Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?
+68
jcarlos
crisisdefe
Trece.lunas2012
darkanus27
aztecaguerrera
kaupas
el diaulo
Nexus
daniel antonio
fpiedra
SION_
estela1977
JeniCa
Epzylon
leonahau
DEMANUFACTURE
misantropo93
tao2013
navelegante
Cepheus
bumer_tierra
helena
Urantia
Agaton
marcosweb
robert
energias.
marBMWc1
kolibry
Rosacruz
ajuba
Casiopea
WINCHESTER
kRITZKYA
marcoimperium
javivi100
Kurysu
Astrid
manvantara
Juan Alejandro Vegas
Sunmonkey
Natha
grande
Mexicali
tao2012
agamenon22
Verónicacuartaregión
tenochiclan
franquelo
Bahamut
Jesús1976
arion
juan carlos
adelapasa
quepasacool
Jose Luis Oliva Sanchez
lar2009
Eric
Lyra
sobreviviente
julioposadas
luna negra
Mundoalerta
pao_bna
mic5
lithiorel
Tofu
protstar
72 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Cultura y calendario maya
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?
primero de todo decir: fuck yeah! y a celebrarlo xDD
segundo, esperar otro fin de la humanidad en 2029 y al 2036
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
saludos!
Kurysu- Usuario habitual
Kurysu escribió:primero de todo decir: fuck yeah! y a celebrarlo xDD
saludos!
y te falto el 2060 XD
Astrid- PIRULAS NIBIRUS
Vaya, esta sí que la desconocía totalmente xD
aunque no entiendo el porqué de 1.260 años después de la refundación del Sacro Imperio Romano llevada a cabo por Carlomagno y no en otra fecha
aunque no entiendo el porqué de 1.260 años después de la refundación del Sacro Imperio Romano llevada a cabo por Carlomagno y no en otra fecha
Kurysu- Usuario habitual
Es por la profecia de Daniel y los 1260 añosKurysu escribió:Vaya, esta sí que la desconocía totalmente xD
Segun el apocalipsis la Gran ramera es la Iglesia Catolica, asi que Newton, que estudiaba escatologia, penso que los 1260 dias se contaban desde ahi puesto que desde que el reino se restaura debian pasar 1260 dias.
Astrid- PIRULAS NIBIRUS
Juan Alejandro Vegas escribió:El 2012 trae consigo un mensaje de esperanza señores, según Los Mayas lo que sucederá será el culminamiento de una era y el principio de otra, en la cual los seres vivos experimentaremos un radical cambio de conciencia, en el cual experimentaremos una especie de mutación genética a través de la cual podremos estar conectados concientemente con todo lo que nos rodea. Algo similar a la simbiosis natural planteada en la película Ávatar. Los seres humanos desarrolaremos capacidades extrasensoriales que nos convertirán en seres mucho más elevados espiritualmente. Los cataclismos anunciados por las escrituras y los profetas serán un hecho, ya que el sistema solar completo, sufrirá un cambio físico propiciado por un rayo sincronizador proveniente desde el centro de la galaxia alrededor de la cual gira en trayectoria eliptica el sistema solar. La Tierra cambiará radicalmente en su forma física, los continentes cambiarán de ubicación geográfica, los oceanos ocuparan otros espacios, los volcanes harán erupción, serán días traumáticos para la humanidad, pero debemos estar preparados ya que en eso consisten los ciclos de la galaxia. En conclusión debemos entender el hecho de que el sistema solar es como un gran reloj que tiene ciclos repetitivos de cambio tal cual las estaciones del año, pero en una escala muy superior. Para que una estación de entrada a la otra, la naturaleza sufre grandes cambios, las plantas, los animales, el clima. Los acontecimientos a nivel planetario nos resultan tan traumáticos porque vivimos muy poco tiempo en relación a los ciclos planetarios y galácticos, por eso nos son tan ajenos. El sistema solar recorre constantemente una órbita eliptica que dura 25.625 años que es denominado el día galáctico, este se divide en 2 periodos de 12.800 años, uno cercano a las luz central del la galaxia y el otro alejado de la luz central de la galaxia, es decir como el día y la noche. Este gran ciclo está dividido a su vez en 5 partes iguales de 5.125 años, el primer ciclo es denominado la mañana galáctica, cuando el sistema solar acaba de salir de la oscuridad para entrar en la luz, es un periodo de gestación de conformación, el segundo ciclo es el mediodía de la galaxia dónde el sol central es muy fuerte, una etapa de desarrollo que culmina en su mayor expresión, el tercer ciclo es la tarde de la galaxia, dónde se comienza a sentir menos luz, luego llega el cuarto ciclo, el atardecer que se convierte en noche, dónde se realiza una toma de conciencia de todo lo hecho, y por fin la conclusión, el quinto ciclo, la profunda noche que vuelve a dar paso a un nuevo amanecer, a otros cinco ciclos y así eternamente. El sistema solar en 1999 está saliendo del último de esos ciclos y nos encontramos en el amanecer de la galaxia, saliendo de la oscuridad y a punto de entrar en pleno día galáctico. Al final y al comienzo de estos ciclos es decir cada 5.125 años el sol central de la galaxia emite un rayo de luz muy intenso iluminando a todo el universo. Este gran rayo de luz tiene como finalidad sincronizar a todos y cada uno de los planetas de la galaxia. Este periodo de luz, este periodo de transición que marca el final de un ciclo y el principio de otro, es como el palpitar del corazón de la galaxia y dura 20 años (1.992-2.012), los Mayas lo llamaban "Katum" o periodo del tiempo de no tiempo, es un momento evolutivo, una etapa corta pero intensa dónde pasan cambios muy rápidos para completar una experiencia o para impulsarnos dentro de una nueva etapa de evolución como individuos y como humanidad. Estamos en el periodo de "no tiempo" en el cual nuestra conducta tendrá una gran influencia dentro del proceso de transformación entre una etapa y otra. Si seguimos en nuestra conducta negativa de odio y autodestrucción correremos el riesgo de desaparecer como especie dominante de la tierra, y al contrario, si tomamos conciencia y nos redimimos asumiendo una actitud conciliadora y progresista, en la que impere el respeto y la armonía para con el prójimo y con todo lo que nos rodea.
Estoy de acuerdo contigo, muy buena la exposición. Aunque yo creo que lo de la fecha 21 diciembre es algo aproximado, y no tiene por que ser exactamente ese día, sino en el entorno de ese día, por ajustes de calendarios a lo largo de la historia.
Si no fijaros en el sol. Se supone que vamos a un maximo solar. Que alguien me explique donde está ese maximo, por que de momento no se ven manchas, y a estas alturas ya deberia haber unas cuantas, o por lo menos mostrar mas actividad de la que se vé. Creo que simplemente nos encaminamos a algo nuevo, insolito, y creo que va a ser beneficioso para todos.
javivi100- Reportero total
me ganó javivi a decir que fue una buena exposición
gracias
y lo que haré yo
eslo que estoy haciendo ahora,,, hoy
vivir intensamente,
amar a mi hija y que ella lo sienta asi,
correr por el parque, pisar la hierba
disfrutar una buena comida, un cafecito,
dejar de quejarme e intentar mas cosas,
avanzar en planes y metas
dejar de lloriquear por el pasado
mirar a los demas por su esencia
mas por lo que realmente son
que por lo que intentan demostrar ser
amarlos para amarme y amar la vida
respirar profundamente, leer mas libros
abrazar cada dia como si fuera el ultimo dia de mi existencia
y no quedarme a esperar a que suceda "algo"
ya sucederá de todos modos
lo importante y básico es
vivir intensamente
este brevisimo espacio de tiempo
que me fué concedido!
saludos
gracias
y lo que haré yo
vivir intensamente,
vivir intensamente
que me fué concedido!
saludos
Última edición por Daniloes el Sáb Ene 15, 2011 10:44 am, editado 1 vez (Razón : correcciones ortograficas)
Invitado- Invitado
Daniloes escribió:me ganó javivi a decir que fue una buena exposición
gracias
y lo que haré yo
vivir intensamente,
vivir intensamente
que me fué concedido!
saludos
Amén , cuando sea mayor quiero ser Daniloes,magnificas tus palabras.
Si dios quiere , yo tambien lo celebraré con mi hija que esta en camino.
Un saludo.
marcoimperium- PIRULAS NIBIRUS
Seguir viviendo, sintiendo, disfrutando este hermoso mundo y seguir siempre adelante
kRITZKYA- Buen usuario
Hola a todos!! Aunque hace un tiempo que me registré en el foro (y mucho más que os leo) nunca e comentado nada.
Yo creo que todo lo que tenga que pasar, pasará antes del 21 de Diciembre de 2012. A mi parecer será ese día el Día del Cambio. Me explico.
Para mi entender los Mayas no predijeron el fin del mundo, predijeron un cambio de era, el fin de un ciclo y el comienzo de otro, un cambio en la conciencia humana. Las personas sólo cambiamos cuando nos vemos al límite o cuando prácticamente no hay vuelta de hoja.
Ojalá ese día pueda levantarme de la cama, abrazar a mi hija, felicitar a mi padre por su cumpleaños y disfrutar de la vida y de los mios como hago siempre. Seguir siendo una chica feliz y dar un día más mi granito de arena para cambiar el mundo en el que vivimos.
CARPE DIEM GENTE!!
Yo creo que todo lo que tenga que pasar, pasará antes del 21 de Diciembre de 2012. A mi parecer será ese día el Día del Cambio. Me explico.
Para mi entender los Mayas no predijeron el fin del mundo, predijeron un cambio de era, el fin de un ciclo y el comienzo de otro, un cambio en la conciencia humana. Las personas sólo cambiamos cuando nos vemos al límite o cuando prácticamente no hay vuelta de hoja.
Ojalá ese día pueda levantarme de la cama, abrazar a mi hija, felicitar a mi padre por su cumpleaños y disfrutar de la vida y de los mios como hago siempre. Seguir siendo una chica feliz y dar un día más mi granito de arena para cambiar el mundo en el que vivimos.
CARPE DIEM GENTE!!
WINCHESTER- PIRULAS NIBIRUS
Pues si no pasa nada, volveremos a krear nuevos foros para marcar nuevas fechas y como x ahi hay tanto profeta seguro q sale algo nuevo a lo cuál aferranos...si los humanos somos asi! X eso tienen tanta venta las loterias, el tarot, el euromillón ylas quinielas
Casiopea- Buen usuario
Sea como sea amigos, lo que esta claro es que esto ni va bien.
No hos voy a contar nada que ninguno no sepamos ya, pero hay estan las noticias.
Y no solo son las grandes noticias de desatres, tambien las hay pequeñas que casi siempre pasan desapercibidos, como los 24º que hemos tenido de temperatura hoy en muchos sitios de España. Que por mucho que se empeñen en decir que puede ser normal, aunque extraño, de normal tiene poco o nada, por lo menos en Enero.
Sera un descenso paulatinos a los infiernos, para luego ascender, con un poco de mas humildad, que buena falta le hace a esta especie.
Como decia un amigo... "EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA"
No hos voy a contar nada que ninguno no sepamos ya, pero hay estan las noticias.
Y no solo son las grandes noticias de desatres, tambien las hay pequeñas que casi siempre pasan desapercibidos, como los 24º que hemos tenido de temperatura hoy en muchos sitios de España. Que por mucho que se empeñen en decir que puede ser normal, aunque extraño, de normal tiene poco o nada, por lo menos en Enero.
Sera un descenso paulatinos a los infiernos, para luego ascender, con un poco de mas humildad, que buena falta le hace a esta especie.
Como decia un amigo... "EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA"
luna negra- PIRULAS NIBIRUS
Hola a todos, gracias Danilies por tus palabras yo no se expresarme tan bien pero ahi va
Prepararia un buen mate amargo (infusion tomada en el Rio de la Plata y parte de Brasil)
llamaria a mis afectos y organizaria un buen asado para celebrar que seguimos todos juntos en esta aventura llamada vida
Saludos
Prepararia un buen mate amargo (infusion tomada en el Rio de la Plata y parte de Brasil)
llamaria a mis afectos y organizaria un buen asado para celebrar que seguimos todos juntos en esta aventura llamada vida
Saludos
ajuba- PIRULAS NIBIRUS
Lo mas posible es que el 21 de diciembre de 2012 no pase nada especial, pero si antes o despues de esa fecha.
Ya estan pasando cosas que no son habituales, por mas que se empeñen en decir algunos, que ciertas cosas ya han pasado antes. Lo que tenga que pasar, pasara, porque ya ha esta hecho en los planos superiores, solo falta que se plasme en el mundo fisico.
Ya estan pasando cosas que no son habituales, por mas que se empeñen en decir algunos, que ciertas cosas ya han pasado antes. Lo que tenga que pasar, pasara, porque ya ha esta hecho en los planos superiores, solo falta que se plasme en el mundo fisico.
Rosacruz- PIRULAS NIBIRUS
Rosacruz escribió:Lo mas posible es que el 21 de diciembre de 2012 no pase nada especial, pero si antes o despues de esa fecha.
totalmente de acuerdo, amigo, totalmente de acuerdo
Casiopea- Buen usuario
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17