MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

+68
jcarlos
crisisdefe
Trece.lunas2012
darkanus27
aztecaguerrera
kaupas
el diaulo
Nexus
daniel antonio
fpiedra
SION_
estela1977
JeniCa
Epzylon
leonahau
DEMANUFACTURE
misantropo93
tao2013
navelegante
Cepheus
bumer_tierra
helena
Urantia
Agaton
marcosweb
robert
energias.
marBMWc1
kolibry
Rosacruz
ajuba
Casiopea
WINCHESTER
kRITZKYA
marcoimperium
javivi100
Kurysu
Astrid
manvantara
Juan Alejandro Vegas
Sunmonkey
Natha
grande
Mexicali
tao2012
agamenon22
Verónicacuartaregión
tenochiclan
franquelo
Bahamut
Jesús1976
arion
juan carlos
adelapasa
quepasacool
Jose Luis Oliva Sanchez
lar2009
Eric
Lyra
sobreviviente
julioposadas
luna negra
Mundoalerta
pao_bna
mic5
lithiorel
Tofu
protstar
72 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:19 pm

La verdad es que sobre este tema, además de tener en cuenta las profecías y los datos científicos basados en distintos parámetros que pueden influir en nuestra forma de vida (tal y como la conocemos actualmente)... llegamos a un punto en el que se mezclan y expresan las creencias y opiniones personales al respecto... ¿quien tiene razón? (es posible que todos y ninguno).
En fin, ojalá tuviéramos una bola de cristal que nos permitiera ver claramente el fururo (con fechas y horas inclusive), mientras tanto seguiremos elucubrando al respecto valorando todos los cambios que se vayan dando hasta dicha fecha.

PD: Si no ocurriera nada grave que cambie el rumbo de la historia conocida... yo seguiré dedicándome a mi trabajo y a mis seres queridos... con más dedicación aún si cabe... y nos reiremos de todo los temores que se nos han pasado por la cabeza en este tiempo.
Pero si ocurre algo que cambie radicalmene la historia de la humanidad conocida... haré lo posible por vivir el cambio y sobrevivir a él.
Ánimo a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Mar Feb 23, 2010 7:09 pm

Bueno sea el 13-11-2012 o el 21-12-2012 no importa si el final es el mismo. Si todo el mundo espera al 21 y se avanza al 13 pues muy bien será como en las fiestas de cumpleaños...SORPRESAAAAAA!!!! BOOOOM!!!!!

xD xD
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:53 pm

protstar escribió:Bueno sea el 13-11-2012 o el 21-12-2012 no importa si el final es el mismo. Si todo el mundo espera al 21 y se avanza al 13 pues muy bien será como en las fiestas de cumpleaños...SORPRESAAAAAA!!!! BOOOOM!!!!!

xD xD


Jajajajajaja!!! que humor más ácido.... Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Icon_biggrin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:41 pm

leonbisont escribió:
protstar escribió:Bueno sea el 13-11-2012 o el 21-12-2012 no importa si el final es el mismo. Si todo el mundo espera al 21 y se avanza al 13 pues muy bien será como en las fiestas de cumpleaños...SORPRESAAAAAA!!!! BOOOOM!!!!!

xD xD


Jajajajajaja!!! que humor más ácido.... Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Icon_biggrin
JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Miér Feb 24, 2010 8:35 pm

Si si hace risa eh jajja pero imaginaros ke os levantais el dia 13 diciendo...Bueno aún kedan 8 dias, voy a seguir con la lista de cosas ke tengo ke hacer antes d palmarla.

Y cuando sales a la calle BOOOOMMM!!! Empieza a abrirse la calle, explotar todo, salir lava por las alcantarillas, ahhh y no lo olvidemos las palomas-bala a tirarse contra la gente.


jajajajajajajaaj
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Tofu Miér Feb 24, 2010 10:11 pm

protstar escribió:Si si hace risa eh jajja pero imaginaros ke os levantais el dia 13 diciendo...Bueno aún kedan 8 dias, voy a seguir con la lista de cosas ke tengo ke hacer antes d palmarla.

Y cuando sales a la calle BOOOOMMM!!! Empieza a abrirse la calle, explotar todo, salir lava por las alcantarillas, ahhh y no lo olvidemos las palomas-bala a tirarse contra la gente.


jajajajajajajaaj

xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por luna negra Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Lo cierto es que el tema de las catastrofes que no suceden esta ya demasiado explotado.
Pongo por ejemplo el famoso "EFECTO 2000" que supuestamente nos iba a llevar a la edad de piedra.
Solo valio paar que Microsoft and company pudiesen vender una nueba generacion de programas de dudosos resultados y que costaron una millonada.
Pero bueno, como la mayoria de vosotros, coincido en que si ha de pasar algo, sera gradual.
No creo que debamos esperar ver una "zarza ardiente que nos habla".
Y si el 21 es el dia donde culmina todo y no la he "diñado" hasta ese momento, creo que debere ajustarme el chip para seguir este como este el mundo.
Una cosa muy inportante:
FINAL NO TIENE POR QUE SER IGUAL A MUERTE
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Jue Feb 25, 2010 4:28 pm

luna negra escribió:Lo cierto es que el tema de las catastrofes que no suceden esta ya demasiado explotado.
Pongo por ejemplo el famoso "EFECTO 2000" que supuestamente nos iba a llevar a la edad de piedra.
Solo valio paar que Microsoft and company pudiesen vender una nueba generacion de programas de dudosos resultados y que costaron una millonada.
Pero bueno, como la mayoria de vosotros, coincido en que si ha de pasar algo, sera gradual.
No creo que debamos esperar ver una "zarza ardiente que nos habla".
Y si el 21 es el dia donde culmina todo y no la he "diñado" hasta ese momento, creo que debere ajustarme el chip para seguir este como este el mundo.
Una cosa muy inportante:
FINAL NO TIENE POR QUE SER IGUAL A MUERTE

Si tienes razón final no es igual a muerte, pero lo ke llama más la atención es eso precisamente muerte y destrucción anikilamiento de la humanidad, extraterrestres asesinos, volcanes, terremotos, tsunamis, destructivos. Si decimos ke en 2012 lo ke se acabará será las albondigas con tomate pues eso no llama la atención de nadie, no se crea la alarma.
Y si no pasa nada todos nosotros vamos a seguir como siempre, trabajando y pagando impuestos etc etc no creo ke nadie se vaya a suicidar por eso, vaya tendria ke estar mal de la cabeza.

PD. Me han llegado 143.50 € del impuesto de circulación alguien me los kiere pagar?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por luna negra Jue Feb 25, 2010 5:51 pm

Intenta retener la deuda hasta el 21 de Diciembre de 2012.
¡Igual te libras de pagar!
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Jue Feb 25, 2010 6:04 pm

jajaja ke bueno, lo he pensado eh, pero aún falta mucho, me clavarian a intereses y si no pasa nada despues me voy a cagar en la madre ke pario a los mayas, etc etc. Por eso ke los voy a pagar por si acaso...
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty SEGUN LOS MAYAS NO SUCERA EN 2012 SI NO EN 2220.

Mensaje por julioposadas Jue Feb 25, 2010 7:51 pm

Hola a tod@s aqui os dejo un link ..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que estoy un poco confundido...
julioposadas
julioposadas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Jue Feb 25, 2010 9:09 pm

Noooooooooo no no no no kiero esperar más joder ya tengo ke esperar casi 3 años para el final del 2012 y ahora me salen con el 2220 joderrrr nooo ya tienen fecha por si falla todo lo de 2012 para anunciar el proximo cataclismo mundial, no si ya lo sabia ya y lo dije en un post ke si no pasaba nada en 2012 dirian ke habia sido un error de calculo y sacarian otra peli etc etc unos años más tarde...siempre va a ser igual.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por protstar Jue Feb 25, 2010 9:23 pm

He visto esto en Youtube.




no se ke creer más pero esq para 2220 ya estaré muerto, aunke no llegue el fin en 2012 xD y yo kiero verloooo
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 1:28 pm

Yo tb soy de los q piensan q los cambios serán graduales. De hecho, ya estamos viviendo ciertos cambios climáticos y vemos como la Tierra tiembla por todas partes. Yo misma, me siento en un profundo cambio. Cierto q no sé nada acerca de si ocurrirá algo o no, pero tengo tanta esperanza de q ocurra, q me sentiría muy decepcionada si todo siguiera igual como hasta ahora.
Creo q la humanidad necesita cambiar, fijaos como está el mundo, es q es tan lamentable... Y no es q le desee nada malo a nadie, pero si muchos debemos morir por el bien de la humanidad y de nuestro planeta, yo la primera, pues q así sea.
También es cierto q por Internet circulan todo tipo de teorías, desde las más catástrofistas hasta las más trascendentales. Nunca sabes a ciencia cierta q hay de verdad en todo lo relacionado con el 2012. Y al final te quedas con lo q te dicta tu interior o tu intuición.
Yo prefiero pensar q el cambio se producirá, q será de forma gradual conforme nos vayamos acercando a esa fecha y q para entonces ya estaremos inmersos en ese cambio, por supuesto siempre positivo.
Y si no ocurre nada? Pues me sentiré fatal!!!! Y además engañada, para variar. Vivimos como cordericos en una sociedad sin escrúpulos, donde o participas de ella o eres un mierda! Así q tendría q continuar viviendo esta vida ficticia q nos han impuesto porque sí. Q remedio! A ver quien paga las facturas entonces no?
Quiero un cambiooooo!!!! tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por luna negra Mar Mar 09, 2010 2:06 pm

Yo amigos, supongo que si ese dia estamos tal como hoy (Vamos que el mundo ha seguido su habitual girar y esto es otro de tantos cuentos), tendre que haercarme al centro, comprar un buen regalo, y despues llamar a mi hermano para darselo y felicitarlo, puesto que es su cumpleaños.
Esta claro, pase o no pase nada, luna negra ese dia la pringa.
JA JA JA JA
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada? - Página 2 Empty Re: Que hareis si el 21 de diciembre no pasa nada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.