MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+88
kioto
javivi100
ely
alcon
codigox
Tartessio
MARCOS2011
arturo murillo
davinciflow
rafajunior
Mario20seg
Eddu
Marsi
wilson
solarflame
españolito
luchito6991
evlyele
NeoPhyTe
lerimar
ALEJOEXTREME
Spain-paul
galager
cacho
Toga
elyokko_hack
stelaplateada
Deep
diego23pr
Eucaris Malavé
el diaulo
juanmi
elfinito
ADES
Solart
dominguez2
masknijo_99
SION_
ayunlihue
franquelo
Salvadortd
Kavafis
marBMWc1
TAVO
brojas502
jose javier
Charlyx22
Tofu
janochile
diegol3d
yerbatero
magoz
hogan
agamenon22
entefx
flipeante
zahoryclub
Sociedad 3.0
Arwen
Mexicali
MaKeR
Uge
energias.
COOKIE
Takuru
helena
anapaula
alagide
Clarividente
Jesús1976
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
Pendaher
efrarojas
cristian1678
lilian
tenochiclan
zerodream
Galadriel
rub_1986
rodrigogomezrojas
chuchunko2012
Mundoalerta
Poliedrica
ajuba
HUELVA
noti
sandokan
92 participantes

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por el diaulo Jue Feb 17, 2011 2:03 pm

creo que puede quedar la cagada en cualquier momento....siempre llegan al final. e insisto en la manchita que tiene la imagen de SOHO, no es primera vez que pasa.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Sociedad 3.0 Jue Feb 17, 2011 2:04 pm

No te entendí ni papa sandokán...
Sociedad 3.0
Sociedad 3.0
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 2:18 pm

el diaulo escribió:creo que puede quedar la cagada en cualquier momento....siempre llegan al final. e insisto en la manchita que tiene la imagen de SOHO, no es primera vez que pasa.....

[url=http://sohowww.estec.esa.nl/data/realtime/eit_304/

Hola el diaulo, yo pregunté igual que tu hace un tiempo, y me diferon que son errores en la pixelación de la foto.
Un saludo. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por alagide Jue Feb 17, 2011 2:19 pm

sandokan escribió:Camaradas:Como dijo don Ramon ma pos ora¿queee lee pasoo a la tormenta?por lo visto si ha de querer todo con el camarada Chuchunko por que ya se tardò ha de querer dejarlo sin habla sin aliento y sin ganas,mientras no traiga a la mamà de campanita (una madrehada)esta bien.

Guau Sandokan !!!!!

Lo lei 3 veces y aun no fui capaz de entenderlo. Razz Razz
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Tofu Jue Feb 17, 2011 2:20 pm

Digo lo mismo que los de atrás, ¿No se sabe nada de las consecuencias que ha tenido esta CME? ¿Ha llegado ya? Question
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Seguimiento...

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Feb 17, 2011 2:23 pm

Hola a todos.Creo que la velocidad estimada por La Nasa en alrededor de 1000 kmts/seg.no fué muy acertada,es probable que llege a La Tierra con una velocidad menor,y con poca concentración de energía. alien alien alien Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Galadriel Jue Feb 17, 2011 2:43 pm

No sé pero yo creo que ayer sobre las 3am llego algo. Igual no pero yo note una presión brutal en la cabeza y los oidos.. y no estoy enferma eh?

En la web de spaceweather decían que debía llegar un 20% de Extrem storm (X).

Agur!
Galadriel
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por sandokan Jue Feb 17, 2011 2:50 pm

Camaradas:Les traducirè madrehada en Mexico significa dar una paliza,golpiza o provocar muchos daños,lo de dejar sin habla sin aliento y sin ganas al camarada chuchunko significa que va a violarlo como ninfomana con años de abstinencia sexual(eso es una broma derivada de un comentario buena onda del camarada Noti).
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por helena Jue Feb 17, 2011 2:55 pm

alagide escribió:
sandokan escribió:Camaradas:Como dijo don Ramon ma pos ora¿queee lee pasoo a la tormenta?por lo visto si ha de querer todo con el camarada Chuchunko por que ya se tardò ha de querer dejarlo sin habla sin aliento y sin ganas,mientras no traiga a la mamà de campanita (una madrehada)esta bien.

Guau Sandokan !!!!!

Lo lei 3 veces y aun no fui capaz de entenderlo. Razz Razz
jajajaja yo tampoco, debe estar encriptado Suspect jajajaja
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por helena Jue Feb 17, 2011 2:57 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Hola a todos.Creo que la velocidad estimada por La Nasa en alrededor de 1000 kmts/seg.no fué muy acertada,es probable que llege a La Tierra con una velocidad menor,y con poca concentración de energía. alien alien alien Shocked
si es lo mismo que yo pense ha tenido que haber algun error de calculo en la velocidad¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por sandokan Jue Feb 17, 2011 3:00 pm

Camaradas:Segun este mapa la funciòn comienza el 20 de febrero miren:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por noti Jue Feb 17, 2011 3:02 pm

la del 20 es por una CME del dia de ayer.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por sandokan Jue Feb 17, 2011 3:07 pm

Camarada Noti:Entonces nos van a apedrear el rancho por lo que veo.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por noti Jue Feb 17, 2011 3:16 pm

Bueno parece que si, solo se que con esto queda claro que ni los mas sofisticados instrumento de las agancias oficiales han podido hasta la fecha calcular con precision el tiempo que demora una CME, parece ser cierto que no es suficiente calcular el tiempo y aceleracion de una CME y que el viento efectivamente lleva algo que hace que el viento solar lo acelere o desacelere...
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:17 pm

A mi tanta calma.......me da mala espina,
pero mejor, mejor que siga así. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente