Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
+14
Javier Reinoso
alonso
galager
Roneo
tao2012
solrac
flipeante
Arwen
Adri
Natha
Uge
Spain-paul
helena
Mundoalerta
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Seguimiento de alineaciones y conjunciones planetarias
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
Hola Javier, totalmente de acuerdo con TODO LO QUE HAS DICHO, en este foro no hemos guardado las formas "con las altas esferas" y "poderes", de hecho y yo personalmente lo más dulce que ha salido por esta boquita es de cabrones e hijos de puta para arriba.. por que si!! ya está bien de contemplaciones....y si estás por aquí y puedes leer en algunos apartados comprobarás que estamos DESPIERTOS e indignados desde hace mucho tiempo.
Pero por favor...perdamos las formas con quienes nos agreden , utilizan y oprimen. Intentemos entre nosotros, investigar y aprender sin perdernos en insultos y discusiones absurdas..guardemos nuestros malos modos para quienes los merezcan.
Por mi parte...pedí borrar algún mensaje mío de este tipo que en definitiva como digo no llevaba a nada bueno nada más que a entorpecer.
Yo estoy orgullosa precisamente de este foro porque se distribuye muchísima información que nos hace, cada día más, abrir los ojos a un mundo real..que nada tiene que ver con el que nos "venden".
Y quiero darte las gracias por tu aportación presente y por las futuras, y partir de cero en este apartado,
olvidando todo lo anterior....y no perdiendonos en banalidades.
Pero por favor...perdamos las formas con quienes nos agreden , utilizan y oprimen. Intentemos entre nosotros, investigar y aprender sin perdernos en insultos y discusiones absurdas..guardemos nuestros malos modos para quienes los merezcan.
Por mi parte...pedí borrar algún mensaje mío de este tipo que en definitiva como digo no llevaba a nada bueno nada más que a entorpecer.
Yo estoy orgullosa precisamente de este foro porque se distribuye muchísima información que nos hace, cada día más, abrir los ojos a un mundo real..que nada tiene que ver con el que nos "venden".
Y quiero darte las gracias por tu aportación presente y por las futuras, y partir de cero en este apartado,
Última edición por vitania el Sáb Abr 09, 2011 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : falta ortográfica gordísima de las que suelo cometer,jeje)
Invitado- Invitado
que grande que eres Vitania...pero MUY GRANDE...vitania escribió:Hola Javier, totalmente de acuerdo con TODO LO QUE HAS DICHO, en este foro no hemos guardado las formas "con las altas esferas" y "poderes", de hecho y yo personalmente lo más dulce que ha salido por esta boquita es de cabrones e hijos de puta para arriba.. por que si!! ya está bien de contemplaciones....y si estás por aquí y puedes leer en algunos apartados comprobarás que estamos DESPIERTOS e indignados desde hace mucho tiempo.
Y quiero darte las gracias por tu aportación presente y por las futuras, y partir cero en este apartado,
olvidando todo lo anterior....y no perdiendonos en vanalidades.
Muchas GRACIAS por tu comprensión
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:que grande que eres Vitania...pero MUY GRANDE...vitania escribió:Hola Javier, totalmente de acuerdo con TODO LO QUE HAS DICHO, en este foro no hemos guardado las formas "con las altas esferas" y "poderes", de hecho y yo personalmente lo más dulce que ha salido por esta boquita es de cabrones e hijos de puta para arriba.. por que si!! ya está bien de contemplaciones....y si estás por aquí y puedes leer en algunos apartados comprobarás que estamos DESPIERTOS e indignados desde hace mucho tiempo.
Y quiero darte las gracias por tu aportación presente y por las futuras, y partir cero en este apartado,
olvidando todo lo anterior....y no perdiendonos en vanalidades.
Muchas GRACIAS por tu comprensión
Hola Admin, se nota que te has quitado un peso de encima y eso nos alegra a todos.
No demos al poder la alegría de vernos peleando.
Saludos.
Invitado- Invitado
vitania escribió:Hola Javier, totalmente de acuerdo con TODO LO QUE HAS DICHO, en este foro no hemos guardado las formas "con las altas esferas" y "poderes", de hecho y yo personalmente lo más dulce que ha salido por esta boquita es de cabrones e hijos de puta para arriba.. por que si!! ya está bien de contemplaciones....y si estás por aquí y puedes leer en algunos apartados comprobarás que estamos DESPIERTOS e indignados desde hace mucho tiempo.
Me referia mas a que hay una moda de que todo debe de ser muy correcto, y tiene razones de fondo, segun mi criterio...
Vivimos en mundo muy manipulado, altisimamente manipulado - nos estan diciendo que las redes sociales son la libertad total, la gente ya decide, que ilusion, es justo lo contrario, las redes sociales es la excelencia de la manipulacion!!! -, y lo que estan buscando los grupos de pdoer es que, como van a ir a saco, las personas esten ya condiconadas para no saltar fuerte, esten modificadas psicologicamente para rechazar cualquier actitud rebelde y fuerte, de ahi que se fomenta mucho los valores femeninos y se intenta eliminar a todo impulso de Marte, y se penaliza cualquier opinion fuerte...
Al poder le da igual que les des coba o no, solo quiere corderitos suaves, pues les va a meter a saco todo tipo de recortes...
Me referia mas a eso, a que en la sociedad actual se busca que nadie proteste o diga las cosas alto y claro, es manejo de masas... A mi em suele gustar provocar, proque la persona que mas hace en mi foro nos hemos enfrentado muchas veces y fuerte, porque mi mejor amigo lo hice despues de una bronca tremenda, porque asi funcionan mejor las cosas muchas veces...
Hay demasiada diplomacia y algodones en el mundo actual - pero a nivel fisico y real, no de palabras, no hay anda de eso, la gente que esta sin poder tener sus encesidades primarias lo esta sufriendo, ahi no tratamos de palabras, sino de realidad fisica, y ahi no tiene diplomacia -, y la diplomacia lleva al miedo a expresarse, por las reoresalias - te bloquean, se meten contigo, etc - y eso es lo que buscan los grupos de poder, ese miedo inconsciente...
Como le dije al admin Leo que lleva el foro, mi padre era muy estudioso de los grupos, le fascinaban, con buena intencion, fue el primer profesor de creatividad en España - una reseña de el, era un buen tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -, y, como dice Chomsky, ya llevan mas de 50 años estudiando al ser humano y sus comportamientos, y esta tendencia a que nadie diga nada que pueda herir, y que debe de ser anulado el que lo haga, es parte de esa manipulacion que buscan...
Para mi hay que comrpender que las palabras no son graves nunca, lo grave solo depende de lo grave que nosotros las hagamos, ellas por si solas no son fuertes, ni graves, ni hacen daño... Solo nosotros las elevamos de categoria, nuestros egos... Y con esta diplomacia excesiva que nos estan imponiendo como norma de conducta, lo que buscan es que la libertad de expresion sea coartada de base por los propios seres humanos, que no haga falta imponersela realmente, que sea el propio individuo el que se autoreprima, es mas rentable y practico...
Yo cuando me meti en listas de astrologia a inicios de los 2000 lo vi muy claro, como lo que primaba era no herir egos, no decian nada, nadie se atrevia, y eran una pesadez total esas listas, expertos como los economistas en explicar perfectamente porque no habian visto venir algo, y me sali - bueno, me echaron de hecho de muchas jeje, pues a los gurus del tema no les gustaba mucho que alguien les pusiera contra las cuerdas y les diga algunas cosas -, pero luego hice mi foro en el que yo siempre lo digo, un foro que no se calienta alguna vez, es que esta muerto...
Y ha dado muy buen resultado, porque hay libertad, y, curiosamente, eso ha producido una gran fraternidad entre todos y todas los que conformamos el grupo, el foro, con ya muchisimos aciertos, yo no acierto, lo digo siempre, el que esta acertando es el grupo que hemos creado, libre, sin problemas de enfadarse o decir las cosas si uno tiene un mal momento, el resultado ha sido optimo, y, de hecho, mucho de lo que yo digo y acierto, sin el grupo habria sido imposible, de hecho muchas cosas no son mias, son de Mikel, o de Carlos, etc, pero el grupo es el que se alimenta y alimenta la sabiduria... Y de hecho tb, muchos me ganan ya, son mejores que yo, como Mikel - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - o Ernest - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -...
A mi me gusta a veces provocar, pero para provocar reacciones, pues es necesario, tambien, y creo, que reaccionemos...
Un abrazo!!!
Javier Reinoso- Buen usuario
Admin escribió:Javier, ¿ tenemos algo que esperar para Abril ? me refiero si hay alguna conjunción importante?
Bueno, ya esta apsando todo lo rpevisto, comentaba hoy en mi foro que estos dias comentamos poco de lo que pasa, pues es como que como ya estabaa todo dicho casi... Pues llevabamos desde septiembre a fondo, comentando de que este mes, la palabra clave, pro resumir, era TURBULENCIAS EN TODOS LOS CAMPOS... Desde mediados de marzo de hecho...
Aun asi Barbault fue mas genio, Barbault dijo algo por noviembre de 2010 que realmente fue visionario, para mi Barbault es el mejor Astrologo que ha habido en siglos, ya en 1955 comento que la guerra fria se acababa en 1989:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien no se si conoceis a Santiago Niño becerra, que es Catedratico de Estructura Economica en una universidad de Barcelana, y es Astrologo ademas, y es muy bueno, el ya hablaba de abril de este año en 2004!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego os paso la reseña y links, yo soy muy amigo de documentar todo, no de hablar sin bases y sin dejar a los demas verificar por si mismos, no me gustan los actos de fe... Ni que yo los tenga, ni que los demas me tengan que creeer porque yo lo digo... Asi que luego os paso enlaces a lo que dijo en 2004... Es bueno en Astrologia Niño Becerra, y yo ni le conozco ni tengo ningun contacto con el, pero es muy bueno...
Luego, en la noche o mañana por la mañana, os pasare links y demas, a lod e BArbault, a lo de Niño Becerra, etc, y os comento mas en detalle de este mes... Aunque ya solo mrirar las noticias, se ve... Y os pasare una copia del mailing que envie hace unos 4 dias...
Saludos Admin y todo el foro...
Admin escribió:Javier, ¿ tenemos algo que esperar para Abril ? me refiero si hay alguna conjunción importante?
Ahhh, y gracias Admin por tu detalle!!! De verdad, yo suelo ser sincero...
Aparte de las desgracias Marte en Aries - comoe sta ahora - y coincidiendo ademas su paso pro este su signo con la primavera, tb tiene un significado muy positivo, os dejo una cancion excelente de Santana que, para mi, resume excelentemente el significado de la primavera y de la vida que renace:
Sobretodo a partir del minuto 00:02:25 del inicio... Aunque vivamos en un mundo alienado y algo al margen, no dejamos de sentir estas energias basicas de la naturaleza... Que todos y todas estareis sintiendo...
Saludos...
Sobretodo a partir del minuto 00:02:25 del inicio... Aunque vivamos en un mundo alienado y algo al margen, no dejamos de sentir estas energias basicas de la naturaleza... Que todos y todas estareis sintiendo...
Saludos...
Yo Javier, creo tanto en los estudios que tu realizas como en algunas visiones que tienen alguno usuarios... te cuento y de esto está todo el foro de testigo:Javier Reinoso escribió:Admin escribió:Javier, ¿ tenemos algo que esperar para Abril ? me refiero si hay alguna conjunción importante?
Ahhh, y gracias Admin por tu detalle!!! De verdad, yo suelo ser sincero...
Angelitomaki ve cosas a traves de los sueños.. hace como un mes y medio contó que tuvo un sueño.. que iba a pasar un echo en hawai, que a raiz de ahí llegaría un terremoto de 8 grados que habrian miles de muertos y todo esto desencadenaría una serie de sucesos...
Tal y como soñó Angelitomaki, hubo la activación de un volcán en hawai y a los pocos dias hubo un terremoto superior a 8 grados en Japón, que provocó un tsunmai y este a su vez una serie de problemas que han habido en la central nuclear de Fuckushima. Yo como comprenderás,no puedo cerrar los ojos a los comentarios de Angelitomaki, al igual que tampoco puedo cerrartelos a tí. En tus predicciones se que son acertadas pq lo he vivido en persona. Escuché las prediciones que hiciste en la radio ( onda rambla ) Y vi a los meses después, como pasó todo al pié de la letra, todo como tu contastes que iba a pasar... pero es lo mismo que Angelitomaki. Jamás he visto a nadie, que haga una predicción tan exacta de un hecho que iba a pasar tal como era el sueño..
No puedo a tachar a angelitomaki de paranoico, porque tenga esas predicciones, pq te prometo que no es la primera vez, que el comenta un sueño y al poco tiempo después pasa en la vida real lo que soñó... No se porqué le pasa esto, pero te puedo asegurar que pasa.
Por eso no puedo llamar a alguien de loco o paranoico después de vivir en persona, como esos sueños, luego se han cumplido 100 x 100, al igual que tus estudios... también lo he vivido en primera persona, después de escucharte en la radio..
Entiendo, que tu, como astrologo, no creas en la clase de predicciones que pueda hacer personas como Angelitomaki y te entiendo Javier, pero para mi, de verdad que tiene la misma importancia que tus estudios. Tanto uno como otro,pq los 2 me habeis demostrado, que tanto unas alineaciones planetarias, como que los sueños de una persona, pueden adelantarse a echos futuros
Mundoalerta- Admin
Admin, una cosa no excluye la otra, los planetas pueden decir mucho, y ni siquiera, si no me equivoco, se sabe porqué, pues con los sueños pasa lo mismo...muchas personas tienen sueños premonitorios que se cumplen..y tan poco hay una explicación para ello.
Pero para nada tienen porque excluirse lo uno a lo otro!!!
Invitado- Invitado
Exactamente Vitania..vitania escribió:Admin, una cosa no excluye la otra, los planetas pueden decir mucho, y ni siquiera, si no me equivoco, se sabe porqué, pues con los sueños pasa lo mismo...muchas personas tienen sueños premonitorios que se cumplen..y tan poco hay una explicación para ello.
Mundoalerta- Admin
Uhmmm, tenia una respuesta excelente, y larga y bien, pero hizo crash el firefox 4, y se me perdio...
La voy a resumir...
Mirar, la Astrologia es ciencia, hay una mecanica, hay unas leyes...
Yo no niego, para nada, que haya otras cosas, pero la Astrologia, como decian los antiguos, es la magna ciencia...
Porque hace muchos meses dijimos en mi foro que desde mediados de MARZO se pondria todo revuelto tanto en clima como en economia como en procesos belicos???
Santiago Niño Becerra lo comento en 2004, ha sido mejor, a mi no se me cae nada por reconocer meritos ajenos, pues la intencion de fondo es saber, y me alegro mucho de que lo dijera ya en 2004 aproximadamente, Barbault dijo en Noviembre algo muy excelente, su larga experiencia, es que Barbault es un genio, que habria muchos desordenes publicos, o quizas se manifiestara tambien en algun proceso fisico excepcional, es que ando en varios sitios y luego tengo que buscar la documentacion, pero asi lo dijo, y lo de Japon ha sido un proceso fisico excepcional...
Pero todo esto por intuicion o similar???
No, solamente porque Marte pasaba a la accion, y otras posiciones que lo indicaban, y asi ha sido... Y los planetas se mueven matematicamente.... No hay trampa ni carton, no hay intuicion de fondo, hay datos matematicos...
Sobre todo lo de este mes es Marte, enmarcado en posiciones de planetas mas lentos que dan la crisis y otros factores, pero esencialmente este mes es como es - desde mediados de marzo de hecho - por la posicion de Marte haciendo muchos angulos complejos con planetas de energias muy dificiles, Y ESA POSICION ES MATEMATICA Y PRECISA, NO HAY AZAR...
O sea, en Astrologia hay experiencia en conocer como funcionan las energias planetarias, pero hay una base racional total... Eso marca una diferencia...
En el fondo es facil, el problema grande que tiene la astrologia es el mundo de la astrologia, la gente de astrologia, las tarotistas de la tv que te piden el signo y no tienen ni idea de lo que realmente es Astrologia, etc...
Es un tema sin control, nadie necesita examinarse y demostrar que sabe, pero la base es ciencia... Hay unas leyes, una mecanica, unas reglas... Antiguamente la llamaban "La Magna Ciencia"...
No niego, Toni y Vitania, que haya otras cosas, pero como soy Ascendente Virgo, el signo mas esceptico y racional y maniatico de las pruebas, a mi me gusta la Astrologia porque hay unas reglas del juego, una mecanica, algo a que atenerse racionalmente, y bastante precisas, cuando se profundiza, son bastante precisas, pero no te niego que haya otras cosas...
Eso si, por mi experiencia, parece que el motor esencial de todo - la raiz - de lo que pasa en el mundo esta en el sistema solar... Puedo estar equivocado, pero lo dudo, analisis historicos, de todo, todo parece indicar que esas energias planetarias estan marcando todo... Cartas que hago, y acierto, de todo, todo me parece indicar que es el motor base, aunque puede haber otras cosas...
Parece que estas energias son el motor primordial...
Yo, eso si, no creo en una astrologia determinista, para mi son energias naturales, algo emiten los planetas, que produce sus efectos, y ese algo es real, fisico, aun no medible, pero es real, es de este mundo segun mi criterio, y cuando pronosticamos en Astrologia seria - digo "Seria" porque en el tema, el 99% como minimo, no tienen ni idea - somos como un medico que sabe que si viene una ola de frio, habra mas gripes... Asi de simple... Hay unas energias que provocan unos procesos, nada mas, no esta todo escrito, aunque si viene una ola de frio, si esta escrito en realidad que, por probabilidades, cualquier medico lo sabe, habra muchas mas gripes...
Y, parece ser, que todo esta influido por el sistema solar, todo o casi todo...
Luego puede haber otras cosas, eso no te lo voy a negar Toni, y no por no negarlo, sino porque soy tb un convencido de que la mente no lo sabe todo...
Pero hay una ciencia, que esta bloqueada por intereses, no les interesa que se sepa, pero es ciencia, y explica muchisimas cosas, aunque tb da muchas preguntas nuevas... Eso tb... Pues raro, es rarisimo que funcione, al menos para mi es tan raro como al que mas, pero los datos experimentales parecen avalar que realmente es asi, y este Abril es una prueba clara, clarisima vamos... La crisis tb es una prueba clarisima, por posiciones planetarias estaba cantada, y lo mas importante, el proceso esta sigueindo a la perfeccion las posiciones planetarias, empezo a verse claramente en 2008 finales y cada vez va a mas, exactamente como indicaban las posiciones planetarias, que son completamente precisas y matematicas...
O sea, lo que avala que realmente los planetas estan marcando, es los periodos, o sea, Urano y Pluton permanecen unos años a 90 grados en un margen u orbe de +-5 grados, y segun empiezan a ponerse a ese grado dentro del orbe se empieza a manifestar la crisis, aumentando paulatinamente, luego llega a un periodo de climax - estara entre 2012 verano y 2016 -, y luego se va diluyendo, el periodo es tan coincidente en la historia pasada - con algunos matices de ciclos planetarios menores, siempre hay matices -, que quita dudas, y la crisis actual, de momento, esta siguiendo a la perfeccion el periodo...
Yo siempre lo he comentado, lo que avala que es cierta la influencia planetaria es la alta precision de los periodos en que los planetas hacen angulos correlacionandose con procesos en la historia y su duracion, inicios, maximos y minimos...
Puede haber otras cosas, si, pero el motor base esta en los planetas, en el sistema solar, no me digais porque, porque yo no tengo todas las respuestas, pero la realidad experimental asi parece avalarlo, aunque esta bloqueada la Astrologia Seria - no la de cuento, esa al contrario, cuanta mas mejor para algunos grupos -, pero hay intereses en que no se sepa, da mucho poder a unos pocos el que solo ellos lo sepan...
Saludos, tengo que salir... Luego comento mas y pongo los links para verificacion en lo de Barbault, Niño Becerra y demas...
Un saludo sincero!!!
La voy a resumir...
Yo no niego, para nada, que haya otras cosas, pero la Astrologia, como decian los antiguos, es la magna ciencia...
Porque hace muchos meses dijimos en mi foro que desde mediados de MARZO se pondria todo revuelto tanto en clima como en economia como en procesos belicos???
Santiago Niño Becerra lo comento en 2004, ha sido mejor, a mi no se me cae nada por reconocer meritos ajenos, pues la intencion de fondo es saber, y me alegro mucho de que lo dijera ya en 2004 aproximadamente, Barbault dijo en Noviembre algo muy excelente, su larga experiencia, es que Barbault es un genio, que habria muchos desordenes publicos, o quizas se manifiestara tambien en algun proceso fisico excepcional, es que ando en varios sitios y luego tengo que buscar la documentacion, pero asi lo dijo, y lo de Japon ha sido un proceso fisico excepcional...
No, solamente porque Marte pasaba a la accion, y otras posiciones que lo indicaban, y asi ha sido... Y los planetas se mueven matematicamente.... No hay trampa ni carton, no hay intuicion de fondo, hay datos matematicos...
Sobre todo lo de este mes es Marte, enmarcado en posiciones de planetas mas lentos que dan la crisis y otros factores, pero esencialmente este mes es como es - desde mediados de marzo de hecho - por la posicion de Marte haciendo muchos angulos complejos con planetas de energias muy dificiles, Y ESA POSICION ES MATEMATICA Y PRECISA, NO HAY AZAR...
O sea, en Astrologia hay experiencia en conocer como funcionan las energias planetarias, pero hay una base racional total... Eso marca una diferencia...
En el fondo es facil, el problema grande que tiene la astrologia es el mundo de la astrologia, la gente de astrologia, las tarotistas de la tv que te piden el signo y no tienen ni idea de lo que realmente es Astrologia, etc...
Es un tema sin control, nadie necesita examinarse y demostrar que sabe, pero la base es ciencia... Hay unas leyes, una mecanica, unas reglas... Antiguamente la llamaban "La Magna Ciencia"...
No niego, Toni y Vitania, que haya otras cosas, pero como soy Ascendente Virgo, el signo mas esceptico y racional y maniatico de las pruebas, a mi me gusta la Astrologia porque hay unas reglas del juego, una mecanica, algo a que atenerse racionalmente, y bastante precisas, cuando se profundiza, son bastante precisas, pero no te niego que haya otras cosas...
Eso si, por mi experiencia, parece que el motor esencial de todo - la raiz - de lo que pasa en el mundo esta en el sistema solar... Puedo estar equivocado, pero lo dudo, analisis historicos, de todo, todo parece indicar que esas energias planetarias estan marcando todo... Cartas que hago, y acierto, de todo, todo me parece indicar que es el motor base, aunque puede haber otras cosas...
Yo, eso si, no creo en una astrologia determinista, para mi son energias naturales, algo emiten los planetas, que produce sus efectos, y ese algo es real, fisico, aun no medible, pero es real, es de este mundo segun mi criterio, y cuando pronosticamos en Astrologia seria - digo "Seria" porque en el tema, el 99% como minimo, no tienen ni idea - somos como un medico que sabe que si viene una ola de frio, habra mas gripes... Asi de simple... Hay unas energias que provocan unos procesos, nada mas, no esta todo escrito, aunque si viene una ola de frio, si esta escrito en realidad que, por probabilidades, cualquier medico lo sabe, habra muchas mas gripes...
Luego puede haber otras cosas, eso no te lo voy a negar Toni, y no por no negarlo, sino porque soy tb un convencido de que la mente no lo sabe todo...
Pero hay una ciencia, que esta bloqueada por intereses, no les interesa que se sepa, pero es ciencia, y explica muchisimas cosas, aunque tb da muchas preguntas nuevas... Eso tb... Pues raro, es rarisimo que funcione, al menos para mi es tan raro como al que mas, pero los datos experimentales parecen avalar que realmente es asi, y este Abril es una prueba clara, clarisima vamos... La crisis tb es una prueba clarisima, por posiciones planetarias estaba cantada, y lo mas importante, el proceso esta sigueindo a la perfeccion las posiciones planetarias, empezo a verse claramente en 2008 finales y cada vez va a mas, exactamente como indicaban las posiciones planetarias, que son completamente precisas y matematicas...
O sea, lo que avala que realmente los planetas estan marcando, es los periodos, o sea, Urano y Pluton permanecen unos años a 90 grados en un margen u orbe de +-5 grados, y segun empiezan a ponerse a ese grado dentro del orbe se empieza a manifestar la crisis, aumentando paulatinamente, luego llega a un periodo de climax - estara entre 2012 verano y 2016 -, y luego se va diluyendo, el periodo es tan coincidente en la historia pasada - con algunos matices de ciclos planetarios menores, siempre hay matices -, que quita dudas, y la crisis actual, de momento, esta siguiendo a la perfeccion el periodo...
Yo siempre lo he comentado, lo que avala que es cierta la influencia planetaria es la alta precision de los periodos en que los planetas hacen angulos correlacionandose con procesos en la historia y su duracion, inicios, maximos y minimos...
Puede haber otras cosas, si, pero el motor base esta en los planetas, en el sistema solar, no me digais porque, porque yo no tengo todas las respuestas, pero la realidad experimental asi parece avalarlo, aunque esta bloqueada la Astrologia Seria - no la de cuento, esa al contrario, cuanta mas mejor para algunos grupos -, pero hay intereses en que no se sepa, da mucho poder a unos pocos el que solo ellos lo sepan...
Saludos, tengo que salir... Luego comento mas y pongo los links para verificacion en lo de Barbault, Niño Becerra y demas...
Un saludo sincero!!!
Última edición por Javier Reinoso el Sáb Abr 09, 2011 11:42 pm, editado 2 veces
Multiples personalidades no. Pero soy como dios.. Estoy en todos los lados en todos los momentos. De hecho no duermo, me meto caballo ultravenosa, para estar despierto 24 horas y vigilar el forotao2012 escribió:Admin escribió:Javier, ¿ tenemos algo que esperar para Abril ? me refiero si hay alguna conjunción importante?Estoy de acuerdo en que hay que mirar más el trasfondo (el mensaje) que las formas (el mensajero), aunque obviamente este último no ha de ser descuidado en ellas, sino CONSCIENTE, o sea, que no es igual que nos provoque alguien conscientemente a que nos insulte alguien llevado por un arrebato, porque, todos recordamos al "simbólico" Cristo crucificado, o incluso al resucitado, pero seguro que aún hay hoy día quienes creen que aquel que expulsaba a los mercaderes del templo (los pre-juicios de la mente) es un añadido o manipulación de los Bilderberg.
En fin, estamos a la expectativa, Don Javier, con respecto a la pregunta de una de las personalidades del Admin., ah! si son varios con el mismo Avatar! Así se explica que pueda estar día & noche pegado al PC!
Sin duda la tensión gravitacional o planetaria estará siendo atenuada por consciencias superiores a las que percibimos, por " allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"acongoja" un poquillo tanta alineación, ¿eh?
Ya nos dirás, si te es posible, lo que nos depare Abril.
Namasté!!!
Mundoalerta- Admin
Bueno jeje, antes de salir, esto es que em gusta jeje!!!
A lo que voy o queria ir es a que hay que quitarle la importancia a las palabras, y darle mas importancia a los hechos y al trasfondo, y que la mania de las formas excesivas que estan inculcando, el talante de Zapatero - aunque yo le vote - puede tener - segun mi criterio lo tiene - el domesticar a la poblacion para que cuando, no las palabras, sino los hechos duros, lleguen, esten ya domesticados para no saltar...
Mira, pon mi nombre en Google, veras muchos comentarios de escepticos poniendome verde de arriba a abajo, y crees que a mi me importa???
No, no le doy importancia a lo que no la tiene... Sola la tendria si yo se la diera...
Estoy de acuerdo en que hay que mirar más el trasfondo (el mensaje) que
las formas (el mensajero), aunque obviamente este último no ha de ser
descuidado en ellas, sino CONSCIENTE, o sea, que no es igual que nos
provoque alguien conscientemente a que nos insulte alguien llevado por
un arrebato, porque, todos recordamos al "simbólico" Cristo crucificado,
o incluso al resucitado, pero seguro que aún hay hoy día quienes creen
que aquel que expulsaba a los mercaderes del templo (los pre-juicios de
la mente) es un añadido o manipulación de los Bilderberg.
A lo que voy o queria ir es a que hay que quitarle la importancia a las palabras, y darle mas importancia a los hechos y al trasfondo, y que la mania de las formas excesivas que estan inculcando, el talante de Zapatero - aunque yo le vote - puede tener - segun mi criterio lo tiene - el domesticar a la poblacion para que cuando, no las palabras, sino los hechos duros, lleguen, esten ya domesticados para no saltar...
Mira, pon mi nombre en Google, veras muchos comentarios de escepticos poniendome verde de arriba a abajo, y crees que a mi me importa???
No, no le doy importancia a lo que no la tiene... Sola la tendria si yo se la diera...
jajajaj bien que haces pero no todo el mundo tiene esa forma de pensar JavierJavier Reinoso escribió:Bueno jeje, antes de salir, esto es que em gusta jeje!!!Estoy de acuerdo en que hay que mirar más el trasfondo (el mensaje) que
las formas (el mensajero), aunque obviamente este último no ha de ser
descuidado en ellas, sino CONSCIENTE, o sea, que no es igual que nos
provoque alguien conscientemente a que nos insulte alguien llevado por
un arrebato, porque, todos recordamos al "simbólico" Cristo crucificado,
o incluso al resucitado, pero seguro que aún hay hoy día quienes creen
que aquel que expulsaba a los mercaderes del templo (los pre-juicios de
la mente) es un añadido o manipulación de los Bilderberg.
Mundoalerta- Admin
Yo lo tengo CLARÍSIMO que influye la posición de los planetas, sobre lo que pasa en nuestro planeta, por eso considero, que tus aportaciones son relamente importantesJavier Reinoso escribió:Uhmmm, tenia una respuesta excelente, y larga y bien, pero hizo crash el firefox 4, y se me perdio...
La voy a resumir...
Un saludo sincero!!!
Mundoalerta- Admin
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8