Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
+14
Javier Reinoso
alonso
galager
Roneo
tao2012
solrac
flipeante
Arwen
Adri
Natha
Uge
Spain-paul
helena
Mundoalerta
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Seguimiento de alineaciones y conjunciones planetarias
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
Javier...te lo pido con el corazón...por ahí no sigas...de verdad!! que este foro está repleto de gente maravillosa que no conoces...aquí no hay ni una ladilla ni media..solo personas que en su día y bien hecho ( lo sabes) nos defendimos de insultos ...Y muchos sin entrar aquí a comentar... de seguro están leyendo interesados, tus aportes.
Y punto y aparte en eso, quiero felicitarte porque el vídeo lo vi el otro día y tengo que decirte que es un aporte buenísimo, sin desperdicio en varios temas.
Me sacó de una duda que siempre me rondaba por la cabeza..Como era posible que conocieran ciclos dee 26.000 años??..nunca hubiese pensado que lo supieran utilizando un "atajo" por las conjunciones de los planetas.
De todos modos tengo que volver a verlo porque me quedó una duda sobre la conjunción de 1527 y el fenomeno del niño.. para asegurarme de que no me equivoco o es una chorrada mi pregunta y no hacerte perder tiempo en cuanto a la metereología traida por esa conjunción.
De todas formas eran pueblos muyyyyyyyy sabios...y en muchas cosas nos daban 100.000 vueltas..y yo personalmente siempre les he tenido un gran respeto por sus conocimientos en astrología, entre otras cosas.
Aluciné con el vídeo hasta en lo de la nevera...20º menos ahora nos quedamos sin luz en el frigorifico y a morir por Dios!!
A ver si tengo más tiempo y lo vuellvo a ver...y más cosas que tengo tuyas pendientes...necesitaría que el día tuviese 48 horas
ahh se me olvidaba gracias por lo de Parravichini...desde luego el dibujo si no es falso si es de él..pero yo no veo claro que sea de Japón o no consigo leerlo bien. Habra que indagar también sobre eso.... que Parravichini....no es ningún mindungui!!
Un abrazo
Y punto y aparte en eso, quiero felicitarte porque el vídeo lo vi el otro día y tengo que decirte que es un aporte buenísimo, sin desperdicio en varios temas.
Me sacó de una duda que siempre me rondaba por la cabeza..Como era posible que conocieran ciclos dee 26.000 años??..nunca hubiese pensado que lo supieran utilizando un "atajo" por las conjunciones de los planetas.
De todos modos tengo que volver a verlo porque me quedó una duda sobre la conjunción de 1527 y el fenomeno del niño.. para asegurarme de que no me equivoco o es una chorrada mi pregunta y no hacerte perder tiempo en cuanto a la metereología traida por esa conjunción.
De todas formas eran pueblos muyyyyyyyy sabios...y en muchas cosas nos daban 100.000 vueltas..y yo personalmente siempre les he tenido un gran respeto por sus conocimientos en astrología, entre otras cosas.
Aluciné con el vídeo hasta en lo de la nevera...20º menos ahora nos quedamos sin luz en el frigorifico y a morir por Dios!!
A ver si tengo más tiempo y lo vuellvo a ver...y más cosas que tengo tuyas pendientes...necesitaría que el día tuviese 48 horas
ahh se me olvidaba gracias por lo de Parravichini...desde luego el dibujo si no es falso si es de él..pero yo no veo claro que sea de Japón o no consigo leerlo bien. Habra que indagar también sobre eso.... que Parravichini....no es ningún mindungui!!
Un abrazo
Invitado- Invitado
Hombre, hay que entender que en la antiguedad no tenian tv ni nada que les despistara, y por mi experiencia, ver, sobretodo por ejemplo, que cuando Sol y Jupiter se juntan, 1 vez al año, el clima se agita, o que cuando Marte esta muy destacado hay violencia y energia, es bastante perceptible si se observa, y observar con tiempo era lo que mas tenian en la antiguedad...
Asi que es muy logico que la Astrologia se desarrollara en la Antiguedad en muchas civilizaciones...
Por ejemplo tenemos este ultimo proceso, desde mediados-finales de marzo Marte se activo mas, es que explicar detalles se me hace dificil, pero, sucintamente, las primeras revueltas en los paises arabes a fonales de enero y durante febrero, eso fue Sol conjuncion Marte, luego vino Jupiter cuadratura Pluton que agudizo el proceso, es excesos de poder, abusos de poder, y ahi cambio de revueltas mas o menos controladas a lo de Libia, y despues ha venido Sol y MArte y otros planetas rapidos haciendo angulos tensos con Pluton y con Saturno, y de ahi que se pusiera mas feo y violento desde finales de marzo...
O sea, era un proceso claro que desde mediados de marzo se tenia que agitar todo mas.. Mucho por Marte, y eso antiguamente, con todo el tiempo que tenian y a traves de milenios de observacion, lo tenian clarisimo... Pues era evidente y perceptible si se observaba...
La iglesia fue la que elimino la Astrologia, excomulgando a todos los que la estudiaran, eso lo hizo hace 2 o 3 siglos, porque probablemente se dieron cuenta de que podia ser conocida por el vulgo, pues siempre permanecio como conocimiento para iniciados o poderosos, y de ahi que la condenaron, y llenaron de estupidez, se fomento la estupidez en el tema para desprestigiarlo y que no se diera a conocer...
Y la Iglesia ha controlado muchisimo las universidades, y aun muchas son bastante controladas por la iglesia, y de ahi que en el mundo cientifico es tabu el tema, se ha encargado bien la Iglesia de inculcar que por ahi no, que eso es una tonteria... Cuando saben perfectamente que es real, pero no desean que ese conocimiento sea conocido...
Pero en la Antiguedad lo tenian muy claro, y es logico que lo tuvieran claro, pues los efectos son perceptibles si se esta atento y se observa, mismamente en toda carta astral tambien es Marte el que mas se nota puntualmente casi, si Marte en su movimiento activa partes fuertes de una carta, se percibe mucho, yo he tenido a Marte a 120º de mi mercurio los ultimos 7 dias, y que ha pasado??? Mucha actividad intelectual y de comunicacion... Es que Marte se nota mucho, y eso, en la antiguedad, sin tener nada que les despistara o quitara atencion y observacion, era facilisimo el comprobar que esos planetas marcaban...
Y de ahi que casi todas las civilizaciones antiguas, aunque no tuvieran contacto entre si, casi todas, sino todas, desarrollaron estudio de influencias planetarias o astrologia...
Asi que es muy logico que la Astrologia se desarrollara en la Antiguedad en muchas civilizaciones...
Por ejemplo tenemos este ultimo proceso, desde mediados-finales de marzo Marte se activo mas, es que explicar detalles se me hace dificil, pero, sucintamente, las primeras revueltas en los paises arabes a fonales de enero y durante febrero, eso fue Sol conjuncion Marte, luego vino Jupiter cuadratura Pluton que agudizo el proceso, es excesos de poder, abusos de poder, y ahi cambio de revueltas mas o menos controladas a lo de Libia, y despues ha venido Sol y MArte y otros planetas rapidos haciendo angulos tensos con Pluton y con Saturno, y de ahi que se pusiera mas feo y violento desde finales de marzo...
O sea, era un proceso claro que desde mediados de marzo se tenia que agitar todo mas.. Mucho por Marte, y eso antiguamente, con todo el tiempo que tenian y a traves de milenios de observacion, lo tenian clarisimo... Pues era evidente y perceptible si se observaba...
La iglesia fue la que elimino la Astrologia, excomulgando a todos los que la estudiaran, eso lo hizo hace 2 o 3 siglos, porque probablemente se dieron cuenta de que podia ser conocida por el vulgo, pues siempre permanecio como conocimiento para iniciados o poderosos, y de ahi que la condenaron, y llenaron de estupidez, se fomento la estupidez en el tema para desprestigiarlo y que no se diera a conocer...
Y la Iglesia ha controlado muchisimo las universidades, y aun muchas son bastante controladas por la iglesia, y de ahi que en el mundo cientifico es tabu el tema, se ha encargado bien la Iglesia de inculcar que por ahi no, que eso es una tonteria... Cuando saben perfectamente que es real, pero no desean que ese conocimiento sea conocido...
Pero en la Antiguedad lo tenian muy claro, y es logico que lo tuvieran claro, pues los efectos son perceptibles si se esta atento y se observa, mismamente en toda carta astral tambien es Marte el que mas se nota puntualmente casi, si Marte en su movimiento activa partes fuertes de una carta, se percibe mucho, yo he tenido a Marte a 120º de mi mercurio los ultimos 7 dias, y que ha pasado??? Mucha actividad intelectual y de comunicacion... Es que Marte se nota mucho, y eso, en la antiguedad, sin tener nada que les despistara o quitara atencion y observacion, era facilisimo el comprobar que esos planetas marcaban...
Y de ahi que casi todas las civilizaciones antiguas, aunque no tuvieran contacto entre si, casi todas, sino todas, desarrollaron estudio de influencias planetarias o astrologia...
Javier Reinoso- Buen usuario
Vaya hasta que le encuentro utilidad pràctica a la astrologia y ya que hablas de revueltas¿que predicen las conjunciones sobre Mèxico seguiremos en el caotico desmadre total?.
sandokan- Usuario destacado
sandokan escribió:Vaya hasta que le encuentro utilidad pràctica a la astrologia y ya que hablas de revueltas¿que predicen las conjunciones sobre Mèxico seguiremos en el caotico desmadre total?.
Que si tiene utilidad practica???
Muchisima!!!
Puedes saber cuando te viene tormenta, cuando te viene bonanza, cuando es peligroso, cuanto tiempo aprox te puede durar una enfermedad, cuando va a venir una crisis, cuando en bolsas va a venir subidas - en otoño de 2006 yo me meti en bolsa, tenia dinero y llevaba diciendo (palabra que no te miento) desde 2004 que ahi habria buenas subidas, pues bueno, en 1 semana llevaba ganado mas de 10000 euros, luego me quede, porque envicia, y al final sali lo comido por lo servido, pero en otoño de 2006, pleno trigono saturno pluton y saliendo de un trigno jupiter urano, algunas acciones hasta subieron 300% en 1 mes, por ejemplo avanzit y astroc y grifols en la bolsa española -...
En lo de bolsas, es dificil el dia a dia, pero momentos excepcionales si son mas faciles, en bolsas Mikel - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - lo tiene mas estudiado que yo...
Y tb sirve para salirse, como hizo una exnovia mia, que em hizo caso y saco todo lo que tenian sus padres en bolsa en Junio de 2008, y bueno, vendio acciones, muchas, del banco popular a 9,40, ahora estan a 4, dile a sus padres si es util o no...
Yo, por ejemplo, se que tengo excelentes transitos los proximos años, salvo alguna dificultad en 2013-2014, pero tengo a Urano excelente, me sirve para estar tranquilo, se que comunicare mucho y que casi seguro en estos transitos de Urano demuestro la Astrologia... Que de verdad ya me falta poco, el otro dia un chaval que esta en la puerta de una disco y que conozco algo de vista, me quede hablando con el, me dio su carta, y luego regrese y le dije "Que paso por finales de 1993???", y bueno, estuvo a punto de morir ahogado y muy mal y enfermo estuvo...
Hacia el 18 de este mes yo tengo a Marte cuadrando a mi Saturno, estare muy bajo de energia, quizas dolores de muelas, me suele pasar cuando Marte y Saturno se tensionan, y quizas medio enfermo, y como lo se, me preparo, pues esto es como el Katrina, el huracan viene, eso no te lo quita el saber que viene, el saber los momentos no te los impide, para nada, el huracan estara ahi, pero si puedes tomar medidas preventivas en vez de pillarte en medio sin enterarte...
Utilidad practica, muchisima, no poca, muchisima!!!
Lo de Mexico, ahi es cartas de paises, y yo no creo aun del todo en ellas, aunque si hay bastantes coincidencias, estamos investigando en ellas, de ahi te podria responder...
Javier Reinoso escribió:Mensaje borrado por el administrador
Javier, Este apartado es para hablar de alineaciones y conjunciones planetarias y no para faltar el respeto a los demás usuarios del foro, sea como sean sus actitudes. Estoy muy interesado en tus aportaciones, pero si la cosa continua igual, me tocará fastidiarme, pero optaré por censurar este apartado y expulsandote del foro.
Si no lo entiendes, lo siento mucho, pero las normas son para todos los mismos. De verdad que no lo digo mas veces.
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Javier Reinoso escribió:Mensaje borrado por el administrador
Javier, Este apartado es para hablar de alineaciones y conjunciones planetarias y no para faltar el respeto a los demás usuarios del foro, sea como sean sus actitudes. Estoy muy interesado en tus aportaciones, pero si la cosa continua igual, me tocará fastidiarme, pero optaré por censurar este apartado y expulsandote del foro.
Si no lo entiendes, lo siento mucho, pero las normas son para todos los mismos. De verdad que no lo digo mas veces.
Tronco, donde he faltado el respeto??? Pero no me seas paranoico, dime donde, pues yo no lo veo por ningun lado... A quien le he faltado el respeto???
Lo tuyo me parece hasta enfemrizo toni, jeje, donde???
En fin, como sigas asi, soy yo el que paso, espero que si algun dia decides tu o yo dejarlo, tengas la deferencia de respetar el esfuerzo en poner datos, y no borra el tema, eso aclaramelo ya, porque si se te van a cruzar los cables y vas a borrar todo el tema con todo mi esfuerzo y demas, lo dejo ya...
Vamos a ser adultos y poner claras las cartas sobre la mesa... Aclarame, si se te cruzan los cables vas a borrar el tema aparte de bloquearme???
Porque si me dices que si, no necesitas ni hacer el bloqueo, porque el que se sale soy yo Toni, yo soy amigo de las cosas claras, y muy poco amigo de que anden controlando como si fuera un niño, y nada amigo de que se desprecie el trabajo y esfuerzo ajeno... Porque yo aqui estoy dando, no recibiendo, y gratis, si no se aprecia, agur y cada uno en su casa y dios en la de todos...
Tu problemilla Toni, y puedes preguntar a mucha gente que sepa astrologia, pues todos te van a decir lo mismo, pues son posiciones claras, es que tu tienes al Sol y la Luna en aspecto armonico con Pluton, y eres bastante dictador, todo Leo lo es un poco, pero Sol y Luna relacionados con Pluton, tienes una cierta tendencia a mandar, yo soy un Leo muy poco dictador, porque SolUrano, Urano es amigo de la libertad maxima, y pasa mucho de controlar, o sea, yo soy de los Leo mas suaves en esa faceta, pero tu de los mas fuertes, con una suavidad por Sol trigono Neptuno, pero tiendes mucho a meterte en la vida de los demas si pasan por tu territorio, y eso conmigo no va, yo no me voy a poner paranoico porque a ti te encante controlar...
Yo doy, aqui no recibo, y doy gratis, y mi esfuerzo me cuesta, si aun encima tengo que someterme, lo dejamos ya, tu y lso demas os lo perdeis!!! Os quedais sin la info, y adios muy buenas, pues ya me estas tocando un poco las narices... Donde le he faltado yo el respeto a alguien ahora???
No me seas controlador... Y eso, avisame, si se te cruzan los cables vas a echar a la basura - o sea, ademas de todo borrar lo escrito en todo el tema - el esfuerzo de poner datos aparte de bloquearme??? Porque si es asi, adios y punto y aparte...
Somos 2 Leo, no creas que conmigo vas a conseguir un sometimiento, o me dejas manejar el grupo, u os quedais sin la info y todos felices... Pero ni sueñes que a mi me vas a estar controlando como si fuera un pobre idiota, que tengo bastantes mas años que tu...
Yo no tengo ninguna falta de comunicacion ni ninguna necesidad de escribir mas, me consulta gente todos los dias por emails, tengo mi foro que paga mucha gente por estar en el, y aqui estoy dando, no recibiendo, asi que pongamos las cosas claras...
Aguardo tu respuesta...
Última edición por Javier Reinoso el Mar Abr 12, 2011 8:34 pm, editado 1 vez
Javier, el mensaje había sido reportado, por un usuario y después de comporbarlo se ha borrado el mensaje. No soy paranoico, simplemente si un usuario o mas, reportan un mensaje por saltarse alguna norma del foro como la fatla de respeto o descalificación personal a x personas , por pensar como piensa, mi obligación es borrar el post.Javier Reinoso escribió:Admin escribió:Javier Reinoso escribió:Mensaje borrado por el administrador
Tronco, donde he faltado el respeto??? Pero no me seas paranoico, dime donde, pues yo no lo veo por ningun lado... A quien le he faltado el respeto???
Lo tuyo me parece hasta enfemrizo toni, jeje, donde???
En fin, como sigas asi, soy yo el que paso, espero que si algun dia decides tu o yo dejarlo, tengas la deferencia de respetar el esfuerzo en poner datos, y no borra el tema, eso aclaramelo ya, porque si se te van a cruzar los cables y vas a borrar todo el tema con todo mi esfuerzo y demas, lo dejo ya...
Vamos a ser adultos y poner claras las cartas sobre la mesa... Aclarame, si se te cruzan los cables vas a borrar el tema aparte de bloquearme???
Porque si me dices que si, no necesitas ni hacer el bloqueo, porque el que se sale soy yo Toni, yo soy amigo de las cosas claras, y muy poco amigo de que anden controlando como si fuera un niño, y nada amigo de que se desprecie el trabajo y esfuerzo ajeno... Porque yo aqui estoy dando, no recibiendo, y gratis, si no se aprecia, agur y cada uno en su casa y dios en la de todos...
Tu problemilla Toni, y puedes preguntar a mucha gente que sepa astrologia, pues todos te van a decir lo mismo, pues son posiciones claras, es que tu tienes al Sol y la Luna en aspecto armnico con Pluton, y eres bastante dictador, todo Leo lo es un poco, pero Sol y Luan relacionados con Pluton, tienens una cierta tendencia a mandar, yo soy un Leo muy poco dictador, porque SolUrano, Urano es amigo de la libertad maxima, y pasa mucho de controlar, o sea, yo soy de los Leo mas suaves en esa faceta, pero tu de los mas fuertes, con una suavidad por Sol trigono Neptuno, pero tienedes mucho a meterte en la vida de los demas si pasan por tu territorio, y eso conmigo no va, yo no em voy a poner paranoico porque a ti te encante controlar...
Yo doy, aqui no recibo, y doy gratis, y mi esfuerzo me cuesta, si aun encima tengo que someterme, lo dejamos ya, os quedais sin la info, y adios muy buenas, pues ya me estas tocando un poco las narices... DOnde le he faltado yo el respeto a alguien ahora???
No me seas controlador... Y eso, avisame, si se te cruzan los cables vas a echar a la basura el esfuerzo de poner datos aparte de bloquearme??? Porque si es asi, adios y punto y aparte...
Somos 2 Leo, no creas que conmigo vas a conseguir un sometimiento, o me dejas manejar el grupo, o os quedais sin la info y todos felices... Pero ni sueñes que a mi em vas a estar controlando como si fuera un pobre idiota...
Aguardo tu respuesta...
Entiendo tu trabajo y lo valoro,pero aquí las normas son para todos iguales Javier. No puedo entender que seas tan inteligente para unas cosas, y otras te cuesten tanto entenderlo
Mundoalerta- Admin
Bueno, te dedico estos links:
Sobre las Normas
Sobre las Normas
Busca por la palabra "Normosos" en esos enlaces...
Bueno, como veo que la falta de libertad, y el imponer normas que coartan la mente es un deporte para ti, lo vamos a dejar aqui... jeje...
Cierra por favor el tema, y deja la info, es gratis y quizas le sirva a alguien...
Y no vendria mal que entre miles de personas dedicadas a los Mayas vayan enterandose que curiosamente, en la mayor alineacion de los 5 planetas visibles, desaparecio el ultimo reducto y rey maya...
Quizas no encuentren mas cosas porque su mente esta encorsetada con miles de normas...
Suerte, por favor, cierra, no borres nunca el esfuerzo ajeno, yo no lo hago jamas, salvo que sea algo realmente excepcional, quizas tenga mas respeto por los demas, y los deje mas libres, y tengamos la fiesta en paz, tengo mucho que hacer como para esforzarme gratis y que aun encima tenga que aguantar a un jefe, cuando ni a los militares por la fuerza y bajo la amenaza de 2 años en prision militar les trague eso...
Y mis mejores deseos Toni... Ya te hare el video, y el nick free en mi foro lo tienes siempre...
Saludos a todos...!!! Demasiadas normas para mi gusto, es quizas lo que menos he soportado de Zp Toni, es un enfermo de la norma, un normoso...
Si leyeras a Castaneda te darias cuenta de que nos estan axfisiando a normas, y la mente llena de normas enferma al final... Las normas impiden la mente creativa...
Esto no parece un foro toni, sino un estado policial... Con sus chivatos y todo... jeje... Haya vosotros, os compadezco con esa actitud...
Suerte a todos!!!
Sobre las Normas
Sobre las Normas
Bueno, como veo que la falta de libertad, y el imponer normas que coartan la mente es un deporte para ti, lo vamos a dejar aqui... jeje...
Cierra por favor el tema, y deja la info, es gratis y quizas le sirva a alguien...
Y no vendria mal que entre miles de personas dedicadas a los Mayas vayan enterandose que curiosamente, en la mayor alineacion de los 5 planetas visibles, desaparecio el ultimo reducto y rey maya...
Quizas no encuentren mas cosas porque su mente esta encorsetada con miles de normas...
Suerte, por favor, cierra, no borres nunca el esfuerzo ajeno, yo no lo hago jamas, salvo que sea algo realmente excepcional, quizas tenga mas respeto por los demas, y los deje mas libres, y tengamos la fiesta en paz, tengo mucho que hacer como para esforzarme gratis y que aun encima tenga que aguantar a un jefe, cuando ni a los militares por la fuerza y bajo la amenaza de 2 años en prision militar les trague eso...
Y mis mejores deseos Toni... Ya te hare el video, y el nick free en mi foro lo tienes siempre...
Saludos a todos...!!! Demasiadas normas para mi gusto, es quizas lo que menos he soportado de Zp Toni, es un enfermo de la norma, un normoso...
Si leyeras a Castaneda te darias cuenta de que nos estan axfisiando a normas, y la mente llena de normas enferma al final... Las normas impiden la mente creativa...
Esto no parece un foro toni, sino un estado policial... Con sus chivatos y todo... jeje... Haya vosotros, os compadezco con esa actitud...
Suerte a todos!!!
No pareces que seas LEO. No entiendes, Javier. Veo que por mucho hablar, no vamos a sacar ninguna solución. Es verdaderamente una látima, pq siempre, he sido el primero en valorar tu trabajo, valorar tu conocimiento.. pero veo, que hay cosas que no las entiendes. Yo no soy el jefe de nadie, pero si a tí te dejo pasar, que hagas ciertas descalificaciones personales de ciertas personas y a otros no, lógicamente los usuarios del foro se me tiran encima.Javier Reinoso escribió:Bueno, te dedico estos links:
Sobre las Normas
Sobre las Normas
Suerte a todos!!!
En fin.. y CREATIVIDAD no es igual a descalificar a personas que no creen en lo que puedes demostar o a personas que tienen opiniones muy diferentes a las tuyas.
Una lástima , de verdad..
saludos
Mundoalerta- Admin
Y es una pena, pq no te imaginas, la cantidad de gente que me pide que le de permisos , para poder leer tus aportaciones...
Bueno JAVIER. Saludos
Bueno JAVIER. Saludos
Mundoalerta- Admin
Yo sin libertad y un foro donde se pueda vivir sin estar como vigilado, no funciono Toni...
Parece que os gustan los estados policiales, dando sobretodo importancia a las palabras, que solo al tienen si les dejas que la tengan... Por si solas, nunca han matado a nadie!!!
Si yo le chillo a un mosquito, no lo mato jeje... Te lo aseguro...!!!
Mucho de lo que entre Mikel y Ernesto y yo hemos visto ha sido gracias a no andar con inmadureces de tratarnos como niños delicados... En debates fuertes, con Ernesto mucho...
Tu tienes tu forma de ver las cosas, yo la mia, y como no va a ser posible llegar a un acuerdo, lo mejor es que se acabe la cosa, por favor, no borres los mensajes con datos, y por mi, cierra el tema... El foro es tuyo y haz lo que consideres, pero por mi lo puedes cerrar ya, pues, al menos yo, no pienso regresar, pues esto es el cuento de nunca acabar, y hay hasta como chivatos que van denunciando, jolines!!!, me parto!!!, no me lo puedo creer, yo no tengo ningun boton de denunciar en mi foro, no me van los estados policiales...
Mi foro esta hecho por un SolUrano, que soy yo, defensa de la libertad, un foro Uraniano, el tuyo por un SolPluton con LunaPluton, un foro Plutonico, esta claro jeje Toni... Siempre se aprende algo...
De una cosa estoy seguro Toni y todos.as, un foro muy encorsetado con Normas no sera nunca creativo, o sea, no acabara descubriendo cosas nuevas, se mantendra siempre dando vueltas en torno a lo mismo... Es una ley de vida...
Pero bueno, acabar con al cuestion es la mejor solucion para todos...
Bloqueo el recibir emails del foro y asi no me entran ni ganas de escribir que mi Marte en Geminis es altamente comunicador jeje...
Lo dicho, suerte a todos... Mi ultimo mensaje... Suerte Toni... Gracias de todos modos...
Javier...
Parece que os gustan los estados policiales, dando sobretodo importancia a las palabras, que solo al tienen si les dejas que la tengan... Por si solas, nunca han matado a nadie!!!
Si yo le chillo a un mosquito, no lo mato jeje... Te lo aseguro...!!!
Mucho de lo que entre Mikel y Ernesto y yo hemos visto ha sido gracias a no andar con inmadureces de tratarnos como niños delicados... En debates fuertes, con Ernesto mucho...
Tu tienes tu forma de ver las cosas, yo la mia, y como no va a ser posible llegar a un acuerdo, lo mejor es que se acabe la cosa, por favor, no borres los mensajes con datos, y por mi, cierra el tema... El foro es tuyo y haz lo que consideres, pero por mi lo puedes cerrar ya, pues, al menos yo, no pienso regresar, pues esto es el cuento de nunca acabar, y hay hasta como chivatos que van denunciando, jolines!!!, me parto!!!, no me lo puedo creer, yo no tengo ningun boton de denunciar en mi foro, no me van los estados policiales...
Mi foro esta hecho por un SolUrano, que soy yo, defensa de la libertad, un foro Uraniano, el tuyo por un SolPluton con LunaPluton, un foro Plutonico, esta claro jeje Toni... Siempre se aprende algo...
De una cosa estoy seguro Toni y todos.as, un foro muy encorsetado con Normas no sera nunca creativo, o sea, no acabara descubriendo cosas nuevas, se mantendra siempre dando vueltas en torno a lo mismo... Es una ley de vida...
Pero bueno, acabar con al cuestion es la mejor solucion para todos...
Bloqueo el recibir emails del foro y asi no me entran ni ganas de escribir que mi Marte en Geminis es altamente comunicador jeje...
Lo dicho, suerte a todos... Mi ultimo mensaje... Suerte Toni... Gracias de todos modos...
Javier...
Este post queda cerrado.
Mundoalerta- Admin
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8