MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

+68
jcarlos
crisisdefe
Trece.lunas2012
darkanus27
aztecaguerrera
kaupas
el diaulo
Nexus
daniel antonio
fpiedra
SION_
estela1977
JeniCa
Epzylon
leonahau
DEMANUFACTURE
misantropo93
tao2013
navelegante
Cepheus
bumer_tierra
helena
Urantia
Agaton
marcosweb
robert
energias.
marBMWc1
kolibry
Rosacruz
ajuba
Casiopea
WINCHESTER
kRITZKYA
marcoimperium
javivi100
Kurysu
Astrid
manvantara
Juan Alejandro Vegas
Sunmonkey
Natha
grande
Mexicali
tao2012
agamenon22
Verónicacuartaregión
tenochiclan
franquelo
Bahamut
Jesús1976
arion
juan carlos
adelapasa
quepasacool
Jose Luis Oliva Sanchez
lar2009
Eric
Lyra
sobreviviente
julioposadas
luna negra
Mundoalerta
pao_bna
mic5
lithiorel
Tofu
protstar
72 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Mar Feb 16, 2010 4:14 pm

Me gustaría saber que hará la gente si al final el 21 de diciembre no pasa nada y es un engaño más como todos los que han habido sobre el fin del mundo, pq en mi edad ya llevo varios años escuchando que iba a llegar el fin etc etc.

Sabreis que muchos escritores se estan lucrando con el tema y la pelicula tambien ha movido muchos millones de $ y de € asi que....que pensais???
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 7:25 pm

protstar escribió:Me gustaría saber que hará la gente si al final el 21 de diciembre no pasa nada y es un engaño más como todos los que han habido sobre el fin del mundo, pq en mi edad ya llevo varios años escuchando que iba a llegar el fin etc etc.

Sabreis que muchos escritores se estan lucrando con el tema y la pelicula tambien ha movido muchos millones de $ y de € asi que....que pensais???
Bueniiiisima pregunta Porostar. A ver, en mi caso, si no pasa nada, mi vida, seguira igual, pero claro... la cosa es que antiguas civilizaciones, da la sensación, de que nos avisaban de algo que puede ocurrir en el 2012. Y no son solo los mayas eh?
Pués bien, siempre es bueno estar preparado o mentalizado a que algo grande, puede cambiar la vida en la tierra, mas que nada porque precisamente, las civilizaciones que nos lo avisaban, no es que fueran charlatanes, sino verdaderos astrologos en aquellos años, obsesionados en el estudio de los astros y el tiempo.

Si no pasa nada, pues muchiisimo mejor para todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Mar Feb 16, 2010 9:49 pm

Yo para empezar el 21 me levantaré si Dios quiere para ir a tabajar y si durante ese dia no pasa nada que me lo impida al dia siguiente celebraré mi cumple, que no esq sea el dia 22 pero lo celebraré ese dia pq cae en sabado xD.

Bueno el tema es que si no pasa nada pues ya dejaré de creer para siempre en pronosticos del fin del mundo, cambios climaticos, alineación galactica, mayas, incas, chinos, sumerios, egipcios, extraterrestres y la madre que los pario a todos. Viviré como siempre he vivido y no me volveré a preocupar jamás.

He dicho.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Tofu Miér Feb 17, 2010 12:57 am

protstar escribió:Yo para empezar el 21 me levantaré si Dios quiere para ir a tabajar y si durante ese dia no pasa nada que me lo impida al dia siguiente celebraré mi cumple, que no esq sea el dia 22 pero lo celebraré ese dia pq cae en sabado xD.

Bueno el tema es que si no pasa nada pues ya dejaré de creer para siempre en pronosticos del fin del mundo, cambios climaticos, alineación galactica, mayas, incas, chinos, sumerios, egipcios, extraterrestres y la madre que los pario a todos. Viviré como siempre he vivido y no me volveré a preocupar jamás.

He dicho.

+1 xDDDD
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por lithiorel Miér Feb 17, 2010 1:44 am

Buena pregunta, cada ves que investigo mas creo menos en la biblia, me refiero a la parte en que "...y Dios creo al hombre.." etc etc toda la parte de la creación.

