Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?
+68
jcarlos
crisisdefe
Trece.lunas2012
darkanus27
aztecaguerrera
kaupas
el diaulo
Nexus
daniel antonio
fpiedra
SION_
estela1977
JeniCa
Epzylon
leonahau
DEMANUFACTURE
misantropo93
tao2013
navelegante
Cepheus
bumer_tierra
helena
Urantia
Agaton
marcosweb
robert
energias.
marBMWc1
kolibry
Rosacruz
ajuba
Casiopea
WINCHESTER
kRITZKYA
marcoimperium
javivi100
Kurysu
Astrid
manvantara
Juan Alejandro Vegas
Sunmonkey
Natha
grande
Mexicali
tao2012
agamenon22
Verónicacuartaregión
tenochiclan
franquelo
Bahamut
Jesús1976
arion
juan carlos
adelapasa
quepasacool
Jose Luis Oliva Sanchez
lar2009
Eric
Lyra
sobreviviente
julioposadas
luna negra
Mundoalerta
pao_bna
mic5
lithiorel
Tofu
protstar
72 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Cultura y calendario maya
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?
estaria contento porque despues del 2012 no existe ninguna profecia !!!
pero.........como estoy seguro que algo va a pasar ...voy a seguir corriendo!!!!!!!!!!!
pero.........como estoy seguro que algo va a pasar ...voy a seguir corriendo!!!!!!!!!!!
arion- USUARIO BANEADO
ah no?arion escribió:estaria contento porque despues del 2012 no existe ninguna profecia !!!
Mundoalerta- Admin
que yo tenga entendido no existe ninguna profecia mas! ustedes conocen alguna otra????
arion- USUARIO BANEADO
arion escribió:que yo tenga entendido no existe ninguna profecia mas! ustedes conocen alguna otra????
Yo he escuchado profecias de nostradamus para el 2025 incluso más si no recuerdo mal.
Todo en la vida se acaba, y esa frase va para todos osea ke igual ke se acabaron otros seres en la tierra...nuestra civilización tb llegará a su fin, cuando? pues no sé, nadie lo sabe pero algún dia llegará.
protstar- Buen usuario
protstar escribió:arion escribió:que yo tenga entendido no existe ninguna profecia mas! ustedes conocen alguna otra????
Yo he escuchado profecias de nostradamus para el 2025 incluso más si no recuerdo mal.
Todo en la vida se acaba, y esa frase va para todos osea ke igual ke se acabaron otros seres en la tierra...nuestra civilización tb llegará a su fin, cuando? pues no sé, nadie lo sabe pero algún dia llegará.
Tengo entendio que profetizó hasta el año 3.740 aproximadamente (hablo de memoria, de cuando lo d el 11 de Agosto de 1999), me causó mucha "sensación" ese dato.
Saludos
Jesús1976- Buen usuario
Es que hace falta alguna profecia para saber que algun dia el ser humano se extingira completamente ?
No hacen falta profecias para saber de que nada dura eternamente.
Y respondiendo al titulo del post, pues seguir viviendo como hacen todos los seres vivos....
No hacen falta profecias para saber de que nada dura eternamente.
Y respondiendo al titulo del post, pues seguir viviendo como hacen todos los seres vivos....
Bahamut- PIRULAS NIBIRUS
vivr la vida disfrutandola en cada momento,porque nunca se sabe cuando te puede llegar la hora, de eso tengo experiencia.un saludo pa tos compañeros.
franquelo- PIRULAS NIBIRUS
Pues chic@s, yo diria que el 21 de diciembre de 2012 no es una meta, mas bien una posibilidad.
Creo que no se trata de que haremos si despues de ese dia no sucede nada.
Mas bien teniamos que pensar en seguir viviendo, teniendo en cuenta la posibilidad de que suceda algo, pero no condicionar nuestra vida a esa fecha.
Despues, si lo hemos tenido en cuenta, sudece algo y si esta en nuestra manos contribuir o seguir adelante, lo haremos.
pero pienso que ha de ser asi, seguir con nuestra vida incluso ahora y ver que pasa mañana.
Y para lo que suceda mañana, decidamos mañana.
Creo que no se trata de que haremos si despues de ese dia no sucede nada.
Mas bien teniamos que pensar en seguir viviendo, teniendo en cuenta la posibilidad de que suceda algo, pero no condicionar nuestra vida a esa fecha.
Despues, si lo hemos tenido en cuenta, sudece algo y si esta en nuestra manos contribuir o seguir adelante, lo haremos.
pero pienso que ha de ser asi, seguir con nuestra vida incluso ahora y ver que pasa mañana.
Y para lo que suceda mañana, decidamos mañana.
luna negra- PIRULAS NIBIRUS
Hola a Tod@s:
Pues yo, en confianza, he de decir que desde que hace unos años comenzó esto de la fecha tabú- 21 de diciembre del 2012- me lo he tomado como creo que se debía tomar: sin miedo. Lo que tenga que venir, vendrá. Que ese día- cercanos a las fiestas de navidad- comienzan terremotos y estallan todos los volcanes a un tiempo y viene un megatsunami que oculta y hunde a España.. pues.. que venga! yo lo esperaré sentado en mi jardín...no he ido creando pánico con ninguna de las informaciones que aqui leo porque eso es lo que ocurre cuando lo haces, la gente comienza a decir- ¡ No me digas eso! y se asustan. Mejor es reservarlo para cada uno y cuando ocurra lo que ha de ocurrir pues eso. Lo mismo los políticos ( ¿ de verdad creeis que no lo saben? ) que viven pensando en su poder o los banqueros que sólo piensan en sus beneficios...
Ahora, que creo que en esa fecha no ocurrirá como en la peli...es imposible...deben darse con antelación manifestaciones...y eso, estoy seguro, YA ESTÁ OCURRIENDO...no puede venir de golpe...se desencadena por años, empezando por este ¿y si luego no ocurre nada? pues a seguir peleando que entonces nos quedarán años por seguir vaticinando cosas.
saludos
Pues yo, en confianza, he de decir que desde que hace unos años comenzó esto de la fecha tabú- 21 de diciembre del 2012- me lo he tomado como creo que se debía tomar: sin miedo. Lo que tenga que venir, vendrá. Que ese día- cercanos a las fiestas de navidad- comienzan terremotos y estallan todos los volcanes a un tiempo y viene un megatsunami que oculta y hunde a España.. pues.. que venga! yo lo esperaré sentado en mi jardín...no he ido creando pánico con ninguna de las informaciones que aqui leo porque eso es lo que ocurre cuando lo haces, la gente comienza a decir- ¡ No me digas eso! y se asustan. Mejor es reservarlo para cada uno y cuando ocurra lo que ha de ocurrir pues eso. Lo mismo los políticos ( ¿ de verdad creeis que no lo saben? ) que viven pensando en su poder o los banqueros que sólo piensan en sus beneficios...
Ahora, que creo que en esa fecha no ocurrirá como en la peli...es imposible...deben darse con antelación manifestaciones...y eso, estoy seguro, YA ESTÁ OCURRIENDO...no puede venir de golpe...se desencadena por años, empezando por este ¿y si luego no ocurre nada? pues a seguir peleando que entonces nos quedarán años por seguir vaticinando cosas.
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
Yo creo que ya están pasando cosas, desorden climático, terremotos, volcanes en actividad, en fin, pero si llegamos al 21 de diciembre del 2012 y no pasa nada...entonces a celebrar!!!! y a replantearse el cambio espiritual para seguir adelante y tratar de cuidar más nuestro planeta. cariños y saludos desde el norte de Chile.
Verónicacuartaregión- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos, pues yo creo que como seres humanos tendemos a creer que todo es blanco o negro, que todo pasara en un dia y sera de desastre total, quien dice que sera tan asi? quien nos dice que el cambio no ha comenzado ya? ademas porque todo tiene que pasar asi de un dia para el otro quizas esta discucion que tenemos sea parte de ese gran cambio que se aproxima no les parece....
Igual lo que no puedo negar es que no se si sera el 21 de diciembre de 2012 o cuando pero como esta la humanidad actualmente, mucho no le queda o no puede durar, si como dicen el planeta es un gran ser viviente en cualquier momento no va pegar una buena patada en el traste como para que nos demos cuenta lo que estamos haciendo jajaja...
Igual lo que no puedo negar es que no se si sera el 21 de diciembre de 2012 o cuando pero como esta la humanidad actualmente, mucho no le queda o no puede durar, si como dicen el planeta es un gran ser viviente en cualquier momento no va pegar una buena patada en el traste como para que nos demos cuenta lo que estamos haciendo jajaja...
agamenon22- Usuario habitual
Profecía para después del 2012
arion escribió:que yo tenga entendido no existe ninguna profecia mas! ustedes conocen alguna otra????
Ahí va una mía (nadie es profeta en su tierra, lo sé):
En 2013 se habrá acabado el paro, a partir de este momento habrán cada vez más trabajos, pero cada vez menos pagas, las necesidades irán creciendo de forma que nadie estará parado, ni física ni laboralmente, iremos organizándonos voluntariamente, hasta que en 2013, bueno... el Katún 13.
Namasté!!!
En 2013 se habrá acabado el paro, a partir de este momento habrán cada vez más trabajos, pero cada vez menos pagas, las necesidades irán creciendo de forma que nadie estará parado, ni física ni laboralmente, iremos organizándonos voluntariamente, hasta que en 2013, bueno... el Katún 13.
Namasté!!!
tao2012- Usuario destacado
tao2012 escribió:arion escribió:que yo tenga entendido no existe ninguna profecia mas! ustedes conocen alguna otra????Ahí va una mía (nadie es profeta en su tierra, lo sé):
Namasté!!!
Jajajajajaj ke gracioso eres tao, en 2013 se va a acabar el paro y todos a trabajar gratis jajajajaj
protstar- Buen usuario
Re: Profecía para después del 2012
¿Yo he dicho a trabajar GRATIS? No, he dicho VOLUNTARIAMENTE, o sea, por propia voluntad & no por voluntad ajena, de un jefe. No gratis, simplemente sin el intermedio de la energía monetaria (que ya no sirve a los fines para los que fue creada, sino a las energías de la materialidad, involutivas, al Eje del Mal).
Si trabajas la tierra no lo haces gratis, ella te da en la medida de tu entrega, de tu esfuerzo.
Así, el que más se entregue grupalmente, en tiempos de necesidad real, recibirá más reconocimiento grupal, de la unidad, según su responsabilidad voluntaria... actualmente la voluntad de las masas está mermada, adormecid, pero ya van despertando, algunas en medio de una pescad...digooo...pesadilla.
Namasté!!!
Si trabajas la tierra no lo haces gratis, ella te da en la medida de tu entrega, de tu esfuerzo.
Así, el que más se entregue grupalmente, en tiempos de necesidad real, recibirá más reconocimiento grupal, de la unidad, según su responsabilidad voluntaria... actualmente la voluntad de las masas está mermada, adormecid, pero ya van despertando, algunas en medio de una pescad...digooo...pesadilla.
Namasté!!!
P.D.: Disculpadme, me voy a alimentar felinos.
tao2012- Usuario destacado
EL 21 DE DIC. DEL 2012
Pues seguire con mi vida, de hecho es lo mas seguro, no creo la verdad que pase nada grave ese dia, tal vez un terremoto o un huracan o tsunami y nada mas!, de ser asi, pues seguire viviendo mientras Dios me lo permita, y si acaso llegara a pasar algo solo espero estar en paz con mi conciencia y con mi espiritu, para cuando llegue ante el señor tener buenas cuentas que rendir. Y que Dios bendiga a mi familia!
P.D. Creo que habra un terremoto en Mexicali el 15 de sept. alguien sabe algo???
P.D. Creo que habra un terremoto en Mexicali el 15 de sept. alguien sabe algo???
Mexicali- Buen usuario
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17