MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+88
kioto
javivi100
ely
alcon
codigox
Tartessio
MARCOS2011
arturo murillo
davinciflow
rafajunior
Mario20seg
Eddu
Marsi
wilson
solarflame
españolito
luchito6991
evlyele
NeoPhyTe
lerimar
ALEJOEXTREME
Spain-paul
galager
cacho
Toga
elyokko_hack
stelaplateada
Deep
diego23pr
Eucaris Malavé
el diaulo
juanmi
elfinito
ADES
Solart
dominguez2
masknijo_99
SION_
ayunlihue
franquelo
Salvadortd
Kavafis
marBMWc1
TAVO
brojas502
jose javier
Charlyx22
Tofu
janochile
diegol3d
yerbatero
magoz
hogan
agamenon22
entefx
flipeante
zahoryclub
Sociedad 3.0
Arwen
Mexicali
MaKeR
Uge
energias.
COOKIE
Takuru
helena
anapaula
alagide
Clarividente
Jesús1976
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
Pendaher
efrarojas
cristian1678
lilian
tenochiclan
zerodream
Galadriel
rub_1986
rodrigogomezrojas
chuchunko2012
Mundoalerta
Poliedrica
ajuba
HUELVA
noti
sandokan
92 participantes

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 48 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por efrarojas Vie Feb 18, 2011 4:30 pm

Seria interesante que alguien respondiera que mantiene firme y en posicion fija a la tierra en su orbita despues de soportar esos fuertes empujones de viento solar o hasta tormentas solares..
efrarojas
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 48 Empty La gravedad

Mensaje por Mario20seg Vie Feb 18, 2011 4:32 pm

La gravedad nuestra gran amiga
efrarojas escribió:Seria interesante que alguien respondiera que mantiene firme y en posicion fija a la tierra en su orbita despues de soportar esos fuertes empujones de viento solar o hasta tormentas solares..
Mario20seg
Mario20seg
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 48 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Vie Feb 18, 2011 4:48 pm

Camaradas:El viento solar se puso calientito:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 48 Temperature

Rayos X subiendo:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 48 XrayBL
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por energias. Vie Feb 18, 2011 5:05 pm

Mario20seg escribió:La gravedad nuestra gran amiga
efrarojas escribió:Seria interesante que alguien respondiera que mantiene firme y en posicion fija a la tierra en su orbita despues de soportar esos fuertes empujones de viento solar o hasta tormentas solares..

camarada mario
te respondo :
Todo el universo, la gravedad o amor que se tienen y generan .. es lo que sostiene la tierra en su sitio despues de estos envites , al igual que la gravedad-amor tambien mantienen en su sitio a la luna , marte etc. cada una en su sitio, pero interactuando entre si ,todo con todo, incluidos el ultimo atomo que forman tu cuerpo material.
Supongo que haria falta un choque con otro planeta o una explosion del sol total o casi, o la formacion de un agujero negro, para mober a la tierra de su orbita,
supongo que te referias a esto
un saludo
un saludo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 48 Empty efectos de tormentas solares en el ser humano

Mensaje por arturo murillo Vie Feb 18, 2011 5:08 pm

En que afecta al ser humano estas tormentas solares, me refiero a nuestro cuerpo
arturo murillo
arturo murillo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Vie Feb 18, 2011 5:11 pm

Hola a todos/as:

Interesante aportación efrarojas. Me pregunto ¿ Cómo estamos en el universo?. No estamos anclados a nada ya que sólo los campos gravitacionales nos afectan, pero no tenemos un cordelito ni nada para mantenernos en nuestro lugar. ¿ Y si la Tierra y todo el Sistema Solar fuese como una gran pompa de jabón " flotando" en el espacio? No podríamos decir que ni caemos- como ocurre con las pompas en la Tierra debido a la gravedad- ni nos subimos pero estáticos creo que no estamos, por lo que al movernos, cualquier viento solar nos empuja y el campo gravitatorio solar nos vuelve a atraer, pero creo yo que es ma´s bien un " toma y daca", pero esa teoría es muy interesante...

saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por energias. Vie Feb 18, 2011 5:13 pm

energias. escribió:
Mario20seg escribió:La gravedad nuestra gran amiga

camarada mario
te respondo :
Todo el universo, la gravedad o amor que se tienen y generan .. es lo que sostiene la tierra en su sitio despues de estos envites , al igual que la gravedad-amor tambien mantienen en su sitio a la luna , marte etc. cada una en su sitio, pero interactuando entre si ,todo con todo, incluidos el ultimo atomo que forman tu cuerpo material.
Supongo que haria falta un choque con otro planeta o una explosion del sol total o casi, o la formacion de un agujero negro, para mober a la tierra de su orbita,
supongo que te referias a esto
un saludo
un saludo

perodoname camarada mario, me referia al camarada efrarojas, y solo pretendia aumentar y añadir lo de la gravedad -amor,
saludos 2
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por tenochiclan Vie Feb 18, 2011 5:16 pm

arturo murillo escribió:En que afecta al ser humano estas tormentas solares, me refiero a nuestro cuerpo

Esto se ha comentado esporádicamente por el foro:
DOlores de cabeza y del cuerpo.
cansancio generalizado sin razón aparente.
irritabilidad
pérdida de sueño...

Por cierto a los escribís gravedad, un apunte sin ánimo de ofenderos- la gravedad es la acelaración que tiene un cuerpo cuando se ve atraído por el campo gravitacional terrestre y es diferente para cada planeta porque depende del campo gravitatorio, lo que decís gravedad es en realidad campo gravitatorio y aunque guardan relación no es lo mismo...

F= ma F= G x M x M' /r2
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por cacho Vie Feb 18, 2011 5:16 pm

yo tengo una teoria , no se pero me da espina, que puede ser no se, pero aqui va , el anterior vez cuando la magnetosfera estuvo estresada fue el 4 y 5 de febrero de ahi en chile , especificamente en viña del mar, el dia 9 de febrero habia ionizacion en chile muy alta , que produjo fuertes tormentas electricas, para que ahi la energia se estaba estabilizando en chile, bueno y despues de ahi el dia 11 de febrero tuvimos el fuerte temblor de 7.0 en concepcion. Entonces supuse , que desde estuvo estresada la magnetosfera hasta que fue el temblor fuerte pasaron 7 dias, en el intertanto de la semana toda esa carga de estaba acoplando a las placas. bueno ahora tenemos estresada la magnetosfera empezo el dia 18 muy fuerte en la madrugada , hay que ver despues donde va haber ionizacion durante la semana. es mi modo de ver las cosas , perdonen si estoy equivocado, ojala no pase nada , cuidense amigos
cacho
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tenochiclan Vie Feb 18, 2011 5:18 pm

cacho escribió:yo tengo una teoria , no se pero me da espina, que puede ser no se, pero aqui va , el anterior vez cuando la magnetosfera estuvo estresada fue el 4 y 5 de febrero de ahi en chile , especificamente en viña del mar, el dia 9 de febrero habia ionizacion en chile muy alta , que produjo fuertes tormentas electricas, para que ahi la energia se estaba estabilizando en chile, bueno y despues de ahi el dia 11 de febrero tuvimos el fuerte temblor de 7.0 en concepcion. Entonces supuse , que desde estuvo estresada la magnetosfera hasta que fue el temblor fuerte pasaron 7 dias, en el intertanto de la semana toda esa carga de estaba acoplando a las placas. bueno ahora tenemos estresada la magnetosfera empezo el dia 18 muy fuerte en la madrugada , hay que ver despues donde va haber ionizacion durante la semana. es mi modo de ver las cosas , perdonen si estoy equivocado, ojala no pase nada , cuidense amigos

Muy intereante y buena teoría, si señor. Absorvemos como una esponga la energía y luego la debemos soltar a su tiempo, como cuando el átomo adquiere energía, se exita y luego emite para volver a su estado fundamental...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por HUELVA Vie Feb 18, 2011 5:45 pm

estado de la ionosfera. para mi que esta algo fuerte. doy paso a los entendidos.
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 48 Tec-map-br
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Uge Vie Feb 18, 2011 5:53 pm

Curioso como cambian los mapas dependiendo de donde los veas...

¿O soy yo, que no los interpreto bien? ... Mirad éste de ionización también:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 48 CTIPeTEC
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por efrarojas Vie Feb 18, 2011 5:56 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 48 Test_6.20110218165255
efrarojas
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por HUELVA Vie Feb 18, 2011 6:13 pm

aqui otro grafico del estado de la ionosfera.
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 48 WorldIMap
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por ADES Vie Feb 18, 2011 6:31 pm

muchas especulaciones, y al final como siempre nunca pasa nada! Cool
ADES
ADES
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente