los algodones, y pago el precio a la vez, pues quien piense que es facil luchar contracorriente siempre, que lo pruebe y luego me lo cuente...
Javier Reinoso
Y lo dicho, en este video esta clarisimo para el que sea algo inteligente, y haya cada cual, la realidad es como es, y las cosas caen para abajo, no para arriba, aunque algunos prefieran creer lo contrario:
Agur brothers!!!
Última edición por Javier Reinoso el Dom Abr 10, 2011 8:07 pm, editado 12 veces
dices que vienen semanas o meses tensos.. pero ¿ te refieres a guerra o que aumentará mas la crisis ? ¿ aumentaran los conflictos del medio oriente ?
Mundoalerta- Admin
Hola, por lo que he podido enterder la tensión va a ser sobretodo economica, supongo que subirará mas el petroleo, Japon se sumirá en una crisis economica que irá a peor... un panorama poco alentador en general.
Mulagua- PIRULAS NIBIRUS
Lo de Urano y Pluton a 90 grados me ha dejado realmente intrigada y los sucesos acaecidos en la historia, de momento estoy introduciendome en el tema, pero mi falta de tiempo me va a impedir profundizar, por tanto solo me queda la informacion que aportais los entendidos y que se atreven a difundirla , gracias javier
Mulagua- PIRULAS NIBIRUS
Los mensajes que no tienen que ver con la temática del post han sido borrados..
RUEGO POR FAVOR, que la gente que no esté interesada en este aparatado o en este post, se limite a IGNORARLO.
Las personas o usuarios, que no estén deacuerdo con los estudios de Javier Reinoso , por favor ignorad este apartado. Personalmente soy uno de los interesados, en los estudios y predicciones de Javier, a través de la posiciones de los astros o planetas.
Estoy vigilando este apartado muy de cerca, y desde YA, si algún usuario, INCLUYENDO A JAVIER REINOSO, bulnera algunas de las normas del foro, se le borrará el mensaje y en caso grabe, será expulsado del foro.
Por tanto Javier, te pido que te dediques a EXPONER, TUS ESTUDIOS Y PREDICCIONES, LIMITANDOTE A LO TUYO sin decir, si unos son de una manera de pensar u de otra.
Tambien quiero aclarar, que los enlaces que pone Javier, no se puede considerar SPAM, ya que es de donde extrae su información.
RUEGO POR FAVOR, que la gente que no esté interesada en este aparatado o en este post, se limite a IGNORARLO.
Las personas o usuarios, que no estén deacuerdo con los estudios de Javier Reinoso , por favor ignorad este apartado. Personalmente soy uno de los interesados, en los estudios y predicciones de Javier, a través de la posiciones de los astros o planetas.
Estoy vigilando este apartado muy de cerca, y desde YA, si algún usuario, INCLUYENDO A JAVIER REINOSO, bulnera algunas de las normas del foro, se le borrará el mensaje y en caso grabe, será expulsado del foro.
Por tanto Javier, te pido que te dediques a EXPONER, TUS ESTUDIOS Y PREDICCIONES, LIMITANDOTE A LO TUYO sin decir, si unos son de una manera de pensar u de otra.
Tambien quiero aclarar, que los enlaces que pone Javier, no se puede considerar SPAM, ya que es de donde extrae su información.
Mundoalerta- Admin
Una pregunta¿tu que opinas de esto?:
sandokan- Usuario destacado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8