MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

+68
jcarlos
crisisdefe
Trece.lunas2012
darkanus27
aztecaguerrera
kaupas
el diaulo
Nexus
daniel antonio
fpiedra
SION_
estela1977
JeniCa
Epzylon
leonahau
DEMANUFACTURE
misantropo93
tao2013
navelegante
Cepheus
bumer_tierra
helena
Urantia
Agaton
marcosweb
robert
energias.
marBMWc1
kolibry
Rosacruz
ajuba
Casiopea
WINCHESTER
kRITZKYA
marcoimperium
javivi100
Kurysu
Astrid
manvantara
Juan Alejandro Vegas
Sunmonkey
Natha
grande
Mexicali
tao2012
agamenon22
Verónicacuartaregión
tenochiclan
franquelo
Bahamut
Jesús1976
arion
juan carlos
adelapasa
quepasacool
Jose Luis Oliva Sanchez
lar2009
Eric
Lyra
sobreviviente
julioposadas
luna negra
Mundoalerta
pao_bna
mic5
lithiorel
Tofu
protstar
72 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 9:14 pm

JeniCa escribió:Y si al día siguiente nos tocara la loteria Nacional? Wink



jaja...pues cuenta que yo estaré más pendiente de la lotería que del resto Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por estela1977 Dom Sep 04, 2011 10:49 pm

Vitania, si el 22 de diciembre yo estoy viendo la loteria cuenta q a las 8 de la mañana estoy descorchando la botella de cava me toque o no me toque. Podiamos organizar una quedada para ese dia en un sitio intermedio de todo el que se apunte...hace??

Abrazos
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 10:51 pm

estela1977 escribió:Vitania, si el 22 de diciembre yo estoy viendo la loteria cuenta q a las 8 de la mañana estoy descorchando la botella de cava me toque o no me toque. Podiamos organizar una quedada para ese dia en un sitio intermedio de todo el que se apunte...hace??

Abrazos

jajaj no estaría mal estela pero me tocará trabajar..a no ser que me toque claro!! ,
entonces no pego chapa el resto de la vida Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por estela1977 Dom Sep 04, 2011 10:56 pm

ese dia se declara fiesta nacional, sí o sí...Wink ojalá....
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty No no no

Mensaje por Mexicali Lun Sep 05, 2011 7:17 pm

Si el dia 22 de diciembre no pasa nada, les juro que el dia 23 voy y le aviento una bomba molotov al volcan de cerro prieto pa activarlo, mas vale que algo pase por que no le he dado tanta lata a la gente para quedar como loca!!!! jajajaja asi que de que pasa algo, pasa!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por SION_ Lun Sep 05, 2011 7:29 pm

Mexicali escribió:Si el dia 22 de diciembre no pasa nada, les juro que el dia 23 voy y le aviento una bomba molotov al volcan de cerro prieto pa activarlo, mas vale que algo pase por que no le he dado tanta lata a la gente para quedar como loca!!!! jajajaja asi que de que pasa algo, pasa!!!

jajjajaja...que mala leche...jajaja..deja.deja el volcan quietecito.. Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 502824443
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por tao2013 Lun Sep 05, 2011 11:34 pm

Admin escribió:
Epzylon escribió:Pues yo si quisiera que pasara algo el 21 de diciembre de 2012 o antes si es posible. Y no me refiero a catástrofes como terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, tsunamis o el choque de un asteroide o planeta con La Tierra, otra guerra mundial o un ataque intra o extraterrestre. De sobra sabemos que eso pasa y seguirá pasando como condiciones "normales" del planeta. Lo que yo quisiera que pasara es el cambio de conciencia. Se han visto tantas cosas tan degradantes en los últimos años que está en nosotros volvernos personas de bien y me incluyo porque, aunque yo no me considero una mala persona, no he hecho mucho por mejorar las cosas. Saludos a todos, podemos empezar con un abrazo.
+1

-1

Podemos empezar por no alimentarnos de cadáveres, eso está fuera de la Ley & el Orden de Dios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: DISCOGRAFIAS COMPLETAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por helena Mar Sep 06, 2011 12:07 am

SION_ escribió:
Mexicali escribió:Si el dia 22 de diciembre no pasa nada, les juro que el dia 23 voy y le aviento una bomba molotov al volcan de cerro prieto pa activarlo, mas vale que algo pase por que no le he dado tanta lata a la gente para quedar como loca!!!! jajajaja asi que de que pasa algo, pasa!!!

jajjajaja...que mala leche...jajaja..deja.deja el volcan quietecito.. Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 502824443



Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 3699610246 Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 3699610246 Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 3699610246 Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 3699610246 jajajaja NOOOOOO mexicali... controlate



yo si el 21 de diciembre no pasa nada pues lo que hare sera comprar todo lo necesario para la cena de nochevieja.... jajajaja Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 2108629760 Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 2108629760
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por tenochiclan Mar Sep 06, 2011 3:44 pm

tao2013 escribió:

-1

Podemos empezar por no alimentarnos de cadáveres, eso está fuera de la Ley & el Orden de Dios.


No veo descabellada la idea..
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty CONCIENCIA!

Mensaje por DEMANUFACTURE Mar Sep 06, 2011 5:20 pm

Hermanos, LA LUZ ESTA POR ENTRAR en nuestras CONCIENCIAS, mantenganse en calma es la clave, el verdadero DESPERTAR no es por causa de un FENÓMENO FÍSICO (terremoto, huracan, tsunami, cometa, etc.) el cambio es DIMENSIONAL, deben comprenderlo y ACTIVARLO, es un renacimiento EL CAMBIO YA ESTA EN CURSO y muchos aún siguen "presos" en el viejo mundo, en la FALSA REALIDAD... busquen la frecuencia vibratoria y reciban la LUZ la cual es para todos, aunque algunos NO LA SABRAN MANEJAR por seguir MANIPULADOS y siguen moviendose a gusto ahi en esa línea, EL 2012 o 28 de octubre de 2011 es hoy, re-calibren sus "motores", enciendan la llama PURIFICADORA, los días son hoy mismo, no esperen un ANUNCIO, no esperen una VISION, es tiempo hoy de VIBRAR en CONCIENCIA, antes vean que SON ustedes después DESPIERTEN y verán LA VERDAD, ya han dormido mucho, espiar cometas, guerras, temblores NO ES DESPETAR...

Con respeto les deseo TENGAN MUCHA PAZ!
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por tenochiclan Mar Sep 06, 2011 8:49 pm

DEMANUFACTURE escribió:Hermanos, LA LUZ ESTA POR ENTRAR en nuestras CONCIENCIAS, mantenganse en calma es la clave, el verdadero DESPERTAR no es por causa de un FENÓMENO FÍSICO (terremoto, huracan, tsunami, cometa, etc.) el cambio es DIMENSIONAL, deben comprenderlo y ACTIVARLO, es un renacimiento EL CAMBIO YA ESTA EN CURSO y muchos aún siguen "presos" en el viejo mundo, en la FALSA REALIDAD... busquen la frecuencia vibratoria y reciban la LUZ la cual es para todos, aunque algunos NO LA SABRAN MANEJAR por seguir MANIPULADOS y siguen moviendose a gusto ahi en esa línea, EL 2012 o 28 de octubre de 2011 es hoy, re-calibren sus "motores", enciendan la llama PURIFICADORA, los días son hoy mismo, no esperen un ANUNCIO, no esperen una VISION, es tiempo hoy de VIBRAR en CONCIENCIA, antes vean que SON ustedes después DESPIERTEN y verán LA VERDAD, ya han dormido mucho, espiar cometas, guerras, temblores NO ES DESPETAR...

Con respeto les deseo TENGAN MUCHA PAZ!


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por helena Mar Sep 06, 2011 10:45 pm

tenochiclan escribió:
tao2013 escribió:

-1

Podemos empezar por no alimentarnos de cadáveres, eso está fuera de la Ley & el Orden de Dios.


No veo descabellada la idea..
saludos

no te veo yo comiendote a una persona... Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 922635407


Última edición por helena el Mar Sep 06, 2011 11:07 pm, editado 1 vez
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por tenochiclan Mar Sep 06, 2011 10:49 pm

helena escribió:
tenochiclan escribió:
tao2013 escribió:

-1

Podemos empezar por no alimentarnos de cadáveres, eso está fuera de la Ley & el Orden de Dios.


No veo descabellada la idea..
saludos







no te veo yo comiendote a una persona... Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 922635407



¿ Has leido " un mundo feliz"? no hacían " soma" con los muertos? pues eso...llegados el caso...
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por helena Mar Sep 06, 2011 11:03 pm

tenochiclan escribió:
helena escribió:
tenochiclan escribió:
tao2013 escribió:

-1

Podemos empezar por no alimentarnos de cadáveres, eso está fuera de la Ley & el Orden de Dios.


No veo descabellada la idea..
saludos

no te veo yo comiendote a una persona... Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 922635407



¿ Has leido " un mundo feliz"? no hacían " soma" con los muertos? pues eso...llegados el caso...


que es "soma"?
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por tenochiclan Miér Sep 07, 2011 8:11 am

Hola a todos/as:
Helena eran los principios activos y elementos básicos del cuerpo que se separaban y se hacía comida con ellos...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 10 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.