Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
+14
Javier Reinoso
alonso
galager
Roneo
tao2012
solrac
flipeante
Arwen
Adri
Natha
Uge
Spain-paul
helena
Mundoalerta
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Seguimiento de alineaciones y conjunciones planetarias
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Alineaciones planetarias. Opiniones y predicciones de Javier Reinoso
hombre¡¡¡ dar un voto de confianza... lo mismo con tanto desastre tiene mucho trabajo...Arwen escribió:vitania escribió:flipeante escribió:admin en primer lugar a saber si era el,cualquiera puede entrar como javier reinoso,otra segun lei lo ponen a parir en varios foros,y por ultimo parece que entro a hacer publicidad de unos blogs y lo 1º que sale es la venta de un libro y como tu bien dijiste no hace muchop aqui no se venden libros..Admin escribió:No se, yo solo se que ese hombre sabe mucho y es raro que se equivoqueArwen escribió:Admin escribió:no tengo ni idea . He intentado contactar con el, pero no ha habido maneraAdri escribió:Alguien sabe que paso con javier reinoso habia quedado en poner unos videos?
No quiero ser mal pensada..pero en el audio que pusieras dnd aparecia en un programa de radio..tb dijera q estaban haciendo unos videos y si alguien sabe de ellos..y la grabacion fue de hace tiempo..
un saludo
No te digo que no flipeante, pero ojala te equivoques y vuelva por aquí!!
Eso a ver ..pq si no vaya chasco nos ibamos a llevar
helena- Usuario notable
helena escribió:hombre¡¡¡ dar un voto de confianza... lo mismo con tanto desastre tiene mucho trabajo...Arwen escribió:vitania escribió:flipeante escribió:admin en primer lugar a saber si era el,cualquiera puede entrar como javier reinoso,otra segun lei lo ponen a parir en varios foros,y por ultimo parece que entro a hacer publicidad de unos blogs y lo 1º que sale es la venta de un libro y como tu bien dijiste no hace muchop aqui no se venden libros..Admin escribió:No se, yo solo se que ese hombre sabe mucho y es raro que se equivoqueArwen escribió:Admin escribió:no tengo ni idea . He intentado contactar con el, pero no ha habido maneraAdri escribió:Alguien sabe que paso con javier reinoso habia quedado en poner unos videos?
No quiero ser mal pensada..pero en el audio que pusieras dnd aparecia en un programa de radio..tb dijera q estaban haciendo unos videos y si alguien sabe de ellos..y la grabacion fue de hace tiempo..
un saludo
Yo se la doy pero me parece un poco raro solo eso..ademas mire un foro en el que estaba metido y empezo a insultar a todo dios..pero unas cosas..que igual el hombre tiene caracter ..
Arwen- Buen usuario
sssssiiiiiiiii???? donde??? haber si el que ha entrado no va a ser el???Arwen escribió:helena escribió:hombre¡¡¡ dar un voto de confianza... lo mismo con tanto desastre tiene mucho trabajo...Arwen escribió:vitania escribió:flipeante escribió:admin en primer lugar a saber si era el,cualquiera puede entrar como javier reinoso,otra segun lei lo ponen a parir en varios foros,y por ultimo parece que entro a hacer publicidad de unos blogs y lo 1º que sale es la venta de un libro y como tu bien dijiste no hace muchop aqui no se venden libros..Admin escribió:No se, yo solo se que ese hombre sabe mucho y es raro que se equivoqueArwen escribió:Admin escribió:no tengo ni idea . He intentado contactar con el, pero no ha habido maneraAdri escribió:Alguien sabe que paso con javier reinoso habia quedado en poner unos videos?
un saludo
Yo se la doy pero me parece un poco raro solo eso..ademas mire un foro en el que estaba metido y empezo a insultar a todo dios..pero unas cosas..que igual el hombre tiene caracter ..
helena- Usuario notable
tiene su propio foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y sí tiene carácter, pero tiene las ideas muy claras. y como en todo en esta vida en ese foro unas veces aciertan y otras no, pero lo reconocen.
yo no tengo ni idea de astrología pero participo de vez en cuando.
y sí tiene carácter, pero tiene las ideas muy claras. y como en todo en esta vida en ese foro unas veces aciertan y otras no, pero lo reconocen.
yo no tengo ni idea de astrología pero participo de vez en cuando.
solrac- PIRULAS NIBIRUS
Yo no digo lo contrario..que quede claro por si en algun momento se penso, solo digo que lo del video me parecio raro nada mas..ahora que si lo pone..reconoceria y pediria perdon por dudar de esa persona..
Arwen- Buen usuario
me comenta Javier, en su foro, que pondrá los vídeos en breve "los esta puliendo" .
en referencia a sus aciertos y desaciertos comentaros que su foro fue el único que predijo con total exactitud la crisis del 2008 y con un buen numero de años de antelación.
las tendencias las aciertan todas... y espero que fallen sobre lo que explican que viene.
y no estoy pagado... mis mensajes en su foro a veces son críticos con la astrología y nunca recibe una mala palabra.
esta claro que podéis creerme o no... pero os aseguro que su foro (en su temática) es el mejor que hay en la red. se puede decir aquello de "compre, compare y si encuentra algo mejor..."
también tengo muy claro que este foro como esta estructurado, los vídeos que contiene y la aportación de la mayoría de los comentarios es de los que merece la pena leer todos los días.
saludos
en referencia a sus aciertos y desaciertos comentaros que su foro fue el único que predijo con total exactitud la crisis del 2008 y con un buen numero de años de antelación.
las tendencias las aciertan todas... y espero que fallen sobre lo que explican que viene.
y no estoy pagado... mis mensajes en su foro a veces son críticos con la astrología y nunca recibe una mala palabra.
esta claro que podéis creerme o no... pero os aseguro que su foro (en su temática) es el mejor que hay en la red. se puede decir aquello de "compre, compare y si encuentra algo mejor..."
también tengo muy claro que este foro como esta estructurado, los vídeos que contiene y la aportación de la mayoría de los comentarios es de los que merece la pena leer todos los días.
saludos
solrac- PIRULAS NIBIRUS
solrac escribió:me comenta Javier, en su foro, que pondrá los vídeos en breve "los esta puliendo" .
saludos
Porque no te ibamos a creer??
Y a él aquí tambien hubo quien dijo que le creia, y yo desde luego totalmente le creo.
pero he entrado en el foro, porque no tengo ni idea de astronomia pero me apasiona lo que los astros nos pueden predecir, y me ha parecido que había que pagar y me he salido.
Yo tengo muuuuuchas ganas de ver ese video
Invitado- Invitado
Yo particularmente veo mucho negocio detrás de esa web del zodiaco.
Spain-paul- PIRULAS NIBIRUS
hombre si dedica mucho tiempo a eso... porque me imagino que llevará tiempo, pues tendrá que vivir de ello, creo yo. No lo veo mal, es como el que vende por internet, porque no??
Invitado- Invitado
vitania escribió:hombre si dedica mucho tiempo a eso... porque me imagino que llevará tiempo, pues tendrá que vivir de ello, creo yo. No lo veo mal, es como el que vende por internet, porque no??
Efectivamnete, yo támpoco lo veo mal, sólo he dicho lo que veo
Cada uno se busca la vida como puede, mas en estos tiempos
Saludos
Saludos
Spain-paul escribió:vitania escribió:hombre si dedica mucho tiempo a eso... porque me imagino que llevará tiempo, pues tendrá que vivir de ello, creo yo. No lo veo mal, es como el que vende por internet, porque no??Efectivamnete, yo támpoco lo veo mal, sólo he dicho lo que veo
Saludos
Si si..jeje...que con los tiempos que corren...
Invitado- Invitado
Dar la espalda a todo lo que nos quiere manejar
en realidad es "busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo" porque si compramos primero para que vamos a seguir buscando jajajasolrac escribió:me comenta Javier, en su foro, que pondrá los vídeos en breve "los esta puliendo" .
saludos
hecharemos un vistazo a ese foro
gracias
helena- Usuario notable
te juro que yo lo escribí bien... creo que el ordenador me tiene manía.... y me cambio la frase
solrac- PIRULAS NIBIRUS
Re: Alineaciones planetarias...
Bueno, yo entré en este Post por el tema de las alineaciones, ¿no?
El cielo tiene que quedar configurado según La Gran Profecía Maya de esta manera:
Alineación 2012 & El Mito de la Creación Maya
¿Que cuál es esa Gran Profecía Maya? La que está oculta (oculta para nuestros ojos, claro!) en el Mito de la Creación. Es algo profundamente significativo que, teniendo como tenían (¿tienen?) una idea conceptual del tiempo & no lineal como nosotros, el propio "Génesis" de ellos sea quien cierre El Gran Ciclo.
Namasté!!!
P.D.: EL COMANDO ASHTAR (Comunicado importante de Oxalc)
tao2012- Usuario destacado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8