Tiene cosas buenas y malas y no quiero polemizar con eso ya que es para largo pero me acuerdo de un pasaje de la biblia en Apocalipsis o Revelación:

...cuando el mundo diga "por fin paz y seguridad" ahí vendrá el fin....

Llegará el 21 de Diciembre del 2012 y no pasará nada... estaremos contentos, por fin en paz y plaf!!! adios mundo.


Nada me quita de la cabeza que el Harp, el virus A H1N1, entre otros son excusas para controlar la sobrepoblación mundial y mantener una economia activa, aunque suene descabellado o satanico, pienso que los grandes lideres o sectas tienen un AS bajo la manga que aún no hemos visto.

Psdt: El 21-12-2012 estaré en mi casa y habré pedido a un medico amigo una licencia por unos días, no voy a trabajar ni aunque me paguen el triple en esa fecha Very Happy

A todo esto los cambios se tendrían que empezar a ver desde mediados de Junio de este año y se incrementarán hasta finales del 2011, según varios foros.

SLDS
lithiorel
lithiorel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Tofu Miér Feb 17, 2010 2:23 am

lithiorel escribió:Buena pregunta, cada ves que investigo mas creo menos en la biblia, me refiero a la parte en que "...y Dios creo al hombre.." etc etc toda la parte de la creación.

Tiene cosas buenas y malas y no quiero polemizar con eso ya que es para largo pero me acuerdo de un pasaje de la biblia en Apocalipsis o Revelación:

...cuando el mundo diga "por fin paz y seguridad" ahí vendrá el fin....

Llegará el 21 de Diciembre del 2012 y no pasará nada... estaremos contentos, por fin en paz y plaf!!! adios mundo.


Nada me quita de la cabeza que el Harp, el virus A H1N1, entre otros son excusas para controlar la sobrepoblación mundial y mantener una economia activa, aunque suene descabellado o satanico, pienso que los grandes lideres o sectas tienen un AS bajo la manga que aún no hemos visto.

Psdt: El 21-12-2012 estaré en mi casa y habré pedido a un medico amigo una licencia por unos días, no voy a trabajar ni aunque me paguen el triple en esa fecha Very Happy

A todo esto los cambios se tendrían que empezar a ver desde mediados de Junio de este año y se incrementarán hasta finales del 2011, según varios foros.

SLDS

Creo que los cambios estan empezando ya, basta con ver el aspecto del sol y mirar las ultimas noticias sobre este, para uno darse cuenta de que han empezado.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Miér Feb 17, 2010 9:20 am

Internet es una fuente de información inmensa, tanto podeis encontrar la información correcta como la incorrecta y no se si ha sido por la pelicula o que pero ultimamente estan saliendo informaciones sobre 2012 para parar un tren.
Cuantas son ciertas y cuantas verdaderas? Pues nadie lo sabe o almenos no lo saben todo.
Pero como parece que muchas ideas son contradictorias o descabelladas y si miro el calendario y según mis últimas (5 años) para esas fechas de diciembre siempre cojo vacaciones osea que tendre tiempo para ver llegar lo que llegue Razz jugando a la Wii para desestresarme jejej.


PD. Solo pido que si algo tiene que pasar que pase rápido, que no quiero sufrir.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por mic5 Miér Feb 17, 2010 2:20 pm

Si el cambio se supone que es algo gradual, hace tiempo que al menos yo si noto cambios.

Se me parece a estudiar: parece que si acabas una carrera sabes de XXXX (medicina, arquitectura, etc lo que sea) a partir del ultimo dia, pero no es asi, porque estudiaste desde el primero.

Si justo ese dia no noto nada especial, es porque ya ha ido sucediendo gradualmente. No necesito una prueba instantanea y demoledora para saber que nosotros no construimos Giza, ni el mapa de los 120 millones de años (http://www.ldi5.com/e/archeo/e_creatormap.php), o que los craneos alargados son craneos de mayor capacidad que los humanos, o los esqueletos de gigantes que fueron encontrando por el mundo, o los agrocirculos, o las muchas pruebas de que ciertas civilizaciones tenian/tienen un conocimiento muuuuy por encima del que tenemos nosotros. Y teniendo en cuenta que la mejor manera de ocultar informacion verdadera es mezclarla con otra falsa, supongo que es factible que lo notemos y tambien que no.

Me gusta recordar que no debo desechar un texto por un error en una frase.

La informacion que hay aqui es demasiado importante como para desecharla completa por un solo dia.

Yo intentaré ese dia estar con mi familia, aprender y aprovechar cada momento, al igual que hoy. A fin de cuentas tampoco se si llegaré al 2012. Y hasta entonces, echar un ojo al sol mientras nos dejen, que todo suma ¿verdad?
avatar
mic5
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por pao_bna Miér Feb 17, 2010 4:13 pm

si no pasa nada creo que respiraré tranquila y en paz.

de todas maneras, todos los que creemos que algo pasarà el 21-12-2012 nunca volveremos a ser los mismos y espero que este cambio sea para mejor.
avatar
pao_bna
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 4:19 pm

mic5 escribió:Si el cambio se supone que es algo gradual, hace tiempo que al menos yo si noto cambios.

Se me parece a estudiar: parece que si acabas una carrera sabes de XXXX (medicina, arquitectura, etc lo que sea) a partir del ultimo dia, pero no es asi, porque estudiaste desde el primero.

Si justo ese dia no noto nada especial, es porque ya ha ido sucediendo gradualmente. No necesito una prueba instantanea y demoledora para saber que nosotros no construimos Giza, ni el mapa de los 120 millones de años (http://www.ldi5.com/e/archeo/e_creatormap.php), o que los craneos alargados son craneos de mayor capacidad que los humanos, o los esqueletos de gigantes que fueron encontrando por el mundo, o los agrocirculos, o las muchas pruebas de que ciertas civilizaciones tenian/tienen un conocimiento muuuuy por encima del que tenemos nosotros. Y teniendo en cuenta que la mejor manera de ocultar informacion verdadera es mezclarla con otra falsa, supongo que es factible que lo notemos y tambien que no.

Me gusta recordar que no debo desechar un texto por un error en una frase.

La informacion que hay aqui es demasiado importante como para desecharla completa por un solo dia.

Yo intentaré ese dia estar con mi familia, aprender y aprovechar cada momento, al igual que hoy. A fin de cuentas tampoco se si llegaré al 2012. Y hasta entonces, echar un ojo al sol mientras nos dejen, que todo suma ¿verdad?

Hola mic5, me ha gustado tu reflexión... y el link que has puesto me ha parecido muy interesante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Mundoalerta Miér Feb 17, 2010 6:47 pm

Y si no es el 21 y es el 22 o 23? Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Icon_eek
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Miér Feb 17, 2010 9:47 pm

Admin escribió:Y si no es el 21 y es el 22 o 23? Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Icon_eek

Eso tambien lo he pensado yo...sino pasa nada el 21 entonces saldrá alguien diciendo que se han equivocado en la fecha del calendario maya...que con el tiempo las cosas han variado...que los hoppi, los egipcios etc etc no tenian en cuenta nose que cosa y que se espera la llegada del planeta ZZ para dentro de 5 años entonces vuelta a empezar, sacaran la peli 2017 La desaparición Terrestre y volveran a salir los escritores con libros nuevos con no se que teorias de hace 4.000 años que han encontrada enterradas en no se donde.

Y otra vez dale a la harina con lo mismo
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 10:02 pm

protstar escribió:
Admin escribió:Y si no es el 21 y es el 22 o 23? Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Icon_eek

Eso tambien lo he pensado yo...sino pasa nada el 21 entonces saldrá alguien diciendo que se han equivocado en la fecha del calendario maya...que con el tiempo las cosas han variado...que los hoppi, los egipcios etc etc no tenian en cuenta nose que cosa y que se espera la llegada del planeta ZZ para dentro de 5 años entonces vuelta a empezar, sacaran la peli 2017 La desaparición Terrestre y volveran a salir los escritores con libros nuevos con no se que teorias de hace 4.000 años que han encontrada enterradas en no se donde.

Y otra vez dale a la harina con lo mismo
jajajajajajajaajjajaajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Miér Feb 17, 2010 10:14 pm

Si jajajajajaja Laughing pero desgraciadamente la humanidad es asi...
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por mic5 Mar Feb 23, 2010 2:47 pm

¿¿¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ???
avatar
mic5
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.