MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+88
kioto
javivi100
ely
alcon
codigox
Tartessio
MARCOS2011
arturo murillo
davinciflow
rafajunior
Mario20seg
Eddu
Marsi
wilson
solarflame
españolito
luchito6991
evlyele
NeoPhyTe
lerimar
ALEJOEXTREME
Spain-paul
galager
cacho
Toga
elyokko_hack
stelaplateada
Deep
diego23pr
Eucaris Malavé
el diaulo
juanmi
elfinito
ADES
Solart
dominguez2
masknijo_99
SION_
ayunlihue
franquelo
Salvadortd
Kavafis
marBMWc1
TAVO
brojas502
jose javier
Charlyx22
Tofu
janochile
diegol3d
yerbatero
magoz
hogan
agamenon22
entefx
flipeante
zahoryclub
Sociedad 3.0
Arwen
Mexicali
MaKeR
Uge
energias.
COOKIE
Takuru
helena
anapaula
alagide
Clarividente
Jesús1976
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
Pendaher
efrarojas
cristian1678
lilian
tenochiclan
zerodream
Galadriel
rub_1986
rodrigogomezrojas
chuchunko2012
Mundoalerta
Poliedrica
ajuba
HUELVA
noti
sandokan
92 participantes

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 16 Empty Seguimiento...

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Feb 15, 2011 9:22 pm

Hola a todos,compañeros del Foro,cada vez que entro a este,me doy el trabajo de leer TODO lo que han opinado y entrgado los demás,aunque sean cinco o diez paginas.Algunas personas entran a esta sala y opinan sin enterarse primero de lo que ha estado ocurriendo,para las ultimas horas de hoy se esperan los efectos de la primera descarga Solar del día 13 de Febrero.
Saludos. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 16 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 9:23 pm

José Luis ..... indirectamente, es lo que hemos tratado todos de explicar....., que bueno que tu lo dices claro lol!
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 16 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por HUELVA Mar Feb 15, 2011 9:26 pm

yo lo unico que saco en conclusion es que si no sabemos participar en un foro como demonios queremos saber el seguimiento solar.
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por chuchunko2012 Mar Feb 15, 2011 9:27 pm

chuchunko2012 escribió:
Admin escribió:
Arwen escribió:..podria afectar al campo magnetico de la tierra y problemas con telefonos..tv..etc..o eso creo no es asi??
si
ok q me dices de esto admin que explicacion me das xk en velda estoy confundido..

lo que dice el admin es totalmente contrario a lo que dicen los expertos
de la nasa... en velda ya no se a quien carajo creerle .. Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La fuerte tormenta solar ocurrida a unos 150 millones de kilómetros de
distancia provocará auroras en los polos, y según los expertos, los
equipos de radio y telecomunicaciones no serán afectados.

Y no hubo respuesta del admin.. me quedare con la duda obligao!!....
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 15, 2011 9:28 pm

chuchunko2012 escribió:
Admin escribió:
Arwen escribió:..podria afectar al campo magnetico de la tierra y problemas con telefonos..tv..etc..o eso creo no es asi??
si
ok q me dices de esto admin que explicacion me das xk en velda estoy confundido..

Mira nene, cree a quien quieras. Yo no estoy diciendo NADA, de lo que no estén diciendo los expertos. Simplemente expongos, datos, e imágenes, que difunden LOS APARATOS de los EXPERTOS.. dícese gráficas... imágenes de sátelites, SDO, STEREO, SOHO... Saca tu mismo tus conclusiones.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 15, 2011 9:30 pm

chuchunko2012 escribió:
chuchunko2012 escribió:
Admin escribió:
si

Y no hubo respuesta del admin.. me quedare con la duda obligao!!....
Respuestas? Precisamente de eso me sobran. Aún es demasiado rápido para contestar. Simplemente hay que estar a la espera de la llegada de las cme y ver el comportamiento de la magnetosfera. Si tu a eso, lo llamas ser alarmistas, pues apaga y vamonos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por HUELVA Mar Feb 15, 2011 9:30 pm

para mi se cerro este problema en esta pagina dedicada al seguimiento solar.
pues dentro de media hora colaborare en el gran apagon de luz de españa como protesta por la subida de las compañias electricas. aqui en mi casa si que se que dentro de media hora me afectara una tormenta solar tipo x , kp 9 angulo polar sur ........ si alguien de españa quiere cooperar apagar el magnetotermico de la casa a partir de las 22 horas.
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 16 Empty Seguimiento....

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Mar Feb 15, 2011 9:36 pm

" En efecto, una serie de CME en el camino a la Tierra desde la explosión de manchas solares 1158 se espera que lleguen en feb 15 hasta 17, lo que provocó pantallas brillantes en latitudes más bajas aún. Los observadores del cielo debe estar alerta de las auroras . " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos. Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por HUELVA Mar Feb 15, 2011 9:43 pm

lo que no llego a entender es esta bajada de datos en azul referente a los electrones. lleva casi todo el dia en una escala inferior
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 16 Electron
HUELVA
HUELVA
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 9:48 pm

buenas
yo no se por que le dais tantas vueltas al tema, el crea que somos alarmistas por poner graficas, informar a los que quieran aprender, y al fin alcabo postear lo que nos dicen los satelites, no lo que nosotros nos parezca, hay otros hilos que quiza les interesn mas
ES COMO CABIER DE CANAL

al que no le guste que NO ENTREEEE
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por alagide Mar Feb 15, 2011 9:49 pm

chinita2012 escribió:Gracias Admin por el video.
Aqui una imagen de la actividad solar desde el 9 de Febrero.
En esta pagina. Imagenes compuestas con posision de Stereo A, B, gráficos de protones, etc. Muy buena
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 16 Current_c2small

Esta muy buena esta pagina chinita.

Aparte de su utilidad, observar en este video como aparecen por la parte izquierda primero 3 puntitos que van de izquiera a derecha en paralelo hasta desaparecer y poco despues el día 13 aparece otro objeto en igual sentido desplazandose hasta desaparecer.

no parecen las tipicas manchas, pues llevan una trayectoria de desplazamiento clara.

¿que os parece?
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por agamenon22 Mar Feb 15, 2011 9:52 pm

Justo ahora se nos tiene que terminar la suerte, esquibamos todas las CME y esta que es la ma fuerte de frente... ya me parecia que veniamos por demas de bien, a la espera de ver que sucede...
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por chuchunko2012 Mar Feb 15, 2011 9:56 pm

Admin escribió:
chuchunko2012 escribió:
Admin escribió:
si

Mira nene, cree a quien quieras. Yo no estoy diciendo NADA, de lo que no estén diciendo los expertos. Simplemente expongos, datos, e imágenes, que difunden LOS APARATOS de los EXPERTOS.. dícese gráficas... imágenes de sátelites, SDO, STEREO, SOHO... Saca tu mismo tus conclusiones.

Mmm ok tonces los aparatos de los expertos deben estar contradiciendose uno al otro.. o la prensa no quiere alertar a la gente bajandole el perfil al asunto mmmm.. ay mucho paño pa tejer mi mano ..en velda sinceramente en esto momento prefiero no creer ni a medios de comunicaciones ni datos de los satelites que envian graficas a las paginas asik quedare neutro en el asunto,ç hasta que llegue la esperada llamarada..veremos que pasa..espero que nada grave..
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por hogan Mar Feb 15, 2011 9:58 pm

En Tv3, canal de cataluña, en el espacio del tiempo acaban de decir que en los proximos dos dias se podran ver auroras incluso en latitudes como cataluña, mirando al norte a los lejos...
hogan
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Mar Feb 15, 2011 9:58 pm

chuchunko2012 escribió:
Admin escribió:
chuchunko2012 escribió:
Admin escribió:
si

Mmm ok tonces los aparatos de los expertos deben estar contradiciendose uno al otro.. o la prensa no quiere alertar a la gente bajandole el perfil al asunto mmmm.. ay mucho paño pa tejer mi mano ..en velda sinceramente en esto momento prefiero no creer ni a medios de comunicaciones ni datos de los satelites que envian graficas a las paginas asik quedare neutro en el asunto,ç hasta que llegue la esperada llamarada..veremos que pasa..espero que nada grave..
Pero es que no se pq piensas que va a pasar algo... Mientras que no veamos su comportamiento en la magnetosfera no podemos decir nada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente