Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?
+68
jcarlos
crisisdefe
Trece.lunas2012
darkanus27
aztecaguerrera
kaupas
el diaulo
Nexus
daniel antonio
fpiedra
SION_
estela1977
JeniCa
Epzylon
leonahau
DEMANUFACTURE
misantropo93
tao2013
navelegante
Cepheus
bumer_tierra
helena
Urantia
Agaton
marcosweb
robert
energias.
marBMWc1
kolibry
Rosacruz
ajuba
Casiopea
WINCHESTER
kRITZKYA
marcoimperium
javivi100
Kurysu
Astrid
manvantara
Juan Alejandro Vegas
Sunmonkey
Natha
grande
Mexicali
tao2012
agamenon22
Verónicacuartaregión
tenochiclan
franquelo
Bahamut
Jesús1976
arion
juan carlos
adelapasa
quepasacool
Jose Luis Oliva Sanchez
lar2009
Eric
Lyra
sobreviviente
julioposadas
luna negra
Mundoalerta
pao_bna
mic5
lithiorel
Tofu
protstar
72 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Cultura y calendario maya
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?
No haría nada pues se supone nuestro calendario esta fechado mal y faltan para el verdadero 2012 como 6 años. Saludos.
sobreviviente- PIRULAS NIBIRUS
Bueno eso ya lo veremos en 2012, en diciembre para ser exactos....
protstar- Buen usuario
protstar escribió:Me gustaría saber que hará la gente si al final el 21 de diciembre no pasa nada y es un engaño más como todos los que han habido sobre el fin del mundo, pq en mi edad ya llevo varios años escuchando que iba a llegar el fin etc etc.
Sabreis que muchos escritores se estan lucrando con el tema y la pelicula tambien ha movido muchos millones de $ y de € asi que....que pensais???
Desde siempre las personas han creido que pronto iba a venir el fin del mundo pero aqui seguimos o no, solo que ahora gracias al Internet la histeria a llegado a todos lados, yo por esas fechas he estado pensando irme de vacaciones a ver a donde se me ocurre por si si o por si no de todas maneras necesito descanso xD.
Cuando no se lucra en todo lo hacen y ahora este es el tema de novedad todos quieren saber que va a pasar y se aprovechan de eso, pero de tanto que abusan de el acabaran por que la gente vaya a pensar que todo es cuento chino y siga haciendo lo mismo de siempre es decir no cambiar en absoluto, y en esto estoy en contra, las personas se deben de dar cuenta que los problemas las hemos empezado nosotros y si queremos que pare debemos de cambiar nosotros mismos, me escuche muy ecologista pero es verdad.
Lyra- PIRULAS NIBIRUS
Bueno ,posiblemente tengas razón. Pero de momento, todo lo que está pasando en el mundo TAMBIEN ES VERDAD... Por cierto, La cultura maya o las profecias del maya Chilam Balam, en ningún momento dicen, que el 2012 sea el fin del mundoLyra escribió:protstar escribió:Me gustaría saber que hará la gente si al final el 21 de diciembre no pasa nada y es un engaño más como todos los que han habido sobre el fin del mundo, pq en mi edad ya llevo varios años escuchando que iba a llegar el fin etc etc.
Sabreis que muchos escritores se estan lucrando con el tema y la pelicula tambien ha movido muchos millones de $ y de € asi que....que pensais???
Desde siempre las personas han creido que pronto iba a venir el fin del mundo pero aqui seguimos o no, solo que ahora gracias al Internet la histeria a llegado a todos lados, yo por esas fechas he estado pensando irme de vacaciones a ver a donde se me ocurre por si si o por si no de todas maneras necesito descanso xD.
Cuando no se lucra en todo lo hacen y ahora este es el tema de novedad todos quieren saber que va a pasar y se aprovechan de eso, pero de tanto que abusan de el acabaran por que la gente vaya a pensar que todo es cuento chino y siga haciendo lo mismo de siempre es decir no cambiar en absoluto, y en esto estoy en contra, las personas se deben de dar cuenta que los problemas las hemos empezado nosotros y si queremos que pare debemos de cambiar nosotros mismos, me escuche muy ecologista pero es verdad.
Mundoalerta- Admin
Yo tp pienso ke sea el fin dl mundo eh, si las cosas siguen como estan llendo ahora, lo único ke me viene a la cabeza esq mucha gente va a morir.
Fin del mundo?...seguro ke no, Fin de la humanidad?...pues puede estar cerca, pero no creo ke tp pase eso, aunke una limpieza si ke le daria.
Fin del mundo?...seguro ke no, Fin de la humanidad?...pues puede estar cerca, pero no creo ke tp pase eso, aunke una limpieza si ke le daria.
protstar- Buen usuario
Admin escribió:Bueno ,posiblemente tengas razón. Pero de momento, todo lo que está pasando en el mundo TAMBIEN ES VERDAD... Por cierto, La cultura maya o las profecias del maya Chilam Balam, en ningún momento dicen, que el 2012 sea el fin del mundoLyra escribió:protstar escribió:Me gustaría saber que hará la gente si al final el 21 de diciembre no pasa nada y es un engaño más como todos los que han habido sobre el fin del mundo, pq en mi edad ya llevo varios años escuchando que iba a llegar el fin etc etc.
Asi es no lo dice, pero hasta ahi se acaba el calendario y es por eso que se cree que lo sera aunque sigo pensando que no sera asi pero si vamos a sufrir mucho por que es parte del cambio, los mayas creian en una especie de etapas o eras asi como los egipcios y ambos se basaban en las estrellas, por ejemplo si nos vamos con los egipcios estamos en la era de Piscis y esta se acaba alrededor del solsticio del 2012 ademas de que ambos estan deacuerdo de que acaba una vuelta del sol a nuestra galaxia.
Y pues claro que es verdad todo lo que esta pasando pero como dije es parte del cambio que cada vez se acerca mas; creo que somos fuertes y podremos superarlo.
Ah y gracias por el cambio de nick
Lyra- PIRULAS NIBIRUS
Hmm ps si no pasa nada aparte de la alineacion galactica... nose, seguir como siempre
Eric- PIRULAS NIBIRUS
Bueno ese día si va a pasar algo, veré como muchos quedaron en la miseria por abandonar todo esperando éste día, veré grandes titulares en la prensa mundial culpando a diestra y siniestra a todos los pseudocientíficos, veré salir de los bunkers a gente solapada y egoista lamentandose de no ser la próxima y única generación, veré reir a la mitad de la población y llorar a la otra mitad, veré con alegría que puedo seguir disfrutando de la vida como hasta ahora lo he hecho y veré ésta URL desparecer del escenario.
lar2009- PIRULAS NIBIRUS
que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada
Hola a todos.Como primera cuestión,la interrogante está mal planteada ¿A que año se refiere ?. Si se refiere al 21 de Diciembre de 2012,entonces deberemos dar saltos de alegría ,abrazarnos con los amigos y familiares y seguir con nuestras vidas ,pero la situación actual de nuestro planeta nos está diciendo que el camino se muestra muy dificil,Terremotos en todas partes,Tsunamis,Tormentas,Erupciones volcanicas,Granizadas gigantes,Sequías,Inundaciones,Deslizamientos de Tierra,y muchos otros eventos que dejan muchos muertos en el camino,no quiero ser pesimista pero creo que hay que ser ciego para no ver,o una avestruz para esconder la cabeza en la tierra,disculpen ,no quiero ofender a nadie ,pero todos los que participamos en este foro ,lo hacemos por que nos preocupa de verdad lo que ocurre actualmente.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
uff ya veo a todo el mundo el dia 20 de diciembre del 2012 esperando que pasa ni dormiran en la espera a ver si todas las profecias se cumplan ! debe ser muy interesante estar ese dia esperando a que se cumpla el plazo y ver que pasa y si no pasa nada bueno la instancia sirvio apra formar una colectividadde pensamientos xD saludoss
quepasacool- PIRULAS NIBIRUS
Por qué el calendario maya llega hasta el 21 de Diciembre de 2012
Preocupado por las noticias vertidas en este foro compré un libro de como hacer viajes astrales, lo leí en dos días y a los tres días de práctica ya estaba navegando por otras dimensiones, como muchos de los que aquí escriben dicen que lo hacen, pero YO, con las indudables habilidades que me caracterizan pude viajar no sólo en otras dimensiones en el tiempo presente, sino remontarme al pasado, y después de varios intentos de ensayo y error conseguí llegar al momento en el que se estaba esculpiendo el calendario Maya, y lo que realmente sucedió es que el escultor, que era un orfebre de clase humilde, pero con unos múscculos muy bien desarrolados gracias a su trabajo, conoció a la hija del Rey, que iba a curiosear el trabajo y también a ver su cuerpo medio desnudo y sudoroso, y pues bueno, sucedió lo que tenía que suceder. Asistí a varias de esas escenas de amor, sólo por mero interés científico, para compartir con Ustedes tan importante información, no mediando ningún morbo, o cosa parecida; el rey también se daba sus vueltas para revisar los avances del calendario, importante obra de su reinado y los encontró infraganti sintiéndose sumamente agraviado por el atrevimiento del joven escultor, sin pensarlo mucho y valorando más su orgullo herido que su legado, mandó matar ahí mismo al escultor y mandó tirar su cuerpo lejos de palacio, al más puro estilo de lo que los narcos le copiaron actualmente.
Adiós a ver terminado el calendario, no quiso saber nada más de ello y es por eso que el calendario Maya termina en esa fecha.
La inspiración para aprender el viaje astral y el viaje al pasado la encontré en similares relatos de algunos foreros de este blog que objetivamente nos informan de sus conocimientos.
Cómo este conocimiento sólo debe reservarse para iniciados como su servidor, en adelante espero poder no hablar más del tema y limitarme a dar noticias y opiniones respaldadas por hechos concretos y conocimientos verificables. A los foreros que tocan temas tan delicados como éste les sugiero hacer lo mismo. Los demás no están preparados para comprender nuestra sabiduría.
Me despido de ustedes, quedando como su serio servidor
Buscador
Adiós a ver terminado el calendario, no quiso saber nada más de ello y es por eso que el calendario Maya termina en esa fecha.
La inspiración para aprender el viaje astral y el viaje al pasado la encontré en similares relatos de algunos foreros de este blog que objetivamente nos informan de sus conocimientos.
Cómo este conocimiento sólo debe reservarse para iniciados como su servidor, en adelante espero poder no hablar más del tema y limitarme a dar noticias y opiniones respaldadas por hechos concretos y conocimientos verificables. A los foreros que tocan temas tan delicados como éste les sugiero hacer lo mismo. Los demás no están preparados para comprender nuestra sabiduría.
Buscador
Invitado- Invitado
Buscador escribió: Preocupado por las noticias vertidas en este foro compré un libro de como hacer viajes astrales, lo leí en dos días y a los tres días de práctica ya estaba navegando por otras dimensiones, como muchos de los que aquí escriben dicen que lo hacen, pero YO, con las indudables habilidades que me caracterizan pude viajar no sólo en otras dimensiones en el tiempo presente, sino remontarme al pasado, y después de varios intentos de ensayo y error conseguí llegar al momento en el que se estaba esculpiendo el calendario Maya, y lo que realmente sucedió es que el escultor, que era un orfebre de clase humilde, pero con unos múscculos muy bien desarrolados gracias a su trabajo, conoció a la hija del Rey, que iba a curiosear el trabajo y también a ver su cuerpo medio desnudo y sudoroso, y pues bueno, sucedió lo que tenía que suceder. Asistí a varias de esas escenas de amor, sólo por mero interés científico, para compartir con Ustedes tan importante información, no mediando ningún morbo, o cosa parecida; el rey también se daba sus vueltas para revisar los avances del calendario, importante obra de su reinado y los encontró infraganti sintiéndose sumamente agraviado por el atrevimiento del joven escultor, sin pensarlo mucho y valorando más su orgullo herido que su legado, mandó matar ahí mismo al escultor y mandó tirar su cuerpo lejos de palacio, al más puro estilo de lo que los narcos le copiaron actualmente.
Buscador
¡¡¡¡¡Jajajajajaja!!!!
Salud y a seguir con ese "humor creativo"
adelapasa- Buen usuario
mmm... nada con abuso, todo con medida.
y bueno, a mi me preocupa todo lo que esta sucediendo mas allá del 2012 o cualquier otra fecha, y he llegado a desgastarmeleyendo demasiado, asi es que he optado por continuar atento, pero, a continuar viviendo, con la intención de ser mejor y aprender mas (en el 2012 espero graduarme de Ingeniero Eléctrico)... la vida es esta, es una, individual e independientemente de lo que este sucediendo o llegara a pasar, el presente es responsailidad de cada quien y el encontrar una razon al menos para haber vivido, al menos eso creo yo...
saludos
y bueno, a mi me preocupa todo lo que esta sucediendo mas allá del 2012 o cualquier otra fecha, y he llegado a desgastarmeleyendo demasiado, asi es que he optado por continuar atento, pero, a continuar viviendo, con la intención de ser mejor y aprender mas (en el 2012 espero graduarme de Ingeniero Eléctrico)... la vida es esta, es una, individual e independientemente de lo que este sucediendo o llegara a pasar, el presente es responsailidad de cada quien y el encontrar una razon al menos para haber vivido, al menos eso creo yo...
saludos
Invitado- Invitado
qUE AREIS SI EL 21 DE dICIEMBRE NO PASA NADA
Hola a todos,
Si para el 21 de Diembre no pasa nada lo mejor seria celebrar,habremos aprendido algo mas y a lo mejor de todas las cosas negativas suele haver una positiva que nos empuja y nos ayuda a salir adelante.
Pienso que las profecias de Los Mayas has sido manipuladas por muchos, con el solo de hecho de poder obtener una ganancia monetaria a costillas de todo aquello que suena nuevo en nuestra mente.
Las cosas dia a dia ya van cambiando, la existencia de Dios y todos aquellos seres omnipotentes se despliegan como un arie fino que pasa por nuestras vidas, la mentira sellada por mucho tiempo, por parte de todos aquellos que colavoraron en este complot, para dejarnos en la oscuridad y poder hacer de nosotros ese revano que ellos guian para su propio beneficio.
Nosotros somos y seremos uno mas del monton, no hay cambio en eso, pero si por casualidad quisieramos mirar mas alla para saber quienes somos y de donde venimos, vastaria solamente en poder lograr conocernos a nosotros mismos, tiene la oportunidad de mirar las cosas tal y como son.
Siempre nos han revelado una historia de como fuimos creados y a base de que o quien, ese yugo que ha pesado en nuestras vidas que han sido guiadas vajo un mismo nivel o una misma programacion, para ser usados siempre en beneficios de otros, Los mayas, Guatemaltecos, Hondurenos, Mexicanos o Salvadorenos, guiados por seres de otro planeta, tuvieron una mejor educacion de las cosas y nos dejaron un legado para poder mejorar nuestra existencia, a pero el poder de los hombres siempre tiene que sobresalir por sobre los demas.
Llegara el 21 de Diciembre, con todas las cosas buenas o malas que la epoca traiga, pero un cambio es INEVITABLE, cuepo .vida y espiritu tendran que ser uno mismo y llegar alcanzar nuestra meta de ser LUZ. Saludos A todos y mi intencion es siempre de expresar me sin ofender a nadie....Gracias Juan Carlos
Si para el 21 de Diembre no pasa nada lo mejor seria celebrar,habremos aprendido algo mas y a lo mejor de todas las cosas negativas suele haver una positiva que nos empuja y nos ayuda a salir adelante.
Pienso que las profecias de Los Mayas has sido manipuladas por muchos, con el solo de hecho de poder obtener una ganancia monetaria a costillas de todo aquello que suena nuevo en nuestra mente.
Las cosas dia a dia ya van cambiando, la existencia de Dios y todos aquellos seres omnipotentes se despliegan como un arie fino que pasa por nuestras vidas, la mentira sellada por mucho tiempo, por parte de todos aquellos que colavoraron en este complot, para dejarnos en la oscuridad y poder hacer de nosotros ese revano que ellos guian para su propio beneficio.
Nosotros somos y seremos uno mas del monton, no hay cambio en eso, pero si por casualidad quisieramos mirar mas alla para saber quienes somos y de donde venimos, vastaria solamente en poder lograr conocernos a nosotros mismos, tiene la oportunidad de mirar las cosas tal y como son.
Siempre nos han revelado una historia de como fuimos creados y a base de que o quien, ese yugo que ha pesado en nuestras vidas que han sido guiadas vajo un mismo nivel o una misma programacion, para ser usados siempre en beneficios de otros, Los mayas, Guatemaltecos, Hondurenos, Mexicanos o Salvadorenos, guiados por seres de otro planeta, tuvieron una mejor educacion de las cosas y nos dejaron un legado para poder mejorar nuestra existencia, a pero el poder de los hombres siempre tiene que sobresalir por sobre los demas.
Llegara el 21 de Diciembre, con todas las cosas buenas o malas que la epoca traiga, pero un cambio es INEVITABLE, cuepo .vida y espiritu tendran que ser uno mismo y llegar alcanzar nuestra meta de ser LUZ. Saludos A todos y mi intencion es siempre de expresar me sin ofender a nadie....Gracias Juan Carlos
juan carlos- PIRULAS NIBIRUS
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17