Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+88
kioto
javivi100
ely
alcon
codigox
Tartessio
MARCOS2011
arturo murillo
davinciflow
rafajunior
Mario20seg
Eddu
Marsi
wilson
solarflame
españolito
luchito6991
evlyele
NeoPhyTe
lerimar
ALEJOEXTREME
Spain-paul
galager
cacho
Toga
elyokko_hack
stelaplateada
Deep
diego23pr
Eucaris Malavé
el diaulo
juanmi
elfinito
ADES
Solart
dominguez2
masknijo_99
SION_
ayunlihue
franquelo
Salvadortd
Kavafis
marBMWc1
TAVO
brojas502
jose javier
Charlyx22
Tofu
janochile
diegol3d
yerbatero
magoz
hogan
agamenon22
entefx
flipeante
zahoryclub
Sociedad 3.0
Arwen
Mexicali
MaKeR
Uge
energias.
COOKIE
Takuru
helena
anapaula
alagide
Clarividente
Jesús1976
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
Pendaher
efrarojas
cristian1678
lilian
tenochiclan
zerodream
Galadriel
rub_1986
rodrigogomezrojas
chuchunko2012
Mundoalerta
Poliedrica
ajuba
HUELVA
noti
sandokan
92 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 30 de 67.
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
TAVO escribió:QUE TAL AMIGOS , ESTOY UN POCO CONFUNDIDO ESPERO ALGUIEN ACLARE MI DUDA.
QUE DIA Y EN QUE HORARIO SE SUPONE QUE LLEGA ESTA TORMENTA A LA TIERRA? ( HORA MEXICO ) ESPERO ME AYUDEN GRACIAS Y SALUDOS
EN MEXICO ESTAMOS A : 16 DE FEBRERO Y SON LAS 10:58PM SALUDOSS
Tavo, hola
Oye paisano un consejo, segun las normas establecidas en este foro
10. No escribáis en mayúsculas, en los foros equivale a gritar. A partir del tercer post incumpliendo esta norma, los mensajes serán eliminados y se le dará un aviso. Si continua así, será baneado indefinidamente del foro.
Saludos paisano
stelaplateada- Buen usuario
todo muy tranquilo
hasta ahora no hay actividad fuera e lo normal, todos los parametros estables. Esperemos ver si mañana continuan asi, y si al despertar el mundo sigue siendo el mismo ....
brojas502- PIRULAS NIBIRUS
Yo voy a esperar hasta el mediodía, si no, me vuelvo a mi planeta...
Salvadortd- Usuario habitual
stelaplateada escribió:TAVO escribió:QUE TAL AMIGOS , ESTOY UN POCO CONFUNDIDO ESPERO ALGUIEN ACLARE MI DUDA.
QUE DIA Y EN QUE HORARIO SE SUPONE QUE LLEGA ESTA TORMENTA A LA TIERRA? ( HORA MEXICO ) ESPERO ME AYUDEN GRACIAS Y SALUDOS
EN MEXICO ESTAMOS A : 16 DE FEBRERO Y SON LAS 10:58PM SALUDOSS
Tavo, hola
Oye paisano un consejo, segun las normas establecidas en este foro
10. No escribáis en mayúsculas, en los foros equivale a gritar. A partir del tercer post incumpliendo esta norma, los mensajes serán eliminados y se le dará un aviso. Si continua así, será baneado indefinidamente del foro.
Saludos paisano
graciass no me di cuenta que tenia en bloq mayús activado jajajaaa saludoss!!!
TAVO- PIRULAS NIBIRUS
Salvadortd escribió:Yo voy a esperar hasta el mediodía, si no, me vuelvo a mi planeta...
JJJAAJAAJA donde estas urita en pluton o en el planeta x
elyokko_hack- PIRULAS NIBIRUS
MaKeR escribió:Entonces no hay tormenta no?
Asi es colega ya paso el plazo de la visita a noser que se haya encontrado con alguien en el camino hay que estar atentos de todas maneras.. puede que llegue a la cena.
chuchunko2012- Usuario habitual
elyokko_hack escribió:Salvadortd escribió:Yo voy a esperar hasta el mediodía, si no, me vuelvo a mi planeta...
JJJAAJAAJA donde estas urita en pluton o en el planeta x
¡En el Planeta Agostini! ja,ja,ja---!
Salvadortd- Usuario habitual
Solart escribió:De poliedrica.
muy bien esta anotacion noti, y si vale de algo a lo que tambien comenta nuestro admin , mi campo magnetico ha tenido un envite, y he notado ahora mismo 19:23 pm un dolor como si me comprimiesen el craneo,de repente , durante un minuto dolor agudo de toda la cabeza.. en serio, ademas comenzó ahora mismo un viento racheado que he observado en otras ocasiones de comienzo de tormenta geomagnetica, muy frio como del mismo polo y racheado que no sabes de donde viene pero te menea ...
gracias por la informacion noti y demas compañer@s
estamos atent@s ,
veis posible ver auroras por bajas latitudes?
esto es todo y de momento.. a las 19:31 desde la republica anarco-paraiso de mi casa
-----------
No había escrito aún nada, pero al leer este pos, me ha llamado la atención, me ha ocurrido lo mismo exactamente y a la misma hora, no se en que latitud estarás, pero ha sido muy curioso.
Saludos a todos.
buenas solart , que bueno que tu tambien notes estos envites solares,
yo estoy en girona, (este de españa) para quien no la conozca.. tu donde estas de españa?
cuando escriví esto pensé que yá seria la llegada de la tormenta magnetica pero nó , seguro que fué energia de las clases -m que el dia de ayer envio el sol.. o quien sabe.... todo junto ..
el caso es que no flipé de mas ,( camarada solart bienvenido al club ) ya sabes... a partir de ahora ya puedes comenzar a relacionar, fijate- fijaros , como cuadran , esos pequeños dolores o grandes a veces de cabeza, pinchacitos o parpadeos , tambien cansancios repentinos,,sueño , mala leche, irritavilidad, sueños sub-realistas de mas, y seguro mas sintomas que aun no conocemos o no los relacionamos con la actividad solar
Pero para eso estamos aquí , para monitorizar , aprender y reconocer ESTOS SINTOMAS .. despues ya no necetitaremos a la nasa para nada , ni su censurada informacion
nosotr@s actuaremos como satelites naturales de percepcion de dichas tormentas o vientos
POR CIERTO estos analisis forman parte del estudio del sol que aquí se hace, ( en el fondo es mas importante para nosotr@s conocer como nos afecta a nosotros que saber leer un monitor solar ) y ya veis que dichos sintomas tienen relacion directa con el sol, la magnetosfera, la ionizacion, los electrones y protones , otra cosa es que se centre el tema , pero ni con esto ni con nada, el estudio solar tiene que ser general y completo
un saludo
energias.- Usuario destacado
Muchas gracias a juanmi por el video del canal Historia. Gracias a lo aprendido por aqui, al verlo de forma grafica a sido totalmente comprensible y educativo.
Tambien a noti por la aclaración sobre la velocidad de la luz, no sabia que era variable, aunque despues de leerlo tiene su logica que dependa de la densidad del vacio ( ahora que se sabe que no esta vacio).
Geomagnetic Warning
Tema: IPS GEOMAGNETICA 03.11 perturbación ADVERTENCIA
PUBLICADO EN 17/0039Z febrero 2011
POR EL CENTRO DE ESPACIO PREVISIÓN DE AUSTRALIA.
Aumento de la actividad GEOMAGNETICA ESPERA
DEBIDO A eyección de masa coronal
DE 17 a 19 feb, 2011
18 de febrero: Activo a la tormenta Menor
19 de febrero: pendientes de liquidar a Active
Tambien a noti por la aclaración sobre la velocidad de la luz, no sabia que era variable, aunque despues de leerlo tiene su logica que dependa de la densidad del vacio ( ahora que se sabe que no esta vacio).
Alerts and Warnings |
Last updated 17 Feb 2011 10:00 UT |
Tema: IPS GEOMAGNETICA 03.11 perturbación ADVERTENCIA
PUBLICADO EN 17/0039Z febrero 2011
POR EL CENTRO DE ESPACIO PREVISIÓN DE AUSTRALIA.
Aumento de la actividad GEOMAGNETICA ESPERA
DEBIDO A eyección de masa coronal
DE 17 a 19 feb, 2011
18 de febrero: Activo a la tormenta Menor
19 de febrero: pendientes de liquidar a Active
alagide- Usuario habitual
la magnetosfera sigue tan tranquila
es raro no???? no habra habido un calculo erroneo de la velocidd a la que llegaba lo mismo esta llegando a una velocidad mas baja
es raro no???? no habra habido un calculo erroneo de la velocidd a la que llegaba lo mismo esta llegando a una velocidad mas baja
helena- Usuario notable
Un último aporte:
Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy buena está todo ordenado, chequeen el ultimo ícono alertas. Sobre la linea roja click, y aparece la siguiente información, quizás a alguno le sirva.
Predicción
Event Issue Date: 2011-02-15 05:47:44.0 GMT
CME Arrival Time: 2011-02-17 02:57:50.0 GMT
Arival Time Confidence Level: ± 6 hours
Disturbance Duration: 6 hours
Disturbance Duration Confidence Level: ± 8 hours
Magnetopause Standoff Distance: 5.5 Re
Este es el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy buena está todo ordenado, chequeen el ultimo ícono alertas. Sobre la linea roja click, y aparece la siguiente información, quizás a alguno le sirva.
Predicción
Última edición por chinita2012 el Jue Feb 17, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
chinita2012 escribió:Un último aporte:
Muy buena está todo ordenado, chequeen el ultimo ícono alertas. Sobre la linea roja click, y aparece la info, quizás a alguno le sirva.
Y segun esta informacion no deberia haber llegado ya? llegaba esta madrugada no es asi?
Toga- PIRULAS NIBIRUS
Camaradas:Como dijo don Ramon ma pos ora¿queee lee pasoo a la tormenta?por lo visto si ha de querer todo con el camarada Chuchunko por que ya se tardò ha de querer dejarlo sin habla sin aliento y sin ganas,mientras no traiga a la mamà de campanita (una madrehada)esta bien.
sandokan- Usuario destacado
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67