MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

+68
jcarlos
crisisdefe
Trece.lunas2012
darkanus27
aztecaguerrera
kaupas
el diaulo
Nexus
daniel antonio
fpiedra
SION_
estela1977
JeniCa
Epzylon
leonahau
DEMANUFACTURE
misantropo93
tao2013
navelegante
Cepheus
bumer_tierra
helena
Urantia
Agaton
marcosweb
robert
energias.
marBMWc1
kolibry
Rosacruz
ajuba
Casiopea
WINCHESTER
kRITZKYA
marcoimperium
javivi100
Kurysu
Astrid
manvantara
Juan Alejandro Vegas
Sunmonkey
Natha
grande
Mexicali
tao2012
agamenon22
Verónicacuartaregión
tenochiclan
franquelo
Bahamut
Jesús1976
arion
juan carlos
adelapasa
quepasacool
Jose Luis Oliva Sanchez
lar2009
Eric
Lyra
sobreviviente
julioposadas
luna negra
Mundoalerta
pao_bna
mic5
lithiorel
Tofu
protstar
72 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 5 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por tao2012 Lun Sep 13, 2010 10:39 pm

Bueno, vayamos ya a lo concreto... Esta pregunta es como un Kóan del Budismo Zen, no tiene sentido porque no tiene respuesta concreta, "Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?" ...pero es que ya está pasando!!!

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 5 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por grande Mar Sep 14, 2010 1:09 pm

Pues el 21 no se lo que hare, pero el 24 por la noche cena familiar y fiestuqui con los amigos, je je
Es broma, opino loque Tao, ya esta pasando
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 5 Empty 21 de Diciembre de 2012 " Ideal"

Mensaje por Natha Mar Sep 14, 2010 1:25 pm

Pues yo espero que a esas alturas ya tengamos mas claro el cambio interno que se está dando, que sepamos manejar mejor nuestras emociones y habilidades, por lo tanto, mejores Acciones. Que la medicina haya dado un salto cuántico y no necesitemos de tanta química... que nos salga la tercera dentición... Esto es algo personal, que a mí me falta alguna piecilla.... y que cantemos la canción de Acuarius en todas las ciudades al mismo tiempo... jejejej.
Y si no pasa nada de esto, seguiré deseando hasta que me quede vida, que se dé el cambio de conciencia colectiva en el ser humano... Que venga el rayo cósmico ese del amor y nos sane a todos por dentro y por fuera. Yo quiero un mundo donde reine la PAZ y yo quiero ser la paz, claro.
(Es que desayunar fruta, es lo que tiene.)
Besos Very Happy
Natha
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por grande Miér Sep 15, 2010 10:52 am

Siendo un poco mas serio que en mi ultimo comentario sobre este tema sinceramente creo que los cambios se estan produciendo ya hace tiempo y a todos los niveles ( incluso el comportamiento de las plantas va cambiando, esta año se han retrasado en mi zona la mayoria de las cosechas, casi un mes, cada año se retrasan mas). Creo que aunque la fecha citada no fuese clave, el proceso continuara hacia una mayor perfeccion y todo auqello que no se adapte a la nuevo, posiblemente perecera .
Lo que si espero si ocurriese algo en esta fecha, que impaciente estoy porque venga, es como dice Natha, que venga la paz y el amor xq la sociedad no puede seguir asi, y si tarda mucho un servidor se retirara a alguna ecoaldea u algo parecido.
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 5 Empty Que hareis ras el "simbólico" 2012?

Mensaje por tao2012 Miér Sep 15, 2010 6:43 pm

Tras la Ley de Purificación Planetaria (o de adolescencia de la conciencia, conflicto entre Razón e Intuición), pasaremos a la Ley del Servicio, en que entraremos en contacto directo con otras civilizaciones más adelantadas que la nuestra en tecnología & en evolución espiritual (traducido en bienestar social), las enfermedades estarán prácticamente erradicadas, excepto en aquellas elecciones por propia voluntad para avanzar más rápido en el desarrollo interior.

Pasaremos de vivir en las 3 dimensiones inferiores de la materia densa a vivir en las 4 dimensiones superiores de la materia sutil (moroncia), ya que Dios ordena de 7 en 7, de modo que el plano material tiene 7 subdivisiones, así como el astral, el mental, etc...

Ocuparemos, más adelante en el tiempo, los cuerpos físico-etéricos de la futura Raza-Raíz (Koradhi), bellos estéticamente & de piel cobriza, la forma de alimentación será mediante la absorción directa de la clorofila de las plantas, sin necesida de interrumpir el proceso natural de l vegetal, sin robar ni desordenar la obra del espíritu elemental que alieta & da moviminto a cada especie.

Después de esta 6ª Raza & sus 7 sub-razas, ya no habrá nada que pueda denominarse o diferenciarse como Raza, seremos uno con el Ejército de la Voz, seremos Elohim.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Sunmonkey Miér Sep 15, 2010 8:29 pm

Pués para empezar, diré que creo que no va a ocurrir nada en especial el 21 de diciembre, porqué como han dicho otros ya está ocurriendo. Estoy convencido que no va a haber tsunamis, ni grandes terremotos (más allá de lo normal)... Lo que de verdad me asusta es el cambio climático, supongo que con el cambio habrá una gran inestabilidad meteorológica, las lluvias serán a destiempo y torrenciales, alternando sequías en regiones que no acostumbren a ello o diluvios donde no se esperen.....Esto propiciará que los grandes productores de cereales, animales etc..no puedan sacar adelante sus cosechas y que los tiburones de la bolsa, especulen con el trigo, el arróz y demás.. Las naciones pobres lo serán mucho más y los ricos ya no serán tan ricos, los recursos naturales escasearán y desatará luchas por conseguirlos....
Supongo (y esto es más especulativo) que los ciudadanos se revelarán con las grandes multinacionales y en general con los que han hecho está sociedad derrochadora y contaminante y ahí es donde creo que el verdadero cambio mental se producirá... Nos pondremos tod@s codo con codo como cada vez que ha habido una catástrofe mundial a intentar arreglar lo que nosotros mismos producimos...
Ah por cierto, aunque algo de esto ya se esté produciendo (cambio climático y de mente) aún quedan muchísimos millones de personas que no están concienciadas.... ojalá que lo hagan pronto... se nos acaba el tiempo...
Saludos.
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Mundoalerta Miér Sep 15, 2010 8:51 pm

Sunmonkey escribió:Pués para empezar, diré que creo que no va a ocurrir nada en especial el 21 de diciembre, porqué como han dicho otros ya está ocurriendo. Estoy convencido que no va a haber tsunamis, ni grandes terremotos (más allá de lo normal)... Lo que de verdad me asusta es el cambio climático, supongo que con el cambio habrá una gran inestabilidad meteorológica, las lluvias serán a destiempo y torrenciales, alternando sequías en regiones que no acostumbren a ello o diluvios donde no se esperen.....Esto propiciará que los grandes productores de cereales, animales etc..no puedan sacar adelante sus cosechas y que los tiburones de la bolsa, especulen con el trigo, el arróz y demás.. Las naciones pobres lo serán mucho más y los ricos ya no serán tan ricos, los recursos naturales escasearán y desatará luchas por conseguirlos....
Supongo (y esto es más especulativo) que los ciudadanos se revelarán con las grandes multinacionales y en general con los que han hecho está sociedad derrochadora y contaminante y ahí es donde creo que el verdadero cambio mental se producirá... Nos pondremos tod@s codo con codo como cada vez que ha habido una catástrofe mundial a intentar arreglar lo que nosotros mismos producimos...
Ah por cierto, aunque algo de esto ya se esté produciendo (cambio climático y de mente) aún quedan muchísimos millones de personas que no están concienciadas.... ojalá que lo hagan pronto... se nos acaba el tiempo...
Saludos.
Estoy contigo. Yo lo achaco mas al cambio climático y quizás sea un cambio brusco en el año 2012
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Sunmonkey Miér Sep 15, 2010 9:18 pm

Hola admín,.
La verdad es que eso me da más miedo a que por ejemplo, haya una gran tormenta solar. Con la tormenta solar lo que se puede fastidiar es la tecnología y claro, sería una hecatombe... Pero es más inquietante que poco a poco, año tras año, las cosechas sean cada vez menos abundantes. Hemos llegado a un límite en que la tierra no da abasto para los 6500 millones de personas que la habitamos..
Y si el clima sigue jugando en nuestra contra, la cosa será mucho peor..
Cada vez se relacionan más las catástrofes naturales con el cambio climático y al ritmo que vamos espero que realmente estemos concienciados en 2012, incluso los chinos, en pleno auge económico empiezan a verle las orejas al lobo... Espero ( que no creo) que aún estemos a tiempo de minimizar parte del cambio...
Saludos.
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 5 Empty Cambios del Sol & cambios en la Tierra

Mensaje por tao2012 Miér Sep 15, 2010 9:46 pm

Sunmonkey escribió:Hola admín,.
La verdad es que eso me da más miedo a que por ejemplo, haya una gran tormenta solar. Con la tormenta solar lo que se puede fastidiar es la tecnología y claro, sería una hecatombe... Pero es más inquietante que poco a poco, año tras año, las cosechas sean cada vez menos abundantes. Hemos llegado a un límite en que la tierra no da abasto para los 6500 millones de personas que la habitamos..
Y si el clima sigue jugando en nuestra contra, la cosa será mucho peor..
Cada vez se relacionan más las catástrofes naturales con el cambio climático y al ritmo que vamos espero que realmente estemos concienciados en 2012, incluso los chinos, en pleno auge económico empiezan a verle las orejas al lobo... Espero ( que no creo) que aún estemos a tiempo de minimizar parte del cambio...
Saludos.

"Cuando una parte del Todo se eleva, el Todo se eleva"
(Maestro Racozki/Conde de Saint Germain).

Lo más lógico & predecible por la lógica & predecible razón de la mente (ciega ante el futuro, porque sólo conoce el pasado) es las consecuencias de la tormenta solar extrema que se avecina en la magnetosfera, en los cacharros eléctricos, pero también está influyendo en la psique humana (provocando estrés, más conflictos, posiblemente la deflagración mundial), en el magma bajo la superficie terrestre, en el cambio de temperaturas de las corrientes marinas (poco corriente, eh?) & por atracción o presión gravitacional el resquebrajamiento de la corteza terrestre, así como los movimientos sísmicos... influyendo también en los demás planetas del Sistema Solar & en la Luna.

En síntesis, que todo absolutamente todo lo que ocurre en este planeta es por voluntad o decisión del Dios del Sistema Solar... & digo "el Dios" porque es quien gobierna el Sistema, quien da la vida & quien la quita, así como quien produce las mutaciones de todas las cosas que contiene...

Ahora la pregunta sería: ¿Y qué es lo que está provocando que el Sol actúe así? ¿Cuál es su "Dios" & cuál el Sistema que le contiene & a nosotros en él?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 5 Empty ¿ despues del 2012?

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 1:39 pm

estas vacaciones he leido el libro. " El testamento maya " de Steve Alten escrito en 2001. una serie de informaciones ciertas enbutidas en un entramado de amor y ciencia ficcion muy interesante la informacion que aqui se relata aconsejo leer. Despues de leerlo mi conclusion que daremos un gran salto de conciencia y encontraremos nuevas forma de energia limpia ayudados por " alguien " . Yo opino que tendre mucha gente que invitar el 11 de enero de 2013 a mi 34 cumpleaños lo que no se todavia es el menu y el sitio.
Anonymous
Invitado
Invitado

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 5 Empty ¿ despues del 2012?

Mensaje por tao2012 Vie Sep 17, 2010 10:20 pm

Si te agencias "La resurrección maya" verá que ese "alguien" que nos ayuda es... él mismo! Sí! Es una paradoja espacio/temporal, en que algunos del presente de la Tierra viajan hacia el futuro & luego vuelven al pasado de la Tierra para influir en la humanidad & evitar que sea esclavizada en 2012. Esos son los "dioses" de antaño & nosotros hechos a su imagen & semejanza (claro! somos nosotros también!).

Si te fijas en el anterior libro, más sencillo o de desarrollo más lineal, menos conceptual o artístico, pero pilar básico para el desarrollo de la trama, verás que no nombra como parte de la conspiración por ningún lado, el fenómeno de los Crop Circles, como dando a entender (por omisión) que estos que los hacen pertenecen a las Fuerzas de la Luz & no a la Conspiración Reptiliana.

También decir que en "El testamento maya" aparecen, antes del ser reptil, unos seres antropomorfos cuya descripción es similar a la de los testigos del "hombre polilla" o "mothman", recomiendo leer a John Keel y/o ver la peli "Mothman" protagonizada por Richard Gere, en que contacta con un investigador que le revela la percepción de las cosas, este investigador se llama en la peli "Leek", que al revés es "Keel", ¿casualidad...o algo más?

Namasté!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 5 Empty 2012

Mensaje por Juan Alejandro Vegas Vie Ene 14, 2011 11:36 pm

El 2012 trae consigo un mensaje de esperanza señores, según Los Mayas lo que sucederá será el culminamiento de una era y el principio de otra, en la cual los seres vivos experimentaremos un radical cambio de conciencia, en el cual experimentaremos una especie de mutación genética a través de la cual podremos estar conectados concientemente con todo lo que nos rodea. Algo similar a la simbiosis natural planteada en la película Ávatar. Los seres humanos desarrolaremos capacidades extrasensoriales que nos convertirán en seres mucho más elevados espiritualmente. Los cataclismos anunciados por las escrituras y los profetas serán un hecho, ya que el sistema solar completo, sufrirá un cambio físico propiciado por un rayo sincronizador proveniente desde el centro de la galaxia alrededor de la cual gira en trayectoria eliptica el sistema solar. La Tierra cambiará radicalmente en su forma física, los continentes cambiarán de ubicación geográfica, los oceanos ocuparan otros espacios, los volcanes harán erupción, serán días traumáticos para la humanidad, pero debemos estar preparados ya que en eso consisten los ciclos de la galaxia. En conclusión debemos entender el hecho de que el sistema solar es como un gran reloj que tiene ciclos repetitivos de cambio tal cual las estaciones del año, pero en una escala muy superior. Para que una estación de entrada a la otra, la naturaleza sufre grandes cambios, las plantas, los animales, el clima. Los acontecimientos a nivel planetario nos resultan tan traumáticos porque vivimos muy poco tiempo en relación a los ciclos planetarios y galácticos, por eso nos son tan ajenos. El sistema solar recorre constantemente una órbita eliptica que dura 25.625 años que es denominado el día galáctico, este se divide en 2 periodos de 12.800 años, uno cercano a las luz central del la galaxia y el otro alejado de la luz central de la galaxia, es decir como el día y la noche. Este gran ciclo está dividido a su vez en 5 partes iguales de 5.125 años, el primer ciclo es denominado la mañana galáctica, cuando el sistema solar acaba de salir de la oscuridad para entrar en la luz, es un periodo de gestación de conformación, el segundo ciclo es el mediodía de la galaxia dónde el sol central es muy fuerte, una etapa de desarrollo que culmina en su mayor expresión, el tercer ciclo es la tarde de la galaxia, dónde se comienza a sentir menos luz, luego llega el cuarto ciclo, el atardecer que se convierte en noche, dónde se realiza una toma de conciencia de todo lo hecho, y por fin la conclusión, el quinto ciclo, la profunda noche que vuelve a dar paso a un nuevo amanecer, a otros cinco ciclos y así eternamente. El sistema solar en 1999 está saliendo del último de esos ciclos y nos encontramos en el amanecer de la galaxia, saliendo de la oscuridad y a punto de entrar en pleno día galáctico. Al final y al comienzo de estos ciclos es decir cada 5.125 años el sol central de la galaxia emite un rayo de luz muy intenso iluminando a todo el universo. Este gran rayo de luz tiene como finalidad sincronizar a todos y cada uno de los planetas de la galaxia. Este periodo de luz, este periodo de transición que marca el final de un ciclo y el principio de otro, es como el palpitar del corazón de la galaxia y dura 20 años (1.992-2.012), los Mayas lo llamaban "Katum" o periodo del tiempo de no tiempo, es un momento evolutivo, una etapa corta pero intensa dónde pasan cambios muy rápidos para completar una experiencia o para impulsarnos dentro de una nueva etapa de evolución como individuos y como humanidad. Estamos en el periodo de "no tiempo" en el cual nuestra conducta tendrá una gran influencia dentro del proceso de transformación entre una etapa y otra. Si seguimos en nuestra conducta negativa de odio y autodestrucción correremos el riesgo de desaparecer como especie dominante de la tierra, y al contrario, si tomamos conciencia y nos redimimos asumiendo una actitud conciliadora y progresista, en la que impere el respeto y la armonía para con el prójimo y con todo lo que nos rodea.
Juan Alejandro Vegas
Juan Alejandro Vegas
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por manvantara Vie Ene 14, 2011 11:48 pm

Al día siguiente de la caída del Imperio Romano, todo el mundo fue a trabajar. Si Dios quiere, pasará lo mismo.
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por manvantara Vie Ene 14, 2011 11:50 pm

Y si se produce una tormenta solar que nos tenga varios días en espera, sencillamente esperaremos.
manvantara
manvantara
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Astrid Sáb Ene 15, 2011 12:18 am

que hare si no pasa nada...
CELEBRAR XD
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente