MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

+68
jcarlos
crisisdefe
Trece.lunas2012
darkanus27
aztecaguerrera
kaupas
el diaulo
Nexus
daniel antonio
fpiedra
SION_
estela1977
JeniCa
Epzylon
leonahau
DEMANUFACTURE
misantropo93
tao2013
navelegante
Cepheus
bumer_tierra
helena
Urantia
Agaton
marcosweb
robert
energias.
marBMWc1
kolibry
Rosacruz
ajuba
Casiopea
WINCHESTER
kRITZKYA
marcoimperium
javivi100
Kurysu
Astrid
manvantara
Juan Alejandro Vegas
Sunmonkey
Natha
grande
Mexicali
tao2012
agamenon22
Verónicacuartaregión
tenochiclan
franquelo
Bahamut
Jesús1976
arion
juan carlos
adelapasa
quepasacool
Jose Luis Oliva Sanchez
lar2009
Eric
Lyra
sobreviviente
julioposadas
luna negra
Mundoalerta
pao_bna
mic5
lithiorel
Tofu
protstar
72 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 9 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por tao2012 Vie Abr 01, 2011 7:26 pm

Agaton escribió:TENGO UNA GRAN IDEA!!!!!!!!

TENGO UNA GRAN IDEA!!!!!!!!

desde hace tiempo de ronda a la cabeza como poder compartir con mucha gente toda esta Informacion, aunque solo para decirles que despierten y que conozcan como funciona verdaderamente la sociedad inventada en la que vivimos, que hay mas allá de lo que vemos por televisión,

Hace pocos días se me ocurrió crear una especie de video documental bien realizado donde se explique todo, abrir los ojos de la gente con un video que la televisión nunca se atrevería a restrasmitir, la mejor idea que tengo hasta la fecha es hacer muchas copias en cds y echarlas en los buzones de las casas o envialos por correo a varias zonas de miciudad, que la mayoría lo pudieran ver, al que no le llegue uno lo podrá ver porque su vecino o amigo le comentara el video que a visto, podría ser un bomm!!

Y aquí entra en acción el foro!! Entre todos podemos unirnos y hacer un video que se propague como la pólvora, un video que ponga en jake a los pocos que nos controlan,
imaginaos la que se puede liar si cada uno de nosotros mandamos copias en nuestra ciudad, y que ocurra a la vez en muchas ciudades incluso de varios países, y esque aquí en el foro somos muchos, podemos crear un video que ayude un poco a la humanidad y que puede ser recordado por mucho tiempo si se hace bien

Alguien me ayuda???
Se que los cds valen dinero pero hay cajas de 100 200... Que salen baratas, aunque no me sobra el dinero no me importa gastarme un poco para poder abrir los ojos a mucha gente ojalá lo fuera hecho antes alguien conmigo...

Yo te ayudo ahora mismo: DESPIERTA! affraid

Dices: "desde hace tiempo de ronda a la cabeza como poder compartir con mucha gente toda esta Informacion, aunque solo para decirles que despierten y que..."

"...decirles que despierten..." Pero habrá que decir un método para ello. Luego, una vez despiertos, podremos hacer algo, lo que sea, los proyectos que vayan surgiendo... De no despertar, todo proyecto está condenado al fracaso.

Aquí hay un método para despertar (quien tenga el sueño ya algo ligero, quien aún está en un plácido sueño, pues nada, no hay nada que hacer, esto es para los que quieren despertar & el sistema de control lucha por adormecerles, sin conseguirlo del todo):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! pirat

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 9 CLAVES-10
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 9 Empty El cuento del lobo

Mensaje por Cepheus Jue Jul 14, 2011 9:19 pm

Hay una historia en la que se relata la broma pesada de un pastor de ovejas, que como se aburría decidió bajar varias veces al pueblo simulando el ataque de los lobos, y cada vez que los vecinos llegaban, el joven se reia de ellos. Pero un día aparecieron los lobos de verdad, y el joven también bajó al pueblo ¿pero que pasó?Pues que la gente creyó que se trataba de otra broma, y nadie movió un dedo para ayudarle, con la consiguiente perdida del rebaño.La moraleja de esta historia es la siguiente.La gente está harta, porque entre peliculas y libros sensacionalistas, han provocado muchas situaciones del fin del mundo y no ha pasado nada. El problema es que el planeta sí ha comenzado con sus ciclos de cambio, igual que el sol, y a esto no se le está dando mucha importancia, entre otras cosas porque ciertos científicos afines a ciertos gobiernos están desmintiendo ciegamente lo evidente, no sé si para conseguir que sigamos siendo fáciles de manejar, o por lo que sea.Total, unos por otros y la casa sin barrer.Es muy dificil saber si esa fecha será la correcta, puede que sea antes, o puede que sea después. Yo creo que la humanidad necesita un buen lavado de cara, y solo la naturaleza y el cosmos, tienen esa capacidad.Ojalá sea para comenzar una nueva era, una en la que la gente sepa lo que es ser feliz, con todos y para todos, sobre todo con el planeta, al cual se le ha dado un buen repaso.Que sea para bien de todos.Un saludo
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 9 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por navelegante Vie Jul 15, 2011 4:08 pm

Hola protstar. Sobre eso -y más- escribo en mi libreta casi todos los días.

protstar escribió:Me gustaría saber que hará la gente si al final el 21 de diciembre no pasa nada y es un engaño más como todos los que han habido sobre el fin del mundo
Si yo me muriera el 20 de diciembre, creo que resucitaría de la risa! Razz .

Si no se cerrara el SuperMercado (sociedad comercial del capital), yo no sé qué haría la gente que estaba esperando que se cerrase. Ni siquiera sé qué haría yo. Tampoco sé qué haría si se cerrara, ni qué harías tú. Rolling Eyes pero si no ocurriera nada el 27 de julio (fecha para la que está prevista la inauguración de los Juegos Olímpicos) el COI se arruinaría. O el PP español y sus seguidores se "suicidarían" si no se celebraran las elecciones generales españolas Razz . Pues el fin (de cualquier cosa a cualquier escala) puede llegar en cualquier momento, como el fin de cientos de miles de personas a cada segundo.

Lo que sí es seguro es que el 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO ROMANO CATÓLICO GREGORIANO 2011 "se cierra" el ciclo maya, y vuelve a empezar el día 22. Es como a escala de año gregoriano: el 31 de diciembre se cierra un año gregoriano y.... comienza otro, y nadie sabe al 100% si habrá 1 de enero ni qué pasará el 1 de enero. O el último día del calendario islámico Bahá'í (21 de marzo gregoriano) termina el año Bahá'í y comienza otro. E igual que al final del ciclo maya nos levantamos de la cama por la mañana para ir a comprar dinero y gastarlo (venderlo), puede ser que al principio del nuevo ciclo maya hagamos lo mismo, o no, por haber muerto, o por haber CAMBIADO. Es tan posible como que yo me levante en cualquier momento de mi cama mental, jeje.

protstar escribió:Sabreis que muchos escritores se estan lucrando con el tema y la pelicula tambien ha movido muchos millones de $ y de € asi que....que pensais???
Pienso que la peli es muy entretenida, y que el dinero que yo pagué por el billete de entrada y por alquilar la butaca durante 2 horas y pico (unos 30 grados de giro del planeta en el espacio) o el que consiguieron los escritores y el director por vender la idea del "fin del mundo", es lo que ayuda precisamente a que el mundo no llegue a su fin, jeje. Pues el dinero es el oxígeno de la sociedad comercial, lo que necesita para no morirse (y saca el dinero de extraer y comercializar los recursos del Ser planetario) y necesita que inventemos ideas atractivas (millnarias) para vender. Pero el dinero no puede salvar a ninguna persona de morirse antes del 21 de diciembre de 2012 (e irse al paraíso o al "acabóse") ni puede salvar a la sociedad comercial de las caricias de la Madre Tierra: terremotitos, huracancitos, incenditos, un tsunamito o algún estornudito del Sol Razz .

protstar escribió:pq en mi edad ya llevo varios años escuchando que iba a llegar el fin etc etc.
También habrás escuchado muchas veces acerca de la venida del Mesías (la primera para los judíos y la segunda para los cristianos). El fin llegó para un amigo mío hace 2 meses. Y para mí también, porque me morí con él, jeje.

Nunca pasa nada y siempre pasa todo mientras uno está en el mundo desde el "primer momento" (nacimiento) hasta el "final" (ahora).
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Sáb Jul 16, 2011 11:45 pm

Navelegante, ¿tú no eres o eras Himura?

Respecto al 2012 "simbólico", poco antes poco después o durante esa fecha: no preocuparse si pasará o no algo, pasará, ¿el qué? depende de las elecciones que hayamos tomado, las políticas tienen sus días contados.

La llegada del "2012" supone la llegada de la Realidad Definitiva de cada uno.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por navelegante Dom Jul 17, 2011 3:47 pm

tao2013 escribió:

tao2013. Yo soy ser (mi realidad definitiva), y mi nick (no definitivo) es "navelegante".

Encantao Smile
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Dom Jul 17, 2011 10:58 pm

navelegante escribió:
tao2013 escribió:

tao2013. Yo soy ser (mi realidad definitiva), y mi nick (no definitivo) es "navelegante".

Encantao Smile

Entonces estoy hablando conmigo mismo & no tiene sentido hacerme una pregunta (menos aún en plural, a lo "Elohim") si YO SOY el Único que va a contestar.

Namasté!!! Twisted Evil

"Filigrana delicada en frías fraguas moldeada. ¡También en las nubes hay perlas como las hay en el mar o en el cielo hay estrellas"

P.D.: Tamera Healing Biotope [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El creador no es ningún Dios-padre castigador, sino el Punto-Cero del mundo en el que se encuentran todas las vibraciones. Este Punto-Cero existe en todos los seres. Cuando nos reencontramos en este sentido, ya no puede haber más violencia religiosa."

Extracto del manifiesto de Tamera (no Tamara, ¿eh? - ya estoy de nuevo hablando solo...).

Última edición por tao2013 el Dom Jul 17, 2011 11:02 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por navelegante Lun Jul 18, 2011 12:34 am

Este Punto-Cero existe en todos los seres.

Principio==Final
Alfa==Omega
a==z
nacimiento==renacimiento
cenizas==resurgimiento
Origen==Destino

NOTIEMPO(NODURACIÓN)
NOESPACIO(NODISTANCIA)

T a m e r a.......a m a r T e

- amar el Te o...
- el arTe de amar o...
- a marTe (me voy a dar un paseo)

Razz
navelegante
navelegante
PIRULAS NIBIRUS

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 9 Empty siendo Misantropo me agradaria

Mensaje por misantropo93 Sáb Ago 20, 2011 1:07 am

Pues la verdad me agradaria ver a la humanidad indefensa ante lo que si es inminente: el fin, todo lo creado tiene un fin. el hombre contamina, se revuelca en su pudredumbre, tarde o temprano llegara su fin y en verdad espero que no lleguen los marcianitos o los illuminati a salvarnos ¿en verdad no podemos salir adelante nosotros mismos? siempre necesitamos de un Dios, o de protectores que nos ayuden a salir adelante y ni asi salimos adelante. Como filosofo espero que la humanidad se enseñea pensar pero como misantropo espero que muera y lentamente sin que pase nada en el famoso 21 de diciembre de 2012.
misantropo93
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por tao2013 Sáb Ago 20, 2011 1:29 am

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Pero no tiene sentido preguntar más esto, porque todo ya está pasando...

Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)

Es muy importante que podamos comprender cuál es la verdadera situación física, porque es un evento físico, no es un evento que se vive en los planos sutiles, para que todos podamos comprender en qué situación estamos y cuáles son las consecuencias que esta situación nos va a traer.

Hemos sabido que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo en toda nuestra Galaxia. Ese que hablábamos hoy al principio, que el Sol Central comienza su potente irradiación hacia toda la Galaxia.

La llegada de esta descarga magnética y eléctrica reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanece en el exterior, desviado del punto de alineamiento universal de la ley, será fuertemente removido y purificado.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

Extraído de la página anterior:

XV-2 Hay grandes y pequeñas chatarras, con corazones nucleares, sobre nuestras cabezas, y su caída contaminará las aguas y el aire, y serán muchos los que querrán morir más deprisa.

Si queréis salvaros necesitáis el sello de Dios y para ello habéis de pensar en salvaros todos, porque toda la humanidad, como las células de un organismo, es una sola unidad en el alma universal.

¿Profecía, predicción, pronóstico...? ¿Casualidad... o algo más?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por DEMANUFACTURE Sáb Ago 20, 2011 1:47 am

Amigo, DIOS es una LEY, la LEY DEL COSMOS y a la LEY nada se le escapa... y la LEY ES LA EVOLUCIÓN como plan perfecto de DIOS, el SER ÚNICO, a nadie se le desea la muerte y como LEY NATURAL DEL UNIVERSO nuestro crecimiento espiritual se basa en la EVOLUCIÓN, muerte al cuerpo (como vasija para poder TRANSMUTAR para crecer) el alma o espiritú es eterno ya que somos seres de LUZ y a la LUZ DEBEMOS REGRESAR, aunque muchas almas BUSCAN LA OSCURIDAD y quieren permanecer ahi, recuerda que DIOS O LA LEY nos da "libre albedrio", los seres de otros planos dimensionales (extraterrestres) no estan interesados en ayudarnos, ellos ya vivieron esta DIMENSIÓN y tienen otro proposito mucho más importante, TODOS SOMOS UNO, acaso tu ¿NO DEPENDES DE NADIE PARA VIVIR esta 4 dimensión? DIOS es la LUZ, las plantas, el aire, etc. Lo único que necesitamos todos por igual ES EL AMOR, esa es la clave, lo que tenga que morir simplemente HARÁ UN CAMBIO DE ESCALA, sea lento o rapido ya sea mañana o dentro de 20 años, no tiene nada que ver 2012 ni cometas, etc. Muchos aún no comprenden cual es su ESTADO en este TIEMPO, como próxima era ACUARIANA creo que es el momento justo para AMAR, AYUDAR, PERDONAR y no sólo desear un CAMBIO con MUERTES, ni esperar una ORDEN DIVINA, creemos que es complejo cuando es tan simple pero UNO no es suficiente, la unidad hace la DIFERENCIA.

Nadie aún sabe que hay allá afuera, nadie sabe si una base subterranea lo pueda salvar o sepultar, todo es un PLAN DEL COSMOS, todo se está REACOMODANDO por que es una LEY y nadie se escapará de la ASCENSIÓN y hay una diferencia UNA ES ACEPTAR EL CAMBIO y otra ACEPTARLO...

Un saludo amigo, con todo respeto.
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 9 Empty como ladron en la noche

Mensaje por leonahau Sáb Sep 03, 2011 4:48 pm

nadie sabe siquiera la hora,,te puede pillar durmiendo o en tu rutinario trabajo,,quizas no pase nada el 21 o no sea ese año.,,,lo cierto es que ya es el tiempo y lo estamos esperando ,aunque no estamos preparados, ni lo estaremos mas alla o mas aca, da lo mismo.....
leonahau
leonahau
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Dom Sep 04, 2011 1:16 am

pues yo celebrarlo por todo lo grande jajajajaja cheers cheers cheers
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 9 Empty Haz que pase algo...

Mensaje por Epzylon Dom Sep 04, 2011 2:33 am

Pues yo si quisiera que pasara algo el 21 de diciembre de 2012 o antes si es posible. Y no me refiero a catástrofes como terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, tsunamis o el choque de un asteroide o planeta con La Tierra, otra guerra mundial o un ataque intra o extraterrestre. De sobra sabemos que eso pasa y seguirá pasando como condiciones "normales" del planeta. Lo que yo quisiera que pasara es el cambio de conciencia. Se han visto tantas cosas tan degradantes en los últimos años que está en nosotros volvernos personas de bien y me incluyo porque, aunque yo no me considero una mala persona, no he hecho mucho por mejorar las cosas. Saludos a todos, podemos empezar con un abrazo.
Epzylon
Epzylon
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 04, 2011 2:38 am

Epzylon escribió:Pues yo si quisiera que pasara algo el 21 de diciembre de 2012 o antes si es posible. Y no me refiero a catástrofes como terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, tsunamis o el choque de un asteroide o planeta con La Tierra, otra guerra mundial o un ataque intra o extraterrestre. De sobra sabemos que eso pasa y seguirá pasando como condiciones "normales" del planeta. Lo que yo quisiera que pasara es el cambio de conciencia. Se han visto tantas cosas tan degradantes en los últimos años que está en nosotros volvernos personas de bien y me incluyo porque, aunque yo no me considero una mala persona, no he hecho mucho por mejorar las cosas. Saludos a todos, podemos empezar con un abrazo.
+1
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por JeniCa Dom Sep 04, 2011 8:55 pm

Y si al día siguiente nos tocara la loteria Nacional? Wink
JeniCa
JeniCa
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente