MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso

+14
Javier Reinoso
alonso
galager
Roneo
tao2012
solrac
flipeante
Arwen
Adri
Natha
Uge
Spain-paul
helena
Mundoalerta
18 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso - Página 2 Empty Re: Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso

Mensaje por helena Miér Mar 23, 2011 9:55 am

Arwen escribió:
vitania escribió:
flipeante escribió:
Admin escribió:
Arwen escribió:
Admin escribió:
Adri escribió:Alguien sabe que paso con javier reinoso habia quedado en poner unos videos?
no tengo ni idea . He intentado contactar con el, pero no ha habido manera

No quiero ser mal pensada..pero en el audio que pusieras dnd aparecia en un programa de radio..tb dijera q estaban haciendo unos videos y Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso - Página 2 2454432500 si alguien sabe de ellos..y la grabacion fue de hace tiempo.. Rolling Eyes
No se, yo solo se que ese hombre sabe mucho y es raro que se equivoque Embarassed
admin en primer lugar a saber si era el,cualquiera puede entrar como javier reinoso,otra segun lei lo ponen a parir en varios foros,y por ultimo parece que entro a hacer publicidad de unos blogs y lo 1º que sale es la venta de un libro y como tu bien dijiste no hace muchop aqui no se venden libros..
un saludo

No te digo que no flipeante, pero ojala te equivoques y vuelva por aquí!!
Smile

Eso a ver ..pq si no vaya chasco nos ibamos a llevar Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso - Página 2 2613353855
hombre¡¡¡ dar un voto de confianza... lo mismo con tanto desastre tiene mucho trabajo... Rolling Eyes
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso - Página 2 Empty Re: Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso

Mensaje por Arwen Miér Mar 23, 2011 12:49 pm

helena escribió:
Arwen escribió:
vitania escribió:
flipeante escribió:
Admin escribió:
Arwen escribió:
Admin escribió:
Adri escribió:Alguien sabe que paso con javier reinoso habia quedado en poner unos videos?

No quiero ser mal pensada..pero en el audio que pusieras dnd aparecia en un programa de radio..tb dijera q estaban haciendo unos videos y Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso - Página 2 2454432500 si alguien sabe de ellos..y la grabacion fue de hace tiempo.. Rolling Eyes
No se, yo solo se que ese hombre sabe mucho y es raro que se equivoque Embarassed
admin en primer lugar a saber si era el,cualquiera puede entrar como javier reinoso,otra segun lei lo ponen a parir en varios foros,y por ultimo parece que entro a hacer publicidad de unos blogs y lo 1º que sale es la venta de un libro y como tu bien dijiste no hace muchop aqui no se venden libros..
un saludo

Smile

Eso a ver ..pq si no vaya chasco nos ibamos a llevar Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso - Página 2 2613353855
hombre¡¡¡ dar un voto de confianza... lo mismo con tanto desastre tiene mucho trabajo... Rolling Eyes

Yo se la doy pero me parece un poco raro solo eso..ademas mire un foro en el que estaba metido y empezo a insultar a todo dios..pero unas cosas..que igual el hombre tiene caracter ..
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Miér Mar 23, 2011 12:52 pm

Arwen escribió:
helena escribió:
Arwen escribió:
vitania escribió:
flipeante escribió:
Admin escribió:
Arwen escribió:
Admin escribió:

un saludo

Smile

Yo se la doy pero me parece un poco raro solo eso..ademas mire un foro en el que estaba metido y empezo a insultar a todo dios..pero unas cosas..que igual el hombre tiene caracter ..
sssssiiiiiiiii???? donde??? Shocked Shocked haber si el que ha entrado no va a ser el???
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por solrac Miér Mar 23, 2011 8:28 pm

tiene su propio foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y sí tiene carácter, pero tiene las ideas muy claras. y como en todo en esta vida en ese foro unas veces aciertan y otras no, pero lo reconocen.

yo no tengo ni idea de astrología pero participo de vez en cuando.
solrac
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Arwen Miér Mar 23, 2011 8:38 pm

Yo no digo lo contrario..que quede claro por si en algun momento se penso, solo digo que lo del video me parecio raro nada mas..ahora que si lo pone..reconoceria y pediria perdon por dudar de esa persona..
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por solrac Miér Mar 23, 2011 9:53 pm

me comenta Javier, en su foro, que pondrá los vídeos en breve "los esta puliendo" .
en referencia a sus aciertos y desaciertos comentaros que su foro fue el único que predijo con total exactitud la crisis del 2008 y con un buen numero de años de antelación.
las tendencias las aciertan todas... y espero que fallen sobre lo que explican que viene.
y no estoy pagado... mis mensajes en su foro a veces son críticos con la astrología y nunca recibe una mala palabra.

esta claro que podéis creerme o no... pero os aseguro que su foro (en su temática) es el mejor que hay en la red. se puede decir aquello de "compre, compare y si encuentra algo mejor..."

también tengo muy claro que este foro como esta estructurado, los vídeos que contiene y la aportación de la mayoría de los comentarios es de los que merece la pena leer todos los días.
saludos
solrac
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:09 pm

solrac escribió:me comenta Javier, en su foro, que pondrá los vídeos en breve "los esta puliendo" .
en referencia a sus aciertos y desaciertos comentaros que su foro fue el único que predijo con total exactitud la crisis del 2008 y con un buen numero de años de antelación.
las tendencias las aciertan todas... y espero que fallen sobre lo que explican que viene.
y no estoy pagado... mis mensajes en su foro a veces son críticos con la astrología y nunca recibe una mala palabra.

esta claro que podéis creerme o no... pero os aseguro que su foro (en su temática) es el mejor que hay en la red. se puede decir aquello de "compre, compare y si encuentra algo mejor..."

también tengo muy claro que este foro como esta estructurado, los vídeos que contiene y la aportación de la mayoría de los comentarios es de los que merece la pena leer todos los días.
saludos

Porque no te ibamos a creer??
Y a él aquí tambien hubo quien dijo que le creia, y yo desde luego totalmente le creo.

pero he entrado en el foro, porque no tengo ni idea de astronomia pero me apasiona lo que los astros nos pueden predecir, y me ha parecido que había que pagar y me he salido.

Yo tengo muuuuuchas ganas de ver ese video Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Spain-paul Miér Mar 23, 2011 10:23 pm

Yo particularmente veo mucho negocio detrás de esa web del zodiaco.
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 10:46 pm

hombre si dedica mucho tiempo a eso... porque me imagino que llevará tiempo, pues tendrá que vivir de ello, creo yo. No lo veo mal, es como el que vende por internet, porque no??
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Spain-paul Miér Mar 23, 2011 11:04 pm

vitania escribió:hombre si dedica mucho tiempo a eso... porque me imagino que llevará tiempo, pues tendrá que vivir de ello, creo yo. No lo veo mal, es como el que vende por internet, porque no??
Smile

Efectivamnete, yo támpoco lo veo mal, sólo he dicho lo que veo

Cada uno se busca la vida como puede, mas en estos tiempos

Saludos
Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 11:33 pm

Spain-paul escribió:
vitania escribió:hombre si dedica mucho tiempo a eso... porque me imagino que llevará tiempo, pues tendrá que vivir de ello, creo yo. No lo veo mal, es como el que vende por internet, porque no??
Smile

Efectivamnete, yo támpoco lo veo mal, sólo he dicho lo que veo

Cada uno se busca la vida como puede, mas en estos tiempos

Saludos

Si si..jeje...que con los tiempos que corren... Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Spain-paul Miér Mar 23, 2011 11:43 pm

Dar la espalda a todo lo que nos quiere manejar

Spain-paul
Spain-paul
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Jue Mar 24, 2011 10:30 am

solrac escribió:me comenta Javier, en su foro, que pondrá los vídeos en breve "los esta puliendo" .

saludos
en realidad es "busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo" porque si compramos primero para que vamos a seguir buscando jajaja Twisted Evil Twisted Evil
hecharemos un vistazo a ese foro
gracias
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por solrac Jue Mar 24, 2011 8:10 pm

Very Happy te juro que yo lo escribí bien... creo que el ordenador me tiene manía.... y me cambio la frase tomma
solrac
PIRULAS NIBIRUS

Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso - Página 2 Empty Re: Alineaciones planetarias...

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 26, 2011 4:47 pm

Bueno, yo entré en este Post por el tema de las alineaciones, ¿no?

El cielo tiene que quedar configurado según La Gran Profecía Maya de esta manera:

Alineación 2012 & El Mito de la Creación Maya

¿Que cuál es esa Gran Profecía Maya? La que está oculta (oculta para nuestros ojos, claro!) en el Mito de la Creación. Es algo profundamente significativo que, teniendo como tenían (¿tienen?) una idea conceptual del tiempo & no lineal como nosotros, el propio "Génesis" de ellos sea quien cierre El Gran Ciclo.

Namasté!!! elamo

P.D.: EL COMANDO ASHTAR (Comunicado importante de Oxalc)

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente